Autor | Mensaje |
---|
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Mar 3 Abr 2012 - 17:46 | |
| - catacrack escribió:
- Si si bien sea en un grupo o en dos.... lo mejor es decirles ya el límite eh cartón xD
No se si leiste. - Pukki_14 escribió:
- Por cierto, pensándolo bien, Cata no me dejo jugar en
su liga del Fifa 12 con Finlandia (no vi ninguna respuesta), por lo que serán 2 las plazas que se sorteen. En principio, 1 liga de 8, si alguien se ofrece a simular, dos divisiones de 8 equipos. Con ascensos y descensos |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Mar 3 Abr 2012 - 18:25 | |
| Si me dices días y horas yo podría simular xD ______________________________ [center] |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Mar 3 Abr 2012 - 18:42 | |
| Pero respondeme para un puto equipo que ya me he cansado de tirar y nada xD ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Mar 3 Abr 2012 - 18:45 | |
| Una pregunta, habra mercado...? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Mar 3 Abr 2012 - 19:23 | |
| Jajajaja patético. Bueno tampoco me importa mucho, no como a ti que veo que te hizo daño y bastante. Pues bueno para que no te sientas desplazado, simplemente no te respondí porque nose si sabes como funciona la liga en el fifa, pero una vez creada no se puede aumentar ni disminuir el número de equipos que la forman (no es que yo no quiera, es que no se puede, no te deja el juego). Nose alomejor te piensas que la estamos jugando por amistosos o algo... jajaja. De hecho tú estabas en la liga cuando se estaba creando... pero te fuiste del foro, y como se suponía que no ibas a estar en contacto con nosotros, se empezó la liga sin ti y tuvimos que ser impares al final por eso mismo.
edit: Para corregir las faltas y así lo entiendas y tal.
Última edición por catacrack el Mar 3 Abr 2012 - 19:38, editado 2 veces |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Mar 3 Abr 2012 - 19:34 | |
| me gustaría jugar Cartón, aquí te dejo mis elecciones:
1. Flora Tallín (Estonia) 2. Hearts (Escocia) 3. Bangor City (Gales) 4. Sturm Graz (Austria) 5. Gante (Bélgica)
ahí están mis 5 posibles elecciones. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Mar 3 Abr 2012 - 21:27 | |
| - TOTE93 escribió:
- me gustaría jugar Cartón, aquí te dejo mis elecciones:
1. Flora Tallín (Estonia) 2. Hearts (Escocia) 3. Bangor City (Gales) 4. Sturm Graz (Austria) 5. Gante (Bélgica)
ahí están mis 5 posibles elecciones. Grande Tote, el Flora me encanta |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Mar 3 Abr 2012 - 21:28 | |
| Mañana pongo como queda la cosa, que estoy viendo el futbol. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Mar 3 Abr 2012 - 22:23 | |
| Si pudiera meterme con alguno de estos equipos... por orden de preferencia: -Partizan de Belgrado(Serbia) -Estrella Roja de Belgrado(serbia) -PAOK Tesalonica(Grecia) -Red Bull Salzburg |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Mar 3 Abr 2012 - 22:34 | |
| Sturm Graz (Austria) ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Mar 3 Abr 2012 - 22:42 | |
| Eh Carton, en tu lista de la página 5 me has saltado, acuerdate que llevo el equipo checo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Mar 3 Abr 2012 - 22:53 | |
| Tú estas en la liga 1, mañana organizo esto. |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Mar 3 Abr 2012 - 23:05 | |
| Yo llevo uno de Estonia, tote no puede llevar el flora :c ______________________________ [center] |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Miér 4 Abr 2012 - 9:25 | |
| yo hoy no voy a estar por aquí Cartón, hasta la tarde. Si no se puede mi primera opción, pues baja a la segunda, sino pues la tercera, y así... espero que se pueda una de las 5, espero estar dentro de la Liga. Gracias! |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Miér 4 Abr 2012 - 9:44 | |
| - MFyo escribió:
- Si pudiera meterme con alguno de estos equipos... por orden de preferencia:
-Partizan de Belgrado(Serbia) -Estrella Roja de Belgrado(serbia) -PAOK Tesalonica(Grecia) -Red Bull Salzburg |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Miér 4 Abr 2012 - 10:49 | |
| - Mostro escribió:
- Copenhaguen, Stockholm, Aalesunds, Honefoss, Genclerbirligi, Kalmar, Kuban, Gent o Wisla Krakovia
Unicamente el Kuban podrias coger de la lista. Copenhague tiene mucho equipo. Y ya hay equipo Sueco y Noruego. Y Turquia no la considero Europa. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Miér 4 Abr 2012 - 10:51 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Goxuank escribió:
- Si se puede, me interesaría el Maribor
Si, si se puede, de hecho el ejemplo era por ti xD
1-HJK Helsinki 2-Maribor Branik
Creo que a May le gusta el Santa Coloma, a Mallorquita el Apoel, y poco más que yo sepa. Si no llego tarde no me importaria llevar al equipo de Andorra lastima las limitaciones y el no poder llegar a europa league . Ya hay pillado un equipo de Andorra. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Miér 4 Abr 2012 - 10:51 | |
| - Chue escribió:
- Stockholm
Ya esta pillado un equipo sueco. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Miér 4 Abr 2012 - 10:53 | |
| - MFyo escribió:
- Si pudiera meterme con alguno de estos equipos... por orden de preferencia:
-Partizan de Belgrado(Serbia) -Estrella Roja de Belgrado(serbia) -PAOK Tesalonica(Grecia) -Red Bull Salzburg Ya hay equipos serbios, y Paok y Salzburgo tienen mucho nivel. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Miér 4 Abr 2012 - 10:54 | |
| - Chue escribió:
- Sturm Graz (Austria)
Ya hay pillado un equipo austriaco. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Miér 4 Abr 2012 - 10:57 | |
| He sorteado la última plaza de la liga 1, y le ha tocado a Tote.
