Autor | Mensaje |
---|
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 1:50 | |
| el descenso no podia estar mejor, los tres equipos mas asquerosos ( lo siento si a alguno le ofende, pero lo siento asi...) de toda la liga ( sin incluir al madrid y barça) |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 11:00 | |
| Me gustaría que el Zaragoza se salvara y descendiera el Villarreal, ya se sabe por qué, pero es realmente complicado, aunque en el fútbol todo es posible |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 12:07 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Se ha dado vuelta toda la situación completamente, hace unas semanas era el Zaragoza el que más claro estaba que se iva, pero ahora se ve otra cosa y veo opciones.
Si por mi fuera mandaba a tomar por culo al Getafe pero va a ser que no (no os ofendais si hay alguno por aqui) como?¿...xk?¿....x favor..ese ekipo se merece todos los respetos....ojala se salve (k esta clarisimo...la temporada k viene jugara en primera) una temporada y otra..y ota...y otra....y cuando baje...k suba al siguiente año.... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 14:56 | |
| el malaga 3ero jajjaja a 25 puntos del barça, poquitos y tal |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 15:44 | |
| pues io prefiero que se vaya tomar por culo el valencia al getafe, santi... |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 17:54 | |
| - Roni9 escribió:
- pues io prefiero que se vaya tomar por culo el valencia al getafe, santi...
Io no. |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 17:58 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 19:13 | |
| - jony4 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Se ha dado vuelta toda la situación completamente, hace unas semanas era el Zaragoza el que más claro estaba que se iva, pero ahora se ve otra cosa y veo opciones.
Si por mi fuera mandaba a tomar por culo al Getafe pero va a ser que no (no os ofendais si hay alguno por aqui) como?¿...xk?¿....x favor..ese ekipo se merece todos los respetos....ojala se salve (k esta clarisimo...la temporada k viene jugara en primera) una temporada y otra..y ota...y otra....y cuando baje...k suba al siguiente año.... Filiales en primera no, gracias |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 19:15 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
Si por mi fuera mandaba a tomar por culo al Getafe pero va a ser que no (no os ofendais si hay alguno por aqui) como?¿...xk?¿....x favor..ese ekipo se merece todos los respetos....ojala se salve (k esta clarisimo...la temporada k viene jugara en primera) una temporada y otra..y ota...y otra....y cuando baje...k suba al siguiente año.... Filiales en primera no, gracias Masilela de que cantera es? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 19:20 | |
| - mikel19 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
Si por mi fuera mandaba a tomar por culo al Getafe pero va a ser que no (no os ofendais si hay alguno por aqui) como?¿...xk?¿....x favor..ese ekipo se merece todos los respetos....ojala se salve (k esta clarisimo...la temporada k viene jugara en primera) una temporada y otra..y ota...y otra....y cuando baje...k suba al siguiente año.... Filiales en primera no, gracias Masilela de que cantera es? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 20:03 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
Si por mi fuera mandaba a tomar por culo al Getafe pero va a ser que no (no os ofendais si hay alguno por aqui) como?¿...xk?¿....x favor..ese ekipo se merece todos los respetos....ojala se salve (k esta clarisimo...la temporada k viene jugara en primera) una temporada y otra..y ota...y otra....y cuando baje...k suba al siguiente año.... Filiales en primera no, gracias pero como sois tan...... es un ekipo humide...y k llegó a semifinales de UEFA hace nada...entonces todo el mundo era del Getafe....aora son unos putos inutiles filiales del real madrid....venga hombre...no conteis milongas...el Geta es un ekipo de primera....k se merece estar en primera y con muxo futuro en primera..... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 20:14 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
Si por mi fuera mandaba a tomar por culo al Getafe pero va a ser que no (no os ofendais si hay alguno por aqui) como?¿...xk?¿....x favor..ese ekipo se merece todos los respetos....ojala se salve (k esta clarisimo...la temporada k viene jugara en primera) una temporada y otra..y ota...y otra....y cuando baje...k suba al siguiente año.... Filiales en primera no, gracias pero como sois tan...... es un ekipo humide...y k llegó a semifinales de UEFA hace nada...entonces todo el mundo era del Getafe....aora son unos putos inutiles filiales del real madrid....venga hombre...no conteis milongas...el Geta es un ekipo de primera....k se merece estar en primera y con muxo futuro en primera..... Cuartos. Y siempre me ha caido mal |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 20:58 | |
| Grandes argumentos jajajajajajaj corrige y se queda ahi no razona porqeu le cae mal jejeje ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 21:11 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
