Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pregunta Cartoniana de las 00:18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 0:18

Recuerdo del primer mensaje :

Puede parecer una pregunta inutil, pero llevo un buen rato estrujandome el cerebro.

Si tuvierais que tener durante 1 hora en vuestra casa a uno de estos animales (sin domesticar y hambriento), ¿cual elegiriais?

Opción 1
Spoiler:


Opción 2
Spoiler:

Opción 3

Spoiler:


Teneis que justifcar las respuestas, y estas tienen que ser realistas. No vale decir que le comprariais una vaca entera al lobo para que se entretuviera, tienes que sobrevivir con lo que tienes en casa. No puedes usar armas de fuego.

Es un tema serio (si), no me vengais davidgalde y compañia diciendo que os hariais amigos del león o acojonariais al oso porque no.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 2:42

El lobo, me esconderia en mi patio y dejaria entrar por el alambrado el borzoi de mi vecina que es una bestia, ya ha matado un dogo y dejo en la lona un ovejero solo en el ultimo año, de hecho tengo entendido que el pobre ovejero no aguanto y murio en el veterinario, lo mejor es que el borzoi ese me adora porque desde que era cahorro le regalo comida
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 3:05

Me quedo con el Lobo mil veces

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 7:19

Yo me suicido Laughing

De largo creo que es la mejor opcion
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 31
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 7:56

El León duerme cuanto? 16 horas al día o más? La cosa es que se pueden planear muchas cosas en tanto tiempo, lo más corbarde (y lógico si quieres vivir) sería la habitación y el armario tras la puerta :yaoming: xD

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 30
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 8:06

Camlox escribió:
El León duerme cuanto? 16 horas al día o más? La cosa es que se pueden planear muchas cosas en tanto tiempo, lo más corbarde (y lógico si quieres vivir) sería la habitación y el armario tras la puerta :yaoming: xD


Ya, pero el rato en que va a ingresar a la casa lo va a hacer durmiendo? Acaso va a entrar volando por la ventana ya dormido? solo va a necesitar unos segundos para matarte y despues ya si se va a mandar sus 16 horas de sueño o las que duerma, mientras hace la digestion, se va a despertar unas horas mas tarde y lo primero que va a hacer es echarse un eructo con olor a higado de Camlox Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 31
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 9:44

carie86 escribió:
Camlox escribió:
El León duerme cuanto? 16 horas al día o más? La cosa es que se pueden planear muchas cosas en tanto tiempo, lo más corbarde (y lógico si quieres vivir) sería la habitación y el armario tras la puerta :yaoming: xD


Ya, pero el rato en que va a ingresar a la casa lo va a hacer durmiendo? Acaso va a entrar volando por la ventana ya dormido? solo va a necesitar unos segundos para matarte y despues ya si se va a mandar sus 16 horas de sueño o las que duerma, mientras hace la digestion, se va a despertar unas horas mas tarde y lo primero que va a hacer es echarse un eructo con olor a higado de Camlox Laughing Laughing
Y si ya estoy en la habitación sólo y llega el león o ambos aparecemos a la vez en la casa XD? no leí el primer post bien pero no sé como comienza la historia...

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 10:44

Claramente el lobo porque teniendo 2 patios como tengo en mi casa...le lanzo algo de carnaza al patio el se mete con suerte y lo chapo alli hasta que venga alguien a por el o se hidle los cojones!!
Ademas en caso de cerrarme en una habitacion y el seguir en la casa...dudo muchisimo q el lobo rompa la puerta y el oso y el leon esta claro q por su fuerza bruta y ferocidad eso lo harian sin problema...
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 11:58

El os pk no cabe en el ascensor y yo desapareceria y me encerraria en la cochera :P jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 14:11

La pregunta es, con que animal preferirías quedarte en casa y como lo combatirías. Analizando uno por uno, León VS Oso, León VS Lobo, Oso VS Lobo, no sabría decirte en varios casos quién de los 3 mataría al otro, creo que el lobo a pesar de ser el menos fuerte es posiblemente el más inteligente y el que más instinto asesino tiene, el oso podría ser el más fuerte y resistente, realmente veo pocas opciones de hacer daño a un oso sin usar ningún tipo de arma, y el león simplemente es más completo.

