Autor | Mensaje |
---|
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 2:42 | |
| El lobo, me esconderia en mi patio y dejaria entrar por el alambrado el borzoi de mi vecina que es una bestia, ya ha matado un dogo y dejo en la lona un ovejero solo en el ultimo año, de hecho tengo entendido que el pobre ovejero no aguanto y murio en el veterinario, lo mejor es que el borzoi ese me adora porque desde que era cahorro le regalo comida |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 3:05 | |
| Me quedo con el Lobo mil veces ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 7:19 | |
| Yo me suicido De largo creo que es la mejor opcion |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 7:56 | |
| El León duerme cuanto? 16 horas al día o más? La cosa es que se pueden planear muchas cosas en tanto tiempo, lo más corbarde (y lógico si quieres vivir) sería la habitación y el armario tras la puerta :yaoming: xD ______________________________ [center] |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 8:06 | |
| - Camlox escribió:
- El León duerme cuanto? 16 horas al día o más? La cosa es que se pueden planear muchas cosas en tanto tiempo, lo más corbarde (y lógico si quieres vivir) sería la habitación y el armario tras la puerta :yaoming: xD
Ya, pero el rato en que va a ingresar a la casa lo va a hacer durmiendo? Acaso va a entrar volando por la ventana ya dormido? solo va a necesitar unos segundos para matarte y despues ya si se va a mandar sus 16 horas de sueño o las que duerma, mientras hace la digestion, se va a despertar unas horas mas tarde y lo primero que va a hacer es echarse un eructo con olor a higado de Camlox |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 9:44 | |
| - carie86 escribió:
- Camlox escribió:
- El León duerme cuanto? 16 horas al día o más? La cosa es que se pueden planear muchas cosas en tanto tiempo, lo más corbarde (y lógico si quieres vivir) sería la habitación y el armario tras la puerta :yaoming: xD
Ya, pero el rato en que va a ingresar a la casa lo va a hacer durmiendo? Acaso va a entrar volando por la ventana ya dormido? solo va a necesitar unos segundos para matarte y despues ya si se va a mandar sus 16 horas de sueño o las que duerma, mientras hace la digestion, se va a despertar unas horas mas tarde y lo primero que va a hacer es echarse un eructo con olor a higado de Camlox Y si ya estoy en la habitación sólo y llega el león o ambos aparecemos a la vez en la casa XD? no leí el primer post bien pero no sé como comienza la historia... ______________________________ [center] |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 10:44 | |
| Claramente el lobo porque teniendo 2 patios como tengo en mi casa...le lanzo algo de carnaza al patio el se mete con suerte y lo chapo alli hasta que venga alguien a por el o se hidle los cojones!! Ademas en caso de cerrarme en una habitacion y el seguir en la casa...dudo muchisimo q el lobo rompa la puerta y el oso y el leon esta claro q por su fuerza bruta y ferocidad eso lo harian sin problema... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 11:58 | |
| El os pk no cabe en el ascensor y yo desapareceria y me encerraria en la cochera jajajaj |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 14:11 | |
| La pregunta es, con que animal preferirías quedarte en casa y como lo combatirías. Analizando uno por uno, León VS Oso, León VS Lobo, Oso VS Lobo, no sabría decirte en varios casos quién de los 3 mataría al otro, creo que el lobo a pesar de ser el menos fuerte es posiblemente el más inteligente y el que más instinto asesino tiene, el oso podría ser el más fuerte y resistente, realmente veo pocas opciones de hacer daño a un oso sin usar ningún tipo de arma, y el león simplemente es más completo.
Peligros de cada uno. En el lobo hay que pensar como si fuese un perro con muy mala hostia, con mucha potencia y con colmillos muy afilados, no puede intentar otra cosa que no sea ir a morderte. Un lobo no te va a ir a morder a la yugular, sino a donde mejor le pille, probablemente primero vaya a las extremidades que es lo que más se mueve y con lo que vas a intentar protegerte cuando se abalance a por ti.
El León no piensa en morderte nada más empezar, lo primero que busca es derribarte para luego engancharse al cuello o a la espalda, tiene mucha más fuerza y agilidad que un lobo, y también más resistencia, es capaz de realizar un salto desde muy lejos y caer sobre ti con una fuerza descomunal, además mientras salta te atiza con sus garras que son cosa fina...
