|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:28 | |
| - Sergio_14 escribió:
- ?
La Décima del Madrid esta mas cerca que la segunda del Atlético. El Barça también puede decir que la cuarta esta mas cerca que la segunda del Atlético. Igual que Chelsea y Bayer. No entiendo que quieres decir... Hasta donde yo llego el Atlético nunca ha ganado una Champions. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Un club grande donde los haya si señor...
Europa League es la máxima competición europea no? Porque si ganar la Champions vale lo mismo que la Europa League... |
| | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| El arbitro ha condicionado el partido y ha permitido al Madrid salir con vida de Munich. Aqui va mi analisis:
- Minuto 13: Entrada por detrás de Coentrao a Robben en campo aleman cuando el holandes ya habia soltdo el balon. Falta alevosa y clarisima de tarjeta que no le saca al portugues, y que hubiese condicionado desde ese minuto muchisimo a Coentrao, que por cierto vió la amarilla en el minuto 55 y hubiese sido la segunda y por lo tanto expulsión...
- Minuto 15: El primer penalti de Ramos a Ribery es el mas discutible, pero Ramos esta tonto tonto por agarrar clarametne del pecho al frances sin ni siquiera hacer mención de tocar el balon, y Ribery se deja caer. Para mi es penalti, pero no los pitaria nunca porque he jugado de defensa toda mi vida y me jode que los delantero se tiren de esa manera, pero con el reglamento en la mano es penalti, de esos rigurosos que le pitan al Madrid siempre a favor...
- Minuto 16: Luiz Gustavo esta en fuera de juego posicional, pero no participa en la jugada del gol de Ribery ni molesta a Casillas, que lo tiene a 4 metros, asi que el gol es completamente legal.
- Minuto 61: El segundo es un penalti clarisimo, Mario Gomez a punto de disparar, y Pepe lo arrolla por detras, y Casillas se hace con el balon. El penalti es de libro.
- Minuto 86: El ultimo penalti tambien se lo hacen a Mario Gomez, es un balon que controla dentro del area entre 4 defensas blancos, Ramos se tira por detras y toca bien balon, pero a la vez, Coentrao, el gran Coentrao, se tira, no toc balon, y arrolla clarisimamente a Mario Gomez que se queda en el suelo sin creerse que tampoco lo hayan pitado.
- Minuto 92: Y por ultimo, la patada de Marcelo a Muller en el ultimo minuto es de escandalo. Para cualquier otro jugador hubiese sido una roja como un templo, para el Madrid amarilla, para que luego digan... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- ?
La Décima del Madrid esta mas cerca que la segunda del Atlético. El Barça también puede decir que la cuarta esta mas cerca que la segunda del Atlético. Igual que Chelsea y Bayer. No entiendo que quieres decir... Hasta donde yo llego el Atlético nunca ha ganado una Champions. (la verdad que me importa una mierda la historia de ese equipo y sere inculto futbolisticamente, me la suda, no constará en mi curriculum si soy Maldini o si soy inepto en fútbol)
Lo que le he dicho a Bryan. |
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:30 | |
| - CHABI escribió:
- El arbitro ha condicionado el partido y ha permitido al Madrid salir con vida de Munich. Aqui va mi analisis:
- Minuto 13: Entrada por detrás de Coentrao a Robben en campo aleman cuando el holandes ya habia soltdo el balon. Falta alevosa y clarisima de tarjeta que no le saca al portugues, y que hubiese condicionado desde ese minuto muchisimo a Coentrao, que por cierto vió la amarilla en el minuto 55 y hubiese sido la segunda y por lo tanto expulsión...
- Minuto 15: El primer penalti de Ramos a Ribery es el mas discutible, pero Ramos esta tonto tonto por agarrar clarametne del pecho al frances sin ni siquiera hacer mención de tocar el balon, y Ribery se deja caer. Para mi es penalti, pero no los pitaria nunca porque he jugado de defensa toda mi vida y me jode que los delantero se tiren de esa manera, pero con el reglamento en la mano es penalti, de esos rigurosos que le pitan al Madrid siempre a favor...
- Minuto 16: Luiz Gustavo esta en fuera de juego posicional, pero no participa en la jugada del gol de Ribery ni molesta a Casillas, que lo tiene a 4 metros, asi que el gol es completamente legal.
