Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Londres 2012 Jue 1 Mar 2012 - 23:00 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Londres 2012 Jue 1 Mar 2012 - 23:14 | |
| Ha ido al baño y ahora vuelve. LE ENCANTA EL BASKETTT |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Londres 2012 Jue 1 Mar 2012 - 23:17 | |
| El balonmano es, de entre los deportes de equipo, posiblemente el más completo, y además el mas noble. Por cada pelea de balonmano... debe haber como unas 1.000 de futbol, y 100 de baloncesto. Ciñéndonos a lo deportivo, soy entrenador de balonmano, y mis jugadores no deben descuidar ni un solo aspecto de todo su cuerpo... en fútbol puedes ser Messi y no necesitar excesivamente una gran musculatura.... puedes ser Pepe y no necesitar nada la técnica... En balonmano si no eres un compendio de física+técnica+mente no podrás con nadie. Y no lo digo por decir, soy deportista ante todo... los viernes hago fútbol, los sabados balonmano, los domingos baloncesto, y el resto de la semana footing o bicicleta. Lo digo como lo veo desde el punto de vista de una persona que piensa dedicar su vida al deporte para niños. Si tengo que decidir donde van mis hijos, irán a balonmano sin duda, pero son ellos lo que han de decidir, cuando hayan probado todas las opciones.... no como hoy en día que los padres meten a los niños en un sitio obligado y el niño acaba aburrido del deporte en su casa y obeso.
Podéis decir que lo digo porque soy un Carton en el tema del balonmano, y que lo amo por ser rubio y nórdico, pero estaríais equivocados, ni siquiera sigo las grandes ligas de balonmano europeo... soy aficionado al deporte en general.
Este es mi aporte friki del tema. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Londres 2012 Jue 1 Mar 2012 - 23:21 | |
| Muy buena argumentación con cosas que son realmente verdades, no como lo de Carton... |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Londres 2012 Jue 1 Mar 2012 - 23:24 | |
| Ya he vuelto del baño. De todos modos, de los que has puesto, 2 son alemanes, 2 estadounidenses y 1 ruso. No veo nórdicos por ningun lado. Por cierto, Chris Anderson buen personaje - catacrack escribió:
- El balonmano es, de entre los deportes de equipo, posiblemente el más completo, y además el mas noble. Por cada pelea de balonmano... debe haber como unas 1.000 de futbol, y 100 de baloncesto. Ciñéndonos a lo deportivo, soy entrenador de balonmano, y mis jugadores no deben descuidar ni un solo aspecto de todo su cuerpo... en fútbol puedes ser Messi y no necesitar excesivamente una gran musculatura.... puedes ser Pepe y no necesitar nada la técnica... En balonmano si no eres un compendio de física+técnica+mente no podrás con nadie. Y no lo digo por decir, soy deportista ante todo... los viernes hago fútbol, los sabados balonmano, los domingos baloncesto, y el resto de la semana footing o bicicleta. Lo digo como lo veo desde el punto de vista de una persona que piensa dedicar su vida al deporte para niños. Si tengo que decidir donde van mis hijos, irán a balonmano sin duda, pero son ellos lo que han de decidir, cuando hayan probado todas las opciones.... no como hoy en día que los padres meten a los niños en un sitio obligado y el niño acaba aburrido del deporte en su casa y obeso.
Podéis decir que lo digo porque soy un Carton en el tema del balonmano, y que lo amo por ser rubio y nórdico, pero estaríais equivocados, ni siquiera sigo las grandes ligas de balonmano europeo... soy aficionado al deporte en general.
Este es mi aporte friki del tema. Mira, este comentario no te lo trolleo. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Londres 2012 Jue 1 Mar 2012 - 23:24 | |
| - Daniii escribió:
- Muy buena argumentación con cosas que son realmente verdades, no como lo de Carton...
