Autor | Mensaje |
---|
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: ¿Viajar siendo menor de edad? Sáb 31 Mar 2012 - 22:25 | |
| - d.rivas escribió:
- Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- ta chido, ahí va mi dies
Cuando se trollea tiene que ser algo que encaje en el contexto del tema, y no poner una frase predefinida que se lleva leyendo desde hace eones en el foro. Originalidad, que venís ahora los novatos pensándoos que por decir una frase troll vais a estar a la altura mía o de Daniii. Muy triste.
Rivas, además te tenía por alguien serio, por lo que te quito 10 vikingopuntos y a la próxima me pensare enviarte a Niflheim. Avisado quedas. No tenía intención de trollear (bueno quizás según vosotros si), pero dijistes en otro post que hiciésemos esto, no especificaste donde, pero como no tenía ganas de responder a tu titular, en lugar de no poner nada, decidí poner la chorrada esta
PD: El infierno es sin duda mi hábitat... puedes mandarme donde prefieras Dedicate a seducir, y dejanos trollear a los que sabemos PD; A ver si posteas algo de tus post esos, que eran cuanto menos curiosos. Que desde hace meses, o abro yo los temas en off-topic, o no los abre nadie. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Viajar siendo menor de edad? Sáb 31 Mar 2012 - 23:24 | |
| - Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- ta chido, ahí va mi dies
Cuando se trollea tiene que ser algo que encaje en el contexto del tema, y no poner una frase predefinida que se lleva leyendo desde hace eones en el foro. Originalidad, que venís ahora los novatos pensándoos que por decir una frase troll vais a estar a la altura mía o de Daniii. Muy triste.
Rivas, además te tenía por alguien serio, por lo que te quito 10 vikingopuntos y a la próxima me pensare enviarte a Niflheim. Avisado quedas. No tenía intención de trollear (bueno quizás según vosotros si), pero dijistes en otro post que hiciésemos esto, no especificaste donde, pero como no tenía ganas de responder a tu titular, en lugar de no poner nada, decidí poner la chorrada esta
PD: El infierno es sin duda mi hábitat... puedes mandarme donde prefieras Dedicate a seducir, y dejanos trollear a los que sabemos
PD; A ver si posteas algo de tus post esos, que eran cuanto menos curiosos. Que desde hace meses, o abro yo los temas en off-topic, o no los abre nadie. Mmm, si alguien rescata el post puede que esta semana suba algún consejillo que otro. A mi actualmente seducir no me sirve para ligar con tías (tengo novia), solo me sirve para ser más carismático etc... asi que no tiene pérdida sea cual sea la situación, lo que me falta es el tiempo para subir consejos. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Viajar siendo menor de edad? Sáb 31 Mar 2012 - 23:46 | |
| Siempre me ha hecho gracia este tipo... habla con convicción. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Viajar siendo menor de edad? Dom 1 Abr 2012 - 0:08 | |
| - catacrack escribió:
- Siempre me ha hecho gracia este tipo... habla con convicción.
Te refieres a Carton o a mi? xD ambos creo que lo hacemos, pero mucha gracia no suele hacer (al menos su parte, ya se que la mía es desternillante, hilarante y otras cuantas cosas más...) |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Viajar siendo menor de edad? Dom 1 Abr 2012 - 0:46 | |
| Lo decía por ti, Carton es el Paco versión 2.0 |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ¿Viajar siendo menor de edad? Dom 1 Abr 2012 - 0:49 | |
| - catacrack escribió:
- Lo decía por ti, Carton es el Paco versión 2.0
Que envidia la derrota en las votaciones eh! De esta no te levantas |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Viajar siendo menor de edad? Dom 1 Abr 2012 - 0:54 | |
| Sobre todo eso, si comprando 20 consigues 14 y me sacas de diferencia 4, creo que me voy a reir toda la vida del patinazo troll. De hecho bautizo el hecho histórico con ese nombre que se me ha ocurrido. Día 1 d.p.T. (después del patinazo Troll). |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ¿Viajar siendo menor de edad? Dom 1 Abr 2012 - 1:00 | |
| - catacrack escribió:
- Sobre todo eso, si comprando 20 consigues 14 y me sacas de diferencia 4, creo que me voy a reir toda la vida del patinazo troll. De hecho bautizo el hecho histórico con ese nombre que se me ha ocurrido. Día 1 d.p.T. (después del patinazo Troll).
Mande 20, de los cuales la mitad te votaron a ti por joder, y la otra mitad me dice que el que les pago. No eres popu, asumelo. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Viajar siendo menor de edad? Dom 1 Abr 2012 - 1:13 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Viajar siendo menor de edad? | |
| |
|
| |
| ¿Viajar siendo menor de edad? | |
|