Si por mi fuera mandaba a tomar por culo al Getafe pero va a ser que no (no os ofendais si hay alguno por aqui) como?¿...xk?¿....x favor..ese ekipo se merece todos los respetos....ojala se salve (k esta clarisimo...la temporada k viene jugara en primera) una temporada y otra..y ota...y otra....y cuando baje...k suba al siguiente año.... Filiales en primera no, gracias pero como sois tan...... es un ekipo humide...y k llegó a semifinales de UEFA hace nada...entonces todo el mundo era del Getafe....aora son unos putos inutiles filiales del real madrid....venga hombre...no conteis milongas...el Geta es un ekipo de primera....k se merece estar en primera y con muxo futuro en primera..... Yo no soy tan nada, es una opinion tan respetable como cualquiera. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 21:26 | |
| - paco escribió:
- Grandes argumentos jajajajajajaj corrige y se queda ahi no razona porqeu le cae mal jejeje
Necesitas mas argumentos para querer que un equipo baje mas alla de que te caiga mal? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 21:54 | |
| Vaya golazo de Raul Garcia, que temporadón está haciendo, espero que el cholo se lo quede el año que viene. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 21:56 | |
| - Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
Si por mi fuera mandaba a tomar por culo al Getafe pero va a ser que no (no os ofendais si hay alguno por aqui) como?¿...xk?¿....x favor..ese ekipo se merece todos los respetos....ojala se salve (k esta clarisimo...la temporada k viene jugara en primera) una temporada y otra..y ota...y otra....y cuando baje...k suba al siguiente año.... Filiales en primera no, gracias pero como sois tan...... es un ekipo humide...y k llegó a semifinales de UEFA hace nada...entonces todo el mundo era del Getafe....aora son unos putos inutiles filiales del real madrid....venga hombre...no conteis milongas...el Geta es un ekipo de primera....k se merece estar en primera y con muxo futuro en primera..... Cuartos. Y siempre me ha caido mal weno....equivocacion de jony...apuntadla en la libreta... nose tio...ami sinceramentee...el getafe es un club al k se le coje cariño....es un modesto intentando hacer cosas i nose...me gusta el ekipo.... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 22:08 | |
| - jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- jony4 escribió:
Si por mi fuera mandaba a tomar por culo al Getafe pero va a ser que no (no os ofendais si hay alguno por aqui) como?¿...xk?¿....x favor..ese ekipo se merece todos los respetos....ojala se salve (k esta clarisimo...la temporada k viene jugara en primera) una temporada y otra..y ota...y otra....y cuando baje...k suba al siguiente año.... Filiales en primera no, gracias pero como sois tan...... es un ekipo humide...y k llegó a semifinales de UEFA hace nada...entonces todo el mundo era del Getafe....aora son unos putos inutiles filiales del real madrid....venga hombre...no conteis milongas...el Geta es un ekipo de primera....k se merece estar en primera y con muxo futuro en primera..... Cuartos. Y siempre me ha caido mal weno....equivocacion de jony...apuntadla en la libreta... nose tio...ami sinceramentee...el getafe es un club al k se le coje cariño....es un modesto intentando hacer cosas i nose...me gusta el ekipo.... Eso a mi me pasa con equipos como el Rayo o el Racing, que si que me caen francamente bien. En cambio al Getafe no lo trago, cada cual con sus gustos |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Mar 10 Abr 2012 - 23:33 | |
| pues a mi me caen todos bien de los que están ahora en primera. de segunda hay alguno que no trago pero esto es de primera asi que por mi que se queden todos.... mientras que asi no asciendan algunos ladrones... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 11 Abr 2012 - 9:55 | |
| Pues yo no trego al Betis ni al madrid de primera, el resto no me molestan para nada |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 11 Abr 2012 - 14:17 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Vaya golazo de Raul Garcia, que temporadón está haciendo, espero que el cholo se lo quede el año que viene.
por un golazo el cholo ya se lo tiene que quedar?? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 11 Abr 2012 - 14:21 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Pues yo no trego al Betis ni al madrid de primera, el resto no me molestan para nada
yo el betis......mi padre me lavó el cerebro para k me cayera mal...muy mal.....pero no lo consiguió...este ekipo me enamoró con su futbol...... xcierto..si alguno no sabe lo del betis.....yo soi de pucela....y el betis nos ganó un partido en los despachos....pero vamos....culpa del pucela..k la cagó y lo hizo mal...y por eso nu me molesta lo mas minimo eso... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 11 Abr 2012 - 14:24 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Pues yo no trego al Betis ni al madrid de primera, el resto no me molestan para nada
yo creo que el madrid y el barça lo tienen muy dificil para bajaar. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 11 Abr 2012 - 14:35 | |
| - mikel19 escribió:
- Vaya golazo de Raul Garcia, que temporadón está haciendo, espero que el cholo se lo quede el año que viene.
por un golazo el cholo ya se lo tiene que quedar?? lee mas allá de la coma. |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Miér 11 Abr 2012 - 14:35 | |
| - aDriii escribió:
- mikel19 escribió:
por un golazo el cholo ya se lo tiene que quedar?? lee mas allá de la coma. ah |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|