Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 23/03/2012
Tema: Presentación, ¡Kaixo! Vie 23 Mar 2012 - 1:23
Recuerdo del primer mensaje :
Pues bueno me presento, me llamo Christian soy de padre Vasco y de madre Andaluza. Soy miembro de los Biris Norte y socio del Sevilla Fútbol Club. Tengo bastante experiencia en las ligas virtuales y conozco a varios usuarios aquí. Espero que os agrade la mezcla del humor Vasco con el Andaluz.
Autor
Mensaje
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Vie 23 Mar 2012 - 19:54
la que he montado si lo se no digo nada
haber lo de nos llevaremos mal pues lo decia en plan no comparto tu opinion pero respeto que la tengas y no por ello te dejare de comentar hablar o lo que sea xD jajaja no es que te vaya a ignorar eh
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Vie 23 Mar 2012 - 19:57
miqui escribió:
haber lo de nos llevaremos mal pues lo decia en plan no comparto tu opinion pero respeto que la tengas y no por ello te dejare de comentar hablar o lo que sea xD jajaja no es que te vaya a ignorar eh
Miqui, ¿pero esta permitido llevar firmas con referencia a algo político o religioso?
Por que en las normas que lei cuando entre al foro ponia que no estaba permitido hablar de religión o política.
Lo digo por que entonces, ¿un usuario puede ponerse una esvástica en la firma?
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Vie 23 Mar 2012 - 20:44
Pukki_14 escribió:
miqui escribió:
Miqui, ¿pero esta permitido llevar firmas con referencia a algo político o religioso?
Por que en las normas que lei cuando entre al foro ponia que no estaba permitido hablar de religión o política.
que yo sepa el chaval no a soltado ningun discurso politico, de las dos banderas que pone solo una es independentista ( no es declarada anticostitucional, cosa que la que tu as propuesto si) la otra bandera que es la que mas te escuece es la bandera autonoma del pais vasco, bandera que lidera en algunos ayuntamientos gobernados por gente de derecha ( PP)
Me ha recordado esto a una frase de torrente 1 cambiando la palabra droga por BANDERA
¿Pero es mala? ¿Mala? ¿La BANDERA es mala? ¡A ver! ¡aquí está la BANDERA!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Que va a ser mala, hombre...!
no te enfades que es un punto de humor,
Pukki14 Cadete
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Vie 23 Mar 2012 - 20:50
LC_ARDOI escribió:
Pukki_14 escribió:
miqui escribió:
que yo sepa el chaval no a soltado ningun discurso politico, de las dos banderas que pone solo una es independentista ( no es declarada anticostitucional, cosa que la que tu as propuesto si) la otra bandera que es la que mas te escuece es la bandera autonoma del pais vasco, bandera que lidera en algunos ayuntamientos gobernados por gente de derecha ( PP)
Me ha recordado esto a una frase de torrente 1 cambiando la palabra droga por BANDERA
¿Pero es mala? ¿Mala? ¿La BANDERA es mala? ¡A ver! ¡aquí está la BANDERA!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Que va a ser mala, hombre...!
no te enfades que es un punto de humor,
¿De donde te has sacado lo que te he marcado en negrita?
Sea de donde sea, tu fuente esta bastante equivocada
A mi sinceramente me la trae floja que se independize Cataluña, el Pais Vasco, Andalucia, Teruel o Ejea de los Caballeros, en 4 años no estare en este país.
Lo que no me gusta es que la gente pueda poner ciertos simbolos políticos, y que luego si fuera yo y pusiera el escudo de los reyes católicos, se montara aqui la tercera guerra mundial.
Pero bueno, parece ser que las antiguas normas fueron borradas.
Christian G. Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 23/03/2012
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Vie 23 Mar 2012 - 20:55
Cuidado, que las banderas os va a comer.
