Autor | Mensaje |
---|
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 15:54 | |
| Esta es la unica que yo si reconozco que tuvo que ser penalty ya los otros partidos ya los exageras the amo no empiezes a sacar cuenta. Y si ponen a pitar a un arbitro de 2ªB es normal que la cague. ______________________________ |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 15:55 | |
| - the amo escribió:
- manu-_-betico escribió:
- Y estareis orgullosos de ganar la liga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ROBANDO YO TAMBIEN ME HAGO RICO CHAVALES!!! anda yaaaaa ar carajo omee!!
oooootro equipo mas que se da cuenta, son el hazme reir eh? pero de mala manera, me consuela ver estas cosas, como mis amigos del pueblo que son del guadalajara y dicen lo mismo. si esque no es normal tio... equipos como nosotros que nos jugamos la vida que no damos para mucho mas sin dinero y encima jugamos siempre contra 12 te dan ganas de quitarte del futbol y encima despues lo celebraran con orgullo qe es lo que mas jode... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 15:56 | |
| - DarkSinx escribió:
- Esta es la unica que yo si reconozco que tuvo que ser penalty ya los otros partidos ya los exageras the amo no empiezes a sacar cuenta. Y si ponen a pitar a un arbitro de 2ªB es normal que la cague.
Exagero el penalty y roja del Rayo? Exagero el 2-0 contra el Mallorca? Exagero el penalty por mano de Pepe en Getafe? Exagero el penalty que le pitan 1 metro del area a CR? Exagero el penalty a Kaka contra el Bilbao? Exagero los 2 penaltys no pitados ayer? Exagero los 2 penaltys no pitados contra el Valencia a Messi? Exagero el gol mal anulado a messi en getafe? Exagero el penalty no pitado contra el Español? Exagero el fuera de juego de Lekic en el 2-0 el gol mal anulado a alexis con el 1-0? A quien quereis engañar... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 16:03 | |
| - the amo escribió:
- DarkSinx escribió:
- Esta es la unica que yo si reconozco que tuvo que ser penalty ya los otros partidos ya los exageras the amo no empiezes a sacar cuenta. Y si ponen a pitar a un arbitro de 2ªB es normal que la cague.
Exagero el penalty y roja del Rayo?
Exagero el 2-0 contra el Mallorca?
Exagero el penalty por mano de Pepe en Getafe?
Exagero el penalty que le pitan 1 metro del area a CR?
Exagero el penalty a Kaka contra el Bilbao?
Exagero los 2 penaltys no pitados ayer?
Exagero los 2 penaltys no pitados contra el Valencia a Messi?
Exagero el gol mal anulado a messi en getafe?
Exagero el penalty no pitado contra el Español?
Exagero el fuera de juego de Lekic en el 2-0 el gol mal anulado a alexis con el 1-0?
A quien quereis engañar... Si the amo si lo que tu quieras campeon, el Barca deberia ir lider sacandole 20 puntos al Madrid es lo que quieres oir adelante pero las cosas no son asi sacas los trapos sucios cuando tu equipo va por debajo, llega a ser al reves y ni te pasas por aqui crack lo siento pero las cosas no son asi... Date cuenta que solo pones cosas que desfavorecen al Barca y favorecen al Madrid pero tambien hay hechos al reves lo que pasa que solo te conviene decir las cosas que no le pitan a tu equipo. ______________________________
Última edición por DarkSinx el Dom 11 Mar 2012 - 16:18, editado 1 vez |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
tonijimenez Recogepelotas
Cantidad de envíos : 176 Edad : 34 Equipo : atletico de madrid Selección : seleccion a favor de la droga jaja Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 16:47 | |
| vaya golazo de miranda esta mañana jojo,lo visteis colegas!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 18:01 | |
| el año pasado mi equipo iba por delante, obvio que los saco cuando vamos por debajo por que si voy por encima no tienen tanta influencia |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 18:08 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 18:12 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 18:18 | |
| madre mia que llorones joder, cuando hace nada el barsa robaba aqui todo el mundo llamaba llorones a los que se quejaban y ahora son peores
y aun por encima se dice q en el gol del betis no hay mano cuando la paro ruben castro con la mano para dar el pase al que marco, increible, solo se ve lo que va a favor del madrid pero el betis se adelanto gracias a esa mano |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 18:25 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 18:26 | |
| entrada de roja a busquets que se salda con amarilla, que raro tu. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 18:36 | |
| Qué bueno el anuncio jaja |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 19:03 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 19:24 | |
| penalty muy dudoso sobre cesc yo no lo hubiera pitado, la diferencia es que este no tiene inlfuencia alguna en el partido por que esta siendo un baño, ademas 10segundos antes hay uno sobre alves, que no estoy seguro si es el que pita el arbitro eh.. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 19:31 | |
| - 12rodry escribió:
- Me alegro por el Sporting, con dos cojones se salvan. Que pedazo de aficcion, la mejor de España sin duda.
