Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 PUTA HUELGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 0:39

Recuerdo del primer mensaje :

A las 6;30 que me tengo que poner el despertador por la huelga de las narices.

Venga, buenas noches.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 20:40

Si si, se nota que los 4 pajaros que te han metido en la cabeza la panda de vagos por los que te hayas dejado influenciar ha surtido efecto Laughing

Se nota que yo no se nada cuando te he dicho lo que va a ocurrir con la reforma laboral y tu solo has dicho lo que pone en las pancartas de cuatro pulgosos: "nos vulneran los derechos".

Chaval, enterate, estudia un poquito de Macroeconomía y lee theEconomist, y quizás, leeme, SOLO QUIEZAS entiendas algo de como va la vida.

Tienes pues eso, la visión del típico paleto gañan españolito de a pie y es fácil, si no te gustan las condiciones aqui, vete a Germany, London o France, its easy! y para que me entiendas: "pos tira pal norte ahi arrib arriba donde m pagan por currar" :P

En fin, que en la vaguería no está la solución o sino mira, manifiéstate currando el triple que es el TRIPLE de efectivo contra el "dictador" de jefe y mucho más "CONTRAPRODUCENTE" que en el fondo, es para lo que se hace la huelga.

Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 20:43

Bryan, me alegra mucho ver tu forma de pensar, que coincide con la mía.

Pero, ¿tú estudias? Porque daba por hecho que no xD
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 20:46

Si chaval, hay gente que su vida no solo se reduce a la LVM
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 20:47

bryan_c-70 escribió:
Si chaval, hay gente que su vida no solo se reduce a la LVM

¿Puedo preguntar qué estudios tienes y de que trabajas?

Simple curiosidad, nunca está de mal conocer gente que tenga algún estudio
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 20:50

Por poder puedes, otra cosa es que te responda amigo.

Pd1. es obvio.
Pd2. uno de tus parones de 4h no?
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 20:53

jajajjajajaja la partejita se terminara juntando xD :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 21:00

Bueno, ahí va mi comentario.
Antes de empezar, todo mi respeto a gente por ejemplo como Bryan, que aunque tengamos pensamientos diferentes, lo que piensa él, lo argumenta muy bien y no es lo que ha aprendido de papa y mamá, odio tanto a los derechas y a los de izquierdas que piensan lo que ha aprendido de mami y papi.

Me he leído más o menos todo, por lo alto, ¿por qué es la Huelga de hoy? Fácil, por la Reforma Laboral, mis conocimientos en el mundo económico son muy limitado, por tanto intentaré no meter mucho la pata, la solución para la crisis, es una reforma laboral? o no seria por el contrario una reforma del marco económico? Hay que protestar, si o sí, por si no lo sabíais, la reforma laboral es ANTICONSTITUCIONAL, va en contra de la Constitución.

Artículo 37.1 : La ley garantizará el derecho a la negociación colectiva laboral entre los representantes de los trabajadores y empresarios, así como la fuerza vinculante de los convenios.

¿Realmente pensáis que la Reforma no va en contra de este artículo? Para los que entienden un poco de Derecho, sabrán que este artículo se encuentra en el Capítulo II (Derechos y libertades) y la sección II (de los derechos y deberes de los ciudadanos), una de las secciones más importantes.

En cuanto a lo de la violencia, sí que coincido con vosotros, está huelga era una huelga pacífica, y no justifica ningún tipo de violencia, pero al igual, que como por ejemplo, una afición de fútbol, por algún grupo ultra sea violento, no toda la afición es violenta. Que quemen contenedores que hagan violencia, no es Huelga, que después se vayan a comer por ahí tampoco es huelga. Yo me siento muy satisfecho y muy contento por lo que he hecho, la manifestación empezaba a las 12, pues yo he bajado al centro a las 8 por no coger el bus, me he pegado una caminata de 40 minutos para ir por no coger el bus, me he pegado otra caminata de 40 minutos por no coger el bus, he tenido que esperar hasta las 7 por no coger el bus, no he comprado nada, ni chicle, ni pipas, ni tabaco nada, he desayunado, almorzado y cenaré en mi casa, esto si que es Huelga, y es tan respetable, como el que hoy ha decidido a trabajar.

Muchos habláis de trabajar, pero no sólo con eso se sale de la crisis, claro que sí el trabajar es lo más esencial, pero también hace falta un componente de solidaridad, que es un motivo suficiente para ir a la huelga, gracias a Dios, incluso me alegro que haya gente que no haya ido, por que eso significa que no os hace falta protestar, porque es que no es sólo la Reforma Laboral, veo mucho por aquí, que quiere ir a estudiar por ahí, no sabéis que el PP ha recortado el 50% del dinero para ir a estudiar al extranjero, eso no lo veis no? Si alguno es de Castilla, qué pensáis de Cospedal? Vosotros mismos estáis diciendo que la solución no es trabajar más hora, porque los empleados públicos pasan de trabajar 35 horas a trabajar 37,5 horas? Por qué baja en un 3% los sueldos de los empleados públicos? No saben, que recortando el potencial económico de cada ciudadano, da lugar a consumir e invertir menos, así como se va a salir de la crisis, quién va a invertir, los más poderosos? De qué se están cargando la sanidad y la educación, pero eso sí, dinero para los toros y para la Iglesia (como institución) que no falte. Que hablan de que estamos en crisis, pero ellos no ven la austeridad, no sé si conocéis al señor Arenas (candidato a ser Presidente de la Junta) habla de austeridad y cobra 180000 € al año, tiene 4 casas, qué alguien me diga lo que ha hecho ese hombre en su vida, se presenta a ser Presidente de Andalucía, cuando el mismo se opuso a la autonomía andaluza y criticó a su propia Comunidad, que es empleado público, sin hacer oposiciones, cuando se ha visto eso? Y os podría seguir nombrando una serie de ministros incompetentes que ha elegido el señor Rajoy. Siguiendo el tema de Andalucía, muy orgulloso de ser andaluz, comunidad pionera en el sector turístico, y tercera comunidad que más invierte en innovación, y pionera también en biotecnología.

Cada uno que piense lo quiera, esto es libre, pero espero que nunca os toque de cerca que necesitáis mucho de la sanidad o de la educación, que tengáis un familiar que necesite una célula madre para salvarse, pero claro como eso es un "hijo medicina" no se puede tener, en fin, ahí os dejo resumidamente mi opinión, pero me podía extender mucho más, pero no quiero ser pesado, como véis en ningún momento he faltado al respeto.

PD: no sabéis la felicidad que me da, ver en la salida de un colegio, que tanto el más rico, como el más pobre, todos lleven los libros completos. Eso sólo pasa en Andalucía, que os recuerdo que es del PSOE.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 21:15

Pero acaso has visto lo que ha hecho el PSOE con España en 8 añitos de nada? Que volvemos a los Acuerdos de la Moncloa con los que el felipín se fue y llegó Aznar? Eso no puede ser ... no puede ser que niege una especulación taaaaaaan abrumadora como la de la burbuja inmobiliaria, si hasta Merker lo dijo, solo basta con dejar de ver tanto sálvame de los cojones y cultivarse un poquito más.

Repito, las huelgas se hacen para contraproducir y que "se joda la jefazo!"; estais equivocados compañeros, mañana seguiréis produciendo y encima los 100€ que os han quitado de la nómina es lo que se va a ahorrar el empresario, porque si él no puede tener los beneficios hoy, los va a tener mañana y vosotros los 100€ que perdeis hoy, estas que los volveis a ver, en conclusión, si currais el triple de 8 a 24h, habrá un excedente del productor que se perderá y el "pez gordo" jamás lo volverá a recuperar (en el sector agrario, si no vende todas las patatas hoy, mañana ya estan malas; en el sector industrial, si no se vende lo que se produce es materia prima que se pierde ........ )

No hagáis el imbecil y como el 90% de el españolito de a pie, que cogió el camino fácil, se piró del instituto porque tenía 1000€ al mes, invirtió (o eso creyó él) se compro una casa con 1000€ de hipoteca (el banco, cuanto más le quite al principio, mejor, si sabe que en el burguer no va a aguantar, son contratos temporales) y si le quita toda la nómina durante todo su contrato, aparte de currar para él, para el banquero, en apenas un añito, le quita la casa y tiene su dinero y su piso, a que es genial el negocio? la clave está en cultivarse... esto mismo a gente "inteligente" que se informe un poco no le habría pasado, hubieran tenido dos dedos de frente y hubieran pensado que en el burguer no se iba a labrar un futur (con todos mis respetos a los de esta rama, pero es asi, trabajo basura).