- Minuto 61: El segundo es un penalti clarisimo, Mario Gomez a punto de disparar, y Pepe lo arrolla por detras, y Casillas se hace con el balon. El penalti es de libro.
- Minuto 86: El ultimo penalti tambien se lo hacen a Mario Gomez, es un balon que controla dentro del area entre 4 defensas blancos, Ramos se tira por detras y toca bien balon, pero a la vez, Coentrao, el gran Coentrao, se tira, no toc balon, y arrolla clarisimamente a Mario Gomez que se queda en el suelo sin creerse que tampoco lo hayan pitado.
- Minuto 92: Y por ultimo, la patada de Marcelo a Muller en el ultimo minuto es de escandalo. Para cualquier otro jugador hubiese sido una roja como un templo, para el Madrid amarilla, para que luego digan... El arbitro ha estado pésimo hoy, estoy de acuerdo en todo. |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:31 | |
| Coentrao ha tenido un partido difícil y ha cumplido
ENORME MOU!! |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:32 | |
| - CHABI escribió:
- El arbitro ha condicionado el partido y ha permitido al Madrid salir con vida de Munich. Aqui va mi analisis:
- Minuto 92: Y por ultimo, la patada de Marcelo a Muller en el ultimo minuto es de escandalo. Para cualquier otro jugador hubiese sido una roja como un templo, para el Madrid amarilla, para que luego digan... La pregunta está clara. Si tú eres el admin como se ha metido Catacrack (?) en tu cuenta?? No debería ser al revés? |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:33 | |
| Y dicen que chabi no es fanatico jajaja
De las ostias de ribery no comenta nada por ejemplo, o de las tarjetas q le saca a arbeloa cuando se ve q no toca a ribery...pero eso no interesa ______________________________ |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Vengo digo unas cosas y me voy.
El Madrid es muy superior al Bayern pero:
1. No se lo creen ellos mismos. 2. Han hecho el peor 2º tiempo que he visto al Madrid de Mourinho, les regalaban las pelotas y no se la quitaban NEFASTO. 3. Se notan que muchos jugadores están en baja forma como Xabi Alonso, Özil, Benzema, Di María... 4. CR ha tocado 4 balones en todo el partido. 5. El Madrid ganará la eliminatoria a menos que ellos mismos la pierdan como hoy. 6. Como el Madrid no cambie el Barça se lo come con una manita mínimo.
PD: Menudo piscinero/guarro Ribery
Última edición por Firy el Mar 17 Abr 2012 - 23:34, editado 1 vez |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| - Sergio_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- ?
La Décima del Madrid esta mas cerca que la segunda del Atlético. El Barça también puede decir que la cuarta esta mas cerca que la segunda del Atlético. Igual que Chelsea y Bayer. No entiendo que quieres decir... Hasta donde yo llego el Atlético nunca ha ganado una Champions. (la verdad que me importa una mierda la historia de ese equipo y sere inculto futbolisticamente, me la suda, no constará en mi curriculum si soy Maldini o si soy inepto en fútbol)
Lo que le he dicho a Bryan. Hay tantas cosas que no apareceran en tu curriculum y sin embargo valen mucho más que un simple título o diploma... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| | | | Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:34 | |
| - the amo escribió:
- Coentrao ha tenido un partido difícil y ha cumplido
ENORME MOU!! Héctor, sinceramente, si tu fueras entrenador criticarias a tu jugador en público? Yo no hubiese usado esas palabras, pero después le habría cojido a el y se lo hubiera dicho en privado que ha hecho un partido pésimo. Pero en privado, y le animaria a intentar mejorar, (aunque con este chaval es imposible) nunca en público. |
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:34 | |
| - Varela_10 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- ?
