Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [Jornada 17] Celtic Glasgow - Werder Bremen Mar 6 Mar - 22:27:03 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- salme ami con ese porterito de 7 cagon ajajajajaj
¿Para que te voy a salir con un portero de 7 teniendo uno de 15? Bryan, a ver si espabilas, que eso no tiene sentido. PD: No he salido por gusto con el portero de 7, Reina estaba lesionado. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: [Jornada 17] Celtic Glasgow - Werder Bremen Mar 6 Mar - 22:28:30 | |
| ahh coño q estaba lesionao xdd
pos a ver si tienes narices de lesionartelo aposta |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: [Jornada 17] Celtic Glasgow - Werder Bremen Mar 6 Mar - 22:30:23 | |
| Casi logro la Machada chavales... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [Jornada 17] Celtic Glasgow - Werder Bremen Mar 6 Mar - 22:30:56 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- ahh coño q estaba lesionao xdd
pos a ver si tienes narices de lesionartelo aposta Bryan, de nuevo a ver si espabilas, yo no puedo lesionarlo aposta por que no tengo el control del simulador, aiinssss, habra que quererte asi. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: [Jornada 17] Celtic Glasgow - Werder Bremen Mar 6 Mar - 22:38:30 | |
| y aki sin cerrojazos ni nada contra el lider.. menudo tongo xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 17] Celtic Glasgow - Werder Bremen Mar 6 Mar - 22:39:58 | |
| ¡Tremendo, además tenemos varias subidas importantes de jugadores!
La menos importante es la subida de un punto en FW de Juninho, que ahora es 1 1 11 4, pero las siguientes subidas son muy importantes: Demichelis sube un punto en MF y pasa a ser 1 9 10 2 y Asamoah sube un punto en FW y ahora es 1 2 6 12.
Y si a eso le sumamos que varios jugadores estan apunto de subir... TREMENDO! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 17] Celtic Glasgow - Werder Bremen Mar 6 Mar - 22:40:51 | |
| - 6vicen6 escribió:
- y aki sin cerrojazos ni nada contra el lider.. menudo tongo xd
Te quejaras de la cantidad de cerrozajos que me han hecho esta temporada Pero yo no me quejo, lo veo una táctica tan válida como otra cualquiera. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: [Jornada 17] Celtic Glasgow - Werder Bremen Miér 7 Mar - 16:08:22 | |
| Pues buena victoria del Werder de nuevo que suma 3 punos y quiere ganar la liga |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: [Jornada 17] Celtic Glasgow - Werder Bremen Miér 7 Mar - 16:54:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- 6vicen6 escribió:
Te quejaras de la cantidad de cerrozajos que me han hecho esta temporada Pero yo no me quejo, lo veo una táctica tan válida como otra cualquiera. es verdad que te quedaste sin copa a las primeras de cambio |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [Jornada 17] Celtic Glasgow - Werder Bremen Miér 7 Mar - 17:06:42 | |
| - 6vicen6 escribió:
- Varela_10 escribió:
- 6vicen6 escribió:
Te quejaras de la cantidad de cerrozajos que me han hecho esta temporada Pero yo no me quejo, lo veo una táctica tan válida como otra cualquiera. es verdad que te quedaste sin copa a las primeras de cambio Noto cierto tono de resentimiento, ¿te preocupa algo? Mira lo que he llorado por la copa, siempre he dicho que es un trofeo que no me importa nada, mientras siga 1º en Liga y quede 1º en el grupo de Champions con total autoridad como he hecho, no me quejo, al igual que no me he quejado por quedar eliminado por el Stoke jugandome con 800 defensas, al contrario que tu con las tácticas rivales. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Jornada 17] Celtic Glasgow - Werder Bremen | |
| |
|
| |
| [Jornada 17] Celtic Glasgow - Werder Bremen | |
|