Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Si pudierais elegir un superpoder... Mar 17 Abr 2012 - 20:55 | |
| - best player escribió:
- Daniii escribió:
- Resucitar a la gente
+1 lamento quitar la ilusion a alguno.. pero pregunto... si resucitas un muerto... sera en plan zombie... o como la persona que era...??? yo lo veo como zombie, asi que no creo que sea un buen superpoder... |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Si pudierais elegir un superpoder... Mar 17 Abr 2012 - 21:07 | |
| yo preferiria tener ese poder y utilizarlo para que esa persona fuera como era antes de morir, o algo mas joven, aunque viendo algunos casos, lo dejaria como lo primero |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Si pudierais elegir un superpoder... Mar 17 Abr 2012 - 21:35 | |
| Tranformarme ne lo que quisiera, asi me treanfromo en Doraemon, cojo la bolsita magica y saco cualquier cosa de alli Que listo soy y que cultio tengo!!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Si pudierais elegir un superpoder... Mar 17 Abr 2012 - 21:51 | |
| - Goxuank escribió:
- best player escribió:
- Daniii escribió:
- Resucitar a la gente
+1 lamento quitar la ilusion a alguno.. pero pregunto... si resucitas un muerto... sera en plan zombie... o como la persona que era...??? yo lo veo como zombie, asi que no creo que sea un buen superpoder... Eso pasa en "Misfits", deciden resucitar a la novia de uno pensando que seria tal como era antes de morir, y en realidad resucito siendo un zombie ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Si pudierais elegir un superpoder... Mar 17 Abr 2012 - 23:25 | |
| Joder que cabrones yo me acuesto ahora a las 11:30 y hasta la 1 o mas no me puedo dormir insomnio se llama xdd Goxu te compro tu habilidad para un par de dias que estamos Martes y estoy frito :S |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Si pudierais elegir un superpoder... Mar 17 Abr 2012 - 23:28 | |
| - Goxuank escribió:
- best player escribió:
- Daniii escribió:
- Resucitar a la gente
+1 lamento quitar la ilusion a alguno.. pero pregunto... si resucitas un muerto... sera en plan zombie... o como la persona que era...??? yo lo veo como zombie, asi que no creo que sea un buen superpoder... Si es mi superpoder yo decido por lo menos no¿? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Si pudierais elegir un superpoder... Miér 18 Abr 2012 - 0:02 | |
| hombre es que no puedes decidir.. tu resucitas muertos no... pues lo deberias hacer antes de que se descompongan porq sino vaya caca de superpoder |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Si pudierais elegir un superpoder... Miér 18 Abr 2012 - 0:04 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Si pudierais elegir un superpoder... Miér 18 Abr 2012 - 0:32 | |
| - Goxuank escribió:
- que va, aunq a veces los vecinos creen que un leon anda suelto!
Ese poder tambien lo tiene mi padre |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Si pudierais elegir un superpoder... Miér 18 Abr 2012 - 15:37 | |
| - Goxuank escribió:
- hombre es que no puedes decidir.. tu resucitas muertos no...
pues lo deberias hacer antes de que se descompongan porq sino vaya caca de superpoder Bueno, pues lo cambio a curar todas las enfermedades. Te parece? |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Si pudierais elegir un superpoder... Miér 18 Abr 2012 - 15:38 | |
| - Daniii escribió:
- Goxuank escribió:
pues lo deberias hacer antes de que se descompongan porq sino vaya caca de superpoder Bueno, pues lo cambio a curar todas las enfermedades. Te parece? Entonces no te sirve para accidentes de tráfico por ejemplo. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Si pudierais elegir un superpoder... Miér 18 Abr 2012 - 17:18 | |
| - Daniii escribió:
- Goxuank escribió:
pues lo deberias hacer antes de que se descompongan porq sino vaya caca de superpoder Bueno, pues lo cambio a curar todas las enfermedades. Te parece? Pasaras a ser un centro Pokemon |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si pudierais elegir un superpoder... | |
| |
|
| |
| Si pudierais elegir un superpoder... | |
|