Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 19:22 | |
| - paco escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- paco escribió:
- Como te llames, si no sabes poner un nombre en castellano entendible no es mi problema...
Tu sacastelo de mesi pichichi.... Pongo el idioma que me da la p*** gana, a ver si me diras en que idioma poner el nombre, a parte que mi nombre real es en català asi que tampoco lo ibas a entender Relajate.
Pues si lo pones en otro idiona q no es entrendido por medio foro, no protestes xq se escriba mal..,,y no claro q el catalan no lo entiendo...mas q nada xq el idioma de mi pais es el castellano La lastima es que es un nombre propio y el de Cristiano Ronaldo no te cuetsa tanto... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 19:23 | |
| Logico, es ms facil de escribir... ______________________________ |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 19:24 | |
| doncs el català es ben bonic... VISCA CATANLUNYA Y HALA MADRID! |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 19:26 | |
| - mikel19 escribió:
- doncs el català es ben bonic... VISCA CATANLUNYA Y HALA MADRID!
PD: s'escriu és Por cierto el malaga contra quien juega la ultima jornada? |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 19:27 | |
| Sporting ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 19:47 | |
| VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS MALLORCA, A POR LA EUROPA LEAGUE!! Una victoria en el Bernabeu nos lleva a Europa, vamonos! |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 19:48 | |
| - _Rafa_ escribió:
- VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS MALLORCA, A POR LA EUROPA LEAGUE!!
Una victoria en el Bernabeu nos lleva a Europa, vamonos! una victoria... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 19:49 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- mikel19 escribió:
- rorschach de que viene?
De Watchmen, el de la mascara rara:
rorschach no era ese que hizo el test psicologico de las figuras raras??? |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 20:33 | |
| - Goxuank escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- mikel19 escribió:
- rorschach de que viene?
De Watchmen, el de la mascara rara:
rorschach no era ese que hizo el test psicologico de las figuras raras??? Mira la mascara del de la foto |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 20:53 | |
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- Robi escribió:
- the amo escribió:
- vaya mafia meten a un aragones a pitar al granada...
como si eso fuese culpa del Zaragoza...
ahora será que el Granada ha perdido por culpa del árbitro, vamos no me jodas.
Que mal perder tienen El penalty es justito, y el 1-2 es fuera de juego del Pipa. el penalti justito?
pero si parece que le hace una llave de lucha libre por dios si claro claro jajaja, pero el de nesta era de risa no? Me parece genial que quieras que baje el zaragoza pero por lo menos no mientas el penalty es clarisimo (y no se parece al de nesta no me jodas) y el gol en pp no es fuera de juego. La acitutud del granada es lamentable e injustificada. Por otra parte el arbitro del real zaragoza-racing era andaluz no se de comunidad autonoma sera el granada... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 21:09 | |
| pero tenía socios del granada en su familia o que? XD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 21:22 | |
| - catacrack escribió:
- pero tenía socios del granada en su familia o que? XD
pero si eso de la familia es un argumento totalmente sin demostrar.. que es que me toca las pelotas lo que diga el Pina ese... por si no lo sabe, el Zaragoza esta en ley concursal o TODO lo que hace no depende ya de Agapito si no de los gerentes que se ocupan ahora del club. Asique no se a que vienen esas difamaciones.. y además viniendo del rastrero ese, que compró una plaza al Granada y más follones que hubo. Lamentable... estos si que no saben perder ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 21:25 | |
| Que quieres que te diga... yo después de lo que hizo Acuña y compañia, no me atrevería a soltar eso.... |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 21:28 | |
| - catacrack escribió:
- pero tenía socios del granada en su familia o que? XD
El gran zaragocista clos gomez en el ultimo descenso del real zaragoza dio un gol al recre rival directo un gol que no entro, jo que gran zaragocista xDD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 21:29 | |
| alomejor todavia no se habia casado con su mujer aragonesa y no tenia aun cuñados mañicos.... xDDD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 21:30 | |
| - catacrack escribió:
- Que quieres que te diga... yo después de lo que hizo Acuña y compañia, no me atrevería a soltar eso....
