Autor | Mensaje |
---|
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Hattrick en 2 minutos Vie 20 Abr 2012 - 1:30 | |
| Este finde si me acuerdo un par de minutos, pedire a foroactivo que pongan la posibilidad de kickear gente de tus temas. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Hattrick en 2 minutos Vie 20 Abr 2012 - 1:31 | |
| Pocahontas Sita kutsutaan olemaan paras pelaaja maailmassa .... (ja unelmat Pukki) ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Hattrick en 2 minutos Vie 20 Abr 2012 - 1:31 | |
| Ahhh me acorde! JAJAJAJA En el Schalke, bueno en realidad calienta banca nomas... No esta para decir que juega o no? ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Hattrick en 2 minutos Vie 20 Abr 2012 - 1:33 | |
| - Pukki_14 escribió:
- the amo escribió:
- He tenido hamsters con mas nivel que Patahnpalo.
Me habia descojonado con casi todos tus comentarios de hoy.
Pero este no hay por donde cojerlo.
Casi peor que Paramore.
0/10. Bueno es la excepcion que confirma la regla (la regla de que todos mis comentarios son pa' descojonarse) |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Hattrick en 2 minutos Vie 20 Abr 2012 - 1:35 | |
| - the amo escribió:
- Pukki_14 escribió:
- the amo escribió:
Casi peor que Paramore.
0/10. Bueno es la excepcion que confirma la regla (la regla de que todos mis comentarios son pa' descojonarse) Ciertamente ante la ausencia aparente de Daniii, eres el único que le da vidilla al foro. PD; Esta es una hora estrategica para retirarse, que empiezan a aparecer los del otro lado del oceano, que son alguno de ellos, cuanto menos, un coñazo. |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Hattrick en 2 minutos Vie 20 Abr 2012 - 1:36 | |
| Que se piren que se piren los subnormales que no aceptan su nacionalidad ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Hattrick en 2 minutos Vie 20 Abr 2012 - 1:37 | |
| Taalla ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Hattrick en 2 minutos Vie 20 Abr 2012 - 2:52 | |
| - Pukki_14 escribió:
- the amo escribió:
- Pukki_14 escribió:
- the amo escribió:
Casi peor que Paramore.
0/10. Bueno es la excepcion que confirma la regla (la regla de que todos mis comentarios son pa' descojonarse) Ciertamente ante la ausencia aparente de Daniii, eres el único que le da vidilla al foro.
PD; Esta es una hora estrategica para retirarse, que empiezan a aparecer los del otro lado del oceano, que son alguno de ellos, cuanto menos, un coñazo. Pero dani le da una vida sin utilidad, yo le doy gracia y belleza. PD: Jajjajaajajajajajajaja a mi no me suelen caer bien casi ninguno, se salva alguno pero son algo pinches huevones todos. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Hattrick en 2 minutos Vie 20 Abr 2012 - 15:31 | |
| - carie86 escribió:
- Phojanpallo, vote por el porque su nombre suena a marca de juguetes sexuales
jajajajajajajajajaja que buenooooo xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hattrick en 2 minutos | |
| |
|
| |
|