Chavales, no seais vagos, currad, estudiad y aprended idiomas, si no, el día de mañana sereis vosotros quienes hagais huelgas basura y yo (espero) el que pase con mi M3 tocandome las pelotas con la ventanilla bajada mientras me rio de vosotros de camino a la oficina. Smile
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 21:31

Que lo que tu digas que tu sabes mas que nadie, y resulta que no te a enterado de nada, yo no soy sindicalista ni nada, de hecho yo a día de hoy ni siquiera creo en la "democracia" que existe en este (y en ningún) país.Los señoritos cada día mas ricos y los demás cada día mas pobres.
Y si lo de estudiar y demás no me lo tomo como propio ya que me quedan solo 2 meses para ser técnico superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, apunto de apuntarme a una escuela de idiomas(cuando acabe), para estudiar ingles por obligación y alemán por gusto.
Que hay que tener un poco de RESPETO por la gente que no puede seguir estudiando porque no le queda otra que llevar dinero a su casa, que lo veis todo muy fácil algunos, y no tenéis ni puta idea de como es el mundo real, y no la burbuja donde os encontráis, que algunos sois mayorcitos para decir las tonterías que decís, que espero que sea mas por ignorancia que por estupidez

______________________________
PUTA HUELGA - Página 4 CampeonLibertadoresPUTA HUELGA - Página 4 Suba
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 22:43

bryan_c-70 escribió:
Chavales, no seais vagos, currad, estudiad y aprended idiomas, si no, el día de mañana sereis vosotros quienes hagais huelgas basura y yo (espero) el que pase con mi M3 tocandome las pelotas con la ventanilla bajada mientras me rio de vosotros de camino a la oficina. Smile

Llevas razón, pero creo yo que muchas ilusiones te haces, salvo que hayas sacado el bachiller con media de 12 o +, y vayas sobrado en la carrera, que entonces me callo.

Di que el usuario medio de la LVM tenemos un par de masters, hablamos 4 o 5 idiomas y tenemos entre 2 o 3 carreras

PD; Recalco la importancia de los idiomas, a mí personalmente, me gustaría saber 4´5 idiomas.
Además del español, ingles que ya se, francés que he dado 8 años (lo cuento como 0´5 idioma, ya que no se demasiado y lo voy a dejar), y me gustaría aprender fines y alemán.

Este verano, a aprender fines y Jiu-Jitsu :D
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 22:45

Fuera de coñas el chino cada dia lo veo mas imprescindible

______________________________
PUTA HUELGA - Página 4 CampeonLibertadoresPUTA HUELGA - Página 4 Suba
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 22:46

deved escribió:
Fuera de coñas el chino cada dia lo veo mas imprescindible

Esta clarísimo.

Quien sepa chino, tiene la vida solucionada.
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 22:48

Pukki_14 escribió:
deved escribió:
Fuera de coñas el chino cada dia lo veo mas imprescindible

Esta clarísimo.

Quien sepa chino, tiene la vida solucionada.
el problema es que es dificil de carajo, su alfabeto tiene 1000 caractres segun leí hace unos dias....

______________________________
PUTA HUELGA - Página 4 CampeonLibertadoresPUTA HUELGA - Página 4 Suba
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 22:49

bryan_c-70 escribió:
Por poder puedes, otra cosa es que te responda amigo.

Pd1. es obvio.
Pd2. uno de tus parones de 4h no?

Oye! lo de las 4h es de mi cosecha. Bribón.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 22:50

Ahora mismo si una persona sabe hablar inglés y alemán lo tiene mucho mas fácil para encontrar trabajo, aunque obviamente necesitas saber algo más, como una carrera, pero los idiomas ahora mismo son mas importantes que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 22:51

deved escribió:
Pukki_14 escribió:
deved escribió:
Fuera de coñas el chino cada dia lo veo mas imprescindible

Esta clarísimo.

