Cantidad de envíos : 1267 Equipo : OSASUNA Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: El Post de Eurovisión Dom 9 Mar 2008 - 5:22
Recuerdo del primer mensaje :
el baile del chiki chiki
Bailemos el Chiki Chiki ¡Perrea! ¡Perrea!
El chikichiki mola mogollón Lo bailan en la China y también en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita Que el chikichiki la pone muy tontita
Lo baila José Luis, lo baila Hugo Chávez, Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes.
Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano
Y el chikichiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela.
Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas, Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
El chikichiki se baila así Uno: el breikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop
jjajaaj,ganamos fijisisisismo
Autor
Mensaje
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 7 Mayo 2013 - 21:16
Z.Zeman escribió:
A ver es todo politiqueo pero la verdad el año pasado estuvimos donde mereciamos, tambien cuenta la cancion, suelen ganar las mejores aparte de que entre paises vecinos se voten unos a otros
Politiqueo y vecinismo hay, eso es innegable, pero una cancion nunca ganara simplemente por eso, tenlo por seguro
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 7 Mayo 2013 - 21:24
Ucrania se acaba de colocar primera en las casas de apuestas por delante de Dinamarca
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 7 Mayo 2013 - 21:33
Damodred escribió:
jony4 escribió:
Pero, ¿Y este post? jajajaj
No sabía que esto siguiera interesando a la gente
A mi si
Ams.. A mí es que me parece tan tongo...
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 7 Mayo 2013 - 21:37
jony4 escribió:
Damodred escribió:
jony4 escribió:
Pero, ¿Y este post? jajajaj
No sabía que esto siguiera interesando a la gente
A mi si
Ams.. A mí es que me parece tan tongo...
Tipica opinion externa, sin novedades en el frente
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 7 Mayo 2013 - 21:37
Te desterraría al Steaua, pero ya tiene mánager
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 7 Mayo 2013 - 21:41
Goxuank escribió:
Al Sparta!
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 7 Mayo 2013 - 21:51
Damodred escribió:
Z.Zeman escribió:
A ver es todo politiqueo pero la verdad el año pasado estuvimos donde mereciamos, tambien cuenta la cancion, suelen ganar las mejores aparte de que entre paises vecinos se voten unos a otros
Politiqueo y vecinismo hay, eso es innegable, pero una cancion nunca ganara simplemente por eso, tenlo por seguro
Si es medianamente comercial y de un pais del Norte o de la URSS o Yugoslavia...
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 7 Mayo 2013 - 21:57
Alemania no cumple esos requisitos, ni Grecia, ni Turquía
Z.Zeman Recogepelotas
Cantidad de envíos : 192 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2013
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 7 Mayo 2013 - 22:02
Alemania es Alemania centro de Europa lo mueve todo y muchos aliados cotando que pertenecio tanto al bando capitalista como al comunista.... Vamos que Alemania gana por
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 7 Mayo 2013 - 22:56
Z.Zeman escribió:
Alemania es Alemania centro de Europa lo mueve todo y muchos aliados cotando que pertenecio tanto al bando capitalista como al comunista.... Vamos que Alemania gana por
Alemania solo habia ganado en el 82 y ahora en 2010...si gano es porque su cancion ese año era magnifica no por
Parece que porque no gane España es todo tongo
Tema: Re: El Post de Eurovisión Mar 7 Mayo 2013 - 22:58
A ver si antes de despotricar pensamos un poco..de todos los paises que participan en el festival cuantos pertenecen a la antigua URSS, Yugoslavia o son del norte como decis vosotros? Mas del 80%. Por pura estadistica lo mas logico es que gane alguno de ellos
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 8 Mayo 2013 - 10:04
Damodred escribió:
Goxuank escribió:
Al Sparta!
