Recuerdo del primer mensaje :Bueno, mi hora como a muchos usuarios de la LVM ha llegado. Ha sido un placer formar parte de este gran grupo y en mas de 3 años aqui me lo he pasado en general realmente en grande con los movimientos de las ligas, la gente, el off-topic,.. etc..
Mi quinta indebida el otro dia, me deja claramente sin opciones y creo ke lo mas sensato es dejar que este equipo lo lleve otro manager. Me hubiera gustado al menos terminar la temporada, pero encima eliminado de champions me deja con pocas aspiraciones con las que podia llegar a lograr..
Llevaba tiempo planteandome el hecho de que esta fuera mi ultima temporada, y me deja mal sabor de boca que se termine a apenas 1 mes de terminar la competicion.. pero bueno.. tambien ha sido culpa mia que en este ultimo mes me haya descuidado lo que no me habia pasado no solo en toda la temporada, sino que he cometido mas indebidas que en toda la estancia de la LVM,.. sin meter cizaña está también muy motivado por el tema de las normas este año que no ha agradado a mas de uno.. pero paso de entrar en pleitos.
Lo dicho, espero que esto no decaiga y siga como siempre, aunque al paso que va me duele decir que cada vez se ve mas la luz al fondo del pasillo. Un abrazo a todos! no voy a nombrar con toda la gente que me quedo y he pasado bien aqui porque la lista es muy larga
Bye Bye!
PD: Mañana si no me equivoco hay liga, quien pueda que abra los partidos del grupo E y simulo a las 23:00, no quiero perjudicar a nadie, y con 1 semana sobra para el cambio.