|
Autor | Mensaje |
---|
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:00 | |
| Cartón, creo que eres poco objetivo muchas veces, deberías ser bastante más crítico o eso creo |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:04 | |
| http://www.20minutos.es/graficos/tasa-de-paro-en-la-europa-de-los-27-14/0/ 23,6 % de paro, osea de cada 100 personas "24" en el paro, mira el grafico y compara, para estar orgullosos, por encima de grecia ingliso ______________________________ |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:07 | |
| Otro dato de paro mientras Alemania cuenta con la mas baja tasa de desempleo juvenil de la UE con tan solo un 8%, en otros países en crisis como España esa tasa supera el 50%, y comenta que el interés se centra en el sistema dual de formación profesional germano. ______________________________ |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:08 | |
| En España un 20% de las viviendas están vacías ______________________________ |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:10 | |
| Y un gran isulto a la inteligencia, la ley de abnistia fiscal, casi na, osea te llevas 20 años vendiendo droga y ahora lo puede blanquear su dinero por un irrisorio 10 % .... ______________________________ |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:10 | |
| - TOTE93 escribió:
- Cartón, creo que eres poco objetivo muchas veces, deberías ser bastante más crítico o eso creo
¿Poco objetivo? Si tu me has puesto una imagen en la que acusan a Rajoy del hambre en el mundo Deved, fue Zapatero el que supuso que el paro este como esta. Que le echeis en cara a Rajoy, lo de haberse dejado robar por unos paises tercermundistas, vale, pero que le acuseis del hambre en el mundo y del país que le ha dejado el amigo Zapatero... |
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:12 | |
| Aunque bueno, a Zapatero también le robaron paises tercermundistas.
A patetico no se salva nadie.
Pero bueno, que a mi me la suda la politica, en 3 años estoy en Finlandia, y ya que nos expropien los paises tercermundistas lo que les de la puta gana. |
| | | TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:12 | |
| Nuevo récord con 5.693.100 parados en el segundo trimestre, 53.500 más, y el 24,63%
El grueso de parados jóvenes se concentra entre los 20 y los 24 años. Casi el 17% de los 5,7 millones de parados tienen menos de 25 años.
. 1.737.600 hogares tienen a todos sus miembros en paro, según la EPA
El paro juvenil supera el 53%.
|
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:13 | |
| Dale las gracias a Zapatero. |
| | | TOTE93 Profesional
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:15 | |
| - Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Cartón, creo que eres poco objetivo muchas veces, deberías ser bastante más crítico o eso creo
¿Poco objetivo?
Si tu me has puesto una imagen en la que acusan a Rajoy del hambre en el mundo
Deved, fue Zapatero el que supuso que el paro este como esta. Que le echeis en cara a Rajoy, lo de haberse dejado robar por unos paises tercermundistas, vale, pero que le acuseis del hambre en el mundo y del país que le ha dejado el amigo Zapatero... Pero, ¿por qué en el mandato de ZP todo era su culpa y en el mandato de Rajoy todo es de la herencia o que la crisis es mundial? Rajoy dijo nosotros asumimos la herencia en su totalidad, y lo único que ha hecho aparte de hacer recortes es quejarse de como ha dejado el país, pues coño si no sabes que hacer, no te pongas a mandar, que lo que es patético saber si mandar. A ZP le vino grande todo, y en materia económica pudo hacer mucho más, pero más delito tiene Rajoy, que ya sabía en que se falló y él lo está haciendo aún peor que ZP |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:17 | |
| - Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
¿Poco objetivo?
