Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:31 | |
| - the amo escribió:
- A paco ya no le queda ni punto pelota, se queda solo hoy le tendremos aqui comentando toda la noche tiene pinta.
Y a ti quien te da la razon?? CATA PUNTO NADIE MAS!!!! Me das la risa jaajjajajajajaaj ______________________________ |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:32 | |
| - Rekon escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Rekon escribió:
- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOR!!!
Bien, viendo que estas adentrandote en el mundo del trolling, te dare un consejo.
En momentos como estos que esta la gente alterada, es mejor que trollees a individuos en concreto, ya que caeran muy facilmente en tu juego. Prueba. Los vikingos apestan. La higiene en los vikingos nunca fue destacable, ciertamente. Mira, sin dirigirme a el ya he alterado al roniceronte. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:33 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- A paco ya no le queda ni punto pelota, se queda solo hoy le tendremos aqui comentando toda la noche tiene pinta.
Y a ti quien te da la razon?? CATA PUNTO NADIE MAS!!!!
Me das la risa jaajjajajajajaaj Pero no erais amigos en feisbú? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:36 | |
| - Pukki_14 escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
Me das la risa jaajjajajajajaaj Pero no erais amigos en feisbú? Me borro. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:37 | |
| Pepe expulsado en el tunel por decirle al arbitro vaya atraco hijo de puta, OLE TU! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:40 | |
| - the amo escribió:
- Pukki_14 escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
Me das la risa jaajjajajajajaaj Pero no erais amigos en feisbú? Me borro. me deshilacho de risa..... nunca en este foro me había empayasado como hoy.... Pero bueno.... estoy tratando de entender por que la molestia con el arbitro... y lo unico que se equivoco fue en pitar una falta que no era (de acuerdo a quienes estan molestos) y que de ahi vino el empate? Pero también no pito un clarisisisisisimo penal a favor del Villareal! No veo motivo para reaccionar así... solo que uno sea el special one.... ahhh si cierto es el entrenador del madrid |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:40 | |
| - the amo escribió:
- Pukki_14 escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
Me das la risa jaajjajajajajaaj Pero no erais amigos en feisbú? Me borro. LOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajja ya me lo imagino el muro de Paco lleno de comentarios de The Amo xD Normal que lo borrase |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:41 | |
| - cadista18 escribió:
- paco escribió:
- Que se jodan, NADIE del madrid va a hablar no hay rueda de prensa!! Con un par, hay que tomar medidas con lo q esta pasando....el discurso de guardiola hace efecto!!
De verdad tio..
Siro y Roncero dicen que el partido es jutso el empate..Que no ha merecido mas el Madrid.. y que hay penalti de Arbseloa a Nilmar y la expulsion de Ramos y Ozil es justa. y tu sigues R que R
Eres vamos unico pichita. Unico?? Ya te digo yo que no eh.. |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:42 | |
| no se como algunos teneis la verguenza de kejaros de los arbitros macho jaja menudo robo el penalti no pitado al villarreal |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:42 | |
| Bromea Pukki? Juanin es el mejor jugador de balonmano de la historia... De F1 mucho pero de balonmano, ni la mitad que yo, que llevo viendo mundiales desde 1994 PD. Buenos consejos a Rekon crack jajaja |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Recapitulando.... si llamas hijo de puta al árbitro no tiene que pasar nada no paco?
Ni en Marca ya estan de acuerdo con Paco. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:43 | |
| - 6vicen6 escribió:
- no se como algunos teneis la verguenza de kejaros de los arbitros macho jaja menudo robo el penalti no pitado al villarreal
Se me cae un mito... Tengo que decirlo, no mereces el Bayern!!! xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:46 | |
| - catacrack escribió:
- Recapitulando.... si llamas hijo de puta al árbitro no tiene que pasar nada no paco?
