Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Champions League 2011/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyMiér 18 Abr 2012 - 16:12

Recuerdo del primer mensaje :

Paco diciendo que Ribery hizo muchísimas faltas.. insuperable tío, 3 faltitas que ni sumadas hacen un Poker de Marcelo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 2:45

Varela_10 escribió:
paco escribió:
Varela_10 escribió:
Te llamo paleto porque es lo que demuestras al decir que prefieres perder en semifinales.

Y me reitero, si quieres celebrar los goles del Madrid, hazlo en tu casa o en el Bernabeu, en Riazor te seguiran tirando de todo y probablemente uno de ellos sere yo. Ahora, llamame violento si quieres.

Lo que tu desees, me la come bastante, la verdad, aunque lo de la goleada del Madrid en Riazor, sería algo bastante extraño, visto lo visto los últimos 20 años Laughing

Si un dia tienes consecuencias graves....luego no llores, q vas muy sobrado por la vida por lo q veo, q eres un maton!!!

El año q vieen cuando venga el madrid a tu casa y gane, te comeraas todo esto que dices.

No se q hablas de finales del madrid....a cuantas llego el depor?? jaajajajaj

¿Maton? Pero de que hablas anda, Paco Olivares, por favor, que te vas del tema. Laughing

Pues si gana, menos mal, que dos decadas perdiendo... Laughing
Estuvimos a punto de llegar a una y no llegamos porque nos robo tu queridisimo Mourinho, dame una ciudad como Madrid y un presupuesto como el vuestro y veriamos.

Tu eres el que vas diciendo q al q cleebra un gol del otro equipo en tu campo le tiraas de todo, le insultas...etc, al igual q a sus jugadores.

Uuuu cuidado q perdemos en riazor q miedo...si ganamos el resto de partidos q mas nos dara.

Excusas excusas...ahora el presupuesto....del cual el año pasado casi bajais a 2ºB por denuncias de los jugadores, por no pagarles...ahoa derepente teneis dinero pa fichar a medio mundo jajajaj


______________________________
Champions League 2011/2012 - Página 29 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 2:48

paco escribió:
Facil argumento meterse con el oviedo cuando no sabes por donde salir....

TU habla habla, q el año q viene veremso las goleadas q os caen...y la mierda q sueltas te la comeras.

Tu vete amenazando a la peña....q cuando te caigan 2 ostias lloraras.

Pero sí fuiste tu el que se metio con el Deportivo cuando nadie te llamo, guapeton (o eso es lo que tu dices) Laughing

Pues mira, lo lógico es que nos caiga una goleada, eso lo tengo asumido, nuestro objetivo no es el Madrid, asi que deja de fliparte.

¿Vete amenazando a la peña? Pero de que hablas, si no he amenazado a nadie. Laughing Laughing Laughing
La verdad es que nunca me han caido dos ostias y creo que no me caeran, será porque no visto de polito ajustado marcando barriga, con gafitas de niño bueno y bermuditas de niño de mama. (de quien estare hablando Laughing)

PD: Iba a decir otras cosas, pero mejor me lo ahorro, que seguro que te ibas chivando a los señores admins. Laughing Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Champions League 2011/2012 - Página 29 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 2:49

paco escribió:
Varela_10 escribió:
paco escribió:
Varela_10 escribió:
Te llamo paleto porque es lo que demuestras al decir que prefieres perder en semifinales.

Y me reitero, si quieres celebrar los goles del Madrid, hazlo en tu casa o en el Bernabeu, en Riazor te seguiran tirando de todo y probablemente uno de ellos sere yo. Ahora, llamame violento si quieres.

Lo que tu desees, me la come bastante, la verdad, aunque lo de la goleada del Madrid en Riazor, sería algo bastante extraño, visto lo visto los últimos 20 años Laughing

Si un dia tienes consecuencias graves....luego no llores, q vas muy sobrado por la vida por lo q veo, q eres un maton!!!

El año q vieen cuando venga el madrid a tu casa y gane, te comeraas todo esto que dices.