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 0:08
Pukki_14 escribió:
miqui escribió:
sinceramente no tengo ni idea... peor que yo sepa no hay nada de eso carton te agradeceria que no te pusieras ni esvasticas ni ostias... D:
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 0:16
Desde mi punto de vista creo que lo estais exagerando.
Antes de nada quiero darte la bienvenida al foro, espero que lo pases bien y disfrutes en esta maravillosa comunidad.
A mi sinceramente no me molesta para nada su firma, si a alguien le molesta lo que signfica su frase que por favor me lo comunique y yo se lo hare saber. Si el quiere presentarse diciendo sus ideales politicos es libre y eso no quiere decir que vaya a liarla asi que por favor pido un poco de respeto hacia el, y dejad el temita de las ideologias, si quereis discutir de politica abrid un tema en Off-Topic y hablar, pero no lleneis el foro !
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 1:11
hay que joderse, madre mia vaya forma de entrar al foro, esto es peor que con alonseitor, si poner en tu firma que españa es un pais de payasos te parece normal esque eres tonto, asi de simple, y si lo crees no se que haces en un foro español, es una falta de respeto para la gran mayoria española del foro, no se que haces aqui pues...
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 1:37
A mi no me termina de gustar, esta tarde busqué alguna norma pero la encontré, la verdad, es que ni hace gracia, una cosa es libertad de expresión otra faltar
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 1:48
Cambiada..
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 2:40
Bienvenido!!
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 3:11
como se pone la peña, ni ke fuese de la izquierda abertzale
Welcome!
Pukki14 Cadete
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 8:35
Amusátegui escribió:
Cambiada..
Si señor, gracias
miqui Loco por LVM
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 11:19
Amusátegui escribió:
Cambiada..
se agradece
miqui Loco por LVM
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 11:21
Roni9 escribió:
hay que joderse, madre mia vaya forma de entrar al foro, esto es peor que con alonseitor, si poner en tu firma que españa es un pais de payasos te parece normal esque eres tonto, asi de simple, y si lo crees no se que haces en un foro español, es una falta de respeto para la gran mayoria española del foro, no se que haces aqui pues...
yo hubiese sido partidario de quitarla directamente pero como no hay norma y no quiero ejercer de tirano he preferido que quizás actuase el y así todos contentos
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 11:21
cadista18 escribió:
Amusátegui escribió:
No os ofendáis pero soy de Ultra Izquierda, y como soy Andaluz-Vasco pues quiero independencia de Andalucía y Euskadi.
No te preocupes no me afecta. Yo tambien defiendo lo mismo que tu,.
tu defiendes la independencia de cadiz
y seguro k recuperarias gibraltar jajajaja
Pukki14 Cadete
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 11:35
miqui escribió:
Roni9 escribió:
yo hubiese sido partidario de quitarla directamente pero como no hay norma y no quiero ejercer de tirano he preferido que quizás actuase el y así todos contentos
Pues crea la norma de prohibir política y religión, que ganara el foro.
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 12:38
Bueno, ahora si, esa firma si que merece mis respetos. Bienvenido al foro
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 13:08
dorian escribió:
cadista18 escribió:
Amusátegui escribió:
No os ofendáis pero soy de Ultra Izquierda, y como soy Andaluz-Vasco pues quiero independencia de Andalucía y Euskadi.
No te preocupes no me afecta. Yo tambien defiendo lo mismo que tu,.
tu defiendes la independencia de cadiz
y seguro k recuperarias gibraltar jajajaja
Independencia de Andalucia no de Cadiz. Gibratar que le peten.
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 13:47
carris5 escribió:
Bueno, ahora si, esa firma si que merece mis respetos. Bienvenido al foro
Gracias campeón.
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Sáb 24 Mar 2012 - 14:48
Eres más guapo que todas las pesetas.
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
Tema: Re: Presentación, ¡Kaixo! Dom 25 Mar 2012 - 17:53
Bienvenido, calida bienvenida te han dado eh? Si a veces se pasan...
______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón