Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 6:23 | |
| - Mostro escribió:
- Roni9 escribió:
- Mostro escribió:
- Pues me gusta mucho tu equipo... me hubiera gustado pulsear a Kahleberg que fue mio en el Auxerre y era un pelafustan y con un poco de amor llego a se run buen jugador!
Creo que te falta un killer... indudablemente tu punto mas bajo pero en cuanto a titulares muy bien... en la defensa pos estas bien (a to te gusta los de solo 1 media?) y en la mediacancha es donde te veo muy superior! pa la defensa casi q si prefiero de una media, killer tengo a aguero y nihat ademas de joe cole,baptista o simao q pueden jugar ai perfectamente pero no creo q juegue con mas de un delantero por partido pa no cansarlos Pues entonces veo que te fue bien en el mercado si estas satosfecho es lo que importa... a mi tu equipo me gusta mucho... aunque he aprendido de la importancia de jugadores con secundaria (de hecho me parece importante tener defensas DM... pero para gustos helados)...
Veo un equipo completo eso si el getafe, zaragoza o marsella quedaron muy bien dsp del mercado... tendras mucha competinciea pero tu plantel todavia lo veo un poco por encima... suerte en esta segunda parte del torneo Roni! a mi tambien m gustan los DM pero la mayoria m pedian un media 10 por ellos y eran la mayora doble 8 y no m convencian, aver si consigo el titulo en mi primer año en el city, seria triplete jeje trofeo navidad y supercopa de grupo ya tan ganadas ademas algo que me gusto del mercado esque estaba en una situacion dificil, tenia -18 M de presupuesto y ahora tengo 59 M sin haber perdido nada importante, es mas, he mejorado la defensa con un media 9 y el medio con otro 9 |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 6:30 | |
| Pos la estabilidad econmica siempre es importante...
Yo siempre procuro tener pasta... y en potencia bastante más.. pensando en el futuro...
Yo se que con lo que tengo (55) mas lo que se que voy a sacar facil llego a los 120-130 a final de la temporada.... y tengo varios que podria vender! |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 6:32 | |
| Creo que te lamentaste con la venta de cavenaghi o me parece ami¿ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 6:33 | |
| - Mostro escribió:
- Pos la estabilidad econmica siempre es importante...
Yo siempre procuro tener pasta... y en potencia bastante más.. pensando en el futuro...
Yo se que con lo que tengo (55) mas lo que se que voy a sacar facil llego a los 120-130 a final de la temporada.... y tengo varios que podria vender! io esq tuve que pagar 40 M por sancion de una cesion mas 5 M para recuperar a otro por eso quede mal, aver si gano la liga y me dan 30 M |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 6:34 | |
| - Emmaax escribió:
- Creo que te lamentaste con la venta de cavenaghi o me parece ami¿
no podia hacer otra cosa, tenia en ese momento -10 M creo, asik tenia que venderlo, o vender a otro y total apenas contaba con el |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 6:36 | |
| - Roni9 escribió:
- Emmaax escribió:
no podia hacer otra cosa, tenia en ese momento -10 M creo, asik tenia que venderlo, o vender a otro y total apenas contaba con el Preguntaba por la cesion de everton jajaja Mirallas mira adonde llego, paso en 4 clubes en una mitad de temporada jajaja Estuviste bien en vender a kalehngber y me gusto la compra de godin y d'alessandro, que encima es argentino jajaja.. Borja valero qe le hiciste¿ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 6:40 | |
| - Emmaax escribió:
- Roni9 escribió:
- Emmaax escribió:
