Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 14:53 | |
| ya lo tuyo es la ortografia, lo mio la geografia |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 14:56 | |
| - Goxuank escribió:
- ya lo tuyo es la ortografia, lo mio la geografia
No lo digo por la ortografía, sino porque es Hispanoamérica, no Latinoamérica. Lo que pasa es que vas de sobrado sin tener ni puñetera idea de geografía. Si quieres te explico la diferencia, aunque te recomiendo que cojas tus apuntes de 2º de bachiller (si lo hiciste) y te repases el tema de la América española y su independencia. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 14:59 | |
| Por cierto, si hubieras dicho Iberoamérica, no estaria tan mal dicho. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 15:00 | |
| si ho, tengo 11 años, no te has dado cuenta aun? mira que intento mantener una conversacion cordial contigo pero es imposible... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 15:10 | |
| - Goxuank escribió:
- si ho, tengo 11 años, no te has dado cuenta aun?
mira que intento mantener una conversacion cordial contigo pero es imposible... No tienes 11 años, pero tampoco el tener más años aumenta tu nivel de estudios. No creo haberte faltado al respeto (no sé si la palabra puñetera te ofenderá), pero la verdad es que cuanto menos me llama la atención, ver a alguien con unos estudios limitados presumir de conocimientos de geografía e insinuar que yo no los tengo. Y al mismo tiempo, dejar a las claras el bajo nivel que tienes sobre el tema. Créeme, conozco gente que entiende de geografía, no necesito de tus lecciones sobre "Latinoamérica", ya que si tubiera alguna duda, podria preguntar a alguien que supiera. Yo lo digo de buenas Goxuank, no sé hasta que punto te parecerá a ti una conversación poco formal, me has buscado las cosquillas y has metido la pata hasta el fondo en el mismo mensaje. Eso y mi respuesta, no hacen de la conversación algo "violento" como quieres insinuar. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 15:11 | |
| Los 5 países donde se bebe más alcohol
5. Australia:
Alcohol puro: 9,8 litros por cápita por año
Cerveza: 109,9 litros por cápita por año
Australia del oeste solía ver el ron como moneda de cambio cuando era una colonia penal británica, por lo que beber era una actividad cotidiana y social. Hasta las ‘70 el consumo de alcohol australiano rivalizaba con el de Irlanda y Alemania, pero ha ido cayendo desde entonces. Sin embargo la actividad de los pubs sigue notoriamente vital en Australia.
4. Rusia:
Alcohol puro: 9,29 litros por cápita por año
Rusia es famosa por el vodka. De excelente calidad y distribución mundial esta bebida es parte de muchos dichos y bromas ¡bebe como un ruso! La forma de beber de los rusos es llamativa y diríamos algunos valiente. Según ellos dicen, beber vodka sin cerveza es desperdiciar tu dinero.
3. Inglaterra:
Alcohol puro: 10,4 litros por cápita por año
Cerveza: 99 litros por cápita por año
Cuando los ingleses comienzan a beber generalmente pasan sus límites. Como si fuera poco, Inglaterra ahora incluyó la nueva ley europea de consumo las 24 horas, lo que da más trabajo a los pubs durante el día (¡antes los bares cerraban a las 11 pm!).
2. Finlandia:
Alcohol puro: 9,9 litros por cápita por año
Entre el clima extremadamente frío en invierno y la casi completa oscuridad, las razones para beber que tienen los finlandeses se multiplican. La bebida es la primera causa de muerte en Finlandia.
1. Irlanda:
Alcohol puro: 14,2 litros por cápita por año
Cerveza: 131,1 litros por cápita por año
Ser bebedor es la norma en Irlanda. La habilidad de los irlandeses en tanto tolerancia al alcohol es sorprendente y lo prueban en el día de San Patricio, donde se realizan enormes fiestas donde la cerveza es la norma. Guinness es casi un sinónimo de la cultura irlandesa y recorrer los pubs es un deporte nacional.
|
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 15:11 | |
| - jony4 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- Si comparas las mas seguras con las mas inseguras dice mucho...
no lo e acabao d entender Seguras; Europa No seguras; Sudamerica principalmente. (Y Asia y África)
Paises con mejor calidad de vida, menos delicuencia y viceversa. tu as oido hablar de un tal Undargarin....oooo Camps...ooo Julian muñoz....?¿?jajjaja De todo hay en todos los sitios. De todas formas, en el contexto de la conversación, se ve claramente que estábamos generalizando. No vamos a entrar a buscar uno por uno a los delincuentes de cada país. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 15:12 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- pero entonces hablamos de america, o mejor aun latinoamerica...
