Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: El Post de Paco Lun 9 Abr 2012 - 16:35 | |
| Lo sé, poca personalidad, me he visto influenciado por Rivas y he tenido que hacerlo, ¿qué quereis? No puedo evitarlo... soy así... Y bueno eso, como doy por hecho que Paco no comentará aquí porque lo ve una gilipollez yo lo citaré y pondré aquí sus mensajes para que los veais los que querais. Ruego que no ensucieis el post y que sea solo para eso para que la gente pueda leer así a paco solo, que es lo que quiere |
|
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: El Post de Paco Lun 9 Abr 2012 - 16:38 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/spa/paco
Al siguiente tema, cerrar este. |
|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: El Post de Paco Lun 9 Abr 2012 - 23:15 | |
| Podeis ir borrandolo..
Luego soy el baneadol... ______________________________ |
|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El Post de Paco Lun 9 Abr 2012 - 23:55 | |
| no es necesario ke se haga un post dedicado a él, sus greats hits se recogen practicamente aquí y con bastante actualización diaria:
http://www.ligavirtualmanager.com/t40161p465-liga-bbva-2011-12-seguimiento-barca-madrid |
|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Post de Paco Lun 9 Abr 2012 - 23:56 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- Y por cierto con reglamento en mano, Pepe debio ser expulsado por lo que hizo a Arbeloa...
Que por cierto no es teatrero pero encima malo el tio, le pegan la patada en la izquierda se muere de dolor, y coge y se levanta apoyando la misma pierna, que tonto que es. Donde pone el reglamento q por pegar a uno de tu mismo equipo tiene q ser expulsado?? ponmelo... - paco escribió:
- the amo escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Futre: "Soñamos con la Champions y con fastidiar al Madrid".
PENA. Pocchetino: "Me da igual quien gane la liga, mientras no la gane el Barça"
La diferencia esque lo del Atletico solo es boquilla, luego se cagan, a nosotros el Espanyol nos jode cada temporada. Ah claro si no ganais algo es por culpa del español....si no podeis ganar al español miraoslo.
Que triste q toda la ilusion del atletico sea ganar al madrid! - paco escribió:
- catacrack escribió:
- Yo las pongo cuando me sale del pito y la muestra es que hay otros posts donde no pongo ni una.... es según....
Avt repito, no lo pillas, es que es lo que hace Paco cada partido.... por tanto, ya lo hacéis, no es que luego lo hagáis, es que Paco es el brasas que lo hace siempre.... de ahí que cuando pasan cosas que podemos decir, se las digamos. Como ves paso de tus gilipolleces que escribes continuamente dia tras dia....mas que nada porque si te contestara, me banearian inmediatamente, y esta vez seria justamente.
Si todavia vas a ser tu peor que the amo. - paco escribió:
- Viendo hoy las imagenes en el marca (edicion papel) el robo fue tremendo...
Como bien dice rafa guerrero en su hoja del marca, la roja a victor ruiz es clarisima, y no se le saca ni se le pita falta....pero es q en el ultimo minuto en e 94 hay un agarron a CR en el area q no se pita lo q podia ser el gol y acabo el partido..
El arbitro se hizo caquita y no quiso pitar nada......todo por las presiones arbitrales desde cataluña. |
|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: El Post de Paco Mar 10 Abr 2012 - 0:15 | |
| Fueron a hablar los 2 listos del foro, el ultra cule q me insulto y no fue baneado.... y el daniel q se va y vuelve pa tocar los cojones... ______________________________ |
|
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Post de Paco Mar 10 Abr 2012 - 0:42 | |
| - paco escribió:
- Podeis ir borrandolo..
Luego soy el baneadol... - paco escribió:
- Fueron a hablar los 2 listos del foro, el ultra cule q me insulto y no fue baneado.... y el daniel q se va y vuelve pa tocar los cojones...
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Post de Paco | |
| |
|