Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bilbao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : Bilbao HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Bilbao Empty
MensajeTema: Bilbao   Bilbao EmptyMiér 5 Mar 2008 - 12:57

Buuueno, como veis en el titulo del hilo mas que nada vaaa dirigido paraa el gran elolak, peropara todos los que hayais estado en Bilbao o algo...

A ver, esta semana santa me voi con los amigos a Bilbao, a partir de aqui:

Que ver?
Que hacer?
Por donde salir?

etc, etc, etcccccc

ayudarme rabbit Wink
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Bilbao YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Bilbao   Bilbao EmptyMiér 5 Mar 2008 - 14:49

Rnoak escribió:
Buuueno, como veis en el titulo del hilo mas que nada vaaa dirigido paraa el gran elolak, peropara todos los que hayais estado en Bilbao o algo...

A ver, esta semana santa me voi con los amigos a Bilbao, a partir de aqui:

Que ver?
Que hacer?
Por donde salir?

etc, etc, etcccccc

ayudarme rabbit Wink

Q vas de jueves a domingo??

Pues es facil, llegas el jueves y ya en la misma estación de Bilbao te pillas un billete hacia San Sebastian y te quedas alli hasta el domingo y asi podrás ver cosas bonitas y tal lol! lol! lol!

No ahora en serio, q esto solo lo he puesto por picar un poquillo a elolak, yo Bilbao solo estuve un dia y no puedo decirte mucho, pero ya q estas alli, si q un dia viajaria a San Sebastian q si q es muy bonito!!
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : Bilbao HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Bilbao   Bilbao EmptyMiér 5 Mar 2008 - 15:07

S. Reuter escribió:
Rnoak escribió:
Buuueno, como veis en el titulo del hilo mas que nada vaaa dirigido paraa el gran elolak, peropara todos los que hayais estado en Bilbao o algo...

A ver, esta semana santa me voi con los amigos a Bilbao, a partir de aqui:

Que ver?
Que hacer?
Por donde salir?

etc, etc, etcccccc

ayudarme rabbit Wink

Q vas de jueves a domingo??

Pues es facil, llegas el jueves y ya en la misma estación de Bilbao te pillas un billete hacia San Sebastian y te quedas alli hasta el domingo y asi podrás ver cosas bonitas y tal lol! lol! lol!

No ahora en serio, q esto solo lo he puesto por picar un poquillo a elolak, yo Bilbao solo estuve un dia y no puedo decirte mucho, pero ya q estas alli, si q un dia viajaria a San Sebastian q si q es muy bonito!!

jajaja nooo,voy de lunes a jueves xDD que sale mas barato

yaya si la intencion era ir en principio a san sebastian,pero solo ai una chica que tiene coche y no esta para esos trotes. Miramos avión y sale mucho más barato bilbao, 40 euros ida y vuelta... san sebastian se via a 100 y pico... Rolling Eyes a san sebastian si qe tengo pensado ir, nose si un dia de esos, o otro viaje que hagamos... que tb me han ablado muy bien. De Bilbao la verda es que no se mucho...xDDD aer sii me decis algo por aqui, y esperando a elolak Laughing
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Bilbao YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Bilbao   Bilbao EmptyMiér 5 Mar 2008 - 15:22

Yo es q de Bilbao poco te puedo decir, hice lo típico.. Guggenheim (estuve toda la mañana viendolo, es decir entre y tal) San Mamés y comer por el centro de la ciudad en un McDonald's jajajaj noooo q comi en.... no me acuerdo donde ... ostia el alzheimer.. Bueno no se donde comi pero te recomiendo q un dia si podeis os estireis un poquillo y comais o ceneis en un bar de pinchos y eso q estan de puta madre!!