Lo que tú quieres es que deje el Sao Paulo
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 8 Mayo 2013 - 11:51
El Chelsea busca manager, interesa? jajajajaj siguiendo con los ensayos... quizá debería poneros los videos, pero me da rollo, es muy pesado... 1.- Montenegro, con su rollo futurista, marciano y medio Tomb Raider, ya llamo mi atención, solo con el videoclip, pero a pesar de todo, creo que podría quedarse fuera.
2.- Irlanda, la canción no me gusta, pero tiene ese "pop" que a alguno puede molar, no deberían pasar de semis.
3.- Chipre, del montón, se queda fuera, y si pasa entre los últimos.
4.- Moldavia, me encanta la energía que desprende, un puesto 8-15, creo que puede lograr.
5.- Lituania, esta canción es rara, muy rara, pero tiene un algo que me mola, pero dudo que haga un buen ESC, 15-20...
6.- Serbia, cada dia me gusta mas, un top 5, aunq no te guste, te jodes...
7.- Letonia, por muchos catalogada como la peor canción del certamen, a mi mola, que os peten, aun asi creo que se quedaran en semis.
8.- San Marino, la canción perfecta, me gusta la energía que transmite, pero tengo dudas, primero, hace unos días vi un directo que no me gusto nada, ahora en el ensayo parece haber mejorado, espero que la rpesentacion sea mejor aun, dudo que pueda entrar en semis, a pesar de ser una gran canción.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 8 Mayo 2013 - 12:07
Por cierto, es algo representativo pero no determinante... los videos mas vistos del canal de eurovisión, de los semifinalistas, son: 1.- -Montenegro... 1.326.271 2.- Ucrania... 1.170.993 3.- Dinamarca... 897.667 4.- Azerbaiyan...795.308 5.- Serbia... 638.814
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 8 Mayo 2013 - 14:23
Iré a por él en las subastas Goxu, aunque es un grande, así que no sé jajaj Si miras mi firma, es mi equipo favorito de la Premier...
Ya dej esto para hablar de eurovisión
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 8 Mayo 2013 - 19:46
Si las serbias te gustan alla tu, son tus timpanos A ti entonces el que no te gustaba que yo estaba de acuerdo contigo cual es?
Lituania espero que pase pero lo veo dificil, Moldavia por mi se puede hundir en semis que su cancion ni me ni me viene y encima se han copiado descaradamente del traje de la azeri de año pasado
A San Marino no me creere que pase a una final hasta que lo vea con mis propios ojos
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 8 Mayo 2013 - 20:53
Eslovenia, pero no quiere que gane, a ver, sonar bien lo hace... Pero es una canción del montón, no se como explicarlo
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 8 Mayo 2013 - 20:57
Te sonara bien a ti...
Tema: Re: El Post de Eurovisión Miér 8 Mayo 2013 - 21:00
Me refiero a que tiene ritmo... pero es una mierda...
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Jue 9 Mayo 2013 - 13:07
Seguimos con los ensayos...
1.- Azerbaiyán, balada, de estas que se meten en la cabeza por mucho tiempo... creo que harán un buen ESC, quizá entre 3-8
2.- Macedonia, particularmente no me hace gracia, pero seguro que pasa a la final..
3.- Finlandia, la típica canción pop para adolescentes, no me gusta, y probablemente no pase a la final, o eso espero.
4.- Malta, la canción tiene un no se que, que llama la atención, creo que debería pasar, creo que pasara.
5.- Bulgaria, como ya dije anteriormente, prefería su canción del 2007, pero bueno, si tienen suerte pasaran.
6.- Grecia, no me gusta un pelo, pero se que a mucha gente, a la final seguramente.
7.- Israel, super balada, me ha gustado, pedazo de voz, pero no creo que que gane, lejos de ello, si pasa entre los 15-20.
8.- Hungría, seguramente pase a la final, pero a mi ni me va ni me viene, una canción sencilla..