El Oso es más peligroso cuanto más te acercas, cuando se pone de pie es enorme y si estás a su lado te va a dar un zarpazo que te va a matar.
El hombre... pues es el más debíl, el menos ágil... pero el más inteligente. En situación de peligro extremo la liberación de adrenalina hace que el hombre tenga una velocidad de reacción espectacular, y que sea capaz de salir de situaciones inimaginables. Contando con el instrumental adecuado, un hombre podría vencer a un lobo sin problemas con un mínimo de preparación. A un león sería más difícil, pero también es posible si se tiene a mano algo alargado y cortante para cuando se lance a por ti. El oso es el más complicado... no veo manera de hacerle daño realmente si no es con un arma de fuego, además su envergadura haría que retrocediésemos...
Me decanto por el lobo, sé que en esa situación el cuerpo respondería favorablemente. No os olvidéis que el ser humano, al igual que todos estos animales, es un superdepredador, que estemos civilizados no quiere decir que nuestras funciones biológicas no estén activas. |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 14:25 | |
| - Camlox escribió:
Esta hambriento, lleva días sin comer. Ira en busca de comida (tú). |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 14:28 | |
| - miqui escribió:
- El os pk no cabe en el ascensor y yo desapareceria y me encerraria en la cochera jajajaj
¿Tienes ascensor en tu casa? Una vez transcurridas las 24 horas tendrias que salir de tu casa por la puerta principal por la que ha entrado el lobo, que probablemente te este esperando ahi. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 14:29 | |
| - d.rivas escribió:
- Spoiler:
La pregunta es, con que animal preferirías quedarte en casa y como lo combatirías. Analizando uno por uno, León VS Oso, León VS Lobo, Oso VS Lobo, no sabría decirte en varios casos quién de los 3 mataría al otro, creo que el lobo a pesar de ser el menos fuerte es posiblemente el más inteligente y el que más instinto asesino tiene, el oso podría ser el más fuerte y resistente, realmente veo pocas opciones de hacer daño a un oso sin usar ningún tipo de arma, y el león simplemente es más completo.
Peligros de cada uno. En el lobo hay que pensar como si fuese un perro con muy mala hostia, con mucha potencia y con colmillos muy afilados, no puede intentar otra cosa que no sea ir a morderte. Un lobo no te va a ir a morder a la yugular, sino a donde mejor le pille, probablemente primero vaya a las extremidades que es lo que más se mueve y con lo que vas a intentar protegerte cuando se abalance a por ti.
El León no piensa en morderte nada más empezar, lo primero que busca es derribarte para luego engancharse al cuello o a la espalda, tiene mucha más fuerza y agilidad que un lobo, y también más resistencia, es capaz de realizar un salto desde muy lejos y caer sobre ti con una fuerza descomunal, además mientras salta te atiza con sus garras que son cosa fina...
El Oso es más peligroso cuanto más te acercas, cuando se pone de pie es enorme y si estás a su lado te va a dar un zarpazo que te va a matar.
El hombre... pues es el más debíl, el menos ágil... pero el más inteligente. En situación de peligro extremo la liberación de adrenalina hace que el hombre tenga una velocidad de reacción espectacular, y que sea capaz de salir de situaciones inimaginables. Contando con el instrumental adecuado, un hombre podría vencer a un lobo sin problemas con un mínimo de preparación. A un león sería más difícil, pero también es posible si se tiene a mano algo alargado y cortante para cuando se lance a por ti. El oso es el más complicado... no veo manera de hacerle daño realmente si no es con un arma de fuego, además su envergadura haría que retrocediésemos...
Me decanto por el lobo, sé que en esa situación el cuerpo respondería favorablemente. No os olvidéis que el ser humano, al igual que todos estos animales, es un superdepredador, que estemos civilizados no quiere decir que nuestras funciones biológicas no estén activas. También depende de cómo sea tu piso. Si es pequeño, mejor el lobo. Pero si tiene varias habitaciones comunicadas entre sí, podrías aprovecharlas para que el oso nunca se pusiera a tu alcance. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 15:52 | |
| - Pukki_14 escribió:
- d.rivas escribió:
- Spoiler:
La pregunta es, con que animal preferirías quedarte en casa y como lo combatirías. Analizando uno por uno, León VS Oso, León VS Lobo, Oso VS Lobo, no sabría decirte en varios casos quién de los 3 mataría al otro, creo que el lobo a pesar de ser el menos fuerte es posiblemente el más inteligente y el que más instinto asesino tiene, el oso podría ser el más fuerte y resistente, realmente veo pocas opciones de hacer daño a un oso sin usar ningún tipo de arma, y el león simplemente es más completo.
