Autor | Mensaje |
---|
reeks Benjamin
Cantidad de envíos : 422 Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2012
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:30 | |
| - Mostro escribió:
- Pos se que entraras aunque sea a reserva pronto.. te ves que no dejaras botado el equipo yo te ;lo puedo ceder... e igual no pongo sanciones 40M ni de loco me parece absurdo la unica sancion que te pondria no pasaria de los 5M... y 700Min no es mucho igual a final de temporada lo podemos ver... y si juega bastante hasta te lo cedo de nuevo el otro año y te presto algún otro!
Pero tu decidis... igual entonces le buscare casa en otro equipo por mientras tu me decis! bueno viendolo asi crea el post... he leido q los admin te actualizan la plantilla al finalizar el mercado? o.0 bueno gracias en serio... si kieres negociar x un jugador puedes ofrecer... pero ofrecer de verdad no ofrecer saliendo ganando tu y yo perdiendo q veo q eso lo hacen el 99% q estan en esta liga xD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:34 | |
| Ok crack entonces a cambio de tu portero de 38 años? |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:35 | |
| M_Perin 18 ita 6 1 1 1 cuanto? ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:36 | |
| por mis 2 arqueros de 5 uno con 850 de progre mas o menos ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:36 | |
| - Mostro escribió:
- Ok crack entonces a cambio de tu portero de 38 años?
sip... y te prometo q tu jugador sera titular... descansara algo pero jugara mucho... gracias otra ves |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:37 | |
| - El_Mago escribió:
- por mis 2 arqueros de 5 uno con 850 de progre mas o menos
arkeros x arkeros...mmm no... mas adelante kisa ablemos x ese jugador... un saludo |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:38 | |
| Reeks vendes algo? te pregunte por 10 jugadores mas o menos ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:43 | |
| - El_Mago escribió:
- Reeks vendes algo? te pregunte por 10 jugadores mas o menos
vender x dinero no... x intercambio kisa si es razonable la oferta... asi q tu diras |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:44 | |
| - reeks escribió:
- Mostro escribió:
- Pos se que entraras aunque sea a reserva pronto.. te ves que no dejaras botado el equipo yo te ;lo puedo ceder... e igual no pongo sanciones 40M ni de loco me parece absurdo la unica sancion que te pondria no pasaria de los 5M... y 700Min no es mucho igual a final de temporada lo podemos ver... y si juega bastante hasta te lo cedo de nuevo el otro año y te presto algún otro!
Pero tu decidis... igual entonces le buscare casa en otro equipo por mientras tu me decis! bueno viendolo asi crea el post... he leido q los admin te actualizan la plantilla al finalizar el mercado? o.0 bueno gracias en serio... si kieres negociar x un jugador puedes ofrecer... pero ofrecer de verdad no ofrecer saliendo ganando tu y yo perdiendo q veo q eso lo hacen el 99% q estan en esta liga xD y crees que regalando un jugador, por el que al retirarse te dan a uno joven y de 5 o 6, y solo a cambio de una cesion, la cual ayuda a cumplir los minutos minimos a un viejo para que no baje, y que vuelva a su equipo sin bajada, eso si es para ti ganar..... y ke te den un 8 9 por un 7 8 no.... xDDDDDDDD lo siento mostro, pero es que ese comentario ya no lo pude ignorar... xD bien por ti viejo.
Última edición por catacrack el Miér 15 Feb 2012 - 5:47, editado 1 vez |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:46 | |
| Pero te pregunto, te pregunto y nada u.u ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:47 | |
| - catacrack escribió:
- reeks escribió:
- Mostro escribió:
Pero tu decidis... igual entonces le buscare casa en otro equipo por mientras tu me decis! bueno viendolo asi crea el post... he leido q los admin te actualizan la plantilla al finalizar el mercado? o.0 bueno gracias en serio... si kieres negociar x un jugador puedes ofrecer... pero ofrecer de verdad no ofrecer saliendo ganando tu y yo perdiendo q veo q eso lo hacen el 99% q estan en esta liga xD y crees que regalando un jugador, por el que al retirarse te dan a uno joven y de 5 o 6, y solo a cambio de una cesion, la cual ayuda a cumplir los minutos minimos a un viejo para que no baje, y que vuelva a su equipo sin bajada, eso si es para ti ganar.....