Deved, fue Zapatero el que supuso que el paro este como esta. Que le echeis en cara a Rajoy, lo de haberse dejado robar por unos paises tercermundistas, vale, pero que le acuseis del hambre en el mundo y del país que le ha dejado el amigo Zapatero... y a el se dejo los regalos el amigo del bigote, todos lso politicos son iguales, solo les interesa ganar su dinero con ayuda de sus chachullos, "zp" cometio errores , pero al menos miro algo mas por los ciudadanos y no por los poderosos. El amigo eajoy esta denotnado que por mucho que quiera el pepe decir que es de "centro derecha" la ultra derecha esta hay, con medidas como betar a los inmigrantes, luchar por quitarle sus derechos al colectivo homesexual, subir tasas universitarias para que solo las altas clases puedan acceder a ella, proteger las grandes fortunas, reducir el paro, empeorar la educacion publica y un muy largo numero de etc ______________________________ |
| | | TOTE93 Profesional
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:20 | |
| - deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
¿Poco objetivo?
Deved, fue Zapatero el que supuso que el paro este como esta. Que le echeis en cara a Rajoy, lo de haberse dejado robar por unos paises tercermundistas, vale, pero que le acuseis del hambre en el mundo y del país que le ha dejado el amigo Zapatero... y a el se dejo los regalos el amigo del bigote, todos lso politicos son iguales, solo les interesa ganar su dinero con ayuda de sus chachullos, "zp" cometio errores , pero al menos miro algo mas por los ciudadanos y no por los poderosos. El amigo eajoy esta denotnado que por mucho que quiera el pepe decir que es de "centro derecha" la ultra derecha esta hay, con medidas como betar a los inmigrantes, luchar por quitarle sus derechos al colectivo homesexual, subir tasas universitarias para que solo las altas clases puedan acceder a ella, proteger las grandes fortunas, reducir el paro, empeorar la educacion publica y un muy largo numero de etc Tienes más razón que un santo, pienso 100% igual |
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:23 | |
| - deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
¿Poco objetivo?
Deved, fue Zapatero el que supuso que el paro este como esta. Que le echeis en cara a Rajoy, lo de haberse dejado robar por unos paises tercermundistas, vale, pero que le acuseis del hambre en el mundo y del país que le ha dejado el amigo Zapatero... y a el se dejo los regalos el amigo del bigote, todos lso politicos son iguales, solo les interesa ganar su dinero con ayuda de sus chachullos, "zp" cometio errores , pero al menos miro algo mas por los ciudadanos y no por los poderosos. El amigo eajoy esta denotnado que por mucho que quiera el pepe decir que es de "centro derecha" la ultra derecha esta hay, con medidas como betar a los inmigrantes, luchar por quitarle sus derechos al colectivo homesexual, subir tasas universitarias para que solo las altas clases puedan acceder a ella, proteger las grandes fortunas, reducir el paro, empeorar la educacion publica y un muy largo numero de etc No sigo la politica, pero me interesa que me expliques a que te refieres con eso exactamente. |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:25 | |
| - Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
¿Poco objetivo?
Deved, fue Zapatero el que supuso que el paro este como esta. Que le echeis en cara a Rajoy, lo de haberse dejado robar por unos paises tercermundistas, vale, pero que le acuseis del hambre en el mundo y del país que le ha dejado el amigo Zapatero... y a el se dejo los regalos el amigo del bigote, todos lso politicos son iguales, solo les interesa ganar su dinero con ayuda de sus chachullos, "zp" cometio errores , pero al menos miro algo mas por los ciudadanos y no por los poderosos. El amigo eajoy esta denotnado que por mucho que quiera el pepe decir que es de "centro derecha" la ultra derecha esta hay, con medidas como betar a los inmigrantes, luchar por quitarle sus derechos al colectivo homesexual, subir tasas universitarias para que solo las altas clases puedan acceder a ella, proteger las grandes fortunas, reducir el paro, empeorar la educacion publica y un muy largo numero de etc No sigo la politica, pero me interesa que me expliques a que te refieres con eso exactamente. entre otra cosas prohibirle la sanidad ______________________________ |
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:26 | |
| - deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
¿Poco objetivo?