Me decanto por el lobo, sé que en esa situación el cuerpo respondería favorablemente. No os olvidéis que el ser humano, al igual que todos estos animales, es un superdepredador, que estemos civilizados no quiere decir que nuestras funciones biológicas no estén activas. También depende de cómo sea tu piso. Si es pequeño, mejor el lobo. Pero si tiene varias habitaciones comunicadas entre sí, podrías aprovecharlas para que el oso nunca se pusiera a tu alcance. Mi casa es grande, pero te aseguro que prefiero al lobo sea como sea la casa... siempre y cuando tengamos en cuenta que los animales tengan hambre y van a hacer lo que sea para ir a por ti, yo creo que un oso reventaría cualquier bisagra sin problemas. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 16:00 | |
| Joder Carton, menudas cosas se te ocurren xD. Como la mayoría, me decanto por el lobo por que a priori es el más debil de los tres, pero el oso tambien puede ser una buena opción por varias razones. 1. Tengo entendido que no atacan a los humanos a no ser que se vean amenazados ( que no es el caso) 2. Si te haces el muerto no te atacan ya que no comen cadaveres.
Podria hacerme el muerto cerca de la puerta principal de la casa, cuando el oso me huela y vea que he muerto se ira a otras partes de la casa a buscar comida. Cuando se halla alejado salgo por patas de allí xD.
El león si que no lo elijo ni de coña, un humano sin armas es casi imposible que venza a un oso en el cuerpo a cuerpo.
______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 16:01 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 16:04 | |
| - ploter escribió:
- Joder Carton, menudas cosas se te ocurren xD. Como la mayoría, me decanto por el lobo por que a priori es el más debil de los tres, pero el oso tambien puede ser una buena opción por varias razones.
1. Tengo entendido que no atacan a los humanos a no ser que se vean amenazados ( que no es el caso) 2. Si te haces el muerto no te atacan ya que no comen cadaveres.
Podria hacerme el muerto cerca de la puerta principal de la casa, cuando el oso me huela y vea que he muerto se ira a otras partes de la casa a buscar comida. Cuando se halla alejado salgo por patas de allí xD.
El león si que no lo elijo ni de coña, un humano sin armas es casi imposible que venza a un oso en el cuerpo a cuerpo.
para oler a muerto igual te tienes que tirar 3 semanas sin ducharte... no se si ese es tu caso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 16:17 | |
| Si tienes capacidad para pegarle una ostia buena a alguno de los tres, al unico al que puedes matar (al menos mas facilmente) es al lobo... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 16:21 | |
| El lobo no se supone que si va solo, y le plantas cara se acojona? |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 16:38 | |
| - Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
- El os pk no cabe en el ascensor y yo desapareceria y me encerraria en la cochera jajajaj
¿Tienes ascensor en tu casa?
Una vez transcurridas las 24 horas tendrias que salir de tu casa por la puerta principal por la que ha entrado el lobo, que probablemente te este esperando ahi. si jajaja en ese caso iria jugando con el hasta cansarle mucho para que la salida estuviese libre creo que no seria tan dificil al verdad |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 16:46 | |
| Carton pondria el aire acondicionado a unas temperaturas que solo podria soportar el, y el oso/lobo/leon moririan. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 16:48 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 16:53 | |
| |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 18:01 | |
| - the amo escribió:
- Carton pondria el aire acondicionado a unas temperaturas que solo podria soportar el, y el oso/lobo/leon moririan.
Ostias! No se me habia ocurrido. Eso pone fin al problema. Muchas gracias, podeis cerrar el tema, duda resuelta. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 18:02 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 Jue 19 Abr 2012 - 23:23 | |
| Yo llamaría al RINOCERONTE y se los carga a todos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18 | |
| |
|
| |
| Pregunta Cartoniana de las 00:18 | |
|