| Club Atlético Come Bichos FC | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Club Atlético Come Bichos FC Vie 9 Mar 2012 - 22:42 | |
| Pues eso cuenten sus historias con los bichos(chicas feas) que habeis comido durante su adolecencia, después cuento mi linda anecdota ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Vie 9 Mar 2012 - 22:48 | |
| Este post promete ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Vie 9 Mar 2012 - 22:49 | |
| Jajaja de una y más con las historias(? Esta noche cuento bien mi linda historia, a que seguro que a alguno le habrá pasado también jaja ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Vie 9 Mar 2012 - 22:58 | |
| Una con coletas, petisona, con un cuerpazo de aquellos, en un boliche con toda la musica a full, me le acerco y empiezo a abailar... apoyo. y sigo apoyando, y al salir del boliche finalmente se da vuelta y le veo la cara Corrreeeeeeee |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Mar 13 Mar 2012 - 4:44 | |
| Tan pocos somos? xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Mar 13 Mar 2012 - 4:52 | |
| Buaa... la primera mia... estuvieron unos dias consolandome mis amigos... |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Mar 13 Mar 2012 - 5:06 | |
| Conta conta ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Mar 13 Mar 2012 - 5:10 | |
| Naa no hay mucho que contar, la primera vez que iva a una discoteca y la oscuridad me confundió un poco (?) y la chica estaba un poco rellenita. Fea fea no era, por lo menos de cara, pero algo gordita era, igual yo decia que no y todos decian que si, me llevó unos dias reconocerlo jajaja. Saqué algo bueno, que para la proxima no iva a ser dificil mejorar jajaja |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Mar 13 Mar 2012 - 6:35 | |
| no lo siento nunca me ha pasado |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Mar 13 Mar 2012 - 23:56 | |
| - prestige08 escribió:
- no lo siento nunca me ha pasado
Bailaste a oscuras en un boliche sin verle primero la cara de la mina o que? xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Miér 14 Mar 2012 - 0:11 | |
| - Paramore escribió:
- prestige08 escribió:
- no lo siento nunca me ha pasado
Bailaste a oscuras en un boliche sin verle primero la cara de la mina o que? xD siempre bien rumbeado lo mio, al despertarme y mirar a mi izquierda me he llevado alguna sorpresita pero aceptable. |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Miér 14 Mar 2012 - 0:50 | |
| Yo tengo una, la cuento después de Paramore XD ______________________________ [center] |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Miér 14 Mar 2012 - 1:23 | |
| Bueno ahora si.... Habia sido en un boliche, yo bailando de lo más bien un amigo me dice de ir a buscar minas buscamos buscamos hasta que encontramos, bailamos todo bien hasta que llego el trance y bueno, la mina besaba bien y todo, mi amigo se cagaba de la risa sin darme cuenta y cuando se le ilumina la cara......ahí me cambió todo, sin tetas ni culo y llena de granos ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Miér 14 Mar 2012 - 21:26 | |
| Jajajajaja por suerte siempre he ido por el buen camino! No me toco nunca ni una gordita, ni una fea Paladar negro mi gran amigo nico! jajajaja igual vos admitiste que sos como bichigordi. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC Jue 15 Mar 2012 - 2:51 | |
| - Chue escribió:
- Jajajajaja por suerte siempre he ido por el buen camino! No me toco nunca ni una gordita, ni una fea
Paladar negro mi gran amigo nico! jajajaja igual vos admitiste que sos como bichigordi. Jajajaja mal xD Entonces perteneces al club come princesas jaja ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club Atlético Come Bichos FC | |
| |
|
| |
| Club Atlético Come Bichos FC | |
|