Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 17:05 | |
| - the amo escribió:
- Por que no se nos ha enseñado la repeticion del gol anulado a Messi y nos han enseñado el posible (que no ha sido) penalty sobre Reyes unas 7 veces?
Ni han dado diferentes camaras asi que |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 17:14 | |
| Si si, pero bueno ya se encargo de meter el suyo de forma increible. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 20:03 | |
| Mourinho, pedia mas apoyo de su aficion hace unos dias......algo q mucha gente crtico, pues nada, aqui tenemos la respuesta..
Las peñas del Madrid son conscientes de que el Bernabéu es un estadio frío "El míster tiene razón"
Los peñistas se definen como una afición "exigente", pero comprenden el enfado de Mourinho. Se muestran molestos con el alto precio de las entradas en el Bernabéu.
Los peñistas del Real Madrid no están molestos con las críticas de Mourinho y su portavoz a la afición. La mayoría de las peñas encuestadas por MARCA creen que el técnico luso tiene motivos de sobra para denunciar la frialdad del estadio, aunque consideran que la política de precios no siempre ayuda a crear un gran clima en el estadio. Rufino García, presidente Peña Carabaña
"Muchos socios van al Bernabéu como si fueran a la ópera"
"Mou, en parte, tiene razón. Muchos aficionados van al estadio como si fuera la ópera o el teatro y pitan a las primeras de cambio. En este sentido tiene razón, pero también hay que revisar el precio de las entradas. El otro día había 10.000 asientos vacíos en el Bernabéu por el precio de las entradas y eso no puede ser", dice Rufino García, el presidente de la Peña madridista Carabaña, que al mismo tiempo asegura que cuando el equipo necesita a la afición, siempre está ahí: "El otro día el partido estaba un poco descafeinado, pero Mou puede estar tranquilo, que ante el Bayern, en unas hipotéticas semifinales, el Bernabéu será una caldera. Siempre estamos cuando el equipo más nos necesita, en los malos momentos". Jesús González, Vicepresidente Peña La Espaldinha
"En las grandes ocasiones, la afición nunca falla al equipo"
Jesús González, vicepresidente de la Peña La Espaldinha, también es consciente de que la afición del Real Madrid anima poco, pero cree que Mourinho debe aceptar los valores del club blanco y de su afición: "Es cierto que la afición del Bernabéu anima poco, que es como si fuera al teatro, pero es la idiosincrasia del Madrid, y Mourinho debe entenderla. En las grandes ocasiones el estadio se vuelca con el equipo, contra el Barça, el Atlético o conjuntos europeos importantes como el Milan o el Bayern. Mou ya lo vivió en la final de Mestalla. Ahí la afición sí que estuvo a la altura de lo que exige el entrenador". José Emilio Martín, Presidente Peña Cinco Estrellas
"Hasta que no se rejuvenezca la afición, no se animará más"
Al igual que la peña Carabaña, desde La Espaldinha también se opina que el ambiente del Bernabéu el pasado miércoles fue frío por culpa del rival: "Hay rivales que no motivan, ni al equipo ni a la grada, como sucedió con el CSKA. No me gusta mucho que el entrenador haga ese tipo de gestos con sólo una parte muy determinada de la afición".
José Emilio Martín, de la Peña Cinco Estrellas, cree que la edad de la afición influye en el ánimo de la grada: "Mourinho no va a cambiar la cultura del Madrid en sus 110 años de historia. El Madrid tiene una afición mayor y hasta que no se rejuvenezca va a ser difícil que se anime más. De todas maneras, Mou se equivoca al decirlo así. Alguien en el club debería explicarle cómo es esta afición si no lo ha hecho ya".
Abelino Écija, de la peña La Ronda, comprende que Mou quiera más apoyo: "Es normal que el míster pida más apoyo para sus jugadores. Pero la afición es exigente y es difícil cambiarla a estas alturas. A nosotros nos gusta que el equipo gane y juegue bien siempre. Cuando lo hacen, la afición siempre responde. Está claro que lo ideal es que la afición esté siempre con el equipo, pero a veces también tenemos que sentirnos nosotros correspondidos".
Y vuelve a responder mou..
