Autor | Mensaje |
---|
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Vie 1 Mayo 2009 - 23:30 | |
| gracias xicos ______________________________ |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 1:17 | |
| alexis, este martes te voy a hacer un post de tu cumpleaños y voy a colgar una foto tuya, una ke sales disfrazado del chiki chiki buajajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 1:23 | |
| jajajajaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 13:08 | |
| - _viktor_ escribió:
- alexis, este martes te voy a hacer un post de tu cumpleaños y voy a colgar una foto tuya, una ke sales disfrazado del chiki chiki buajajaja
entonces cuelgo un video tuyo que tu y yo sabemos wuajajajajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 13:53 | |
| vengaros los dos y todos elices xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 17:37 | |
| - manager_alexis escribió:
- _viktor_ escribió:
- alexis, este martes te voy a hacer un post de tu cumpleaños y voy a colgar una foto tuya, una ke sales disfrazado del chiki chiki buajajaja
entonces cuelgo un video tuyo que tu y yo sabemos wuajajajajaja mierda :geek: |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 17:59 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:01 | |
| al final le va a funcionar el chantaje xD |
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:06 | |
| - _viktor_ escribió:
- al final le va a funcionar el chantaje xD
Ni tan mal, haber si va a ser la solucion a los equipos ocupados |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:08 | |
| - psp escribió:
- _viktor_ escribió:
Ni tan mal, haber si va a ser la solucion a los equipos ocupados ke tiene eso ke ver? jajajajjaja |
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:13 | |
| - _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
Ni tan mal, haber si va a ser la solucion a los equipos ocupados ke tiene eso ke ver? jajajajjaja Nada pero como yo no tengo equipo todavia pues puede ser una opcion |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:15 | |
| - psp escribió:
- _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
Ni tan mal, haber si va a ser la solucion a los equipos ocupados ke tiene eso ke ver? jajajajjaja Nada pero como yo no tengo equipo todavia pues puede ser una opcion uan opcion a ke? es ke no lo pillo xD |
|
| |
psp Alevin
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:16 | |
| - _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
Ni tan mal, haber si va a ser la solucion a los equipos ocupados ke tiene eso ke ver? jajajajjaja Nada pero como yo no tengo equipo todavia pues puede ser una opcion uan opcion a ke? es ke no lo pillo xD Consigo una foto comprometida de algun manager y despues lo chantajeo para que deje su equipo libre |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:18 | |
| - psp escribió:
- _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
Ni tan mal, haber si va a ser la solucion a los equipos ocupados ke tiene eso ke ver? jajajajjaja Nada pero como yo no tengo equipo todavia pues puede ser una opcion uan opcion a ke? es ke no lo pillo xD Consigo una foto comprometida de algun manager y despues lo chantajeo para que deje su equipo libre lo ke yo estaba hablando no tenia ke ver con eso, solo ke su cumpleaños es la semana ke viene y yo le iba a felicitar poniendole una foto comprometida suya pero el me ha chantejeado con un video o fotos ke tengo xDDD solo eso xDDD |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:18 | |
| - psp escribió:
- _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
Ni tan mal, haber si va a ser la solucion a los equipos ocupados ke tiene eso ke ver? jajajajjaja Nada pero como yo no tengo equipo todavia pues puede ser una opcion uan opcion a ke? es ke no lo pillo xD Consigo una foto comprometida de algun manager y despues lo chantajeo para que deje su equipo libre y como coño consigues esas fotos? xdd |
|
| |
psp Alevin
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:20 | |
| - racinguistadri escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
