Cantidad de envíos : 1267 Equipo : OSASUNA Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: El Post de Eurovisión Dom 9 Mar 2008 - 5:22
Recuerdo del primer mensaje :
el baile del chiki chiki
Bailemos el Chiki Chiki ¡Perrea! ¡Perrea!
El chikichiki mola mogollón Lo bailan en la China y también en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita Que el chikichiki la pone muy tontita
Lo baila José Luis, lo baila Hugo Chávez, Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes.
Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano
Y el chikichiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela.
Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas, Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
El chikichiki se baila así Uno: el breikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop
jjajaaj,ganamos fijisisisismo
Autor
Mensaje
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 18 Ene 2010 - 22:05
esta claro q españa ya va hacer el tonto a eurovision si no q vaya carmele es vamos... q le vote la gente vale pero esq la gente responsable de eso nose ni como le dejan presentarse vamos es una verwenza
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 18 Ene 2010 - 22:40
Cuantos cantautores buenos habra en toda España esperando una oportunidad como esta para poder enseñar sus discos y sus canciones....Gente con talento, que ha estudiado Musica y que les gusta...Cuanto desperdicio...
¿Sabeis lo que mas pena me da? Que la gente la apoye, por personas, si es que se les puede llamara asi, como Karmele la television en España es la MIERDA que ES y vivimos en un pais donde interesa mas si Belen Esteban ha comprado o no compresas, al desarrollo de las tecnicas agrarias para mejorar el rendimiento en las zonas con deficit hidrico del pais......en fin.......
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 18 Ene 2010 - 22:46
DiBru escribió:
Cuantos cantautores buenos habra en toda España esperando una oportunidad como esta para poder enseñar sus discos y sus canciones....Gente con talento, que ha estudiado Musica y que les gusta...Cuanto desperdicio...
¿Sabeis lo que mas pena me da? Que la gente la apoye, por personas, si es que se les puede llamara asi, como Karmele la television en España es la MIERDA que ES y vivimos en un pais donde interesa mas si Belen Esteban ha comprado o no compresas, al desarrollo de las tecnicas agrarias para mejorar el rendimiento en las zonas con deficit hidrico del pais......en fin.......
mas razon que un santo macho
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 18 Ene 2010 - 23:20
españa esta echa una puta mierda y esta claro q el poder lo tienen la mierda de programas del corazon q solo los ven las putas marujas q no tienen otra cosa mejor q dedicarse a mirar programas donde meten mierda de otras personas y defendiendo a gente como la esteban q la pillaron aun ace poko traficando con droga en una discoteca y en una playa
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 18 Ene 2010 - 23:29
Pero no sabeis que eso va por politica?? si eso es un cachondeo pues nosotros nos cachondeamos mas todavia por lo menos tendrá mas audiencia yo por lo menos lo veré haber que hace la Karmele y me reire un buen rato porque la verdad que Eurovision nos lo tenemos que tomar con humor... a nosotros siempre nos votan muy alto Andorra y Portugal fijate por donde y Francia cuando le da la picá... y los paises del Este solo se votan entre ellos jaja pues nada que le den por el caca a Eurovisión
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Lun 18 Ene 2010 - 23:43
españa se debería de haber retirao de eurovision como han hecho paises como italia que ya no participa, pero visto que no puedes llevar a alguien con talento y ganar ahora le han dado por la inversa, llevar al mas malo, o al mas friki a fin de cuentas y ya tienes la excusa de porqué has perdido y ganas mas audiencia por este tipo de gente y por tanto mas dinero, esto se basa así, de ke te sirve llevar a soraya por ejemplo que se pueda decir que cante decentemente, si despues nadie lo ve y encima queda peor que el chikilicuatre?? pues lo ke hacen es esto, frikis power.
Lo que deberian de hacer es llevar obviamente a alguien con talento, pero siendo sinceros la gente ke se keja son las primeras en meterse en la pagina de tve y votar a karmele, a la gente le va el morbo.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 0:16
todo el mundo sabe q va por politica alexis,los paises del este votan todos al mismo y los del oeste a sus vecinos mas cercanos
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 0:27
Yo comente el otro dia con los amigos que habria que mandar a un hombre y se pusiera a eruptar en el micro jajajajaja
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 1:47
Roni9 escribió:
todo el mundo sabe q va por politica alexis,los paises del este votan todos al mismo y los del oeste a sus vecinos mas cercanos
entonces si es un timo de concurso porque le dais importancia?? nos reimos de el y listo
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 2:19
pork no es normal q den tanto por culo con lo de tanto derechos de autor pa cantantes y eso y en un festiva de cancion manden una periodista pa dejar mal a españa
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 2:42
es indignante que nos represente una mujer, ojala la abucheen.
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 3:24
Roni9 escribió:
españa esta echa una puta mierda y esta claro q el poder lo tienen la mierda de programas del corazon q solo los ven las putas marujas q no tienen otra cosa mejor q dedicarse a mirar programas donde meten mierda de otras personas y defendiendo a gente como la esteban q la pillaron aun ace poko traficando con droga en una discoteca y en una playa
con lo de las putas marujas creo q te lo podias haber aorrado xq ver programas del corazon no es lo mismo q apoyar a carmele q qien lo aga adelante cosa q no apoyo esta claro, pero ni mi madre ni mi hermana ni mi abuela son putas marujas q no tiene otras cosas q hacer ,,, creo q te pasaste con lo de putas marujas
di_stefano Infantil
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 3:26
the amo escribió:
creo q mal entendi tu comentario
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 3:40
q clase de gente se dedica a pasar horas delante de la tv para saber sobre la vida de los demas,no se q interes tienen
di_stefano Infantil
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 4:34
pues creo q la mayoria de las personas mayores hacen eso, y por eso no creo q se deba insultar a nadie
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 9:33
tengo un amigo que conoce personalmente a rebeca...si si, a la de duro de pelaaar
y esta tia esta año tras año intentando representar a españa, seguro que esta tia lo siente mas que no la karmele, que va a hacer la risa. Rebeca el año pasao estuvo entre las 5 mejores cancines...pero no gano...pero la tia lo sigue intentando.... aunque sinceramente desde la cancion de duro de pelar...no ha hecho nada mejor... aqui os dejo el video para que lo veais:
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 12:47
di_stefano escribió:
pues creo q la mayoria de las personas mayores hacen eso, y por eso no creo q se deba insultar a nadie
pero ai q tener muy poka vida para dedicarse a mirar lo k acen los demas y luego ponerse a llamarlos de todo pa sacar audiencia
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 13:06
se han presentado otros frikis como malena gracia o leonardo dantés, que vamos, seguro que alguno representa a españa, vaya tela
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 13:27
menos con mi malena ehh ¬¬ jajaja
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 14:06
cadistabcn escribió:
menos con mi malena ehh ¬¬ jajaja
es un icono erotico, arevalo la saco, q kereis??? lo jodido es q la tia ha ganao concursos como cancante hace años...
buena esta,,, eso si...
the amo Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 15:24
di_stefano escribió:
the amo escribió:
queria decir ESTA mujer, perdon.
_viktor_ Simulador
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 15:30
the amo escribió:
di_stefano escribió:
the amo escribió:
queria decir ESTA mujer, perdon.
esta cosa diría yo, seamos prudentes, esto no es una mujer
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 15:54
que lleven a eurovision a karmele no es normal,lo acen para tener mas audencia y mas pasta pero lo ke acen es auto ridiculizarse asi mismos
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 16:13
penosisim
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 19 Ene 2010 - 17:02
pf, lo que hae la gente x dinero y fama,prefiero que fuera alguno de tu siq ue vales, ke han ido bastantes ke cantaban bastnte bien y son desconocidos.