Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Sus intimidades Dom 1 Abr 2012 - 3:37 | |
| Yo de chico era hincha de Bosta ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Sus intimidades Dom 1 Abr 2012 - 10:11 | |
| |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Sus intimidades Dom 1 Abr 2012 - 12:52 | |
| Superad esto xD! Tenia dos peces y al cabo de unos dias la pecera se puso hecha un asco. Fui al cuarto de baño, coji el Champú Johnson y me dedique a echarlo por toda la pecera para que se limpiara. Bye Bye peces ! ______________________________ |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Sus intimidades Dom 1 Abr 2012 - 13:22 | |
| - Phil J.Bru escribió:
- Superad esto xD!
Tenia dos peces y al cabo de unos dias la pecera se puso hecha un asco. Fui al cuarto de baño, coji el Champú Johnson y me dedique a echarlo por toda la pecera para que se limpiara.
Bye Bye peces ! LoL, ¿como fue la muerte? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Sus intimidades Dom 1 Abr 2012 - 19:04 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Phil J.Bru escribió:
- Superad esto xD!
Tenia dos peces y al cabo de unos dias la pecera se puso hecha un asco. Fui al cuarto de baño, coji el Champú Johnson y me dedique a echarlo por toda la pecera para que se limpiara.
Bye Bye peces ! LoL, ¿como fue la muerte? Mínimo debio ser limpia XD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Sus intimidades Lun 2 Abr 2012 - 18:01 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Sus intimidades Lun 2 Abr 2012 - 21:12 | |
| - TOTE93 escribió:
- yo cuando era chico me dediqué a pintar todo el suelo de mi casa, con cera de color rojo y con 5 años me dio por fregar la cocina, y en vez de coger la fregona meterla y estrujarla, volqué el cubo y después le di con la fregona jajajajajajajjaj
a mi esta me a matao...ajjajaj ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Sus intimidades Lun 2 Abr 2012 - 21:19 | |
| - jony4 escribió:
- TOTE93 escribió:
- yo cuando era chico me dediqué a pintar todo el suelo de mi casa, con cera de color rojo y con 5 años me dio por fregar la cocina, y en vez de coger la fregona meterla y estrujarla, volqué el cubo y después le di con la fregona jajajajajajajjaj
a mi esta me a matao...ajjajaj Creéroslo o no, pero me paso eso ayer. Tire el cubo, y me quede mirando un rato, hasta que me di cuenta de que aun no era demasiado tarde. Solo volqué el 90%. Juro que es cierto. Yo una vez de pequeño, en un examen no sabía escribir había, y como mi mochila era de la marca avia, clave en el examen avia. Edit; acabo de leer mejor el mensaje de Tote, y me he dado cuenta, de que el lo tiro voluntariamente, yo lo hice por torpeza. La gente me conoce como Zarpas. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Sus intimidades Miér 4 Abr 2012 - 0:39 | |
| Cuando era chico cada vez que jugaba al futbol siempre me ponia a relatar y a gritar los goles festejando xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Sus intimidades Miér 4 Abr 2012 - 2:57 | |
| - Paramore escribió:
- Cuando era chico cada vez que jugaba al futbol siempre me ponia a relatar y a gritar los goles festejando xD
Tooooodos haciamos eso, o al menos la mayoria, yo tambien pero con rugby |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Sus intimidades Miér 4 Abr 2012 - 17:25 | |
| Me he ido a correr esta tarde, y a esto que vas reventao, escupes, y se te queda colgando el escupitajo, que puto asco |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Sus intimidades Miér 4 Abr 2012 - 18:07 | |
| - SonK escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Me he ido a correr esta tarde, y a esto que vas reventao, escupes, y se te queda colgando el escupitajo, que puto asco
De esas a mi todos los dias, si es que no se escupir XD Si encuentras algun tutorial pasamelo, que yo también tengo que aprender |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Sus intimidades Miér 4 Abr 2012 - 18:19 | |
| - Pukki_14 escribió:
- jony4 escribió:
- TOTE93 escribió:
a mi esta me a matao...ajjajaj Creéroslo o no, pero me paso eso ayer. Tire el cubo, y me quede mirando un rato, hasta que me di cuenta de que aun no era demasiado tarde. Solo volqué el 90%.
Juro que es cierto.
Yo una vez de pequeño, en un examen no sabía escribir había, y como mi mochila era de la marca avia, clave en el examen avia.
Edit; acabo de leer mejor el mensaje de Tote, y me he dado cuenta, de que el lo tiro voluntariamente, yo lo hice por torpeza. La gente me conoce como Zarpas. Pues te has ganado el mote Zarpas! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Sus intimidades Miér 4 Abr 2012 - 21:38 | |
| |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Sus intimidades Jue 5 Abr 2012 - 15:57 | |
| - Pukki_14 escribió:
- SonK escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Me he ido a correr esta tarde, y a esto que vas reventao, escupes, y se te queda colgando el escupitajo, que puto asco
De esas a mi todos los dias, si es que no se escupir XD Si encuentras algun tutorial pasamelo, que yo también tengo que aprender pues vamos a tener que buscar algo ya, yo tampoco sé escupir |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Sus intimidades Jue 5 Abr 2012 - 15:59 | |
| ala no sabeis escupir que ignorantes....xD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Sus intimidades Jue 5 Abr 2012 - 16:21 | |
| Con este titulo de post parece hecho por un pedofilo...!
A ver cuando me jalaba una torta (muy seguido por cierto) y sabían que me iban a regañar... agarra la faja y me daba unos golpes frente a mi madre antes de decirle lo que había hecho! Igual era pura payasada por que ella nunca me pego... lo hacía para ver si así evitaba el regaño! Me autoflagelaba de niño! |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Sus intimidades Jue 5 Abr 2012 - 16:41 | |
| - Mostro escribió:
- Con este titulo de post parece hecho por un pedofilo...!
A ver cuando me jalaba una torta (muy seguido por cierto) y sabían que me iban a regañar... agarra la faja y me daba unos golpes frente a mi madre antes de decirle lo que había hecho! Igual era pura payasada por que ella nunca me pego... lo hacía para ver si así evitaba el regaño! Me autoflagelaba de niño! No me he enterado de nada |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Sus intimidades Jue 5 Abr 2012 - 16:43 | |
| que robaba bocatas, y antes que su madre le pegara, se azotaba delante de ella, para que luego ella no lo hiciera.. mas o menos |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Sus intimidades Jue 5 Abr 2012 - 17:12 | |
| Pues mas o menos goxuank.... así pero tan dramatico no je
Ummm pense que no estaba tan dificil de entender supongo que hay personas que les cuesta un poco mas que a otras... por eso no me gusta postear mucho en el off-topic....
Última edición por Mostro el Vie 6 Abr 2012 - 15:31, editado 2 veces |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Sus intimidades Jue 5 Abr 2012 - 17:14 | |
| A veces jugando al fifa o al pes me pongo a relatar :$
Y cuando era chico dormia con un conejo xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Sus intimidades Vie 6 Abr 2012 - 5:31 | |
| - Paramore escribió:
- A veces jugando al fifa o al pes me pongo a relatar :$
Y cuando era chico dormia con un conejo xD Eso como casi todos |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Sus intimidades Vie 6 Abr 2012 - 23:18 | |
| - _viktor_ escribió:
- yo de chico creía que con un paraguas podría volar a lo Mary Poppins o al menos planear, antes de saltar por un séptimo que es donde vivo, probé a hacerlo desde un banco con final triste
pensaba algo similar jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sus intimidades | |
| |
|
| |
|