Autor | Mensaje |
---|
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan Mar 13 Mar 2012 - 22:46 | |
| - El_Mago escribió:
- Dibru mi equivocacion fue entrar en el mundo LVM we qe decia nah yo tenia al suplente pero como pense qe ya habia cumplido...
para eso esta la plantilla por cierto, no creo que a la minima que haya un mal royo, un problema, haya que cerrar el post, así solo se evaden las cosas y se crean conflictos, cerrar el post a parte es de cobardes, pero eso ya da =. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan Mar 13 Mar 2012 - 22:49 | |
| vaya inicio de simulacion.... pues la verdad que no se que ha pasado... esto es fallo de EL que seguramente le resto partido de sancion... mñn miro exactamente lo que ha pasado... pero si queda 0-3 |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan Mar 13 Mar 2012 - 22:59 | |
| Tanto post pensaba que la habia liao Peder... oh wait! |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan Miér 14 Mar 2012 - 0:31 | |
| Grande Mago!
Te hacees el winner por sacar un empate, y encima te haces el creido¿ jajajaj.. Encima despues "denle el partido por ganado, cierren el post", no te veo color rojo..
Prepara las valijas que se te va el avión |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan Miér 14 Mar 2012 - 0:35 | |
| maaaaaaas y maaaaaaaaaaaas lios aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja no enserio, una tercera resimulacion para el 11-0 y todos contentos no? |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan Miér 14 Mar 2012 - 0:48 | |
| fua que pavada, y que lloron la verdad |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan Miér 14 Mar 2012 - 0:53 | |
| bueeeenooo es la primera ver k veo a betiko asi...ASI ASI ASI GANA EL MILAN!!!! jejeje a ver si estas cosas no pasan tanto...son asuntos desagradables para todos hay k evitarlos...creo k un empate a 0 contra ti betiko merece toda celebracion por parte de el_mago y me ha sorprendido una reaccion tan airada...dentro de k tiens razon... vamos a centrarnos chicos |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan Miér 14 Mar 2012 - 0:54 | |
| vaya maneras... aqui ya las cosas solo funcionan con amenazas de abandonar.. y ya ni los admin se saben las normas, no se actualiza bien nunca cuando hay indebidas de por medio.. se resimulan partidos... lo nunca visto xdd |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan Miér 14 Mar 2012 - 1:47 | |
| - Emmaax escribió:
- Grande Mago!
Te hacees el winner por sacar un empate, y encima te haces el creido¿ jajajaj.. Encima despues "denle el partido por ganado, cierren el post", no te veo color rojo..
Prepara las valijas que se te va el avión Contra un equipazo es un logro y creido nose donde la viste ajja Despues gox y otros lo diras. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan Miér 14 Mar 2012 - 2:19 | |
| lo peor es que casos como este habran pasado unos cuantos, pero al menos no en mi grupo |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan Jue 29 Mar 2012 - 2:08 | |
| - prestige08 escribió:
- fua que pavada, y que lloron la verdad
+1 DICES LLORON OTRA VEZ Y ME VOY DE LA LIGA, O TE BANEAN O ME VOY, ASI DE FIJO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mago queriendo dibujarla, "te quejas por dos puntos roñosos" corte tirando lastima a ver si ligaba, recien ahora lo veo jaj ajajajajaja. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan Jue 29 Mar 2012 - 15:14 | |
| - Chue escribió:
- prestige08 escribió:
+1
DICES LLORON OTRA VEZ Y ME VOY DE LA LIGA, O TE BANEAN O ME VOY, ASI DE FIJO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Mago queriendo dibujarla, "te quejas por dos puntos roñosos" corte tirando lastima a ver si ligaba, recien ahora lo veo jaj ajajajajaja. No era antiguo el post ni nada. PD; No he entendido nada |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan Vie 30 Mar 2012 - 1:31 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Chue escribió:
- prestige08 escribió:
+1
DICES LLORON OTRA VEZ Y ME VOY DE LA LIGA, O TE BANEAN O ME VOY, ASI DE FIJO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Mago queriendo dibujarla, "te quejas por dos puntos roñosos" corte tirando lastima a ver si ligaba, recien ahora lo veo jaj ajajajajaja. No era antiguo el post ni nada.
PD; No he entendido nada Solo para entendidos ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan | |
| |
|
| |
| Jornada 18: Blackburn Rovers - Milan | |
|