Autor | Mensaje |
---|
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:11 | |
| Dame alguna emocion para retirarme del mercado |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:11 | |
| Jugador que me interesa: Mesut Ozil Minutos que puedo darle: 1000 fijos Situación actual del club ( resumir posición, si esta vivo en todas las competiciones,... ): segundo en liga, clasificado practicamente en la europa league y eliminado cuando llegue de la copa! Cantidad a pagar por la cesión: 3 m |
|
| |
reeks Benjamin
Cantidad de envíos : 422 Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2012
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:13 | |
| Jugador que me interesa: Altidore Minutos que puedo darle: 1000 Situación actual del club ( resumir posición, si esta vivo en todas las competiciones,... ): a lo mucho jugaré reservas, a menos q me pongan un una liga Cantidad a pagar por la cesión: 10M |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:13 | |
| nada avt, contigo estoy picao xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:14 | |
| - Robi escribió:
- nada avt, contigo estoy picao xD
ya me imagino guapetón..pero bueno si cuela PD: joer que subotic es mucho subotic..:S |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:15 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Robi escribió:
ya me imagino guapetón..pero bueno si cuela
PD: joer que subotic es mucho subotic..:S ya y cissokho es mucho cissokho, son practicamente iguales xD y tu te niegas... aqui tu oferta es practicamente igual a las demas y yo me niego xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:19 | |
| - Robi escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- Robi escribió:
ya me imagino guapetón..pero bueno si cuela
PD: joer que subotic es mucho subotic..:S ya y cissokho es mucho cissokho, son practicamente iguales xD
y tu te niegas... aqui tu oferta es practicamente igual a las demas y yo me niego xD bueno pero aqui en alemania le damos el cariño k alli no tiene..y luego te vuelve echo estrella esk nose xk pero me cuesta desprenderme de el..y viendo k tienes pasta.. si te le vendo me le cedes? |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:19 | |
| cuando sabremos algo de esto?? |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:20 | |
| Cedeme a altidore porfa ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:21 | |
| Jugador que me interesa: Mesut Ozil Minutos que puedo darle: De 1100 a 1500 Situación actual del club ( resumir posición, si esta vivo en todas las competiciones,... ): Puestos Champions Liga Grupo B. Clasficado para Octavos de Libertadores. Semifinales Copa Grupo B. Cantidad a pagar por la cesión: 5 M Otros: Admin Corrupto. ______________________________ |
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:21 | |
| robi cedeme al negrito o a hulk xDDD es q no tengo killers u.u |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Jugador que me interesa: cualquiera de los 4, en especial ozil y altidore Minutos que puedo darle: hasta 85 de fit ( por debajo no rinde) Situación actual del club: liga y libertadores Cantidad a pagar por la cesión: 15M altidore, 20M ozil ; depende del que me cedas |
|
| |
Robi Loco por LVM
| pronto victor, antes de las 12 seguro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:22 | |
| - George1 escribió:
- Jugador que me interesa: Altidore Ozil
Minutos que puedo darle:todos salvo sancion lesion Situación actual del club ( resumir posición, si esta vivo en todas las competiciones,... ):libertadores 4o queda un partido ultimo en liga C Cantidad a pagar por la cesión:10m |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:22 | |
| que perro.. que no creo que esté.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - Phil J.Bru escribió:
- Jugador que me interesa: Mesut Ozil
Minutos que puedo darle: De 1100 a 1500 Situación actual del club ( resumir posición, si esta vivo en todas las competiciones,... ): Puestos Champions Liga Grupo B. Clasficado para Octavos de Libertadores. Semifinales Copa Grupo B. Cantidad a pagar por la cesión: 5 M Otros: Admin Corrupto. jajajaja esa ultima clausula me mola ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| - davidgalde escribió:
- Jugador que me interesa: cualquiera de los 4, en especial ozil y altidore
Minutos que puedo darle: hasta 85 de fit ( por debajo no rinde) Situación actual del club: liga y libertadores Cantidad a pagar por la cesión: 15M altidore, 20M ozil ; depende del que me cedas necesito saberlo antes de las 22:30... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:23 | |
| angel...
si es cissokho + cesion xXx Subotic
Si
pero no puede jugar contra mi en liga ee xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
reeks Benjamin
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:23 | |
| yo me tengo q ir a trabajar a las 16 horas (22 horas en españa) :/ :s :s |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - davidgalde escribió:
- davidgalde escribió:
- Jugador que me interesa: cualquiera de los 4, en especial ozil y altidore
Minutos que puedo darle: hasta 85 de fit ( por debajo no rinde) Situación actual del club: liga y libertadores Cantidad a pagar por la cesión: 15M altidore, 20M ozil ; depende del que me cedas necesito saberlo antes de las 22:30... como vas en liga??? y lo del fit me da igual, me importan minutos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| - Robi escribió:
- angel...
Si
pero no puede jugar contra mi en liga ee xD y los 30 m..k sino pierdo muchisimo |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:24 | |
| - George1 escribió:
- George1 escribió:
- Jugador que me interesa: Altidore Ozil
Minutos que puedo darle:todos salvo sancion lesion Situación actual del club ( resumir posición, si esta vivo en todas las competiciones,... ):libertadores 4o queda un partido ultimo en liga C Cantidad a pagar por la cesión:10m |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:24 | |
| Añado que poseo un bar de copas y que mi PC sube las medias del Valencia sin querer ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:25 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Robi escribió:
- angel...
Si
pero no puede jugar contra mi en liga ee xD y los 30 m..k sino pierdo muchisimo jajajaja no no tio, te estoy dando una cesion de un 1198... qe ademas es tu jugador favorito las cosas son asi que la diferencia entre cissokho y subotic no es tan grande ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) Vie 17 Feb 2012 - 21:25 | |
| george, lo he visto todas las veces tranquilo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) | |
| |
|
| |
| [Cesiones VALENCIA ] de toda confianza ( hulk, altidore,...) | |
|