Peligros de cada uno.
En el lobo hay que pensar como si fuese un perro con muy mala hostia, con mucha potencia y con colmillos muy afilados, no puede intentar otra cosa que no sea ir a morderte. Un lobo no te va a ir a morder a la yugular, sino a donde mejor le pille, probablemente primero vaya a las extremidades que es lo que más se mueve y con lo que vas a intentar protegerte cuando se abalance a por ti.

El León no piensa en morderte nada más empezar, lo primero que busca es derribarte para luego engancharse al cuello o a la espalda, tiene mucha más fuerza y agilidad que un lobo, y también más resistencia, es capaz de realizar un salto desde muy lejos y caer sobre ti con una fuerza descomunal, además mientras salta te atiza con sus garras que son cosa fina...

El Oso es más peligroso cuanto más te acercas, cuando se pone de pie es enorme y si estás a su lado te va a dar un zarpazo que te va a matar.

El hombre... pues es el más debíl, el menos ágil... pero el más inteligente. En situación de peligro extremo la liberación de adrenalina hace que el hombre tenga una velocidad de reacción espectacular, y que sea capaz de salir de situaciones inimaginables. Contando con el instrumental adecuado, un hombre podría vencer a un lobo sin problemas con un mínimo de preparación. A un león sería más difícil, pero también es posible si se tiene a mano algo alargado y cortante para cuando se lance a por ti. El oso es el más complicado... no veo manera de hacerle daño realmente si no es con un arma de fuego, además su envergadura haría que retrocediésemos...

Me decanto por el lobo, sé que en esa situación el cuerpo respondería favorablemente. No os olvidéis que el ser humano, al igual que todos estos animales, es un superdepredador, que estemos civilizados no quiere decir que nuestras funciones biológicas no estén activas.
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 14:25

Camlox escribió:
El León duerme cuanto? 16 horas al día o más? La cosa es que se pueden planear muchas cosas en tanto tiempo, lo más corbarde (y lógico si quieres vivir) sería la habitación y el armario tras la puerta :yaoming: xD

Esta hambriento, lleva días sin comer. Ira en busca de comida (tú).
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 14:28

miqui escribió:
El os pk no cabe en el ascensor y yo desapareceria y me encerraria en la cochera :P jajajaj

¿Tienes ascensor en tu casa?

Una vez transcurridas las 24 horas tendrias que salir de tu casa por la puerta principal por la que ha entrado el lobo, que probablemente te este esperando ahi.
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 14:29

d.rivas escribió:
Spoiler:

Me decanto por el lobo, sé que en esa situación el cuerpo respondería favorablemente. No os olvidéis que el ser humano, al igual que todos estos animales, es un superdepredador, que estemos civilizados no quiere decir que nuestras funciones biológicas no estén activas.

También depende de cómo sea tu piso. Si es pequeño, mejor el lobo. Pero si tiene varias habitaciones comunicadas entre sí, podrías aprovecharlas para que el oso nunca se pusiera a tu alcance.
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 15:52

Pukki_14 escribió:
d.rivas escribió:
Spoiler:

Me decanto por el lobo, sé que en esa situación el cuerpo respondería favorablemente. No os olvidéis que el ser humano, al igual que todos estos animales, es un superdepredador, que estemos civilizados no quiere decir que nuestras funciones biológicas no estén activas.

