Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 5 Mayo 2012 - 23:30 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 5 Mayo 2012 - 23:32 | |
| si, fijo que soy yo el patetico, mirate al espejo anda, porque el unico que no para de decir siempre chorradas eres tu, y a mi me da igual la eliminacion de champions, ni me enfade cuando paso XD pero me reire mucho cuando bajeis a 2º jaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 5 Mayo 2012 - 23:34 | |
| - Roni9 escribió:
- si, fijo que soy yo el patetico, mirate al espejo anda, porque el unico que no para de decir siempre chorradas eres tu, y a mi me da igual la eliminacion de champions, ni me enfade cuando paso XD pero me reire mucho cuando bajeis a 2º jaja
Eres un puto chaquetero. Solo te gustan tus equipos cuando ganan. Yo apoyo a mis equipos ganen o pierdan, en primera o en segunda, no como tú, chaquetero. Bien que hablabas de que el Madrid se comia al Bayern hace unos meses, mira tú que chorrada que dije. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 5 Mayo 2012 - 23:36 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- si, fijo que soy yo el patetico, mirate al espejo anda, porque el unico que no para de decir siempre chorradas eres tu, y a mi me da igual la eliminacion de champions, ni me enfade cuando paso XD pero me reire mucho cuando bajeis a 2º jaja
Eres un puto chaquetero. Solo te gustan tus equipos cuando ganan.
Yo apoyo a mis equipos ganen o pierdan, en primera o en segunda, no como tú, chaquetero.
Bien que hablabas de que el Madrid se comia al Bayern hace unos meses, mira tú que chorrada que dije. apoyo al equipo, simplemente no me voy a enfadar porque pierda, es asi de simple, tal vez tu cerebro no lo entienda... llevo apoyando al madrid muchos años y sin ganar titulos la mitad de ellos asique no digas tonterias de que solo apoyo cuando ganan porque no tienes ni idea no se como alguien que dijo que vino al foro solo a molestar sigue aqui sin que le baneen, es vergonzoso, ademas de patetico eres un subnormal, asi de simple |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Sáb 5 Mayo 2012 - 23:41 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Yo apoyo a mis equipos ganen o pierdan, en primera o en segunda, no como tú, chaquetero.
Bien que hablabas de que el Madrid se comia al Bayern hace unos meses, mira tú que chorrada que dije. apoyo al equipo, simplemente no me voy a enfadar porque pierda, es asi de simple, tal vez tu cerebro no lo entienda...
llevo apoyando al madrid muchos años y sin ganar titulos la mitad de ellos asique no digas tonterias de que solo apoyo cuando ganan porque no tienes ni idea
no se como alguien que dijo que vino al foro solo a molestar sigue aqui sin que le baneen, es vergonzoso, ademas de patetico eres un subnormal, asi de simple No voy a discutir con analfabetos amargados. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 0:02 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
Bien que hablabas de que el Madrid se comia al Bayern hace unos meses, mira tú que chorrada que dije. apoyo al equipo, simplemente no me voy a enfadar porque pierda, es asi de simple, tal vez tu cerebro no lo entienda...
llevo apoyando al madrid muchos años y sin ganar titulos la mitad de ellos asique no digas tonterias de que solo apoyo cuando ganan porque no tienes ni idea
no se como alguien que dijo que vino al foro solo a molestar sigue aqui sin que le baneen, es vergonzoso, ademas de patetico eres un subnormal, asi de simple No voy a discutir con analfabetos amargados. jajajajajajaja y me dices tu lo de amargado cuando solo estas en el foro para molestar, increible jajajajajaja |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 0:25 | |
| Mecaguen en el betis....