9.- Armenia, creo que pasaran, pero si no pasan tampoco me sorprenderían... rock normalito, para pasar el rato.
aze https://www.youtube.com/watch?v=0KOA-9lA2gE mac https://www.youtube.com/watch?v=IZ99M2nW6KE fin https://www.youtube.com/watch?v=7IcBnMp9xZ8 mal https://www.youtube.com/watch?v=kKJt13kxzeU bul https://www.youtube.com/watch?v=QwrSYlM_AC8 gre https://www.youtube.com/watch?v=Jh0Jofe3cPE isr https://www.youtube.com/watch?v=slkxIzLeU88 hun https://www.youtube.com/watch?v=MuBTSGzfO1o arm https://www.youtube.com/watch?v=dZRvk3xPlFk
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Jue 9 Mayo 2013 - 18:04
Macedonia pasando a la final? Lo dudo muchisimo por no decirte otra cosa, no le gusta a nadie, si hubieran llevado Imperija otro gallo cantaria pero ese cambio les mato...
Azerbaijan hara top 10, como siempre
Finlandia es favorita para pasar a la final aunque yo no lo veo tan claro, y si no pasa mejor que mejor
Grecia otra que creo que hara top 10 seguro, y esta de forma merecida, ya era hora de cambiar de tanta diva de ventilador que llevaban siempre...
Todos los demas que dijiste estaran ahi ahi para pasar, Israel, Bulgaria y Hungria espero que lo hagan, las otras ni me van ni me vienen
Tema: Re: El Post de Eurovisión Jue 9 Mayo 2013 - 18:29
Cuando es esto?
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Jue 9 Mayo 2013 - 18:30
Santi Cuervito escribió:
Cuando es esto?
14, 16 y 18
Tema: Re: El Post de Eurovisión Vie 10 Mayo 2013 - 11:58
Damodred escribió:
Macedonia pasando a la final? Lo dudo muchisimo por no decirte otra cosa, no le gusta a nadie, si hubieran llevado Imperija otro gallo cantaria pero ese cambio les mato... Azerbaijan hara top 10, como siempre
Finlandia es favorita para pasar a la final aunque yo no lo veo tan claro, y si no pasa mejor que mejor
Grecia otra que creo que hara top 10 seguro, y esta de forma merecida, ya era hora de cambiar de tanta diva de ventilador que llevaban siempre...
Todos los demas que dijiste estaran ahi ahi para pasar, Israel, Bulgaria y Hungria espero que lo hagan, las otras ni me van ni me vienen
Lo digo, por poner algo de folklore en la final... por cierto, cada vez veo conm mejores ojos, a la balada estonia.. veremos.
Goxuank Loco por LVM
Tema: Re: El Post de Eurovisión Vie 10 Mayo 2013 - 12:05
Siguiendo con el repaso diario, empezamos con
1.- Noruega, desde unos hasta aquí, se me ha metido en la cabeza que esta gente podría ganar, pero lo veo difícil... la canción es buena, dentro de la final y dentro de los top 10.
2.- Albania, la verdad es que me da perfectamente igual como queden, no me parece nada del otro mundo, pero bueno aquí cada quien manda lo que le apetece.
3.- Georgia, otra canción que o me da mas, y eso que es una balada, no se, la siento sosa, sin sustancia... en semis y poco mas.
4.- Suiza, los adoro, desde que la escuche me ha gustado y asi forever and ever... espero que puedan pasar a la final..
5.- Rumania, este tio me asusta, es como la sueca del 2006 creo, una grandota rubia, que también cantaba opera... acojona.. quizá pase, sino no nos perderemos nada del otro mundo. Eso si, lo veo fuera.
nor https://www.youtube.com/watch?v=e9ftmKkSsfs alb https://www.youtube.com/watch?v=83-63jzXG2w geo https://www.youtube.com/watch?v=3KRsawMVOSQ sui https://www.youtube.com/watch?v=jTarTtcYR_c rum https://www.youtube.com/watch?v=n9Yd_XtPQVg