Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Manager league Sáb 14 Abr 2012 - 21:52 | |
| - Pukki_14 escribió:
- the amo escribió:
- Compra un voto, y aun asi no le votan jajajajajajaja, humillante, elecciones amañadas estamos ante Mariano Cartón.
Comprar; Obtener algo con dinero.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=comprar Gracias, ya me quedo mas tranquilo. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Manager league Sáb 14 Abr 2012 - 22:43 | |
| |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Manager league Sáb 14 Abr 2012 - 22:49 | |
| cata, eras mi opción B al mando. Pero me mola más lo de la unión. Para cuando tenga tiempo (vease en verano, que voy a pasarme aquí el día como en años anteriores xD) guardadme un puesto de lugarteniente o friki general del estado mayor. Alguna mierda que se os ocurra y que davidgalde no protesto (que por cierto, protesto contra las protestas de davilgalde por protestar contra las protestas que protestan por que proteste por todo) jajajaja
Es con jugadores falsos, pero yo creo que está bastante bien, sobre todo el formato de los dos partidos al día. Poned aquí el nombre de vuestros equipos o ususarios y si quereis podeis marcarnos como amigos y así echar amistosos más facilmente. Y cuando seamos bastantes hasta se puede crear un torneo amistoso para un finde. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Manager league Sáb 14 Abr 2012 - 22:52 | |
| - parga escribió:
- the amo escribió:
- parga escribió:
- Joder, me va a costar ponerme al día...
Algo más que saber? Robi ha salido del armario? Y su perro? Se montan tríos regularmente con Varela?
Yo ya no sé que pensar xD Lo de Robi y su homosexualidad ya esta aceptado aqui como algo natural. De su perro no se nada. Y Varela esta en Riazor animando ya. Se juega en balaídos. Y le vana caer 5 a los portugueses eses ce mierda. FORZA DEPOR!! Asi se habla! A ver si te vemos mas el pelo por aqui, mariquilla ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Manager league Sáb 14 Abr 2012 - 22:53 | |
| - parga escribió:
- cata, eras mi opción B al mando. Pero me mola más lo de la unión.
Para cuando tenga tiempo (vease en verano, que voy a pasarme aquí el día como en años anteriores xD) guardadme un puesto de lugarteniente o friki general del estado mayor. Alguna mierda que se os ocurra y que davidgalde no protesto (que por cierto, protesto contra las protestas de davilgalde por protestar contra las protestas que protestan por que proteste por todo) jajajaja
Es con jugadores falsos, pero yo creo que está bastante bien, sobre todo el formato de los dos partidos al día. Poned aquí el nombre de vuestros equipos o ususarios y si quereis podeis marcarnos como amigos y así echar amistosos más facilmente. Y cuando seamos bastantes hasta se puede crear un torneo amistoso para un finde. para el foro soy la opción A ya no me quieres como antes |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Manager league Sáb 14 Abr 2012 - 23:15 | |
| A todo esto, ¿son jugadores reales o inventados? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Manager league Sáb 14 Abr 2012 - 23:17 | |
| Hola Parga, soy un usuario nuevo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Manager league Sáb 14 Abr 2012 - 23:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- A todo esto, ¿son jugadores reales o inventados?
Inventados, eso dijo antes |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Manager league Sáb 14 Abr 2012 - 23:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- A todo esto, ¿son jugadores reales o inventados?
eso ya lo ha respondido macho |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Manager league Sáb 14 Abr 2012 - 23:35 | |
| - Varela_10 escribió:
- parga escribió:
- the amo escribió:
- parga escribió:
- Joder, me va a costar ponerme al día...
Algo más que saber? Robi ha salido del armario? Y su perro? Se montan tríos regularmente con Varela?
Yo ya no sé que pensar xD Lo de Robi y su homosexualidad ya esta aceptado aqui como algo natural. De su perro no se nada. Y Varela esta en Riazor animando ya. Se juega en balaídos. Y le vana caer 5 a los portugueses eses ce mierda. FORZA DEPOR!! Asi se habla! A ver si te vemos mas el pelo por aqui, mariquilla Lo intentaré. La uni me está matando... Ahh y son jugadores inventados, por cierto. Y cata tío, se ha enfriado nuestra relación, pero te sigo viendo como un lider, somo que amo, por inercia foril, mola mas. Tiene a henry y eso en un puntazo xD. Pero no olvido nuestros tiempos de caza marbellí xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Manager league Sáb 14 Abr 2012 - 23:42 | |
| xD Yo tengo a Messi.... no me jodas... Rooney, Nani, Chicharito, Vidic, Ferdinand, Evra, Valerón, y lo que se me olvida... cuando no me funciona internet me fapeo con mi plantilla que la tengo guardada en un text.... JAJAAJAJAJJA |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Manager league Sáb 14 Abr 2012 - 23:55 | |
| Molo mas que tu cata, es lo que hay. Me voy a celebrar la victoria, que os den a todos, FEOS. |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Manager league Dom 15 Abr 2012 - 0:01 | |
| Yo desde que amo me metió 11 goles en liga lo tengo como el puto amo que es (dios, soy un genio con los juegos de palabras, me van a dar el nobel de literatura). Cata, eso no tiene mérito. No digo el equipo, eso si, digo lo de pelartela con el. Tu te la dejas escocida con una foto de un mono de culo rojo. Tienes las páginas del National Geographic más pegadas que carton bailando con una nórdica. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Manager league Dom 15 Abr 2012 - 0:50 | |
| SPAM SPAM SPAM
Vaya tela este tio aqui spammeando como un loco y se le deja continuar en la LVM esto con Franco no pasaba! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Manager league Dom 15 Abr 2012 - 2:25 | |
| - maykelillo9 escribió:
- SPAM SPAM SPAM
Vaya tela este tio aqui spammeando como un loco y se le deja continuar en la LVM esto con Franco no pasaba! ¿Sera coña, no? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Manager league Dom 15 Abr 2012 - 13:11 | |
| - Varela_10 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- SPAM SPAM SPAM
Vaya tela este tio aqui spammeando como un loco y se le deja continuar en la LVM esto con Franco no pasaba! ¿Sera coña, no? Tu que crees? |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Manager league Dom 15 Abr 2012 - 13:59 | |
| - Varela_10 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- SPAM SPAM SPAM
Vaya tela este tio aqui spammeando como un loco y se le deja continuar en la LVM esto con Franco no pasaba! ¿Sera coña, no? Iba a poner la foto del lince, pero la he usado ya mucho con Roni. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| |
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Manager league Dom 15 Abr 2012 - 15:50 | |
| pues yo quiero a shevchenko ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Manager league Lun 16 Abr 2012 - 1:02 | |
| - SonK escribió:
- Tanto tiempo has estado desterrado al steaua??
Demasiado tío... Pero ahora está libre y ando muy suelto... DESTERRADO AL STEAUA!!! (dios, que bien sienta desterrar xD) - Robi escribió:
- pues yo quiero a shevchenko
Tuviste tu oportunidad. Yo quería messi, pero eres un superficial que solo se fija en las medias |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Manager league Lun 16 Abr 2012 - 1:28 | |
| Por si no lo sabias, sigo estando bueno. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Manager league Lun 16 Abr 2012 - 2:54 | |
| Cual eres tu? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Manager league Lun 16 Abr 2012 - 13:47 | |
| El de la derecha el que tiene un aire al barajas. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Manager league Lun 16 Abr 2012 - 14:45 | |
| - maykelillo9 escribió:
- El de la derecha el que tiene un aire al barajas.
No se donde lo veis enserio jajaja, pero sisi el mismo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manager league | |
| |
|
| |
|