No se q hablas de finales del madrid....a cuantas llego el depor?? jaajajajaj

¿Maton? Pero de que hablas anda, Paco Olivares, por favor, que te vas del tema. Laughing

Pues si gana, menos mal, que dos decadas perdiendo... Laughing
Estuvimos a punto de llegar a una y no llegamos porque nos robo tu queridisimo Mourinho, dame una ciudad como Madrid y un presupuesto como el vuestro y veriamos.

Tu eres el que vas diciendo q al q cleebra un gol del otro equipo en tu campo le tiraas de todo, le insultas...etc, al igual q a sus jugadores.

Uuuu cuidado q perdemos en riazor q miedo...si ganamos el resto de partidos q mas nos dara.

Excusas excusas...ahora el presupuesto....del cual el año pasado casi bajais a 2ºB por denuncias de los jugadores, por no pagarles...ahoa derepente teneis dinero pa fichar a medio mundo jajajaj


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

TERAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Champions League 2011/2012 - Página 29 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 2:50

En serio, ya no tienes ni puta idea del Madrid, no intentes hablar de otros equipos Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Champions League 2011/2012 - Página 29 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 2:53

Varela_10 escribió:
paco escribió:
Facil argumento meterse con el oviedo cuando no sabes por donde salir....

TU habla habla, q el año q viene veremso las goleadas q os caen...y la mierda q sueltas te la comeras.

Tu vete amenazando a la peña....q cuando te caigan 2 ostias lloraras.

Pero sí fuiste tu el que se metio con el Deportivo cuando nadie te llamo, guapeton (o eso es lo que tu dices) Laughing

Pues mira, lo lógico es que nos caiga una goleada, eso lo tengo asumido, nuestro objetivo no es el Madrid, asi que deja de fliparte.

¿Vete amenazando a la peña? Pero de que hablas, si no he amenazado a nadie. Laughing Laughing Laughing
La verdad es que nunca me han caido dos ostias y creo que no me caeran, será porque no visto de polito ajustado marcando barriga, con gafitas de niño bueno y bermuditas de niño de mama. (de quien estare hablando Laughing)

PD: Iba a decir otras cosas, pero mejor me lo ahorro, que seguro que te ibas chivando a los señores admins. Laughing Laughing

Tu estabas hablando del deportivo con roni y celebrar los goles del madrid en vuestro campo.

No entonces decir q si celebras un gol le insultas, le tiras de todo...a los jugadores tambien como lo llamamos?

Ya seguro que tu vas con melenas, anillos, pendientes, todo macarra, pantalones de esos militares, botas hasta las rodillas...

Eres tan sabiondo q no das una...jajajaja, llevo gafas pa ver de lejos campeon, llevo polos anchos q no marcan nada, y pantalones bien largos.

Que mas da que diga lo q me insultan a los administradores...si a ti por ser tu no te banean

______________________________
Champions League 2011/2012 - Página 29 219nh4k


Última edición por paco el Dom 20 Mayo 2012 - 2:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 2:54

Varela_10 escribió:
En serio, ya no tienes ni puta idea del Madrid, no intentes hablar de otros equipos Laughing

Hablare de lo q me salga de los cojones, lo q me faltaba q tu me dijeras de q tengo q hablar.

______________________________
Champions League 2011/2012 - Página 29 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 3:00

Pues desde luego insultar y esas cosas, no le llamo amenazar Laughing Laughing

¿Que te crees?¿Que soy un skinhead? Laughing Laughing
Has dado en el clavo:

Champions League 2011/2012 - Página 29 Image7dv

Champions League 2011/2012 - Página 29 Image6aj

Clavadito a como dices, vamos Laughing

No me refiero a que utilidad le das a la gafas, me refiero a que las llevas y punto. Que a ti te peguen cada dos por tres, no significa que se lo hagan a todo el mundo. ¿Polos que no marcan? No me jodas Paco, que te tengo en el Facebook Laughing
Pero perdona que te lo diga, pero pintas de guapo como tu dices y espabilao no tienes nada. (Esa es mi opinión eh, que luego tu o otra gente puede pensar diferente).