También depende de cómo sea tu piso. Si es pequeño, mejor el lobo. Pero si tiene varias habitaciones comunicadas entre sí, podrías aprovecharlas para que el oso nunca se pusiera a tu alcance.
Mi casa es grande, pero te aseguro que prefiero al lobo sea como sea la casa... siempre y cuando tengamos en cuenta que los animales tengan hambre y van a hacer lo que sea para ir a por ti, yo creo que un oso reventaría cualquier bisagra sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 16:00

Joder Carton, menudas cosas se te ocurren xD. Como la mayoría, me decanto por el lobo por que a priori es el más debil de los tres, pero el oso tambien puede ser una buena opción por varias razones.
1. Tengo entendido que no atacan a los humanos a no ser que se vean amenazados ( que no es el caso)
2. Si te haces el muerto no te atacan ya que no comen cadaveres.

Podria hacerme el muerto cerca de la puerta principal de la casa, cuando el oso me huela y vea que he muerto se ira a otras partes de la casa a buscar comida. Cuando se halla alejado salgo por patas de allí xD.

El león si que no lo elijo ni de coña, un humano sin armas es casi imposible que venza a un oso en el cuerpo a cuerpo.

______________________________
Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 16:01

Carton, estas loco.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 16:04

ploter escribió:
Joder Carton, menudas cosas se te ocurren xD. Como la mayoría, me decanto por el lobo por que a priori es el más debil de los tres, pero el oso tambien puede ser una buena opción por varias razones.
1. Tengo entendido que no atacan a los humanos a no ser que se vean amenazados ( que no es el caso)
2. Si te haces el muerto no te atacan ya que no comen cadaveres.

Podria hacerme el muerto cerca de la puerta principal de la casa, cuando el oso me huela y vea que he muerto se ira a otras partes de la casa a buscar comida. Cuando se halla alejado salgo por patas de allí xD.

El león si que no lo elijo ni de coña, un humano sin armas es casi imposible que venza a un oso en el cuerpo a cuerpo.


para oler a muerto igual te tienes que tirar 3 semanas sin ducharte... no se si ese es tu caso Laughing Laughing

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 16:17

Si tienes capacidad para pegarle una ostia buena a alguno de los tres, al unico al que puedes matar (al menos mas facilmente) es al lobo...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 16:21

El lobo no se supone que si va solo, y le plantas cara se acojona?
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 16:38

Pukki_14 escribió:
miqui escribió:
El os pk no cabe en el ascensor y yo desapareceria y me encerraria en la cochera :P jajajaj

¿Tienes ascensor en tu casa?

Una vez transcurridas las 24 horas tendrias que salir de tu casa por la puerta principal por la que ha entrado el lobo, que probablemente te este esperando ahi.
si :P jajaja

en ese caso iria jugando con el hasta cansarle mucho para que la salida estuviese libre :D creo que no seria tan dificil al verdad
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 16:46

Carton pondria el aire acondicionado a unas temperaturas que solo podria soportar el, y el oso/lobo/leon moririan.
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 16:48

the amo escribió:
Carton pondria el aire acondicionado a unas temperaturas que solo podria soportar el, y el oso/lobo/leon moririan.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 16:53

davidgalde escribió:
the amo escribió:
Carton pondria el aire acondicionado a unas temperaturas que solo podria soportar el, y el oso/lobo/leon moririan.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 18:01

the amo escribió:
Carton pondria el aire acondicionado a unas temperaturas que solo podria soportar el, y el oso/lobo/leon moririan.

Ostias! No se me habia ocurrido. Eso pone fin al problema. Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 181620


Muchas gracias, podeis cerrar el tema, duda resuelta. :D
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 18:02

Pukki_14 escribió:
the amo escribió:
Carton pondria el aire acondicionado a unas temperaturas que solo podria soportar el, y el oso/lobo/leon moririan.

Ostias! No se me habia ocurrido. Eso pone fin al problema. Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 181620


Muchas gracias, podeis cerrar el tema, duda resuelta. :D

Gracias gracias. cheers
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 EmptyJue 19 Abr 2012 - 23:23

Yo llamaría al RINOCERONTE y se los carga a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Cartoniana de las 00:18   Pregunta Cartoniana de las 00:18 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Pregunta Cartoniana de las 00:18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Pregunta Cartoniana de las 0:13
» Pregunta
» Pregunta
» UNA PREGUNTA
» Pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-