Quien sepa chino, tiene la vida solucionada.
el problema es que es dificil de carajo, su alfabeto tiene 1000 caractres segun leí hace unos dias....

Si, bueno eso, y que a mi personalmente, vivir hablando con chinos o en cosas relacionadas con esa gente y cultura, seria algo muy duro para dedicarme toda la vida. Por ello, prefiero estudiar el fines, que aunque tenga menos salidas, si no te dedicas a algo que te gusta, vas a tirar tu vida por la borda, ya que es a lo que te dedicaras toda tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 22:52

Roni9 escribió:
Ahora mismo si una persona sabe hablar inglés y alemán lo tiene mucho mas fácil para encontrar trabajo, aunque obviamente necesitas saber algo más, como una carrera, pero los idiomas ahora mismo son mas importantes que nunca.

Lo que pasa es que ingles todo el mundo tiene.

Aleman ya no.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 22:53

Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
Ahora mismo si una persona sabe hablar inglés y alemán lo tiene mucho mas fácil para encontrar trabajo, aunque obviamente necesitas saber algo más, como una carrera, pero los idiomas ahora mismo son mas importantes que nunca.

Lo que pasa es que ingles todo el mundo tiene.

Aleman ya no.

Mentira, muchísima gente no sabe inglés, y es el idioma mas importante del mundo ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 22:55

Roni9 escribió:
Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
Ahora mismo si una persona sabe hablar inglés y alemán lo tiene mucho mas fácil para encontrar trabajo, aunque obviamente necesitas saber algo más, como una carrera, pero los idiomas ahora mismo son mas importantes que nunca.

Lo que pasa es que ingles todo el mundo tiene.

Aleman ya no.

Mentira, muchísima gente no sabe inglés, y es el idioma mas importante del mundo ahora mismo.

El 95% de mis amigos y conocidos, tienen nivel B2 o B1 de inglés.

De todos modos, no creo que haya mucha gente que no sepa ingles.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 22:57

Pero si el B2 ee lo saca cualquiera xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 22:58

miqui escribió:
Pero si el B2 ee lo saca cualquiera xD jajaja
para mi para saber ingles como mínimo se necesita el Frist

______________________________
PUTA HUELGA - Página 4 CampeonLibertadoresPUTA HUELGA - Página 4 Suba
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 22:59

Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
Ahora mismo si una persona sabe hablar inglés y alemán lo tiene mucho mas fácil para encontrar trabajo, aunque obviamente necesitas saber algo más, como una carrera, pero los idiomas ahora mismo son mas importantes que nunca.

Lo que pasa es que ingles todo el mundo tiene.

Aleman ya no.

Mentira, muchísima gente no sabe inglés, y es el idioma mas importante del mundo ahora mismo.

El 95% de mis amigos y conocidos, tienen nivel B2 o B1 de inglés.

De todos modos, no creo que haya mucha gente que no sepa ingles.

Pues serán tus amigos, pero en España es conocido que hay un nivel de inglés muy bajo, demasiado incluso.
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 23:00

deved escribió:
miqui escribió:
Pero si el B2 ee lo saca cualquiera xD jajaja
para mi para saber ingles como mínimo se necesita el Frist

Que yo sepa, al First se le llama B2, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 23:00

Pukki_14 escribió:
deved escribió:
miqui escribió:
Pero si el B2 ee lo saca cualquiera xD jajaja
para mi para saber ingles como mínimo se necesita el Frist

Que yo sepa, al First se le llama B2, ¿no?
si se me a ido la cabeza xd

______________________________
PUTA HUELGA - Página 4 CampeonLibertadoresPUTA HUELGA - Página 4 Suba
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : PUTA HUELGA - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 EmptyJue 29 Mar 2012 - 23:06

miqui escribió:
Pero si el B2 ee lo saca cualquiera xD jajaja

Ya lo sé. Y por eso mismo, digo que la gente en España sabe ingles, ya que con ese nivel te las puedes apañar perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PUTA HUELGA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PUTA HUELGA   PUTA HUELGA - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

PUTA HUELGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Huelga Movistar
» Huelga General, Solucion?
» 14 de Noviembre, HUELGA GENERAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-