"Si tengo que elegir una afición, elijo la mía", aseguró el técnico del Madrid Mourinho: "Me quedo con nuestra afición"
"El APOEL tiene menos status que otros que nos podían haber tocado, pero si está ahí es por méritos propios y le respeto mucho", aclaró el técnico del Real Madrid sobre el rival en cuartos de la Champions.
José Mourinho pasó por rueda de prensa en la previa del partido del Real Madrid ante el Málaga en el Santiago Bernabéu (domingo 21.30 h. en C+, Radio MARCA y MARCA.com) y destacó que reciben al cuarto de la Liga BBVA que ya pudo ganarles en Madrid en la Copa del Rey. "El Málaga no viene de vacaciones, viene a hacernos daño", avisa Mou. "Jugamos contra el cuarto, no contra el último".
"Voy a seguir pidiendo cariño para mi gente, no para mí"
En referencia a la afición del Bernabéu, Mourinho volvió a opinar: "No tengo envidia de San Mamés. Son cuestiones culturales o sociales que cada club, cada ciudad o cada país tiene. Yo me quedo con nuestra afición. Me quedo con la pasión que nuestra afición demuestra en todo el mundo. Me quedo con el Bernabéu prácticamente lleno en cada partido, hasta en Copa cuando nos hemos enfrentado a rivales de categoría inferior. No critico a nadie, es mi trabajo buscar las mejores condiciones para mis jugadores y voy a continuar pidiendo. No para mí, que no me gusta para nada que canten mi nombre, sino para mi gente. No es seguramente el portero que hace una gran parada el que necesita cariño, ni el que marca un gran gol, sino el que comete un error, el que falla un pase. Voy a seguir pidiendo este cariño y empatía. Pero si tengo que elegir una afición, elijo la mía".
El técnico portugués dejó claro que confían en Sahin y que seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, aunque "se espera más de él": "El relevo natural de Xabi Alonso es cualquiera de los jugadores del centro del campo. Sahin, Granero, Lass... Cualquiera es una opción. Nuri está convocado por segunda vez consecutiva y convocado no para estar en la grada. Es una segunda convocatoria para él que es una evolución en relación a las últimas semanas. Su futuro es continuar trabajando como está trabajando. La próxima temporada aquí estará y se espera más de él de lo que ha conseguido sacar. Es un jugador en el que confiamos".
"Creo que Di María empezará a entrenarse con el equipo la semana que viene. No vamos a arriesgar"
En cuanto a Di María, Mou dejó claro que irán con prudencia para que pueda volver en abril: "Vamos con tranquilidad. Creo que en la próxima semana estará a entrenarse con el equipo. No vamos a arriesgar nada. Con miedo de perderlo para abril lo vamos a controlar, lo vamos a frenar".
Mourinho valoró el sorteo de cuartos de final de Liga de Campeones, que emparejó al Madrid con el APOEL. "Si están ahí es por sus méritos, hablar de equipos más fuertes o menos fuertes no tiene sentido. Hay que respetar al rival que nos ha tocado, que no tiene la historia de los otros. Jugué contra ellos hace tres años contra el Inter y ya estaban a nivel europeo. Han hecho una fase de grupos muy buena contra rivales no fáciles. Oporto y Shakhtar se han quedado fuera, ellos han seguido y han eliminado al Lyon. No voy a ser hipócrita, es un equipo que de partida tiene menos potencia y menos estatus que los otros, pero es un equipo que está por méritos propios, que yo respeto profundamente. Con el Inter marcamos en el minuto 93 y perdíamos 2-1, y marcamos sin merecerlo. Eliminatoria complicada y luego ya hablaremos de semifinal si llegamos", declaró. Champions
"Cuando llegué aquí no éramos cabezas de serie. Estamos encontrando de nuevo un estatus que es el estatus del Madrid"
Continuando con la Champions, el portugués fue preguntado sobre una posible final con el Barcelona y si es lo que más desea. "Estoy deseando ganar cuartos de final, eso sí estoy deseando. Meternos dos años consecutivos en semifinales, que hace muchos años que no se logra. Cuando llegué aquí no éramos cabezas de serie. Estamos encontrando de nuevo un estatus que es el estatus del Madrid. El próximo paso es llegar a la semifinal. Si llegáramos a la final ya hablaríamos", contestó.
