Autor | Mensaje |
---|
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: BOCA JUNIORS ( plantilla cerrada) Vie 17 Feb 2012 - 0:58 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- No me haces caso T.T!
perdona, que va no puedo. Se me va un titular por dos k aki no jugarian apenas |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: BOCA JUNIORS ( plantilla cerrada) Vie 17 Feb 2012 - 0:59 | |
| - Robi escribió:
- si, unos 100
y mou deja de seguirme y igual te cae alguna cesion Se va de presupuesto... |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: BOCA JUNIORS ( plantilla cerrada) Vie 17 Feb 2012 - 0:59 | |
| Tu mismo LC_ARDOI, el post de confirmacion esta creado aqui http://www.ligavirtualmanager.com/t39325-fichaje-udinese-boca-m_baros#947923 Yo me voy a dormir, que falta me hace , si quieres confirmarlo ahi lo tienes, si quieres seguir negociando tienes que poner en este post algo como Fichaje cancelado, y me pones un mensaje para que mañana me edite otra vez el presupuesto, como tu lo veas. Hasta mañana |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
| Tema: Re: BOCA JUNIORS ( plantilla cerrada) Vie 17 Feb 2012 - 1:02 | |
| - carris5 escribió:
- Tu mismo LC_ARDOI, el post de confirmacion esta creado aqui http://www.ligavirtualmanager.com/t39325-fichaje-udinese-boca-m_baros#947923
Yo me voy a dormir, que falta me hace , si quieres confirmarlo ahi lo tienes, si quieres seguir negociando tienes que poner en este post algo como Fichaje cancelado, y me pones un mensaje para que mañana me edite otra vez el presupuesto, como tu lo veas.
Hasta mañana tranki k es todo tuyo |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: BOCA JUNIORS ( plantilla cerrada) Vie 17 Feb 2012 - 1:02 | |
| Por "este" post me referia al que te he puesto en el link, que me acabo de dar cuenta |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: BOCA JUNIORS ( plantilla cerrada) Vie 17 Feb 2012 - 1:05 | |
| - LC_ARDOI escribió:
- carris5 escribió:
- Tu mismo LC_ARDOI, el post de confirmacion esta creado aqui http://www.ligavirtualmanager.com/t39325-fichaje-udinese-boca-m_baros#947923
Yo me voy a dormir, que falta me hace , si quieres confirmarlo ahi lo tienes, si quieres seguir negociando tienes que poner en este post algo como Fichaje cancelado, y me pones un mensaje para que mañana me edite otra vez el presupuesto, como tu lo veas.
Hasta mañana tranki k es todo tuyo Ok, me alegra saberlo, cuidame a Baros, es un grande. Nota: Ahora solo tienes que poner confirmo en el post del link, añadiendo un link de tu presupuesto actualizado, como he hecho yo mas arriba (que igual esto ya lo sabes, pero bueno ) |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: BOCA JUNIORS ( plantilla cerrada) Vie 17 Feb 2012 - 1:06 | |
| ardoi vas a querer a bisevac? es para guardartelo o no.. |
|
| |
LC_ARDOI Juvenil
| Tema: Re: BOCA JUNIORS ( plantilla cerrada) Vie 17 Feb 2012 - 1:59 | |
| Lo siento pero al final no...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BOCA JUNIORS ( plantilla cerrada) | |
| |
|
| |
| BOCA JUNIORS ( plantilla cerrada) | |
|