y ke te den un 8 9 por un 7 8 no.... xDDDDDDDD y q tanto problemas te haces? estas asi xq no tienes a hulk trankilo q aun no se acaban las negociaciones |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:48 | |
| - El_Mago escribió:
- Pero te pregunto, te pregunto y nada u.u
mañana ya estare mas desocupado ahora ando con lo del trabajo u.u... cuando se acaba el mercado? o.0 |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:49 | |
| no no estoy asi porque cuando un jugador se retira, te dan uno joven.... y tu acabas de regalar uno ke se retira en unos meses, solo por una cesion.... y luego dices que los demas son los que te hacen ofertas para aprovecharse.... pero mas provecho que lo que te saco mostro, imposible. |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:50 | |
| - catacrack escribió:
- no no estoy asi porque cuando un jugador se retira, te dan uno joven.... y tu acabas de regalar uno ke se retira en unos meses, solo por una cesion.... y luego dices que los demas son los que te hacen ofertas para aprovecharse.... pero mas provecho que lo que te saco mostro, imposible.
trankilidad... ya bueno paso de discutir... seguiré editando... este es para lo q es... para ofertas... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:53 | |
| si viejo, si yo no habia dicho nada..... hasta que dijiste que los demas nos intentamos aprovechar..... mejor antes te fijas que el que mas se quiso aprovechar y fue el que aceptaste... xD
le regalas un jugador joven que le dan a cambio del viejo a final de esta temporada. y le das juego a su otro viejo para que no le quiten media por no tener los minutos. debes ser el filial del newcastle y yo no lo sabía.
si no hubieses dicho nada de que los demas nos queriamos aprovechar, ni me hubiese metido, aunque ya me estaba riendo mucho viendo que lo ibas a aceptar. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:53 | |
| Confirma crack! http://www.ligavirtualmanager.com/t38896-fichaje-cesion-newcastle-genoa-scarpi-murphy#934724
A Alexis Sanchez (Si es del Barcelona) y Shaaraway no los vendas que cuando los recicles ls podes sacar bastante pasta o si tenes pasta recomprarlos un poco mas baratos y tendras un par de cracks! |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:55 | |
| - catacrack escribió:
- si viejo, si yo no habia dicho nada..... hasta que dijiste que los demas nos intentamos aprovechar..... mejor antes te fijas que el que mas se quiso aprovechar y fue el que aceptaste... xD
le regalas un jugador joven que le dan a cambio del viejo a final de esta temporada. y le das juego a su otro viejo para que no le quiten media por no tener los minutos. debes ser el filial del newcastle y yo no lo sabía.
si no hubieses dicho nada de que los demas nos queriamos aprovechar, ni me hubiese metido, aunque ya me estaba riendo mucho viendo que lo ibas a aceptar. pero q carajos... di lo q kieras... y bueno si te hace feliz q lo acepto pues lo que sea con tal q te haga feliz crack y si eso te causa risa... pues me limito a decir comentarios... y no me aprovecho de nadie jajajaj bueno kisa de mis clientes q me contratan pero nada mas xD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:56 | |
| Primero cata... no se a que viene que te metas...
Si me da un jugador por el que cuando se retire me dan uno joven de 3-4 que con 5 que me ofreceran... a cambio le esto ofreciendo que Murphy juegue en su equipo mientras el sea el manager... y el asi lo quiera que para mi cada temporada de fichajes se lo cedo... o sea tendra un medio de casi 7 gratis el tiempo que el lo desee!