Lo que le he dicho a Bryan. Hay tantas cosas que no apareceran en tu curriculum y sin embargo valen mucho más que un simple título o diploma... Cultura futbolística, necesaria para sobrevivir. |
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:37 | |
| - Daniii escribió:
- CHABI escribió:
- Minuto 92: Y por ultimo, la patada de Marcelo a Muller en el ultimo minuto es de escandalo. Para cualquier otro jugador hubiese sido una roja como un templo, para el Madrid amarilla, para que luego digan... La pregunta está clara. Si tú eres el admin como se ha metido Catacrack (?) en tu cuenta?? No debería ser al revés? Que si, que no se puede dar una opinión en contra de los intocables o te tachan de troll. Chico que barbaridad, y que poca capacidad de autocritica teneis... Pasareis a la final, e igual hasta la ganais, pero hoy el Madrid ha salido vivo gracias al gran Howard Webb, que una vez mas, como en la final de España, ha vuelto a demostrar que es uno de los "mejores arbitros del mundo", o por lo menos uno de los mas jetas. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:38 | |
| - Sergio_14 escribió:
- the amo escribió:
- Coentrao ha tenido un partido difícil y ha cumplido
ENORME MOU!! Héctor, sinceramente, si tu fueras entrenador criticarias a tu jugador en público?
Yo no hubiese usado esas palabras, pero después le habría cojido a el y se lo hubiera dicho en privado que ha hecho un partido pésimo. Pero en privado, y le animaria a intentar mejorar, (aunque con este chaval es imposible) nunca en público. Cuando no es un portugues no tiene problema en criticarlo. EJEMPLO: El gol del Barça 1-1 es culpa de Ozil. |
| | | Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:39 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- ?
Lo que le he dicho a Bryan. Hay tantas cosas que no apareceran en tu curriculum y sin embargo valen mucho más que un simple título o diploma... Cultura futbolística, necesaria para sobrevivir. No me estoy refiriendo a los temas relacionados con el fútbol, pero parece que insinuabas que algo que no aparezca en tu curriculum carece de tanto valor como algo que sí podría salir en él, cuando la realidad es que las cosas mas importantes no destacan por aparecer en los curriculums de la gente... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:41 | |
| - CHABI escribió:
- Daniii escribió:
- CHABI escribió:
- Minuto 92: Y por ultimo, la patada de Marcelo a Muller en el ultimo minuto es de escandalo. Para cualquier otro jugador hubiese sido una roja como un templo, para el Madrid amarilla, para que luego digan... La pregunta está clara. Si tú eres el admin como se ha metido Catacrack (?) en tu cuenta?? No debería ser al revés? Que si, que no se puede dar una opinión en contra de los intocables o te tachan de troll. Chico que barbaridad, y que poca capacidad de autocritica teneis... Pasareis a la final, e igual hasta la ganais, pero hoy el Madrid ha salido vivo gracias al gran Howard Webb, que una vez mas, como en la final de España, ha vuelto a demostrar que es uno de los "mejores arbitros del mundo", o por lo menos uno de los mas jetas. Porque no dices nada de las 87 faltas de ribery y no hay tarjeta? Porque no dices nada de la mano clara de el del bayer cuando marca ribery?? Decir q cuando choca mario gomez con casillas es un penalty claro....de chiste vamos jajajajaaj Para que luego a mi me llamen fantico ultra y no se cuatno mas... ______________________________ |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:42 | |
| - jony4 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- ?
La Décima del Madrid esta mas cerca que la segunda del Atlético. El Barça también puede decir que la cuarta esta mas cerca que la segunda del Atlético. Igual que Chelsea y Bayer. No entiendo que quieres decir... no jodas que te as tragao k el atleti tiene una champions?¿?.....llegó a una final....pero de ahí...a ganarla... yo no he dicho en ningun omento que el Atleti tiene una champions, eso lo sabia el que es muy sabio hablando aqui con gente que de verdad sabe de futbol (paco tu no bonito, tambien estas excluido xd #ModoHomerON) |
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:43 | |
| Ribery ha hecho 3 faltas querido paco... |
| - Varela_10 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- ?
Lo que le he dicho a Bryan. Hay tantas cosas que no apareceran en tu curriculum y sin embargo valen mucho más que un simple título o diploma... Cultura futbolística, necesaria para sobrevivir. No me estoy refiriendo a los temas relacionados con el fútbol, pero parece que insinuabas que algo que no aparezca en tu curriculum carece de tanto valor como algo que sí podría salir en él, cuando la realidad es que las cosas mas importantes no destacan por aparecer en los curriculums de la gente... Para nada, las cosas mas importantes no aparecen, 100% de acuerdo. Pero me referia que saber o no saber de fútbol no me va a dar de comer en la vida, que no es necesario tener un nivel mínimo para entrar en una empresa, no sé si me he explicado |
| - bryan_c-70 escribió:
- jony4 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- ?
