deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Xbox360 ayudita ^^ Miér 29 Feb 2012 - 0:47 | |
| - Pool escribió:
- el servicio online de xbox es bastante mejor que el de play3.por eso es pagado y los fanaticos de los juegos online(call of duty,black ops,etc..)prefieren por que no tiene esos pequeños errores(no me preguntes cuales son)que si los tiene la play3.
es no es del todo cierto, el 99% de lso fallos de online son provocados por el Internet de cada uno, no por los servidores ______________________________ |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Xbox360 ayudita ^^ Miér 29 Feb 2012 - 0:49 | |
| - deved escribió:
- manu-_-betico escribió:
- para saber lo que es la xbox tendriais que probarla una semanita y ya me direis que es lo que me paso... creerme yo hace 3 meses era como ustedes de ps3 cerrao y me picaba cuando uno venia y me decia que xbox era mejor pero ahora le pueden dar porculo a ps3 que como xbox nada de nada...
yo e jugado y no me pareció mejor que la ps3(tampoco peor), peor en los juegos exclusivos de ps3 se nota la mayor calidad gráfica de ps3, y por otra aprte los botones de la xbox me parece horrible Ahi le has dado, yo por tal de no usar los de Xbox prefiero jugar a juegos con graficos dignos de la Atari |
|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Xbox360 ayudita ^^ Miér 29 Feb 2012 - 0:50 | |
| [quote="Damodred"] - deved escribió:
- para saber lo que es la xbox tendriais que probarla una semanita y ya me direis que es lo que me paso... creerme yo hace 3 meses era como ustedes de ps3 cerrao y me picaba cuando uno venia y me decia que xbox era mejor pero ahora le pueden dar porculo a ps3 que como xbox nada de nada...
yo e jugado y no me pareció mejor que la ps3(tampoco peor), peor en los juegos exclusivos de ps3 se nota la mayor calidad gráfica de ps3, y por otra aprte los botones de la xbox me parece horrible[/quote]
Ahi le has dado, yo por tal de no usar los de Xbox prefiero jugar a juegos con graficos dignos de la Atari a mi me duelen las manso de jugar con ese mando, que la verdad sea dicha es un puntazo poder usarlo del tiron en e lpc ______________________________ |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Xbox360 ayudita ^^ Miér 29 Feb 2012 - 1:12 | |
| [quote="deved"] - Damodred escribió:
- deved escribió:
yo e jugado y no me pareció mejor que la ps3(tampoco peor), peor en los juegos exclusivos de ps3 se nota la mayor calidad gráfica de ps3, y por otra aprte los botones de la xbox me parece horrible[/quote]
Ahi le has dado, yo por tal de no usar los de Xbox prefiero jugar a juegos con graficos dignos de la Atari a mi me duelen las manso de jugar con ese mando, que la verdad sea dicha es un puntazo poder usarlo del tiron en e lpc Yo esque no puedo contrarlo, no me hago a el, acabo sin acertar la mitad de las veces con los botones |
|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Xbox360 ayudita ^^ Miér 29 Feb 2012 - 16:07 | |
| De la Xbox no me entero.. O soy yo de PS3 cerrado o el mando de Xbox está amorfo? |
|
rojo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Xbox360 ayudita ^^ Jue 1 Mar 2012 - 5:12 | |
| |
|
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Xbox360 ayudita ^^ Jue 1 Mar 2012 - 7:04 | |
| no sabeis de las cosas buenas!! jajajajaja |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xbox360 ayudita ^^ | |
| |
|