Deved, fue Zapatero el que supuso que el paro este como esta. Que le echeis en cara a Rajoy, lo de haberse dejado robar por unos paises tercermundistas, vale, pero que le acuseis del hambre en el mundo y del país que le ha dejado el amigo Zapatero... y a el se dejo los regalos el amigo del bigote, todos lso politicos son iguales, solo les interesa ganar su dinero con ayuda de sus chachullos, "zp" cometio errores , pero al menos miro algo mas por los ciudadanos y no por los poderosos. El amigo eajoy esta denotnado que por mucho que quiera el pepe decir que es de "centro derecha" la ultra derecha esta hay, con medidas como betar a los inmigrantes, luchar por quitarle sus derechos al colectivo homesexual, subir tasas universitarias para que solo las altas clases puedan acceder a ella, proteger las grandes fortunas, reducir el paro, empeorar la educacion publica y un muy largo numero de etc No sigo la politica, pero me interesa que me expliques a que te refieres con eso exactamente. entre otra cosas prohibirle la sanidad Quiero más detalles, explicame con todo detalle a que te refieres con eso de betar a los inmigrantes. Y con prohibir la sanidad, ¿abarca a todos los inmigrantes, o solo a los que no trabajan y vienen a vivir del cuento? |
| | | TOTE93 Profesional
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:30 | |
| - Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
¿Poco objetivo?
Deved, fue Zapatero el que supuso que el paro este como esta. Que le echeis en cara a Rajoy, lo de haberse dejado robar por unos paises tercermundistas, vale, pero que le acuseis del hambre en el mundo y del país que le ha dejado el amigo Zapatero... y a el se dejo los regalos el amigo del bigote, todos lso politicos son iguales, solo les interesa ganar su dinero con ayuda de sus chachullos, "zp" cometio errores , pero al menos miro algo mas por los ciudadanos y no por los poderosos. El amigo eajoy esta denotnado que por mucho que quiera el pepe decir que es de "centro derecha" la ultra derecha esta hay, con medidas como betar a los inmigrantes, luchar por quitarle sus derechos al colectivo homesexual, subir tasas universitarias para que solo las altas clases puedan acceder a ella, proteger las grandes fortunas, reducir el paro, empeorar la educacion publica y un muy largo numero de etc No sigo la politica, pero me interesa que me expliques a que te refieres con eso exactamente. entre otra cosas prohibirle la sanidad Quiero más detalles, explicame con todo detalle a que te refieres con eso de betar a los inmigrantes.
Y con prohibir la sanidad, ¿abarca a todos los inmigrantes, o solo a los que no trabajan y vienen a vivir del cuento? El presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, ha defendido la medida propuesta por el Gobierno de la Nación sobre que los inmigrantes irregulares paguen por el servicio de sanidad, ya que, según ha apuntado, el Ejecutivo de Mariano Rajoy está actuando ante la posibilidad de que el sistema de salud se convierta en "inviable". En una entrevista concedida a Europa Press, Zoido ha considerado que hay que buscar "los ajustes necesarios" para que ello no ocurra, si bien, ha querido dejar claro, que en cualquier tipo de urgencias o embarazo los inmigrantes irregulares tendrán garantizada la asistencia sanitaria de manera gratuita. |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:34 | |
| - Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
¿Poco objetivo?
Deved, fue Zapatero el que supuso que el paro este como esta. Que le echeis en cara a Rajoy, lo de haberse dejado robar por unos paises tercermundistas, vale, pero que le acuseis del hambre en el mundo y del país que le ha dejado el amigo Zapatero... y a el se dejo los regalos el amigo del bigote, todos lso politicos son iguales, solo les interesa ganar su dinero con ayuda de sus chachullos, "zp" cometio errores , pero al menos miro algo mas por los ciudadanos y no por los poderosos. El amigo eajoy esta denotnado que por mucho que quiera el pepe decir que es de "centro derecha" la ultra derecha esta hay, con medidas como betar a los inmigrantes, luchar por quitarle sus derechos al colectivo homesexual, subir tasas universitarias para que solo las altas clases puedan acceder a ella, proteger las grandes fortunas, reducir el paro, empeorar la educacion publica y un muy largo numero de etc No sigo la politica, pero me interesa que me expliques a que te refieres con eso exactamente. entre otra cosas prohibirle la sanidad Quiero más detalles, explicame con todo detalle a que te refieres con eso de betar a los inmigrantes.
