Stanley Thornton es un estadounidense de 31 años, sano y fuerte. Mientras la mayoría de los hombres de su edad está buscando su primer hogar, un trabajo bien remunerado o una pareja para formar una familia, él sigue viviendo como si tuviera dos años.
Lo que ocurre es que Thornton lleva 18 años viviendo como un bebé. Su condición es una elección, un estilo de vida que él considera prodigioso. "Cuando tengo puesto los pañales siento que mi mamá me abraza", expresó el hombre en el programa "My crazy obsession".
El hombre mide 1,67 de altura y pesa 133 kilos, pero lejos de estar con la mente en el gimnasio o en hacer dieta, elige su propia comida de bebé, se sienta en una silla infantil extra grande y espera que su niñera lo alimente. De hecho, no trabaja porque su interpretación de un "bebé adulto" le lleva todo el día.
"Es una gran parte de mi vida. Es algo que me puedo ir a dormir haciendo", explicó Thornton, según el sitio inglés The Sun. El hombre se siente seguro detrás de las barras de su cuna (que no es otra cosa que una cama para adultos que fue alterada) y se pasa el día pintando con sus crayones en el piso de su dormitorio.
Al parecer, el origen de la ilusión infantil de Thornton yace en un trauma de la niñez, cuando se sintió desprotegido por los adultos que tenía a su alrededor. Por eso ahora el hombre, que es oriundo de Torrance, California, anunció que está en la búsqueda de una niñera a tiempo completo.
Thornton dio a conocer su historia y su experiencia de vida "bebé" a través de su sitio personal, donde da clases de cómo construir una cuna para adultos o una silla de comer tamaño extra grande, lo que deja en claro que adoptó este estilo de vida por gusto y decisión.
http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01475/baby-man1_532_1475643a.jpg
http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2012/03/size1_94991_hombre.jpg