Con el malaga a muerte!!! ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 0:49 | |
| una pregunta si rayo,zaragoza,sporting empatan quin se salvaria ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 0:59 | |
| El Sporting no puede empatar, ya esta descendido. Sí empatan Rayo y Zaragoza, se salva el Rayo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 1:03 | |
| no pero los 3 pueden empatar a 40 puntos en caso de que pierdan zaragoza y rayo y gane el sporting y en el tema del goal average el sporting lo tiene ganao con el rayo y el rayo al zaragoza y el zaragoza creo que con el sporting asik por eso pregunto ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 1:07 | |
| El Sporting para salvarse debe ganar y que Rayo y Zaragoza pierdan, pero aun asi, hay que hacer la tabla de enfrentamientos entre ellos tres....
En cualquier otro caso, el que pierda del Rayo-Granada, desciende si gana el Zaragoza, y sino no, se salvan ambos con el empate.
El Villarreal baja si pierde y ganan el Rayo y el Zaragoza.
Creo que poco mas hay posible... que baje el Granada, si pierde con el Rayo y si ganan Zaragoza y Villarreal. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 1:10 | |
| ok gracias cata ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 1:16 | |
| bueno ya para aclarar dudas si empatan a puntos se salva el sporting ahora subo el cuadro ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 1:17 | |
| Sporting 2 - 1 Rayo Rayo 1 - 2 Sporting
Zaragoza 2 - 2 Sporting Sporting 1 - 2 Zaragoza
Zaragoza 1 - 2 Rayo Rayo 0 - 0 Zaragoza
| GF | GC | GA | Sporting | 7 | 6 | 1 | Zaragoza | 5 | 5 | 0 | Rayo | 4 | 5 | -1 | ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 1:18 | |
| En caso de triple empate:
Sporting 7 Zaragoza 5 Rayo 4 |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 1:19 | |
| bajaria el Rayo.... pues creo que ya hemos dicho todas las posibilidades aclarada esa xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 1:45 | |
| Ah ostia es cierto, pensaba que el Sporting ya estaba matematicamente descendido. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 2:56 | |
| vaya mafia meten a un aragones a pitar al granada... |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 3:39 | |
| Para mi viendo las cosas..los 3 que descenderian serian el: Villarreal(no le gana NI EN PEDO al Atleti),Sporting y Racing(descendido). Se salvan Zaragoza y Rayo que ganan sus partidos ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 4:57 | |
| - the amo escribió:
- vaya mafia meten a un aragones a pitar al granada...
como si eso fuese culpa del Zaragoza... ahora será que el Granada ha perdido por culpa del árbitro, vamos no me jodas. Que mal perder tienen ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 5:00 | |
| - Robi escribió:
- the amo escribió:
como si eso fuese culpa del Zaragoza...
ahora será que el Granada ha perdido por culpa del árbitro, vamos no me jodas.
Que mal perder tienen El penalty es justito, y el 1-2 es fuera de juego del Pipa. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 5:04 | |
| - the amo escribió:
- Robi escribió:
- the amo escribió:
Que mal perder tienen El penalty es justito, y el 1-2 es fuera de juego del Pipa. jajajaja vamos que han perdido por el árbitro no?? esta claro.. El Zaragoza - Racing lo ha pitado un árbitro andaluz, pero nadie dice nada de eso. Los del Granada han perdido el partido ellos solos, y ójala bajen despues del comportamiento que han tenido. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 5:10 | |
| - the amo escribió:
- Robi escribió:
- the amo escribió:
Que mal perder tienen El penalty es justito, y el 1-2 es fuera de juego del Pipa. el penalti justito? pero si parece que le hace una llave de lucha libre por dios |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 5:12 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- Robi escribió:
- the amo escribió:
Que mal perder tienen El penalty es justito, y el 1-2 es fuera de juego del Pipa. el penalti justito?
pero si parece que le hace una llave de lucha libre por dios si claro claro jajaja, pero el de nesta era de risa no? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 5:24 | |
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- Robi escribió:
- the amo escribió:
Que mal perder tienen El penalty es justito, y el 1-2 es fuera de juego del Pipa. el penalti justito?
pero si parece que le hace una llave de lucha libre por dios si claro claro jajaja, pero el de nesta era de risa no? ni siquiera se cual es asik... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|