LIGA 1
1-HJK Helsinki-Finlandia (Carton) 2-Maribor Branik-Eslovenia (Goxuank) 3-Malmo-Suecia (Franvilla) 4-Estrella Roja de Belgrado-Serbia (SonK) 5-FC Vaslui-Rumania (George1) 6-Mechelen-Bélgica (Cata) 7-FK Mladá Boleslav-República Checa (Varela) 8-Bangor City-Gales (Tote93)
EQUIPOS POR DETERMINAR LIGA Voy a organizar una liga de 8 con estos, y luego otros 3 quedaran sueltos, que ya se vera si se les mete en una tercera liga.
Viking FK-Noruega (Davidgalde) Vaduz-Liechtenstein (Diego Uruguay) Lech Poznan-Polonia (Damodred) St Johnstone FC-Escocia (Santi Cuervito) SV Ried-Austria (Daniii) Stjarnan-Islandia (Paramore) JK Nomme Kalju-Estonia (Camlox) UE Sant Julia-Andorra (AlvaroJ) RNK Split-Croacia (Rorschach10) Apoel Nicosia-Chipre (_Rafa_) Kuban-Rusia (Mostro) |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Miér 4 Abr 2012 - 11:02 | |
| Voy a hacer el sorteo de los equipos de la liga 2 (random.org)
LIGA 1
1-HJK Helsinki-Finlandia (Carton) 2-Maribor Branik-Eslovenia (Goxuank) 3-Malmo-Suecia (Franvilla) 4-Estrella Roja de Belgrado-Serbia (SonK) 5-FC Vaslui-Rumania (George1) 6-Mechelen-Bélgica (Cata) 7-FK Mladá Boleslav-República Checa (Varela) 8-Bangor City-Gales (Tote93)
LIGA 2 1-Viking FK-Noruega (Davidgalde) 2-JK Nomme Kalju-Estonia (Camlox) 3-SV Ried-Austria (Daniii) 4-RNK Split-Croacia (Rorschach10) 5-Apoel Nicosia-Chipre (_Rafa_) 6-UE Sant Julia-Andorra (AlvaroJ) 7-Lech Poznan-Polonia (Damodred) 8-St Johnstone FC-Escocia (Santi Cuervito)
EQUIPOS SIN LIGA
Vaduz-Liechtenstein (Diego Uruguay) Stjarnan-Islandia (Paramore) Kuban-Rusia (Mostro) |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Miér 4 Abr 2012 - 11:04 | |
| Decir aqui quienes os ofreceis a simular (liga de 8 equipos, no es demasiado trabajo) |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Miér 4 Abr 2012 - 11:06 | |
| Bueno, yo lo siento, pero pensandolo Vaduz-Liechtenstein (Diego Uruguay) Stjarnan-Islandia (Paramore) Kuban-Rusia (Mostro)
Os dejo en la lista de espera, y si algun manager no es activo, lo sustituires.
Es que montar 3 ligas es ya una burrada. |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] Miér 4 Abr 2012 - 11:10 | |
| necesitas ayuda en las plantillas? es que e me aburro y nose que hacer.....podría hacerlas y pasartelasp por mp y haces los cambios que te parezcan? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] | |
| |
|
| |
| ~~Carton´s~~ European Virtual League [Comentarios de la Liga] | |
|