Esta mal dicho Latinoamerica. Está lleva tilde, por meter cizaña |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 15:16 | |
| - monorail escribió:
- Los 5 países donde se bebe más alcohol
2. Finlandia:
Entre el clima extremadamente frío en invierno y la casi completa oscuridad, las razones para beber que tienen los finlandeses se multiplican. La bebida es la primera causa de muerte en Finlandia.
Añado también a la descripcción, que otra causa es la poca sociabilidad de los fineses, que necesitan compensarla con el alcohol. No se hasta que punto este artículo sera cierto (la pagina web es muy interesante, y hasta cierto punto fiable, aunque muy subjetiva) http://www.biginfinland.com/las-finlandesas-las-mas-golfas-del-mundo/ Leeroslo entero, merece la pena. Os pongo aqui el resumen por si alguno no va con el lo de leer xD - Citación :
- Y que las finlandesas son las más del mundo se deduce de un estudio que revela que, sí, las finlandesas tienen más sexo de una noche y sexo casual que las mujeres de ninguna otra nación del mundo.
- Citación :
- ¿Se os ocurre alguna explicación de por qué las finlandesas serán “así”? ¿O estáis ya tachando Gran Bretaña de vuestra lista de Erasmus y poniendo Finlandia? Yo apuesto por los sospechosos habituales: baja sociabilidad y el tema del deshinibirse los fines de semana a base de ingesta de alcohol.
Y adjunto la foto de las finlandesas del artículo para que demostreis vuestra Robi-Orientación sexual nuevamente la gran mayoria de los usuarios de este foro |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 15:17 | |
| - monorail escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
Esta mal dicho Latinoamerica. Está lleva tilde, por meter cizaña Lee el siguiente post, no estaba refiriéndome a la gramática, sino a los conocimientos geográficos. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 15:20 | |
| - monorail escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
Esta mal dicho Latinoamerica. Está lleva tilde, por meter cizaña Por cierto, si te interesa trollear, las quedadas con Roni, Paco, Danii, The Amo y compañía son de lunes a jueves principalmente por las noches, quedas invitado! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 15:36 | |
| no esta EEUU, ??? pues se me ha caido un mito... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 16:09 | |
| pukki...va de coña tio... x cieerto....en españa....se bebe alcohol.....y muxooooo...o sino veniros pa mi tierra un ratito haber.... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 16:34 | |
| y en bélgica no beben cerveza?? joer.. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 16:35 | |
| - jony4 escribió:
- pukki...va de coña tio...
x cieerto....en españa....se bebe alcohol.....y muxooooo...o sino veniros pa mi tierra un ratito haber.... Ah, vale, lo interprete mal |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 16:40 | |
| - Pukki_14 escribió:
- De todo hay en todos los sitios. De todas formas, en el contexto de la conversación, se ve claramente que estábamos generalizando. No vamos a entrar a buscar uno por uno a los delincuentes de cada país.
seria un dato interesante... alguien lo pone??? los de mas delincuentes por habs??? wow, fijo un africano o algo.. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 16:42 | |
| no goxuank......ese pais...yo tengo el dato....
