Autor | Mensaje |
---|
Matheus Infantil
Cantidad de envíos : 1904 Edad : 28 Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:49 | |
| pues o meter algo que me convezca en la de gai o nada, |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:50 | |
| jajajajja robi desesperado ya nivel ON! |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:51 | |
| - Robi escribió:
- no lo abia visto camlox, menudo cacao llevo aqui
va 10 M y abro yo pesao xD que tu me das los 10M? XDDDD dejalo sin dinero y lo abres ______________________________ [center] |
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:51 | |
| Hombre yo necesito a Villa no a Crouch,y si los Dm no valen.Pues saca a Diame de tu equipo direccion a Turquia..xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - JoseSito escribió:
- van persie xxx
Lisandro_L 28 arg 1 1 4 10 36 100 478 656 611 19 1518 0 1 10 72 6 0 10 0 0 86 + 30M no mola nada, no buscamos eso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - Matheus escribió:
- pues o meter algo que me convezca en la de gai o nada,
qe te convenceria?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:52 | |
| - cadista18 escribió:
- jajajajja robi desesperado ya nivel ON!
lo qe estoy es agobiao, tanta gente aqi xDDD cojan tickeeet ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Matheus Infantil
Cantidad de envíos : 1904 Edad : 28 Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:52 | |
| un richard dunne o algo asi? jajaja y nosee, nose.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - Camlox escribió:
- Robi escribió:
va 10 M y abro yo pesao xD que tu me das los 10M? XDDDD dejalo sin dinero y lo abres jajajaja no no 10 M pagas tu y lo abro yo o 6 M y lo abres tu xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:53 | |
| - Matheus escribió:
- un richard dunne o algo asi? jajaja y nosee, nose..
engaaaaa asta luego xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:53 | |
| - Robi escribió:
- Camlox escribió:
- Robi escribió:
va 10 M y abro yo pesao xD que tu me das los 10M? XDDDD dejalo sin dinero y lo abres jajajaja no no 10 M pagas tu y lo abro yo
o 6 M y lo abres tu
xD de que te sirven 6M dejalo en nada y lo abro yo ______________________________ [center] |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:54 | |
| - netcher escribió:
- Hombre yo necesito a Villa no a Crouch,y si los Dm no valen.Pues saca a Diame de tu equipo direccion a Turquia..xD
tu necesitas eres un qejica, ya no me va la cabeza xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:55 | |
| - Camlox escribió:
- Robi escribió:
- Camlox escribió:
- Robi escribió:
va 10 M y abro yo pesao xD que tu me das los 10M? XDDDD dejalo sin dinero y lo abres jajajaja no no 10 M pagas tu y lo abro yo
o 6 M y lo abres tu
xD de que te sirven 6M dejalo en nada y lo abro yo jajajaja me sirven xD ahora que hemos llegado hasta aqui no te iras a echar para atras por 6 M no?? xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:57 | |
| - Robi escribió:
- Camlox escribió:
- Robi escribió:
- Camlox escribió:
- Robi escribió:
o 6 M y lo abres tu
xD de que te sirven 6M dejalo en nada y lo abro yo
jajajaja me sirven xD
ahora que hemos llegado hasta aqui no te iras a echar para atras por 6 M no?? xD
tienes que actualizar presupuesto y tienes una lista de managers locos aquí XD... ______________________________ [center] |
|
| |
Matheus Infantil
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:57 | |
| robi.. robi.. se te va riether |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:58 | |
| - Matheus escribió:
- robi.. robi.. se te va riether
se me esta yendo el cerebro... asi va el pais xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Jue 16 Feb 2012 - 23:59 | |
| - Camlox escribió:
- Robi escribió:
- Camlox escribió:
- Robi escribió:
- Camlox escribió:
- Robi escribió:
o 6 M y lo abres tu
jajajaja me sirven xD
ahora que hemos llegado hasta aqui no te iras a echar para atras por 6 M no?? xD
tienes que actualizar presupuesto y tienes una lista de managers locos aquí XD... asi actualizando me doy un respiro... va abrelo por 5 melon, te descuento 1 M xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Vie 17 Feb 2012 - 0:00 | |
| - Robi escribió:
- Camlox escribió:
- Robi escribió:
- Camlox escribió:
- Robi escribió:
- Camlox escribió:
que tu me das los 10M? XDDDD dejalo sin dinero y lo abres jajajaja no no 10 M pagas tu y lo abro yo
o 6 M y lo abres tu
jajajaja me sirven xD
tienes que actualizar presupuesto y tienes una lista de managers locos aquí XD...
asi actualizando me doy un respiro... va abrelo por 5 melon, te descuento 1 M xD ya lo creo, dame 1min xd ______________________________ [center] |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Vie 17 Feb 2012 - 0:00 | |
| - Emmaax escribió:
- Cesion de peter¿ xD
crouch sale por onewyu ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Vie 17 Feb 2012 - 0:02 | |
| Noo robi no te cabrees anda que despues,si llegamos a un acuerdo te recompensare Mira Hits - Recoba - Geromel - Gibbs y 10M x Crouch - Cissokho - Diame |
|
| |
Matheus Infantil
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Vie 17 Feb 2012 - 0:04 | |
| ya te he dicho que la primera era buena, piensalo |
|
| |
Camlox Profesional
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Vie 17 Feb 2012 - 0:06 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t39309-fichaje-valencia-porto-konko-dos-santos-stankovic-heitinga-diame-persie#947533 ______________________________ [center] |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Vie 17 Feb 2012 - 0:07 | |
| - netcher escribió:
- Noo robi no te cabrees anda que despues,si llegamos a un acuerdo te recompensare
Mira Hits - Recoba - Geromel - Gibbs y 10M x Crouch - Cissokho - Diame nose como es recoba pero no cissokho no ¬¬ ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
netcher Juvenil
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas Vie 17 Feb 2012 - 0:10 | |
| Alvaro_Recoba 34 uru 1 1 6 7 38 203 339 277 935
esste es recoba |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas | |
| |
|
| |
| Valencia[ Negociaciones] Encuentra todo lo que buscas | |
|