Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 22:03 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
El peor de alli es Benzema con diferencia Gomez también es malo malo.
No malo, pero no tiene nivel como para jugar en el Bayern. Tu a Gomez le tienes una mania que no la entiendo... Si no fuera por el, el Bayern el año pasado no hubiera jugado la final porque marco trece goles en Champions La mitad fueron al Basilea y el resto a otros equipos de poco nivel.
Contra los equipos grandes tiene que ser otro el que los mete...
Igual que en liga y copa contra el Borussia Me estas diciendo que contra el Madrid no marco? Siempre hay excepciones, ese gol al pase de Lahm me emociono como pocos si.
Pero si te fijas, en las finales (Chelsea y Borussia), desaparece del campo. Porque es un 9 purisimo, no le puedes pedir que haga nada mas que rematar y quizas llevarse a la defensa |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 22:52 | |
| Falta Pukki en ese equipo, obvio. Y además sabe jugar perfectamente el rol de banquillo, por derecha e izquierda, no tiene problemas, es un crack. Incluso puede jugar de "ala" |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 22:54 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Falta Pukki en ese equipo, obvio. Y además sabe jugar perfectamente el rol de banquillo, por derecha e izquierda, no tiene problemas, es un crack. Incluso puede jugar de "ala"
El problema no es de Pukki, es de Stevens que sabe de futbol lo que yo de la liga boliviana de baloncesto... NADA. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:00 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- Que patetico que el barcelona le remonten un equipo como el spartak, y tenga que solucionar el partido messi....yo a eso lo llamo MESSIDEPENDENCIA!!
pero si messi solo empujó el balon...
perder con el getafe no es patetico no? jajajaja Te acuerdas de la semifinal de copa contra el getafe en la que messi marco aquel golazo a lo maradona? Pues bien, si mal no recuerdo el Getafe remonto un 5-2 adverso ganando la vuelta por 4-1... eso no es patetico? Y a ver si no llamamos pateticos a los equipos de los demas... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:02 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
El peor de alli es Benzema con diferencia Gomez también es malo malo.
No malo, pero no tiene nivel como para jugar en el Bayern. Tu a Gomez le tienes una mania que no la entiendo... Si no fuera por el, el Bayern el año pasado no hubiera jugado la final porque marco trece goles en Champions La mitad fueron al Basilea y el resto a otros equipos de poco nivel.
Igual que en liga y copa contra el Borussia Me estas diciendo que contra el Madrid no marco? Siempre hay excepciones, ese gol al pase de Lahm me emociono como pocos si.
Pero si te fijas, en las finales (Chelsea y Borussia), desaparece del campo. mejor desaparecer que aparecer a lo Robben xD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:04 | |
| ¿Eres del Geta, Galde?
No te quejaras. Teneis al gran Angel Lafita. Número 1. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:05 | |
| - davidgalde escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Gomez también es malo malo.
Pero si te fijas, en las finales (Chelsea y Borussia), desaparece del campo. mejor desaparecer que aparecer a lo Robben xD Ciertamente si. Como ya afirma Rors, a Gomez le tengo mucha mania, pero a Robben desde este último año también.... MIra que en 2011 se la clavo al United, pero este año con los putos penaltis me ha desesperado... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:06 | |
| - Pukki_14 escribió:
- davidgalde escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
Tu a Gomez le tienes una mania que no la entiendo... Si no fuera por el, el Bayern el año pasado no hubiera jugado la final porque marco trece goles en Champions La mitad fueron al Basilea y el resto a otros equipos de poco nivel.
Pero si te fijas, en las finales (Chelsea y Borussia), desaparece del campo. mejor desaparecer que aparecer a lo Robben xD Ciertamente si.
Como ya afirma Rors, a Gomez le tengo mucha mania, pero a Robben desde este último año también....
MIra que en 2011 se la clavo al United, pero este año con los putos penaltis me ha desesperado... el bayern lo unico mque debe hacer es vender a mario gomez por un delantero mas regular y renovar por completo la defensa (menos lahm y quiza badstuber)... Si cone se equipo no lo gana todo, mal vamos jaja |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:07 | |
| - Pukki_14 escribió:
- ¿Eres del Geta, Galde?
No te quejaras. Teneis al gran Angel Lafita. Número 1. Azulon y verdiblanco, si señor No no, la verdad es que no me quejo, os perdono el robo del ultimo partido del año pasado |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:08 | |
| Por cierto, mi jugador favorito es Pedro Leon |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:09 | |
| - davidgalde escribió:
- Pukki_14 escribió:
- ¿Eres del Geta, Galde?
No te quejaras. Teneis al gran Angel Lafita. Número 1. Azulon y verdiblanco, si señor
No no, la verdad es que no me quejo, os perdono el robo del ultimo partido del año pasado ¿Robo? Dejamos los maños (yo en concreto no) una pasta en Getafe, que como para quejaros... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:09 | |
| - davidgalde escribió:
- Pukki_14 escribió:
- davidgalde escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Pukki_14 escribió:
La mitad fueron al Basilea y el resto a otros equipos de poco nivel.
Pero si te fijas, en las finales (Chelsea y Borussia), desaparece del campo. mejor desaparecer que aparecer a lo Robben xD Ciertamente si.
Como ya afirma Rors, a Gomez le tengo mucha mania, pero a Robben desde este último año también....
MIra que en 2011 se la clavo al United, pero este año con los putos penaltis me ha desesperado... el bayern lo unico mque debe hacer es vender a mario gomez por un delantero mas regular y renovar por completo la defensa (menos lahm y quiza badstuber)... Si cone se equipo no lo gana todo, mal vamos jaja La defensa esta bien asi con Dante y Bastuber en el lateral |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:11 | |
| - Pukki_14 escribió:
- davidgalde escribió:
- Pukki_14 escribió:
- ¿Eres del Geta, Galde?