Ni en Marca ya estan de acuerdo con Paco. Pero si en ningun canal, van a tener que hacer uno nuevo para madridistas cegados. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:47 | |
| ¿Por qué Cristiano marca goles de falta en los entrenamientos y no en los partidos? Porque se las tira a Casillas
Jajajaja muy bueno xDDD La verdad es que el cabrón de Iker se las está comiendo y con patatas, porque van a su palo... :S |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:48 | |
| - Daniii escribió:
- ¿Por qué Cristiano marca goles de falta en los entrenamientos y no en los partidos? Porque se las tira a Casillas
Jajajaja muy bueno xDDD La verdad es que el cabrón de Iker se las está comiendo y con patatas, porque van a su palo... :S La del otro dia fue golazo, la de hoy si que ha cantado pero bien. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:50 | |
| - Daniii escribió:
- ¿Por qué Cristiano marca goles de falta en los entrenamientos y no en los partidos? Porque se las tira a Casillas
Jajajaja muy bueno xDDD La verdad es que el cabrón de Iker se las está comiendo y con patatas, porque van a su palo... :S Esto con Neuer no pasaba. ¡¡Venir a mi hordas anti-Neuerinas!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:51 | |
| Con una derrota en el campo del bilbao, atletico, osasuna o granada ya dependemos de nosotros mismos |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:52 | |
| Por cierto, el partidazo de Marcos Senna, descomunal. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:54 | |
| Cuidado!
El acta del ese personaje dice q expulso a ozil por que aplaudio la expulsion de ramos, q expulso a rui faria por protestar una actuacion del arbitro....cuando segun rui faria animaba a CR, expulsa a mou por protestar 2 acciones del arbitro....vaya valiente no se atreve a decir textialmente lo q le llamo.
Eso aver q alineaciones se ponen a partir del domingo, q entre ramos, ozil, pepe, son mou, a y mas sanciones q caeran a ver quien juega. ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:56 | |
| Vamos a ver que la expulsion de Rui Faria le importa a alguien? JAJAJAJAJAJAJAJAJA Mou le dijo hijo de puta, si se le leyeron los labios perfectamente, si mi madre toda flipada dice: ohhh le ha dicho hijo de puta, que maleducado este señor. |
|
| |
paco Loco por LVM
| |
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:57 | |
| Pero lo más grave de todo lo que refleja Paradas Romero en el acta es la actuación de Pepe, el central del Real Madrid, tras el partido. El portugués se dirigió al árbitro gritando y diciendo "Vaya atraco. ¡Hijo de Puta!
ESE ES MI PEPE, OLEEEEEEEEEE PEPE jajajajajajajajajajajajajajajajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:57 | |
| - paco escribió:
- Daniii escribió:
- the amo escribió:
- Pukki_14 escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
Me das la risa jaajjajajajajaaj Pero no erais amigos en feisbú? Me borro.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajja ya me lo imagino el muro de Paco lleno de comentarios de The Amo xD Normal que lo borrase Comento algun comentario mio de algo de futbol en mi facebok, poco pero en algo si se metio....lo borre, porque empezo a sacar aqui que si llevo gafas, q si soy no se como, y pa tener gente asi paso. Pero tus fotos las puedo ver igual tio. Me gustas. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:58 | |
| - the amo escribió:
- Vamos a ver que la expulsion de Rui Faria le importa a alguien? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mou le dijo hijo de puta, si se le leyeron los labios perfectamente, si mi madre toda flipada dice: ohhh le ha dicho hijo de puta, que maleducado este señor. Aaaa espera q aqui si sabes y si te interesa q se lean los labios...pro cuando se leyeron a busquets llamando mono a busquets no te interes era todo mentira...venga hombre!!! El acto no pone eso!!!! ______________________________ |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid Jue 22 Mar 2012 - 0:58 | |
| - paco escribió:
- Daniii escribió:
- the amo escribió:
- Pukki_14 escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
Me das la risa jaajjajajajajaaj Pero no erais amigos en feisbú? Me borro.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajja ya me lo imagino el muro de Paco lleno de comentarios de The Amo xD Normal que lo borrase Comento algun comentario mio de algo de futbol en mi facebok, poco pero en algo si se metio....lo borre, porque empezo a sacar aqui que si llevo gafas, q si soy no se como, y pa tener gente asi paso. Aprovecho para decir, que me ha sorprendido ver que no tienes 11 o 12 años que es lo que pensaba que tenias. Es verdad y todo que tienes cerca de 23 años, quien lo iba a decir. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|