Ni tan mal, haber si va a ser la solucion a los equipos ocupados ke tiene eso ke ver? jajajajjaja Nada pero como yo no tengo equipo todavia pues puede ser una opcion uan opcion a ke? es ke no lo pillo xD Consigo una foto comprometida de algun manager y despues lo chantajeo para que deje su equipo libre y como coño consigues esas fotos? xdd Haber es una broma yo no voy a conseguir las fotos porque no se ni puedo, pero imaginemos que soy un hacker que me meto en tu ordenador o que accedo a tu tuenti... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:21 | |
| - psp escribió:
- racinguistadri escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
Ni tan mal, haber si va a ser la solucion a los equipos ocupados ke tiene eso ke ver? jajajajjaja Nada pero como yo no tengo equipo todavia pues puede ser una opcion uan opcion a ke? es ke no lo pillo xD Consigo una foto comprometida de algun manager y despues lo chantajeo para que deje su equipo libre y como coño consigues esas fotos? xdd Haber es una broma yo no voy a conseguir las fotos porque no se ni puedo, pero imaginemos que soy un hacker que me meto en tu ordenador o que accedo a tu tuenti... pa acceder a mi tuenti no ace falta ser un hacker eh? xdd |
|
| |
psp Alevin
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:23 | |
- psp escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
- psp escribió:
- _viktor_ escribió:
Ni tan mal, haber si va a ser la solucion a los equipos ocupados ke tiene eso ke ver? jajajajjaja Nada pero como yo no tengo equipo todavia pues puede ser una opcion uan opcion a ke? es ke no lo pillo xD Consigo una foto comprometida de algun manager y despues lo chantajeo para que deje su equipo libre y como coño consigues esas fotos? xdd Haber es una broma yo no voy a conseguir las fotos porque no se ni puedo, pero imaginemos que soy un hacker que me meto en tu ordenador o que accedo a tu tuenti... pa acceder a mi tuenti no ace falta ser un hacker eh? xdd Depende si tienes la cuenta privada para tus amigos y no me aceptas como amigo, debes hacer algo para oder acceder |
|
| |
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:25 | |
| m pueden ver los amigos de mis amigos xdd. y xa meterte en ordena d otra persona tpoko ace falta ser un hacker |
|
| |
psp Alevin
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:27 | |
- m pueden ver los amigos de mis amigos xdd. y xa meterte en ordena d otra persona tpoko ace falta ser un hacker
Vale pues ser un hacker para acceder a tu disco duro y buscar fotos comprometidas en el |
|
| |
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:30 | |
| - psp escribió:
- m pueden ver los amigos de mis amigos xdd. y xa meterte en ordena d otra persona tpoko ace falta ser un hacker
Vale pues ser un hacker para acceder a tu disco duro y buscar fotos comprometidas en el no ace falta ser un hacker, hay un virus k lo puedes añadir a un arxivo y se lo mandas a una persona y puedes controlar su ordenador a tu antojo, d exo se lo icieron a una d la uni d un colega mio y le pusieron el tuenti pa k lo pudiera ver tol mundo y subieron fotos suyas en pelotas xddd |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:30 | |
| no es nada de eso, es mi primo, y aunke no lo fuera tampoco es tan dificil si sabes su tuenti xD |
|
| |
psp Alevin
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Sáb 2 Mayo 2009 - 18:32 | |
- psp escribió:
Vale pues ser un hacker para acceder a tu disco duro y buscar fotos comprometidas en el no ace falta ser un hacker, hay un virus k lo puedes añadir a un arxivo y se lo mandas a una persona y puedes controlar su ordenador a tu antojo, d exo se lo icieron a una d la uni d un colega mio y le pusieron el tuenti pa k lo pudiera ver tol mundo y subieron fotos suyas en pelotas xddd Bueno vale dejalo que al final acabamos el post hablando de lo mismo, era una broma, espero que la hayas entendido |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Lun 4 Mayo 2009 - 21:58 | |
| en 2 horas 17 añitos jejeje currarse un post no?? xDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS Lun 4 Mayo 2009 - 21:58 | |
| Jajaja,felicidades anticipadas Ira tu vecina al cumple? jajaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUMPLEAÑOS | |
| |
|
| |
|