No te quejaras. Teneis al gran Angel Lafita. Número 1. Azulon y verdiblanco, si señor
No no, la verdad es que no me quejo, os perdono el robo del ultimo partido del año pasado ¿Robo?
Dejamos los maños (yo en concreto no) una pasta en Getafe, que como para quejaros... habia mas del zaragoza que del getafe Normal, si nuestro presidente es un puto ladron, entradas normales a 60 euros y 45 las mas baratas... Si es mas barato para el rival que para la aficion propia! donde se ha visto eso? |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:12 | |
| - Pukki_14 escribió:
- davidgalde escribió:
- Pukki_14 escribió:
- davidgalde escribió:
- Pukki_14 escribió:
Me estas diciendo que contra el Madrid no marco? Siempre hay excepciones, ese gol al pase de Lahm me emociono como pocos si.
MIra que en 2011 se la clavo al United, pero este año con los putos penaltis me ha desesperado... el bayern lo unico mque debe hacer es vender a mario gomez por un delantero mas regular y renovar por completo la defensa (menos lahm y quiza badstuber)... Si cone se equipo no lo gana todo, mal vamos jaja La defensa esta bien asi con Dante y Bastuber en el lateral a mi no me convence, podrian ir a por hummels o subotic |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:14 | |
| Ostia, pues hombre si, no estaria mal Hummels no jajaja
Lo que pasa es que no se porque la gente se piensa que el Borussia es un escaparate, que saca jugadores para que venga el listo de turno y se los lleve.
No me molesta que se quede en el Borussia, me pone de los nervios cuando empieza a salir que todos los equipos quieren a Schmelzer, o Lewandowski o algun jugador del Borussia como si se tratara de una estrella de un equipo pequeño... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:26 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Ostia, pues hombre si, no estaria mal Hummels no jajaja
Lo que pasa es que no se porque la gente se piensa que el Borussia es un escaparate, que saca jugadores para que venga el listo de turno y se los lleve.
No me molesta que se quede en el Borussia, me pone de los nervios cuando empieza a salir que todos los equipos quieren a Schmelzer, o Lewandowski o algun jugador del Borussia como si se tratara de una estrella de un equipo pequeño... A mi el Borussia no em parece equipo pequeño, en el fifa 2003 tenia todas las estrellas Es que el Borussia tiene un equipazo tio... Lewandowski al Bayern y Mario Gomez al Borussia xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Jue 20 Sep 2012 - 23:53 | |
| dejate dejate david,a lewandowski lo dejas en el borussia
el borussia dinero no tiene,lo que gasta es porque lo ha ingresado,se vende a kagawa,pues con ese dinero traen a reus
en resumen que llega un city/psg/chelsea/madrid.... por un gotze o reus y ponen 40 o 50 kilos sobre la mesa y no habria mucho que hablar
yo espero que mantengan el equipo porque es una corrida,desde la epoca de rosicky,koller y worns no veia un borussia competitivo
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Vie 21 Sep 2012 - 6:52 | |
| - teclis escribió:
- dejate dejate david,a lewandowski lo dejas en el borussia
el borussia dinero no tiene,lo que gasta es porque lo ha ingresado,se vende a kagawa,pues con ese dinero traen a reus
en resumen que llega un city/psg/chelsea/madrid.... por un gotze o reus y ponen 40 o 50 kilos sobre la mesa y no habria mucho que hablar
yo espero que mantengan el equipo porque es una corrida,desde la epoca de rosicky,koller y worns no veia un borussia competitivo
Eso si que era un DELANTERO |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Vie 21 Sep 2012 - 14:43 | |
| - Damodred escribió:
- teclis escribió:
- dejate dejate david,a lewandowski lo dejas en el borussia
Eso si que era un DELANTERO Calvo y alto jaja Vaya killer del area, ya no se ven delanteros como el |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Vie 21 Sep 2012 - 16:33 | |
| Pensaba que os referiais a Benjamin Köhler, y estaba un pelin sorprendido xDD |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Vie 21 Sep 2012 - 17:25 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- Que patetico que el barcelona le remonten un equipo como el spartak, y tenga que solucionar el partido messi....yo a eso lo llamo MESSIDEPENDENCIA!!
pero si messi solo empujó el balon...
perder con el getafe no es patetico no? jajajaja Pero tuvo que entrar el para empujarla...antes nadie pudo hacerlo.. El getafe es mejor q el spartak...ahi lo dejo. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Vie 21 Sep 2012 - 17:27 | |
| - 12rodry escribió:
- Partidazo de Tello!! El gol de Kolarov es una cantada de Casillas... y el gol de Ronaldo otra de Hart.
Isco yo lo ficharia para el Barça, rendiría y no tendríamos que buscar fuera lo que hay en la liga. El que puede que sea una cantada es el primer gol el resto no. El gol de ronaldo es un buen tiro de cris que hace que bote delante del portero y los despiste. Que mucho sabiondo, pero luego no teneis ni idea... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Vie 21 Sep 2012 - 17:28 | |
| - the amo escribió:
- Isco es mediapunta, en el Barça no encajaria mucho..
Sigue haciendo el ridiculo chaval, que vas de listo y no tienes ni puta idea de nada... ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Vie 21 Sep 2012 - 17:31 | |
| |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 Vie 21 Sep 2012 - 17:50 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2012/2013 | |
| |
|
| |
| Champions League 2012/2013 | |
|