No veo donde me aproveche!!! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 5:59 | |
| Mostro.... por favor.....
y me meto porque nos ha dicho a los demas que somos unos aprovechados. y por ahora 1 timo que le ofrecieron, 1 timo que acepto. porque lo tomas de escuela pa que tu viejo no baje, y como pago solo le robas al joven que viene a final de año.... que no es ni de 3, ni de 4... porque el minimo es 6 para cualquier portero que te den, sea la media que sea el viejo.
y lo peor que me parece, es que lo sabes perfectamente. |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 6:02 | |
| - catacrack escribió:
- Mostro.... por favor.....
y me meto porque nos ha dicho a los demas que somos unos aprovechados. y por ahora 1 timo que le ofrecieron, 1 timo que acepto. porque lo tomas de escuela pa que tu viejo no baje, y como pago solo le robas al joven que viene a final de año.... que no es ni de 3, ni de 4... porque el minimo es 6 para cualquier portero que te den, sea la media que sea el viejo.
y lo peor que me parece, es que lo sabes perfectamente. y yo para q cojo... kiero a ese portero??? jajajjaa tio trankilo... te falta trankilidad a ti... calm down... easy easy no te enfades x las puras... |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 6:04 | |
| M_Destro 20 ita 1 1 1 6 30 268 291 263 178 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 E_Shaarawy 18 egi 1 1 5 5 30 300 331 421 412 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 por cuanto? Me interesan mucho ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 6:05 | |
| Primero... No sabía que a cambio de un 5 daban un 6... a mi no me interesa otro portero... igual un portero de 6 sabes perfectamente que vale nada...
Segundo.. Murphy por más que suba en mi equipo ni tiene cabida se lo estoy ofreciendo a él por el tiempo que guste si quiere dejarselo hasta que se retire de él será... lo que no quiero es regalarlo por que cuando llego a mi equipo no valia nada y con mucho esfuerzo lo subi a casi 7!
Tercero... pareces solo enojado por que no te acepto el trato de Hulk.. sino quizo no quizo
Y Reeks si queres cancerlar el trato lo podes hacer, igual si te parece un mal trato es decisión tuya... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 6:06 | |
| JAJAJAJA la excusa de hulk te vino bien??
di que lo digo porque no oculto información, simplemente. yo le ofrecí un trato por hulk, y no lo quiso, no hay mas. hulk ni es mi jugador preferido ni nada, fichare otro delantero en otro lado y ya.
me parece fatal que encima no quieras aceptar que esto es un timazo, le estas levantando un 6 gratis.... sin mas. |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 6:08 | |
| - Mostro escribió:
- Primero... No sabía que a cambio de un 5 daban un 6... a mi no me interesa otro portero... igual un portero de 6 sabes perfectamente que vale nada...
Segundo.. Murphy por más que suba en mi equipo ni tiene cabida se lo estoy ofreciendo a él por el tiempo que guste si quiere dejarselo hasta que se retire de él será... lo que no quiero es regalarlo por que cuando llego a mi equipo no valia nada y con mucho esfuerzo lo subi a casi 7!
Tercero... pareces solo enojado por que no te acepto el trato de Hulk.. sino quizo no quizo
Y Reeks si queres cancerlar el trato lo podes hacer, igual si te parece un mal trato es decisión tuya... para nada crack... ese medio lo necesito como agua en desierto a ese portero hasta podia despedirlo, pero ahora tengo a cambio un medio q seria titular en mi ekipo... gracias... y catacrack... trankilo el mercado aun no termina pero si ya no quieres negociar conmigo normal... saludos |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD Miér 15 Feb 2012 - 6:09 | |
| - catacrack escribió:
- JAJAJAJA la excusa de hulk te vino bien??
di que lo digo porque no oculto información, simplemente. yo le ofrecí un trato por hulk, y no lo quiso, no hay mas. hulk ni es mi jugador preferido ni nada, fichare otro delantero en otro lado y ya.
me parece fatal que encima no quieras aceptar que esto es un timazo, le estas levantando un 6 gratis.... sin mas. pues ficha tu delantero y ya pues le regale el portero... kieres q te regale un portero tbn??? me avisas y creas post dios lo q ay q leer |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercado Genoa - Plantilla oficial xD | |
| |
|
| |
| Mercado Genoa - Plantilla oficial xD | |
|