Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 20 Mar 2012 - 23:19 | |
| - carie86 escribió:
- Damodred escribió:
- carie86 escribió:
- Damodred escribió:
- carie86 escribió:
- Damodred escribió:
No dije eso, lo que yo dije es que al unico gaucho que se refiere es a Ronaldinho, otra cosa es que hayas entendido mal Lo que el dijo fue "digna del mejor gaucho", como si todos los gauchos fueran brasileños pajeros Digna del mejor gaucho = digna del Ronaldinho de sus mejores momentos, cuando estaba en el Barça
y volvemos a lo mismo, ahora resulta que los gauchos son jugadores de futbol brasileños, guacho es una cosa y dientones otra, no le otorguen ese nombre a Ronaldinho como si fuera exclusivo suyo En España se le conocia como el Gaucho, diselo a los medios de comunicacion y pon una queja formal, que quieres que te diga...
que no me insulten con nuestra historia Nadie ha insultado nada, si en todos lados lo llaman asi normal que se diga |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 20 Mar 2012 - 23:22 | |
| Aquí a la gente se le Va la cabeza, madre mia... |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 20 Mar 2012 - 23:52 | |
| - monorail escribió:
- Aquí a la gente se le Va la cabeza, madre mia...
se me va la cabeza por conocer mi propia historia? que mal que estan ustedes e... pues asi de simple, vayanse a donde quieran |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 20 Mar 2012 - 23:55 | |
| - carie86 escribió:
- monorail escribió:
se me va la cabeza por conocer mi propia historia? que mal que estan ustedes e... pues asi de simple, vayanse a donde quieran No me he leido la discusión. ¿Estais discutiendo algo sobre Cortes? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 20 Mar 2012 - 23:56 | |
| pero si nadie ha insultado q dices carie, solo dijo q se parecia a ronaldinho pero simplemente dijo gaucho porque era como lo llamaban aveces, montas lio por nada |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 0:01 | |
| Venga a hablar de Gauchos al post de Gauchos.
Mañana hay que ganar al ZGZ para intentar recuperar la distancia que en su dia tuvimos y aprovechar ese enfrentamiento directo Atletico-Athletic. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 0:06 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Venga a hablar de Gauchos al post de Gauchos.
Mañana hay que ganar al ZGZ para intentar recuperar la distancia que en su dia tuvimos y aprovechar ese enfrentamiento directo Atletico-Athletic. Mañana juega el Zaragoza? Contra quien? PD; soy muy vago como para googlear |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 0:07 | |
| Valencia ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 0:08 | |
| Ah.
¿Apostamos algo a que nos expulsan a alguien en la primera parte? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 0:53 | |
| a ver chaval, Gaucho = Ronaldinho Gaucho = Coutinho = me recuerda a este tio en sus mejores tiempos... que viense tu hablarme de historia tio? si eso me aburre |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 1:37 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- a ver chaval, Gaucho = Ronaldinho Gaucho = Coutinho = me recuerda a este tio en sus mejores tiempos...
que viense tu hablarme de historia tio? si eso me aburre dale, falta de respeto, manga de mierdas caminantes - Pukki_14 escribió:
- carie86 escribió:
- monorail escribió:
se me va la cabeza por conocer mi propia historia? que mal que estan ustedes e... pues asi de simple, vayanse a donde quieran No me he leido la discusión. ¿Estais discutiendo algo sobre Cortes? Hoy mismo me empiezas a caer mal, asi que callate 5 minutos si lo unico que sabes es molestar, si queires hablar seriamente bienvenido sea |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 2:49 | |
| iyo carie ati se te va tela pisha jojojojojo yo creia que paco pero madre mia jajajajajaja desde luego tiene que haber de todo.. xDD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 3:06 | |
| Carie presidente ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 3:42 | |
| tenganme paciencia, llevaba ya casi 2 dias sin comer y sin mi cherveshita, (no se cocinar y no tenia un peso partido al medio) no puedo vivir asi , ya hoy me pedi de comer y cuando vuelva de viaje ya me cocinaran |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 9:57 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Ah.
¿Apostamos algo a que nos expulsan a alguien en la primera parte? hombre, igual en la primera parte es un poco arriesgado, aunque me lo creo jajajaja solo decir, que vuelve lanzaro despues de su semana de descanso tras su sancion... asi que... puede ser de nuevo el jajajaja. lo que esta claro que sera un defensa xD anda que lo tiene dificil el valencia para ganar hoy... |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 10:09 | |
| Carie el paco de esta liga jajaj |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 11:40 | |
| - urbanno escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Ah.
¿Apostamos algo a que nos expulsan a alguien en la primera parte? hombre, igual en la primera parte es un poco arriesgado, aunque me lo creo jajajaja solo decir, que vuelve lanzaro despues de su semana de descanso tras su sancion... asi que... puede ser de nuevo el jajajaja. lo que esta claro que sera un defensa xD
anda que lo tiene dificil el valencia para ganar hoy... ho6y ganamos chavales y nos ponemos a 5 de la permanecia!! da igual si nos expulsan o noo el partido es nuestroo |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 13:15 | |
| - SonK escribió:
- Carie el paco de esta liga jajaj
este es mas guerrillero jaja |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 15:38 | |
| Bueno hoy el Mallorca contra el Sporting de Gijón, vamos con muchas bajas pero hay que ganar sí o sí, no hay otra |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 17:37 | |
| - urbanno escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Ah.
¿Apostamos algo a que nos expulsan a alguien en la primera parte? hombre, igual en la primera parte es un poco arriesgado, aunque me lo creo jajajaja solo decir, que vuelve lanzaro despues de su semana de descanso tras su sancion... asi que... puede ser de nuevo el jajajaja. lo que esta claro que sera un defensa xD
anda que lo tiene dificil el valencia para ganar hoy... que poco nos conoces xDD |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 19:26 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- urbanno escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Ah.
anda que lo tiene dificil el valencia para ganar hoy... que poco nos conoces xDD Amén jajaja |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| |
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 20:23 | |
| bien pukki bieeenn!! acertastes jajajajaja, roja al defensa del zaragoza alvarez... y con 1-0 ya....
la que nos va a caeeeeer |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 20:23 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 21 Mar 2012 - 21:05 | |
| Van 1 a 1 por cierto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|