¿No se juega en el norte a balonmano? Por que creo que tampoco he argumentado mucho mas, ya me diras el que me he inventado |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Londres 2012 Jue 1 Mar 2012 - 23:26 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- Muy buena argumentación con cosas que son realmente verdades, no como lo de Carton...
¿No se juega en el norte a balonmano?
Por que creo que tampoco he argumentado mucho mas, ya me diras el que me he inventado Te lo diría pero... mi inteligencia no me llega para eso :S |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Londres 2012 Jue 1 Mar 2012 - 23:27 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Ya he vuelto del baño.
De todos modos, de los que has puesto, 2 son alemanes, 2 estadounidenses y 1 ruso. No veo nórdicos por ningun lado.
Por cierto, Chris Anderson buen personaje
- catacrack escribió:
- El balonmano es, de entre los deportes de equipo, posiblemente el más completo, y además el mas noble. Por cada pelea de balonmano... debe haber como unas 1.000 de futbol, y 100 de baloncesto. Ciñéndonos a lo deportivo, soy entrenador de balonmano, y mis jugadores no deben descuidar ni un solo aspecto de todo su cuerpo... en fútbol puedes ser Messi y no necesitar excesivamente una gran musculatura.... puedes ser Pepe y no necesitar nada la técnica... En balonmano si no eres un compendio de física+técnica+mente no podrás con nadie. Y no lo digo por decir, soy deportista ante todo... los viernes hago fútbol, los sabados balonmano, los domingos baloncesto, y el resto de la semana footing o bicicleta. Lo digo como lo veo desde el punto de vista de una persona que piensa dedicar su vida al deporte para niños. Si tengo que decidir donde van mis hijos, irán a balonmano sin duda, pero son ellos lo que han de decidir, cuando hayan probado todas las opciones.... no como hoy en día que los padres meten a los niños en un sitio obligado y el niño acaba aburrido del deporte en su casa y obeso.
Este es mi aporte friki del tema. Mira, este comentario no te lo trolleo. Hay 3 alemanes, 2 rusos y 1 estadounidense pero de origen danés (Chris Andersen, no Anderson como tu dijiste ) ¿Acaso no te gustaban alemanes y rusos? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Londres 2012 Jue 1 Mar 2012 - 23:28 | |
| Por cierto, si buscas, tambien jugaron/juegan nordicos Como Jerebko de los Pistons ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Londres 2012 Vie 2 Mar 2012 - 0:14 | |
| - Daniii escribió:
- Joer, pues me están volviendo a entrar ganas de WWE jaja, por donde lo ves Roni? Marca Tv? Y los PPV?
Descargatela de XWT. Aunque si vas a ver wrestling, mucho mejor TNA. Pero ya te digo, que mejor UFC (MMA)... Si, Varela, me caen bien rusos y alemanes, pero no son nórdicos. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Londres 2012 Vie 2 Mar 2012 - 0:16 | |
| - Daniii escribió:
- Joer, pues me están volviendo a entrar ganas de WWE jaja, por donde lo ves Roni? Marca Tv? Y los PPV?
io veo por http://www.redzer.tv/ ai ponen los semanales mas ppv todo en español esta mejorando mucho ademas en los ultimos meses estan metiendo mucha gente nueva |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Londres 2012 Vie 2 Mar 2012 - 0:19 | |
| - Roni9 escribió:
- Daniii escribió:
io veo por http://www.redzer.tv/
ai ponen los semanales mas ppv todo en español
esta mejorando mucho ademas en los ultimos meses estan metiendo mucha gente nueva ¿En español o latino? De todos modos, es recomendable verlo en ingles, los que retransmiten la WWE en español no tenian ni puta idea cuando yo lo veia. TNA si que sabian los que la comentaban, pero duro solo unas semanas en 2009 en antena 3. http://xtremewrestlingtorrents.net/ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Londres 2012 Vie 2 Mar 2012 - 0:23 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Daniii escribió:
esta mejorando mucho ademas en los ultimos meses estan metiendo mucha gente nueva ¿En español o latino?
