Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
Tema: Mejor aficion del mundo Dom 2 Mar 2008 - 15:05
Recuerdo del primer mensaje :
¿Cúal creeis que es la mejor aficion de España y del mundo??
Autor
Mensaje
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
Tema: Re: Mejor aficion del mundo Mar 4 Mar 2008 - 16:05
mirad este video del ultimo año en primera... perdiendo 3-0 kontra el barça, aver k aficion ase eso k no sea la der kadi XD
http://es.youtube.com/watch?v=_h_lGoneMT4
Última edición por arbertinho el Mar 4 Mar 2008 - 18:47, editado 1 vez
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: Mejor aficion del mundo Mar 4 Mar 2008 - 17:51
Han coseguido el respetoo, de toda españaa por estoh coloree Por eso viva mi caadii, vivan los cadistaa vivan sus cohoneee
Vamos cadiiiz, hemoos venido a vertee pon mas huevoos que todo el mundo enteroo te llevamoos dentro del corazoon este año vamos a salir campeon
y el que mas me gusta....
BIEEEN ARMANDOO BIEEN PISHAAA
!!!QUE GRANDE CADIZ!!!
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Mejor aficion del mundo Mar 4 Mar 2008 - 18:04
cadistabcn escribió:
Han coseguido el respetoo, de toda españaa por estoh coloree Por eso viva mi caadii, vivan los cadistaa vivan sus cohoneee
Vamos cadiiiz, hemoos venido a vertee pon mas huevoos que todo el mundo enteroo te llevamoos dentro del corazoon este año vamos a salir campeon
y el que mas me gusta....
BIEEEN ARMANDOO BIEEN PISHAAA
!!!QUE GRANDE CADIZ!!!
entonces este te gustara...http://es.youtube.com/watch?v=VbM9bwx265E&NR=1
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Mejor aficion del mundo Mar 4 Mar 2008 - 18:07
este:https://www.youtube.com/v/VbM9bwx265E
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
Tema: Re: Mejor aficion del mundo Mar 4 Mar 2008 - 18:21
la mejor aficion de españa sin dudarlo es la del mirandes. jeje. xd. en tercera y todos los dias k ay partido se llena el campo k tene unos 3.500 espectadores.jajajajaja. es broma.
aora en serio la mejor de españa pami es la del athletic y despues la del madrid. en el mundo la del fenerbahce es muxo iwal k la del liverpool.
vidose Infantil
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 34 Equipo : HAMBURGO Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: Mejor aficion del mundo Mar 4 Mar 2008 - 19:33
La mejor aficion de España es la de la SD Huesca.
Y la mejor aficion del mundo pues la del Liverpool o la del Manchester United.
Es el Huesca un club de fútbol con solera en Aragón, conocido en toda España por su garra y su valor.
El Alcoraz su estadio, azulgrana su color, su sociedad, deportiva, San Lorenzo su Patrón.
¡Huesca! ¡Huesca! La afición apoyará porque, se gane o se pierda, nuestro club no tiene igual.
¡Huesca! ¡Huesca! La afición apoyará porque estamos con el Huesca, Fieles siempre, sin reblar.