Y con prohibir la sanidad, ¿abarca a todos los inmigrantes, o solo a los que no trabajan y vienen a vivir del cuento? de momento a los "ilegales" (me parece una aberracion decir que una persona es ilegal..), pero se quiere alargar a todos, los que no cotizen, tanta fardar de sanidad publica y cachondearse del sistema de los yankis y al final acabarenos mucho peor ______________________________ |
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:35 | |
| Pues mucho mejor.
Que vengan aqui para chupar de lo que pagamos con los impuestos, tela. |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:51 | |
| lo que da risa, son los hipocritas que dicen que se van al extranjeros... a buscar algo mejor... sin embargo los extranjeros vienen a quitar el trabajo a los españoles... dos situaciones iguales, pero segun como te toque, un punto de vista diferente... |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 14:59 | |
| - Goxuank escribió:
- lo que da risa, son los hipocritas que dicen que se van al extranjeros... a buscar algo mejor...
sin embargo los extranjeros vienen a quitar el trabajo a los españoles... dos situaciones iguales, pero segun como te toque, un punto de vista diferente... que trabajos? recoger fresas, patatas, melones? hipocresia,esos se que quejan NO QUIEREN esos trabajos ______________________________ |
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 15:00 | |
| - Goxuank escribió:
- lo que da risa, son los hipocritas que dicen que se van al extranjeros... a buscar algo mejor...
sin embargo los extranjeros vienen a quitar el trabajo a los españoles... dos situaciones iguales, pero segun como te toque, un punto de vista diferente... Yo de los extranjeros que vienen a trabajar y tienen sus estudios y tal, no tengo ninguna queja, si son mejores que los españoles, pues perfecto. El problema, es que gente cualificada no viene a España, y los españoles que valen se van a otro pais. Si viniese gente que valiera, pues con los brazos abiertos, pero esque no. |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 15:30 | |
| En mi pueblo hay un chaval que dice siempre: Putos negros, vienen aquí a quitarnos el pan, que hijos de la gran puta, que se vayan a trabajar a su país......
Hace dos días lle llamaron, que vaya a trabajar a Marruecos....Yo le dije que no podía ir, que si dice tanto de los negros y de los extranjeros, que él no se puede rebajar a ir a otro país..... Ahora dice que es diferente, que él va a ganar pasta... jajaj
Yo no le veo la diferencia...si alguien me la explca....
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 15:31 | |
| - jony4 escribió:
- En mi pueblo hay un chaval que dice siempre:
Putos negros, vienen aquí a quitarnos el pan, que hijos de la gran puta, que se vayan a trabajar a su país......
Hace dos días lle llamaron, que vaya a trabajar a Marruecos....Yo le dije que no podía ir, que si dice tanto de los negros y de los extranjeros, que él no se puede rebajar a ir a otro país..... Ahora dice que es diferente, que él va a ganar pasta... jajaj
Yo no le veo la diferencia...si alguien me la explca....
¿Y de que trabaja en Marruecos? |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 15:35 | |
| HIPOCRESIA... eso es... realmente creeis que solo españoles cualificados se van al extranjero??? Ja, demagogos... id a buscaros un futuro, porq los extranjeros solo vienen a robarnos el trabajo, no a buscar un mejor futuro |
| Tema: Re: POLÍTICA Dom 26 Ago 2012 - 15:37 | |
| - Goxuank escribió:
- HIPOCRESIA... eso es...
realmente creeis que solo españoles cualificados se van al extranjero??? Ja, demagogos... id a buscaros un futuro, porq los extranjeros solo vienen a robarnos el trabajo, no a buscar un mejor futuro Españoles no cualificados que se vayan al extranjero, me da que pasaran hambre. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POLÍTICA | |
| |
| | | |