Por lo poco q vi, a mi en lineas generales me resulto, un poco similar a Zaragoza!!
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : Bilbao HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Bilbao   Bilbao EmptyMiér 5 Mar 2008 - 15:28

S. Reuter escribió:
Yo es q de Bilbao poco te puedo decir, hice lo típico.. Guggenheim (estuve toda la mañana viendolo, es decir entre y tal) San Mamés y comer por el centro de la ciudad en un McDonald's jajajaj noooo q comi en.... no me acuerdo donde ... ostia el alzheimer.. Bueno no se donde comi pero te recomiendo q un dia si podeis os estireis un poquillo y comais o ceneis en un bar de pinchos y eso q estan de puta madre!!


Por lo poco q vi, a mi en lineas generales me resulto, un poco similar a Zaragoza!!

sii, si mas o menos es lo que tenia pensado: guggenheim ( tiene descuento por carnet de estudiante no?? xD), San Mamés tb, y por supuestooo que un dia tocara un bar de pinchos, qe es caro, caro no?? xD pero es esencial joder... jajaja lo demás nose, ya te digo vamos lunes por la noche y volvemos jueves por la noche asi que tenemos como tres dias completos... demasiados o que?? jajaja luego zonas de ocio y demás S.Reuter como lo viste??? Wink

Merciiii tio Wink Wink tongue
Volver arriba Ir abajo
19_losilla_19
Infantil
Infantil
19_losilla_19

Cantidad de envíos : 1565
Equipo : Blackburn Rovers
Selección : Serbia
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Bilbao   Bilbao EmptyMiér 5 Mar 2008 - 15:35

ombre yo fui a paris una vez.. y la verdad esk ami y a mis padres no nos importaba el dinero.. ( aver si k nos importaba pero ya k ibamos de viaje.. ) ombre si k importaba pero klaro, ya k vas de viaje a otro lugar ay k aprovexar no? jeje y darte algun carpixito..xD la verdad eske merecio la pena
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : Bilbao HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Bilbao   Bilbao EmptyMiér 5 Mar 2008 - 16:47

19_losilla_19 escribió:
ombre yo fui a paris una vez.. y la verdad esk ami y a mis padres no nos importaba el dinero.. ( aver si k nos importaba pero ya k ibamos de viaje.. ) ombre si k importaba pero klaro, ya k vas de viaje a otro lugar ay k aprovexar no? jeje y darte algun carpixito..xD la verdad eske merecio la pena

si me lo pagaran mis padres no me importaria nada lol! lol! la putada es que es mio y entre el carnet y todo... voy fatal de pasta...por eso salimos por España.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Bilbao YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Bilbao   Bilbao EmptyMiér 5 Mar 2008 - 17:25

Rnoak escribió:
sii, si mas o menos es lo que tenia pensado: guggenheim ( tiene descuento por carnet de estudiante no?? xD), San Mamés tb, y por supuestooo que un dia tocara un bar de pinchos, qe es caro, caro no?? xD pero es esencial joder... jajaja lo demás nose, ya te digo vamos lunes por la noche y volvemos jueves por la noche asi que tenemos como tres dias completos... demasiados o que?? jajaja luego zonas de ocio y demás S.Reuter como lo viste??? Wink

Merciiii tio Wink Wink tongue

Jajaj bueno lo del bar de pinchos no es tan caro o bueno a mi no me lo parecio, yo me quede satisfecho, dije bueno he pagado un poco más de lo normal, pero también he comido mejor de lo normal asi q.. y la verdad es q si, creo q hay q probarlo!

También imagino q sera como en todos los sitios, y habrá unos sitios más caros q otros y otros donde la relación calidad-precio sea mejor o peor...

Ya t digo q yo fui a Sanse 4 dias y uno pues hicimos visita a Bilbao, asi q de Bilbao tampoco puedo decirte demasiado sobre las zonas d ocio jejeje Si eso preguntad en el albergue o sitio donde os alojeis q los consejos de la gente de alli, seguro q son mejores q los mios Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : Bilbao HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Bilbao   Bilbao EmptyMiér 5 Mar 2008 - 17:29

okkk vale, si el tema gastarme dinero y tal, en segun que cosas vale la pena, es a lo que me vengo a referir, seguro que es más caro pero vale la pena.