El técnico habló sobre la carga de partidos que van a tener de aquí a final de temporada, pero reconoce que no van a ser los únicos. "Vamos a tener que estructurar las cosas de un modo diferente. Una cosa es jugar un partido a la semana y otra jugar tres partidos consecutivos, pero también los otros lo van a hacer. Se va a jugar Liga el miércoles, y hay tres equipos españoles en Europa League que va a tener un calendario parecido al nuestro y al del Barcelona. Vida difícil para los españoles que estamos en Europa, porque tenemos un calendario que ningún otro va a tener, pero si el objetivo es que la selección tenga más tiempo y mejores condiciones para preparar la Euro, se tiene que aceptar y sacrificarnos por un bien de nuestro país y del fútbol español", señaló.
"El año pasado teníamos un título el 20 de abril en nuestras manos, y este año de momento nada. Estamos bien, pero no tenemos nada"
Mourinho explicó la diferencia entre la temporada pasada y la actual, en la que no tienen que pensar en lo que hace el Barcelona porque ellos van por delante. "Vivimos un momento en el que solo tenemos que pensar en nosotros. El año pasado pensábamos en nosotros y en ver contra quién jugaba el Barça, si el Barça empataba o perdía, esperando, esperando y esperando. Ahora sólo pensamos en nosotros".
El técnico madridista deseó la recuperación de Abidal, que será sometido a un trasplante de hígado. "Estos son los puntos en los que sin hablar todos sabemos que estamos todos. Si se puede tener algún tipo de situación pública de apoyo, nuestros jugadores lo harán mañana. Pero hasta sin manifestaciones, es una cosa en la que no hay blanco, no hay rojo y no hay azulgrana. No tiene que hacer nada más para tener una carrera fantástica, pero tiene una vida por delante. Si puede volver a jugar, encantadísimos y aquí estaremos para aplaudir, pero lo importante es que esté el hombre para una vida larga y feliz", señaló.
Al portugués se le cuestionó si son los días más felices desde que está en el Real Madrid. "El año pasado por estas fechas estábamos casi ganando un título. El año pasado teníamos un título el 20 de abril en nuestras manos, y este año de momento nada. Estamos bien, pero no tenemos nada". ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 20:23 | |
| |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 21:22 | |
| - the amo escribió:
- Cuantooooooooooooo amor.
El mismo que tu y los arbitros No te pongas celosa, que paco solo te da mandanga a ti |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 21:27 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 21:32 | |
| algun link para ver el partido sin cortes?????? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 21:36 | |
| Aqui lo tienes miqui http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/index.php |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 22:28 | |
| -- Penalty a CR no pitado muy claro ya q camacho no va al balon si no a tirar a CR -- Patadas sobre todo de demichelis no pitadas a CR de falta clara...
Por lo demas partido peleado y de momento gana el madrid, a ver como acaba... ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 22:37 | |
| No lo he visto esa jugada pero en Marca dicen que no es penalti, raro que se equivoquen en su contra alli ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:18 | |
| Decia Marca de un penalti de Camacho a MArcelo, ni idea, no estoy viendo el partido |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:19 | |
| empate en el bernabeu, da igual, son 8 puntos aun, que no son pocos |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:22 | |
| Si fallas lo pagas asi de claro vaya mierda de partido el Madrid que verguenza por querer que marcara cristiano los jugadores no acababan sus jugadas una verguenza... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:22 | |
| cules flipados con remontada en 3,2,1.. acaso alguien cree que el madrid va a perder 8 puntazos? estamos tontos o que? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:23 | |
| - the amo escribió:
- cules flipados con remontada en 3,2,1.. acaso alguien cree que el madrid va a perder 8 puntazos? estamos tontos o que?
no, como mucho quedaran a 5 a final de temporada nada mas, 8 puntos son muchos |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:23 | |
| Vaya arbitro mas influenciado, dios bendito!!