no podia hacer otra cosa, tenia en ese momento -10 M creo, asik tenia que venderlo, o vender a otro y total apenas contaba con el Preguntaba por la cesion de everton jajaja Mirallas mira adonde llego, paso en 4 clubes en una mitad de temporada jajaja Estuviste bien en vender a kalehngber y me gusto la compra de godin y d'alessandro, que encima es argentino jajaja.. Borja valero qe le hiciste¿ kalhenberg y borja por godin, d´alessandro mas 10 M perdi dos suplentes y gane un titular y un mejor suplente ademas de q kal tenia 56 de agresividad, lo expulsaban siempre, peor q pepe XD |
|
| |
Emmaax Senior
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 6:42 | |
| - Roni9 escribió:
- Emmaax escribió:
- Roni9 escribió:
- Emmaax escribió:
no podia hacer otra cosa, tenia en ese momento -10 M creo, asik tenia que venderlo, o vender a otro y total apenas contaba con el Preguntaba por la cesion de everton jajaja Mirallas mira adonde llego, paso en 4 clubes en una mitad de temporada jajaja Estuviste bien en vender a kalehngber y me gusto la compra de godin y d'alessandro, que encima es argentino jajaja.. Borja valero qe le hiciste¿ kalhenberg y borja por godin, d´alessandro mas 10 M
perdi dos suplentes y gane un titular y un mejor suplente ademas de q kal tenia 56 de agresividad, lo expulsaban siempre, peor q pepe XD por eso estuviste bien con la venta, jajaja |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 6:44 | |
| - Emmaax escribió:
- Roni9 escribió:
- Emmaax escribió:
- Roni9 escribió:
- Emmaax escribió:
no podia hacer otra cosa, tenia en ese momento -10 M creo, asik tenia que venderlo, o vender a otro y total apenas contaba con el Preguntaba por la cesion de everton jajaja Mirallas mira adonde llego, paso en 4 clubes en una mitad de temporada jajaja Estuviste bien en vender a kalehngber y me gusto la compra de godin y d'alessandro, que encima es argentino jajaja.. Borja valero qe le hiciste¿ kalhenberg y borja por godin, d´alessandro mas 10 M
perdi dos suplentes y gane un titular y un mejor suplente ademas de q kal tenia 56 de agresividad, lo expulsaban siempre, peor q pepe XD por eso estuviste bien con la venta, jajaja xa ademas m gustan mucho mas ambos jeje |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 14:04 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 14:07 | |
| Godin grandisimo fichaje!!! |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 14:17 | |
| kahlenberg donde fue? buen fichaje el de Godin! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 18:02 | |
| - AlvaroJ escribió:
- kahlenberg donde fue?
buen fichaje el de Godin! fue al zaragoza |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 19:19 | |
| - Roni9 escribió:
- AlvaroJ escribió:
- kahlenberg donde fue?
buen fichaje el de Godin! fue al zaragoza a cambio de? es que kahlenberg, menudos numeritos tiene, ese 8 8 llama mucho XD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 19:28 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Roni9 escribió:
- AlvaroJ escribió:
- kahlenberg donde fue?
buen fichaje el de Godin! fue al zaragoza a cambio de? es que kahlenberg, menudos numeritos tiene, ese 8 8 llama mucho XD se fue el y borja valero 1 1 8 4 a cambio de godin 1 9 1 1 mas d´alessandro 1 1 9 1 mas 10 M perdi dos suplentes para ganar un titular y un suplente mejor asik gane mucho |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 19:43 | |
| - Roni9 escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Roni9 escribió:
- AlvaroJ escribió:
- kahlenberg donde fue?
buen fichaje el de Godin! fue al zaragoza a cambio de? es que kahlenberg, menudos numeritos tiene, ese 8 8 llama mucho XD se fue el y borja valero 1 1 8 4 a cambio de godin 1 9 1 1 mas d´alessandro 1 1 9 1 mas 10 M
perdi dos suplentes para ganar un titular y un suplente mejor asik gane mucho nada mal, si señor! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 20:32 | |
| ha sido bastante bueno y cada vez q lo veo aun lo creo mas XD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: The New Manchester City Sáb 18 Feb 2012 - 23:28 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The New Manchester City | |
| |
|
| |
|