De todos modos, es recomendable verlo en ingles, los que retransmiten la WWE en español no tenian ni puta idea cuando yo lo veia. TNA si que sabian los que la comentaban, pero duro solo unas semanas en 2009 en antena 3.
http://xtremewrestlingtorrents.net/ ya pero prefiero en español y entender lo k dices a verlo en ingles y no entender, por algo no veo tna |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Londres 2012 Vie 2 Mar 2012 - 4:27 | |
| No me gusta esto de andar por el mundo de adivino.... pero le echo la apuestilla a que USA gana mas que cualquier otro pais.... y que finlandia no queda ni de cerca de las otras opciones individuales! |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Londres 2012 Vie 2 Mar 2012 - 14:36 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Daniii escribió:
esta mejorando mucho ademas en los ultimos meses estan metiendo mucha gente nueva ¿En español o latino?
De todos modos, es recomendable verlo en ingles, los que retransmiten la WWE en español no tenian ni puta idea cuando yo lo veia. TNA si que sabian los que la comentaban, pero duro solo unas semanas en 2009 en antena 3.
http://xtremewrestlingtorrents.net/ ya pero prefiero en español y entender lo k dices a verlo en ingles y no entender, por algo no veo tna Es ingles americano, se entiende perfectamente. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Londres 2012 Vie 2 Mar 2012 - 16:02 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Daniii escribió:
http://xtremewrestlingtorrents.net/ ya pero prefiero en español y entender lo k dices a verlo en ingles y no entender, por algo no veo tna Es ingles americano, se entiende perfectamente. lo entenderas tu... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Londres 2012 Vie 2 Mar 2012 - 16:07 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Londres 2012 Vie 2 Mar 2012 - 16:16 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Daniii escribió:
http://xtremewrestlingtorrents.net/ ya pero prefiero en español y entender lo k dices a verlo en ingles y no entender, por algo no veo tna Es ingles americano, se entiende perfectamente. lo entenderas tu... Roni, ese mensaje estaba claramente escrito para que le entraras al trapo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Londres 2012 Vie 2 Mar 2012 - 16:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
http://xtremewrestlingtorrents.net/ ya pero prefiero en español y entender lo k dices a verlo en ingles y no entender, por algo no veo tna Es ingles americano, se entiende perfectamente. lo entenderas tu... Roni, ese mensaje estaba claramente escrito para que le entraras al trapo no entro al trapo, solo digo q no entiendo ingles, ya lo puse hace unos mensajes |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Londres 2012 Vie 2 Mar 2012 - 20:24 | |
| ojala que algun saque una medalla de oro!!! |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Londres 2012 Vie 2 Mar 2012 - 21:28 | |
| En la WWE? |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Londres 2012 Lun 12 Mar 2012 - 20:59 | |
| Estados Unidos gana de calle.
PD: ¿Que pinta Finlandia como opción? A lo sumo se llevara dos o tres medallas. ______________________________ |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Londres 2012 Lun 12 Mar 2012 - 21:47 | |
| - ploter escribió:
- Estados Unidos gana de calle.
PD: ¿Que pinta Finlandia como opción? A lo sumo se llevara dos o tres medallas. Repito, estan todos los paises en la encuesta, lo puse a ese en forma individual porque es el mas mejor, pero puedes votar a cualquier otro |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Londres 2012 Lun 12 Mar 2012 - 22:07 | |
| Bien, rectificaré mi pregunta entonces ¿Que pinta Finlandia como opción individual? Es que es gracioso ver a toda una potencia como Estados Unidos al lado de un pais que dificilmente llegue a las cinco medallas. Finlandia podra ser un gran país en muchos ámbitos, pero no en los juegos olimpicos.Tienes que admitir que aquí te has pasado con la obsesión nordica xD ______________________________ |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Londres 2012 Lun 12 Mar 2012 - 22:10 | |
| espero que no hayas apostado mucho pukki, por si va por el lado de finlandia no más de 2 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Londres 2012 | |
| |
|
| |
|