Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Equipo : Real Betis Localización: : Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Soy nuevo Sáb 10 Mar 2012 - 14:27
Eso soy nuevo y mientras espero a por un equipo pues me presento y doy a conocer. Me llamo Rubén de Madrid España. Mi jugador favorito podrían ser o Raul o Puyol cada uno por una u otra cosa aunque no me gusta ningún equipo en particular pero si hay que escoger uno escogería al rayo. Prefiero el futbol sala que me parece más entretenido hay soy del Inter Movistar, sin embargo mi jugador favorito es Kike del Pozo.
Creo que con eso me dare un poco a conocer
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
Tema: Re: Soy nuevo Sáb 10 Mar 2012 - 14:37
Que bien le vas a caer a Gale
Tema: Re: Soy nuevo Sáb 10 Mar 2012 - 14:47
Sfium escribió:
Eso soy nuevo y mientras espero a por un equipo pues me presento y doy a conocer. Me llamo Rubén de Madrid España. Mi jugador favorito podrían ser o Raul o Puyol cada uno por una u otra cosa aunque no me gusta ningún equipo en particular pero si hay que escoger uno escogería al rayo. Prefiero el futbol sala que me parece más entretenido hay soy del Inter Movistar, sin embargo mi jugador favorito es Kike del Pozo.
Di que si coño, asi me gusta xD
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
Tema: Re: Soy nuevo Sáb 10 Mar 2012 - 20:59
Sfium escribió:
jeje a mi tambien me gusta mucho el futbol sala de hecho juego con mi equipo un campeonato y tambien soy del intert movistar y mis jugadores favoritos son mati y sergio lozano Por cierto bienvenido a esta liga y que te lo pases muy bien
Cantidad de envíos : 999 Edad : 31 Equipo : Real Betis Localización: : Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Re: Soy nuevo Sáb 10 Mar 2012 - 21:26
Una pena lo de hoy del Inter pero bueno ha sido un buen partido, en el que la expulsión ha sido un gran factor
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Soy nuevo Sáb 10 Mar 2012 - 21:38
Ya te lo dije, el Lobelle a la final! jaja
¿Edad?
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Sfium Alevin
Tema: Re: Soy nuevo Sáb 10 Mar 2012 - 21:42
Tengo 18 años xDD y el Lobelle a la final porque ha ido por el cuadrante facil y era el favorito de ese cuadrante pero contra el FCB le va a costar
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
Tema: Re: Soy nuevo Sáb 10 Mar 2012 - 22:44
Alvaro, ese si que es el puto amo xD
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Soy nuevo Dom 11 Mar 2012 - 7:27
Bienvenido en futbol sala mi favorito es el Playas...no son buenos tiempos que digamos
Tema: Re: Soy nuevo Dom 11 Mar 2012 - 12:31
el playas esta en descenso de 2º después de haber sido un grande del futsal en españa pero vamos no creo q vuelva a bajar.
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Soy nuevo Lun 12 Mar 2012 - 1:37
no me jodas damodred como que eres del playas?? yo he ido a verlo siempre el año pasado estuvimos luchando por no bajar y los ultimos partidos pabellon lleno impresionante pero este año lo han vendido y no quiero saber nada de esta directiva eso ya no es el playas:S
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Soy nuevo Lun 12 Mar 2012 - 2:34
maykelillo9 escribió:
no me jodas damodred como que eres del playas?? yo he ido a verlo siempre el año pasado estuvimos luchando por no bajar y los ultimos partidos pabellon lleno impresionante pero este año lo han vendido y no quiero saber nada de esta directiva eso ya no es el playas:S
Pues porque cuando era mas pequeño y empece a ver el futbol sala fue cuando el Playas estaba en su punto algido y me aficione a ese equipo jeje...una verdadera pena la situacion de estos ultimos años