La Décima del Madrid esta mas cerca que la segunda del Atlético. El Barça también puede decir que la cuarta esta mas cerca que la segunda del Atlético. Igual que Chelsea y Bayer. No entiendo que quieres decir... no jodas que te as tragao k el atleti tiene una champions?¿?.....llegó a una final....pero de ahí...a ganarla...
yo no he dicho en ningun omento que el Atleti tiene una champions, eso lo sabia el que es muy sabio hablando aqui con gente que de verdad sabe de futbol (paco tu no bonito, tambien estas excluido xd #ModoHomerON) No tenia ni idea y me da igual reconocerlo, repito que no me importa nada la historia de ese equipo. Y nunca he dicho que yo sea sabio. |
| | | Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:45 | |
| nada que hoy no se donde ven que se puedan quejar, y el que se queje hoy.... es simplemente un llorón. no hay por donde cogerlo hoy, la diferencia pudo ser mucho mayor. |
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:45 | |
| - Firy escribió:
- Vengo digo unas cosas y me voy.
El Madrid es muy superior al Bayern pero:
1. No se lo creen ellos mismos. 2. Han hecho el peor 2º tiempo que he visto al Madrid de Mourinho, les regalaban las pelotas y no se la quitaban NEFASTO. 3. Se notan que muchos jugadores están en baja forma como Xabi Alonso, Özil, Benzema, Di María... 4. CR ha tocado 4 balones en todo el partido. 5. El Madrid ganará la eliminatoria a menos que ellos mismos la pierdan como hoy. 6. Como el Madrid no cambie el Barça se lo come con una manita mínimo.
PD: Menudo piscinero/guarro Ribery NO, pero: 1. Os han follao 2. Demerito del Madrid y no mérito del Bayern? MA-QUI-NA 3. Cierto, he ahi un buen entrenador al rotarnos, que no contra el Sporting... 4. Cierto tambien, en los grandes partidos desaparece 5. No la gana el Bayern, la pierde el Madrid 6. Se la comera, sois muy paqetones tio PD: Menudo maquina/bestia Ribery |
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:46 | |
| - Sergio_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- jony4 escribió:
- Sergio_14 escribió:
- ?
La Décima del Madrid esta mas cerca que la segunda del Atlético. El Barça también puede decir que la cuarta esta mas cerca que la segunda del Atlético. Igual que Chelsea y Bayer. No entiendo que quieres decir... no jodas que te as tragao k el atleti tiene una champions?¿?.....llegó a una final....pero de ahí...a ganarla...
yo no he dicho en ningun omento que el Atleti tiene una champions, eso lo sabia el que es muy sabio hablando aqui con gente que de verdad sabe de futbol (paco tu no bonito, tambien estas excluido xd #ModoHomerON) No tenia ni idea y me da igual reconocerlo, repito que no me importa nada la historia de ese equipo. Y nunca he dicho que yo sea sabio. y del madrid? aparte de los dos ultimos años sabes mas? |
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Mar 17 Abr 2012 - 23:47 | |
| - paco escribió:
- Decir q cuando choca mario gomez con casillas es un penalty claro....de chiste vamos jajajajaaj
Describir esa jugada como "que Mario Gomez choca con Casillas" omitiendo la CARGA NO LEGAL de Pepe si que es de chiste... Hablar contigo de futbol es como hacerlo con la pared Paco, asi que prefiero tomarmelo a chufa.... Y que si, que el Madrid le da 1000 vueltas al Bayern, y seguramente en la vuelta le metera un 3-0 y punto pelota, pero hoy entre la suerte, Ozil y el arbitro le han permitido salir vivo de Munich, y quien no quiera verlo asi que vuelva a ver el partido porque jodo... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
Última edición por CHABI el Mar 17 Abr 2012 - 23:48, editado 1 vez |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 | |
| |
| | | | Champions League 2011/2012 | |
|