Aeeer si contesta por aqui elolaaak, que es su tierra cojones...xDDD

merciiii por esooo Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Bilbao YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Bilbao   Bilbao EmptyMiér 5 Mar 2008 - 17:50

Rnoak escribió:
okkk vale, si el tema gastarme dinero y tal, en segun que cosas vale la pena, es a lo que me vengo a referir, seguro que es más caro pero vale la pena.

Aeeer si contesta por aqui elolaaak, que es su tierra cojones...xDDD

merciiii por esooo Wink Wink

Ya, ya a ver si t crees q a mi me sobra o algo, por eso nosotros preguntamos por un sitio barato y q fuera decente.. A mi ya t digo, q bueno dices.. joeeeer q caro es (pero tampoco tanto yo q se).. pero te qedas satisfecho con lo q comes..

Eso a ver si se conecta elolak y lee q San Sebastian es mucho mejor q Bilbao Twisted Evil :flower:
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Bilbao OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Bilbao   Bilbao EmptyMiér 5 Mar 2008 - 18:33

Reuter no me compares.. Vitoria es mejor!! jeje ahora enserio Bilbao es mucho mas bonito q San Sebastian, de alli solo se salva la playa de la concha y na mas. Twisted Evil

Bueno bueno vamos a ver...

He estao leyendo lo q poniais y bueno si puedes ir a ver el Guggenheim, a mi me parece una puta rayada puestos a ser sinceros xq yo en los museos me aburro xD y mas cuando lo he visto 40 veces pero tiene algunas cosillas interesantes, alli tambien veras a Pupi q en primavera es una maravilla.. tambien puesdes ver el museo de Bellas Artes aunq mas de lo mismo..

Bilbao Pupi

Y luego pues aver sitios de ocio tienes Zubiarte en Deusto, gran centro comercial, cerquita esta la uni, para algo mas grande tendrias q irte hasta Barakaldo q tienes Max center.
Luego pues yo que se.. iros a Artxanda por ejemplo q alli teneis kilometros de campas para echaros buenos partidillos de futbol.

Para ir de copillas y pinchos lo mejor es el Casco viejo, barrio mas antiguo de Bilbao y lugar habitual de fiesta los fines de semana, algun bar q otro te sirven unos pintxos cojonudos, o en Baraka pero es mas ya lugar solo de fiesta y no vas para pasar el finde xq sino a la Anaconda tendrias q entrar xD.
Tambien podeis iros a Portugalete q es bastante bonito, punete colgante y de mas.. pero bueno para ir a todos estos laos el metro es providencial.
Tambien deberias ir a la zona centro de Bilbao, por Abando, el Casco viejo, plaza Moyua... donde esta la ria y el corte ingles y mil historias.

Y logo pues noooose tiooo vete a San Mames q eso es historia de la buena y tambien veras el pedazo boquete q estan haciendo para el nuevo campo, lastima q no este echo para q lo vieras.. Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : Bilbao HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Bilbao   Bilbao EmptyMiér 5 Mar 2008 - 18:48

vale valeee, ostia lo de la fiesta es una lastima pero vamos hasta el jueves :S:S:S el jueves por la noche venimos...

Lo demas todo se puede ir en metro no??? eso de Portugalete tb en metro??? me looo apunto toodoo, me guusta me guuusta xDDD aora tb ai qe ver las vascas.. Cool Cool Laughing ire mirando por interneeet aver que veo y ya te prguntare cositas e eloolak??? merciii aa loos doos, fieraaaas!!! Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Bilbao OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Bilbao   Bilbao EmptyMiér 5 Mar 2008 - 19:41

Nada ombreee, ya me iras preguntando cosillaas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Bilbao   Bilbao Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Bilbao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ATH. BILBAO
» Athletic de Bilbao VS.
» Athletic de Bilbao
» Cesiones bilbao
» En Bilbao NO se liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-