carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Jornada 2 - Triangular 1 - Miercoles 22 de Febrero Grupo E vs Grupo F Jue 23 Feb 2012 - 11:24 | |
| Mal cadista mal ....pero el siguiente lo ganamos, no problem |
|
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Jornada 2 - Triangular 1 - Miercoles 22 de Febrero Grupo E vs Grupo F Jue 23 Feb 2012 - 12:01 | |
| Una duda, el f ya quedo afuera¿ Porque si dice triangular y el E gano los 6 puntos.. |
|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 2 - Triangular 1 - Miercoles 22 de Febrero Grupo E vs Grupo F Jue 23 Feb 2012 - 20:21 | |
| Bueno, pues mal dia para jugar el partido, y me jode, porque el primero me toco en medio del R.Zaragoza - Betis, y este justo el dia que me mandan fuera a currar y vuelvo a las 12:30 de la noche y no he podido estar en ninguno a la hora de simulación...
Como hemos conseguido ganar los dos partidos tenemos 6 puntos, y tenemos asegurada la primera plaza del grupo, asi que pelearemos por la final y el primer puesto del torneo, y como la final es el domingo 26, y supongo que será sobre las 23:00 horas tambien, si que podré estar, y por lo tanto no posteare la alineación tantisimas horas antes que es dar mucha ventaja al contrario, y además podré preparar especificamente la alineación...
Respecto al partido sin duda la selección del grupo F pudo merecer algo mas, pero tambien es cierto que al ponernos 2-0 en el minuto 34 retrasamos la posición de algunos jugadores para buscar la contra, y aunque nos meten el 2-1 en el 40, nosotros tenemos una clarisima en el 43 que nos hubiese puesto de nuevo 3-1 y con una tranquilidad enorme paa afrontar la segunda parte...
En el segundo periodo, nada mas empezar nos empatan, hacemos otro cambio tactico pasando a Zonneveld de nuevo al DM y nos volvemos a adelantar. De ahi al final carrusel de cambios y el grupo F nos apretó mucho, pero tenemos una gran defensa, y sobretodo un portero como Doni de 14 que en este tipo de torneos creo que marcan mas la diferencia que ningún otro jugador, y eso que el contrario jugaba con dos delanteros de 13, que eso es una barbaridad! Mucha suerte para la ultima jornada Cadista!!!
Y animo grupo E, vamos a luchar por el titulo, y quien mas papeletas tiene para ser nuestro contrario es el Grupo A de Paco, que le vale en la ultima jornada el empate o incluso la derrota por la minima... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Jornada 2 - Triangular 1 - Miercoles 22 de Febrero Grupo E vs Grupo F Jue 23 Feb 2012 - 20:24 | |
| CHABI esta a otro nivel |
|
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Jornada 2 - Triangular 1 - Miercoles 22 de Febrero Grupo E vs Grupo F Jue 23 Feb 2012 - 21:09 | |
| Con Pedersen ganariamos sobradisimos (si, lo dire en cada partido) Grandes E! |
|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Jornada 2 - Triangular 1 - Miercoles 22 de Febrero Grupo E vs Grupo F Jue 23 Feb 2012 - 21:47 | |
| - CHABI escribió:
- Bueno, pues mal dia para jugar el partido, y me jode, porque el primero me toco en medio del R.Zaragoza - Betis, y este justo el dia que me mandan fuera a currar y vuelvo a las 12:30 de la noche y no he podido estar en ninguno a la hora de simulación...
Como hemos conseguido ganar los dos partidos tenemos 6 puntos, y tenemos asegurada la primera plaza del grupo, asi que pelearemos por la final y el primer puesto del torneo, y como la final es el domingo 26, y supongo que será sobre las 23:00 horas tambien, si que podré estar, y por lo tanto no posteare la alineación tantisimas horas antes que es dar mucha ventaja al contrario, y además podré preparar especificamente la alineación...
Respecto al partido sin duda la selección del grupo F pudo merecer algo mas, pero tambien es cierto que al ponernos 2-0 en el minuto 34 retrasamos la posición de algunos jugadores para buscar la contra, y aunque nos meten el 2-1 en el 40, nosotros tenemos una clarisima en el 43 que nos hubiese puesto de nuevo 3-1 y con una tranquilidad enorme paa afrontar la segunda parte...
En el segundo periodo, nada mas empezar nos empatan, hacemos otro cambio tactico pasando a Zonneveld de nuevo al DM y nos volvemos a adelantar. De ahi al final carrusel de cambios y el grupo F nos apretó mucho, pero tenemos una gran defensa, y sobretodo un portero como Doni de 14 que en este tipo de torneos creo que marcan mas la diferencia que ningún otro jugador, y eso que el contrario jugaba con dos delanteros de 13, que eso es una barbaridad! Mucha suerte para la ultima jornada Cadista!!!
Y animo grupo E, vamos a luchar por el titulo, y quien mas papeletas tiene para ser nuestro contrario es el Grupo A de Paco, que le vale en la ultima jornada el empate o incluso la derrota por la minima... ostias ahora que he visto este mensaje no se como lo hare pa simular me ire a dormir a casa de mi abuela que tiene el + para ver al barça :S me has hecho jajajaja |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 2 - Triangular 1 - Miercoles 22 de Febrero Grupo E vs Grupo F | |
| |
|