Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:12 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:16 | |
| |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:17 | |
| Hace 3 días en Sevilla unos fachas le metieron un palizón a un joven y lo único que estaba haciendo es pegar carteles.
Hace 1 año y 2 días, mataron a una chica sólo por ser negra y estar en la calle. También eran fachas. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:18 | |
| - TOTE93 escribió:
- Hace 3 días en Sevilla unos fachas le metieron un palizón a un joven y lo único que estaba haciendo es pegar carteles.
Hace 1 año y 2 días, mataron a una chica sólo por ser negra y estar en la calle. También eran fachas. subnormales hay en todos lados, pero si nos ponemos asi, a un tio le reventaron a ostias por negarse a cerrar su tienda en la ultima huelga general... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:19 | |
| - TOTE93 escribió:
- Hace 3 días en Sevilla unos fachas le metieron un palizón a un joven y lo único que estaba haciendo es pegar carteles.
Hace 1 año y 2 días, mataron a una chica sólo por ser negra y estar en la calle. También eran fachas. Mañana igual me dan de ostias unos progres por ir a clase para cumplir con mi obligación como estudiante. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:20 | |
| Te la "buscas" (entre comillas) por ir un día de Huelga General, es así de fácil. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:21 | |
| - TOTE93 escribió:
- Te la "buscas" (entre comillas) por ir un día de Huelga General, es así de fácil.
Se las buscan por colgar carteles progresistas donde no deben. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:22 | |
| - TOTE93 escribió:
- Te la "buscas" (entre comillas) por ir un día de Huelga General, es así de fácil.
vale, entonces porque un grupo de gilipollas les apetezca pegar de ostias a alguien que si quiere trabajar, esta justificado? la huelga es un derecho, no una obligacion... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:22 | |
| - TOTE93 escribió:
no tote hay te culumpias y mucho, cada uno hace loque le da la gana, ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:25 | |
| No me columpio para nada, si hay una HG convocada por la derecha y yo voy a la Universidad estoy provocando si me dan un ostión pues me quedo callado porque ya lo sabía de antemano |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:26 | |
| Mañana es una Huelga General.
Que yo sepa ese día no había una Huelga General de pegar carteles. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:27 | |
| - TOTE93 escribió:
- No me columpio para nada, si hay una HG convocada por la derecha y yo voy a la Universidad estoy provocando si me dan un ostión pues me quedo callado porque ya lo sabía de antemano
porque alguien quiera hacer huelga no tengo porque estar obligado, repito, es un derecho, no una obligacion... |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:28 | |
| Que ya lo sé, pero que si vas sabes que te la juegas, después no se puede protestar, al igual que si me pasase a mi. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:28 | |
| - TOTE93 escribió:
- No me columpio para nada, si hay una HG convocada por la derecha y yo voy a la Universidad estoy provocando si me dan un ostión pues me quedo callado porque ya lo sabía de antemano
el que haga esos no es mas que un salvaje, un gilipollas y no respeta la ley. Sinceramente me da pena que pienses asi ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:29 | |
| - TOTE93 escribió:
- Que ya lo sé, pero que si vas sabes que te la juegas, después no se puede protestar, al igual que si me pasase a mi.
que no se puede protestar si te dan una paliza por ir a trabajar? madre mia... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:29 | |
| - deved escribió:
- TOTE93 escribió:
el que haga esos no es mas que un salvaje, un gilipollas y no respeta la ley. Sinceramente me da pena que pienses asi casi todos los que van de piquetes hacen eso... |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:30 | |
| - Roni9 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Que ya lo sé, pero que si vas sabes que te la juegas, después no se puede protestar, al igual que si me pasase a mi.
que no se puede protestar si te dan una paliza por ir a trabajar? madre mia... aqui se ve todo muy facil, si no vas a trabajar no cobras, y encimas le das un motivo al empresario para poder echarte, muy triste pero cierto, a si funciona esta republica bananera ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:31 | |
| Me estáis malinterpretando, y no tengo tiempo para explicarme.
Pero que para nada yo estoy a favor de ningún tipo de agresión, de hecho yo soy incapaz de ponerle la mano a alguien encima sin que me hayan dado primero, así que no creo que pensáis lo mismo que yo y me han entendido mal o me he explicado mal |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:32 | |
| - Roni9 escribió:
- deved escribió:
- TOTE93 escribió:
el que haga esos no es mas que un salvaje, un gilipollas y no respeta la ley. Sinceramente me da pena que pienses asi casi todos los que van de piquetes hacen eso... esos lo unico que buscas es el caso, no se puede encasillar a los de "izquierda" con anarquistas y antisistemas, como hace la mayoria ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:33 | |
| Te he entendido tote, pero ningún mindudi puede obligar a NADIE ha cerrar su negocio y que no valla a su puesto de trabajo por que lo diga los sindicatos(por cierto los peores de Europa) ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:51 | |
| - TOTE93 escribió:
Menudo fanatismo progresista tienes ultimamente. Como os comen el coco. ¿Entonces mañana tengo que ir para bien por seguridad con amigos de ultraderecha / derecha, para abrirme a paso a ostias para entrar a la universidad? Y luego os quejais de los nazis... sois peores. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:55 | |
| - Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
Menudo fanatismo progresista tienes ultimamente.
Como os comen el coco.
¿Entonces mañana tengo que ir para bien por seguridad con amigos de ultraderecha / derecha, para abrirme a paso a ostias para entrar a la universidad?
Y luego os quejais de los nazis... sois peores. Eres de lo que no hay, denotas no tener ni idea ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:55 | |
| - deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
Como os comen el coco.
¿Entonces mañana tengo que ir para bien por seguridad con amigos de ultraderecha / derecha, para abrirme a paso a ostias para entrar a la universidad?
Y luego os quejais de los nazis... sois peores. Eres de lo que no hay, denotas no tener ni idea Nunca me ha pegado un nazi. Mañana igual me pegan una banda de progres. Saca conclusiones. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:57 | |
| - Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
Como os comen el coco.
Y luego os quejais de los nazis... sois peores. Eres de lo que no hay, denotas no tener ni idea Nunca me ha pegado un nazi.
Mañana igual me pegan una banda de progres.
Saca conclusiones. das pena tio con comentarios como ese ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: POLÍTICA Mar 13 Nov 2012 - 23:58 | |
| - deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- deved escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
Como os comen el coco.
Y luego os quejais de los nazis... sois peores. Eres de lo que no hay, denotas no tener ni idea Nunca me ha pegado un nazi.
Mañana igual me pegan una banda de progres.
Saca conclusiones. das pena tio con comentarios como ese Dime qu tiene de malo el comentario Las cosas como son. Aqui los que pegan son los progres a los que no comparten sus ideas. ¿Cuando os ha pegado a vosotros un nazi? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POLÍTICA | |
| |
|
| |
|