EL VATICANO......todos xorizos...jajajajajaja ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 16:43 | |
| - Goxuank escribió:
- Pukki_14 escribió:
- De todo hay en todos los sitios. De todas formas, en el contexto de la conversación, se ve claramente que estábamos generalizando. No vamos a entrar a buscar uno por uno a los delincuentes de cada país.
seria un dato interesante... alguien lo pone??? los de mas delincuentes por habs??? wow, fijo un africano o algo.. Hombre, pues supongo que Somalia probablemente. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 16:47 | |
| |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 16:58 | |
| |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 17:04 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
No lo digo por la ortografía, sino porque es Hispanoamérica, no Latinoamérica. es Latinoamérica pukki, hispanoamérica o iberoamérica es de época colonial o solo lo utilizan en europa. Aquí se divide en América del Norte (o norteamérica), América Central (o centroamérica) y América del Sur (o sudamérica) de forma politica y de forma cultura es América Anglosajona (E.E.U.U. y Cananda) y Latinoamérica (desde el rio bravo en Mexico hasta Tierra del Fuego -Argentina-) |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 17:15 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- no goxuank......ese pais...yo tengo el dato....
EL VATICANO......todos xorizos...jajajajajaja no sabes como me he descojonado... no tienes idea... he llorado y todo
Goxuank, ¿eres progre de pies a cabeza, no? Sin acritud. no lo creas, aunq lo parezca por ejemplo, no quiero inmigrantes que vengan a tocar los huevos, los que trabajen la puerta abierta, pero con documentacion... otro ejemplo, la iglesia, cobra al estado un paston, ese dinero se podria usar para otras cosas... que de paso la religion me parece un engaño muy grande... pero eso es otro asunto que alguno le ofende se mencione
pero, tambien creo que la democracia es lo mejor que tenemos, o lo menos malo, que las leyes estan para algo... que las leyes se pueden cambiar, si, pues movilizate, pero con cabeza no acampadas... pues eso... progre casi... |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 17:18 | |
| - prestige08 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
No lo digo por la ortografía, sino porque es Hispanoamérica, no Latinoamérica. es Latinoamérica pukki, hispanoamérica o iberoamérica es de época colonial o solo lo utilizan en europa. Aquí se divide en América del Norte (o norteamérica), América Central (o centroamérica) y América del Sur (o sudamérica) de forma politica y de forma cultura es América Anglosajona (E.E.U.U. y Cananda) y Latinoamérica (desde el rio bravo en Mexico hasta Tierra del Fuego -Argentina-) Esta mal la supresión de la adjetivación española, ya que los países hispanoamericanos son legítimos de España, no de Francia ni de Italia. Mal llamado, pero ya casi es aceptado ese término. Supongo en parte, por la leyenda negra de Hernán Cortes y compañia. Por curiosidad Prestige, ¿podrías darme tu opinión como americano del sur, acerca de Hernán Cortes y demás colonizadores españoles? (No te la voy a discutir, ya que se por donde van a ir los tiros, y no cambiaria nada por horas que discutamos). |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Post datos sin importancia. Vie 9 Mar 2012 - 17:19 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Spoiler:
- monorail escribió:
- Los 5 países donde se bebe más alcohol
2. Finlandia:
Añado también a la descripcción, que otra causa es la poca sociabilidad de los fineses, que necesitan compensarla con el alcohol. No se hasta que punto este artículo sera cierto (la pagina web es muy interesante, y hasta cierto punto fiable, aunque muy subjetiva) http://www.biginfinland.com/las-finlandesas-las-mas-golfas-del-mundo/ Leeroslo entero, merece la pena. Os pongo aqui el resumen por si alguno no va con el lo de leer xD - Citación :
- Y que las finlandesas son las más del mundo se deduce de un estudio que revela que, sí, las finlandesas tienen más sexo de una noche y sexo casual que las mujeres de ninguna otra nación del mundo.
- Citación :
- ¿Se os ocurre alguna explicación de por qué las finlandesas serán “así”? ¿O estáis ya tachando Gran Bretaña de vuestra lista de Erasmus y poniendo Finlandia? Yo apuesto por los sospechosos habituales: baja sociabilidad y el tema del deshinibirse los fines de semana a base de ingesta de alcohol.
Y adjunto la foto de las finlandesas del artículo para que demostreis vuestra Robi-Orientación sexual nuevamente la gran mayoria de los usuarios de este foro
La morena la mejor jajajjajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post datos sin importancia. | |
| |
|
| |
| Post datos sin importancia. | |
|