que tiene que ver eso con unas acusaciones totalmente infundadas y que no tienen ninguna prueba??? Ahora en el Zaragoza no puede haber ningun movimiento de dinero que no este aprobado por los administradores.. asique el señor Pina este no se que cojones habla de Agapito y de supuestos amaños. Ahora será que hemos ganado al Valencia, At. Madrid y Levante cuando se jugaban entrar en Europa porque los hemos comprado... siendo que por entrar en CHampions son unos 20 M.... Será que estamos en Concurso de Acreedores porque nos sobran las perras y les hemos pagado más de esos 20 M para que se dejasen... manda cojones ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 21:42 | |
| Lo del Granada es muy triste... ahora ya no quiero que se salven... fatal... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 21:45 | |
| se debe salvar el mejor, osea el Granada. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 21:49 | |
| ojala baje el granada, patetico lo de ayer, al arbitro lo dejaron sin agua y internet en su vestuario, tuvo que hacer el acta en un hotel |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 23:51 | |
| - Robi escribió:
- catacrack escribió:
- Que quieres que te diga... yo después de lo que hizo Acuña y compañia, no me atrevería a soltar eso....
que tiene que ver eso con unas acusaciones totalmente infundadas y que no tienen ninguna prueba???
Ahora en el Zaragoza no puede haber ningun movimiento de dinero que no este aprobado por los administradores.. asique el señor Pina este no se que cojones habla de Agapito y de supuestos amaños.
Ahora será que hemos ganado al Valencia, At. Madrid y Levante cuando se jugaban entrar en Europa porque los hemos coimprado... siendo que por entrar en CHampions son unos 20 M....
Será que estamos en Concurso de Acreedores porque nos sobran las perras y les hemos pagado más de esos 20 M para que se dejasen... manda cojones [right] Es normal q un equipo en concurso d acreedores, traiga mediante un fondo d inversiones, un jugador por 8 o 9 millones? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 23:52 | |
| Me gustaría que Unai aprovechara este ultimo partido para subir algun canterano y darle la titularidad a Alcácer |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Dom 6 Mayo 2012 - 23:56 | |
| - Roni9 escribió:
- ojala baje el granada, patetico lo de ayer, al arbitro lo dejaron sin agua y internet en su vestuario, tuvo que hacer el acta en un hotel
Bueno, pero si tenia sed tenía una botella de Powerade al lado, algo es algo xDDDD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Mayo 2012 - 10:17 | |
| - monorail escribió:
- Robi escribió:
- catacrack escribió:
que tiene que ver eso con unas acusaciones totalmente infundadas y que no tienen ninguna prueba???
Ahora en el Zaragoza no puede haber ningun movimiento de dinero que no este aprobado por los administradores.. asique el señor Pina este no se que cojones habla de Agapito y de supuestos amaños.
Ahora será que hemos ganado al Valencia, At. Madrid y Levante cuando se jugaban entrar en Europa porque los hemos coimprado... siendo que por entrar en CHampions son unos 20 M....
Será que estamos en Concurso de Acreedores porque nos sobran las perras y les hemos pagado más de esos 20 M para que se dejasen... manda cojones [right]
Es normal q un equipo en concurso d acreedores, traiga mediante un fondo d inversiones, un jugador por 8 o 9 millones? Si te refieres a Roberto... se ha mitificado mucho sobre su traspaso. En realidad en Portugal dentro del fichaje se incorporá el sueldo, asique en 5 años debes contar que el fichaje en sí salió por unos 4 M o así. Y el Real Zaragoza como entidad no tiene nada que ver con su fichaje, fue el fondo de inversión el que lo fichó y lo cedió al Zaragoza con el objetivo de revalorizar al jugador que no estaba pasando su mejor momento en Portugal. Sin duda, es algo raro y no estuvo del todo claro, pero el Zaragoza ponerlas no las puso, porque no tenía. Tenemos a casi todos los jugadores cedidos... gente como Pablo alvarez, Apoño, Zuculini, Ruben Micael,... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Mayo 2012 - 11:32 | |
| me molaria que bajaran racing que ya esta descendido, zgz y granada, por ese orden |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) Lun 7 Mayo 2012 - 13:14 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- me molaria que bajaran racing que ya esta descendido, zgz y granada, por ese orden
que ignorante jJAJAJAJAJAAJAJAJA si el granada tiene 41, y el sporting 37...........xddddddddddd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
| |
|
| |
| Seguimiento Liga BBVA (a exención de Barça y Madrid) | |
|