jajajajaj eso si fue bueno. Caro si bajamos los precios a cantidades muy bajas de las entraadas (q en parte en estos tiempos de crisis es normal q lo hagan), si regalamos entradas por colegios y tal, cualquiera llena el campo... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 19:33 | |
| - the amo escribió:
- jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja esque estoy viendo las mejroes jugadas, no se donde esta la mano en el 1er gol, no le toca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE GRANDE VAYA LIGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA rayo, mallorca, bilbao, getafe y ahora betis
Caro laas manos del madrid son muy claras pero las del betis no las ves...comprate unas gafas venga!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 19:36 | |
| - the amo escribió:
- manu-_-betico escribió:
- Y estareis orgullosos de ganar la liga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ROBANDO YO TAMBIEN ME HAGO RICO CHAVALES!!! anda yaaaaa ar carajo omee!!
oooootro equipo mas que se da cuenta, son el hazme reir eh? pero de mala manera, me consuela ver estas cosas, como mis amigos del pueblo que son del guadalajara y dicen lo mismo. The amo haciendo amigos jajajaja Ajo y agua ya fuistis el hazmereir ese equipo el cual dicen q es el mejor de la historia años anteriores, donde os regalaron ligas, champions....y esto lo dijo expresidentes de ese equipo Si es q das la risa calla ya anda!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 19:38 | |
| - the amo escribió:
- DarkSinx escribió:
Exagero el fuera de juego de Lekic en el 2-0 el gol mal anulado a alexis con el 1-0?
A quien quereis engañar... No hablas del penalty a callejon con el mallorca No hablas de la mano de racing en el areal contra el madrid No hablas de la mano del levante en el area no pitada y pierde el madrid. A ver a quien engañas tu, venga sigue de fiesta, q das la risa pavo jajjajajaja haces el ridiculo continuamnete! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 19:40 | |
| - DarkSinx escribió:
- the amo escribió:
- DarkSinx escribió:
A quien quereis engañar... Si the amo si lo que tu quieras campeon, el Barca deberia ir lider sacandole 20 puntos al Madrid es lo que quieres oir adelante pero las cosas no son asi sacas los trapos sucios cuando tu equipo va por debajo, llega a ser al reves y ni te pasas por aqui crack lo siento pero las cosas no son asi... Date cuenta que solo pones cosas que desfavorecen al Barca y favorecen al Madrid pero tambien hay hechos al reves lo que pasa que solo te conviene decir las cosas que no le pitan a tu equipo. Grande Dark!! A ver si va callando esa bocaza qeu se le pierde la lengua.. Es muy valiente pa sacar todo eso...pero el año pasado q ibais 1º esos datos te daba lo mismo a q si campeon?? vegan no me cuentes peliculas... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 19:42 | |
| - the amo escribió:
- penalty muy dudoso sobre cesc yo no lo hubiera pitado, la diferencia es que este no tiene inlfuencia alguna en el partido por que esta siendo un baño, ademas 10segundos antes hay uno sobre alves, que no estoy seguro si es el que pita el arbitro eh..
Que raro domingo tras domingo llorando. Es que ya es hasta vergonzoso esto!!! Y lo peor, es q esto lo hacia yo el año pasado, y se me dijo de todo...pero aqaui callan como focas con este!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 19:45 | |
| - the amo escribió:
- el año pasado mi equipo iba por delante, obvio que los saco cuando vamos por debajo por que si voy por encima no tienen tanta influencia
Vaya como te callaron la boca dark y demas eh? jajajajjaja sigue llorando sigue sacando mas cosas, q si saco lo de años anteriores no acabo ni pa mañana...das pena calla ya, y aprende a perder Pero si es q los propios directivos de guardiola dicien bien claro q el estar cerca de la REFEF les hizo ganar titulos, osea q el villarato funciono, asiq mejor ahora no hables!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 19:51 | |
| Ah y Guardiola cuando hables de mourinho, primero lavate la boca!!! LA rueda de prensa de hace 2 dias previa al racing hablo de todo de la cope, del madrid, de mourinho, de Godall, de la RFEF...............menos del partido ante el racing!!
______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 20:07 | |
| Anda mira q penalty le pitaron a cesc hoy mas ridiculo jajajajaj
http://www.defensacentral.com/mas_deportes/68467-villarato-cesc-penalti-racing-de-santander-piscinazo/ ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 11 Mar 2012 - 20:10 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- penalty muy dudoso sobre cesc yo no lo hubiera pitado, la diferencia es que este no tiene inlfuencia alguna en el partido por que esta siendo un baño, ademas 10segundos antes hay uno sobre alves, que no estoy seguro si es el que pita el arbitro eh..
Que raro domingo tras domingo llorando.
Es que ya es hasta vergonzoso esto!!!
Y lo peor, es q esto lo hacia yo el año pasado, y se me dijo de todo...pero aqaui callan como focas con este!! Tus quejas eran ahi sin sentido, en plan, un saque de banda no pitado, que verguenza. Bueno el penalty ya dije que yo no lo pitaria, sin embargo 10seg antes se lo han hecho a Alves como han dicho en goltv, y luego otro dudoso a Iniesta, ademas la influencia en el partido a sido nula, el racing ni ha chutado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|