Quien hablaba de robo?? Ahi lo teneis penalty a CR no pitado, penalty a Marcelo no pitado, 87 faltas al malaga pitadas, el eliseu pidiendo amarillas a todo el madrid hasta q lo consigue y se la sacan a pepe....el arbitro consiguio lo que queria gano el malaga!! ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:24 | |
| - paco escribió:
- Vaya arbitro mas influenciado, dios bendito!!
Quien hablaba de robo?? Ahi lo teneis penalty a CR no pitado, penalty a Marcelo no pitado, 87 faltas al malaga pitadas, el eliseu pidiendo amarillas a todo el madrid hasta q lo consigue y se la sacan a pepe....el arbitro consiguio lo que queria gano el malaga!! pero que mas dara hombre, si llevamos aun 8 puntos...y empato el malaga no gano... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:25 | |
| vaya robooooooooooooooo quejaros ahora culerdooooooooooos! sin maaaas...de chisteeeeee! |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:26 | |
| He visto el partido y el penalty sobre CR es una puta mierda, era mas penalty el de Cisma a Cesc... pa flipar que pidas penalty por eso, el de Marcelo es mas dudoso pero a mi tampoco me parece como para pitar penalty eh... que mas te dara si estais a 8 y el Barça va a tener que rotar por que le vienen Milan y Chelsea 4 partidos en 1 mes y vamos a perder puntos, me parece de tontos ahora pensar que hay liga. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:27 | |
| Pero joe cuanto mas mejor, q otro tropiezo asi o algo, q hay q visitar el campo del bilbao y del valencia me parece, y si perdemos algun partido por el medio se puede liar gorda!! ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:27 | |
| - the amo escribió:
- He visto el partido y el penalty sobre CR es una puta mierda, era mas penalty el de Cisma a Cesc... pa flipar que pidas penalty por eso, el de Marcelo es mas dudoso pero a mi tampoco me parece como para pitar penalty eh... que mas te dara si estais a 8 y el Barça va a tener que rotar por que le vienen Milan y Chelsea 4 partidos en 1 mes y vamos a perder puntos, me parece de tontos ahora pensar que hay liga.
Ya estais en semis? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:28 | |
| - the amo escribió:
- He visto el partido y el penalty sobre CR es una puta mierda, era mas penalty el de Cisma a Cesc... pa flipar que pidas penalty por eso, el de Marcelo es mas dudoso pero a mi tampoco me parece como para pitar penalty eh... que mas te dara si estais a 8 y el Barça va a tener que rotar por que le vienen Milan y Chelsea 4 partidos en 1 mes y vamos a perder puntos, me parece de tontos ahora pensar que hay liga.
Tu definicion de penalty todos la savemos. Camacho nunca va a por la pelota y derriba a CR El de marcelo lo remata con la pierna por detras Esta claro pa ti solo hay penaltis cuando hay uno del barcelona de por medio. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:28 | |
| - paco escribió:
- Pero joe cuanto mas mejor, q otro tropiezo asi o algo, q hay q visitar el campo del bilbao y del valencia me parece, y si perdemos algun partido por el medio se puede liar gorda!!
Nada tranquilo, que teneis que empatar uno y perder otro, y que ganemos todo nosotros. Teniendo en cuenta que nosotros tenemos un doble enfrentamiento con el Milan en liga habra que rotar mas que el madrid y vosotros teneis 2 entrenos, en los cuales seguramente perderemos puntos ambos, pero no como para que os remontemos. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:29 | |
| - the amo escribió:
No se porque das por hecho que el FC Barcelona va a eliminar al AC Milan sabiendo como esta el equipo italiano actualmente. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 18 Mar 2012 - 23:30 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
Tu definicion de penalty todos la savemos.
Camacho nunca va a por la pelota y derriba a CR
El de marcelo lo remata con la pierna por detras
Esta claro pa ti solo hay penaltis cuando hay uno del barcelona de por medio. Camacho se cruza y cristiano es el que lo tira. Para nada, a mi se me ha visto decir que habia penalty de busquets a borja valero, por ejemplo. Tu en cambio eres capaz de negar que hubo penalty de Xabi o de Ramos, que fueron clamorosos. Para mi el de CR no es ni de coña, y el otro es dudoso, es el tipico penalty que si lo pitas no pasa nada, pero que si no lo pitas tampoco. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|