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Champions League 2011/2012 - Página 29 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 3:01

paco escribió:
Varela_10 escribió:
En serio, ya no tienes ni puta idea del Madrid, no intentes hablar de otros equipos Laughing

Hablare de lo q me salga de los cojones, lo q me faltaba q tu me dijeras de q tengo q hablar.

Carambas, para lo que te interesa bien que lo dices. ¿Entonces para que coño me decias eso en el post de la 2ª división? Hipocrita.

Pero me reitero, no afirmes cosas del Deportivo sin tener ni puta idea Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Champions League 2011/2012 - Página 29 UtaGj4Z


Última edición por Varela_10 el Dom 20 Mayo 2012 - 3:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 3:01

Varela_10 escribió:
paco escribió:
Varela_10 escribió:
paco escribió:
Varela_10 escribió:
Te llamo paleto porque es lo que demuestras al decir que prefieres perder en semifinales.

Y me reitero, si quieres celebrar los goles del Madrid, hazlo en tu casa o en el Bernabeu, en Riazor te seguiran tirando de todo y probablemente uno de ellos sere yo. Ahora, llamame violento si quieres.

Lo que tu desees, me la come bastante, la verdad, aunque lo de la goleada del Madrid en Riazor, sería algo bastante extraño, visto lo visto los últimos 20 años Laughing

Si un dia tienes consecuencias graves....luego no llores, q vas muy sobrado por la vida por lo q veo, q eres un maton!!!

El año q vieen cuando venga el madrid a tu casa y gane, te comeraas todo esto que dices.

No se q hablas de finales del madrid....a cuantas llego el depor?? jaajajajaj

¿Maton? Pero de que hablas anda, Paco Olivares, por favor, que te vas del tema. Laughing

Pues si gana, menos mal, que dos decadas perdiendo... Laughing
Estuvimos a punto de llegar a una y no llegamos porque nos robo tu queridisimo Mourinho, dame una ciudad como Madrid y un presupuesto como el vuestro y veriamos.

Tu eres el que vas diciendo q al q cleebra un gol del otro equipo en tu campo le tiraas de todo, le insultas...etc, al igual q a sus jugadores.

Uuuu cuidado q perdemos en riazor q miedo...si ganamos el resto de partidos q mas nos dara.

Excusas excusas...ahora el presupuesto....del cual el año pasado casi bajais a 2ºB por denuncias de los jugadores, por no pagarles...ahoa derepente teneis dinero pa fichar a medio mundo jajajaj


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

TERAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No se de q te ries, si no fue el año pasdo fue el anterior, q no bajasteis a 2º division por suerte que los jugadores quitaron las denuncias por no pagarles q si no...es q no me acuerdo si fue el año pasado o el otro, xq si fue el año pasado bajabais deportivamente a 2º y por impagos a 2ºB.

______________________________
Champions League 2011/2012 - Página 29 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 3:03

Varela_10 escribió:
Roni9 escribió:
Varela_10 escribió:
Roni9 escribió:
pero estas diciendo que has insultado,tirado huevos y mas en el estadio, es patetico, y violento tambien, ser violento no es solo pegar

Eso sí y no lo voy a negar. E insultar en el estadio no me parece ser un violento, vamos no me jodas, ¿quien no ha insultado nunca en el estadio? Yo canto los canticos con los Blues, insulto y de todo. No por ello soy violento.

eso es porque en españa insultar en el futbol parece tan normal como comprar palomitas en un cine...

¿En España? En el resto de países del mundo no Laughing
No me seas nenaza.

que pasa que alguien tiene que aguantar insultos y demas al ir a un partido por culpa de una panda de hijos de puta? venga hombre, no es normal, lo sera para ti pero no es normal dedicarse a insultar y tirar cosas a la gente en los estadios, ya veremos si dices lo mismo cuando te pase a ti, que es patetico que digas nenaza por decir que es normal lo que pasa
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 3:03

En serio, Paco, de lo que no sabes no hables. Eso nunca ha sido asi. El Deportivo nunca ha estado cerca de descender por medios administrativos. Por dios, si ni siquiera estamos en Concursal como muchos de los equipos españoles...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Champions League 2011/2012 - Página 29 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 3:04

Roni9 escribió:
Varela_10 escribió:
Roni9 escribió:
Varela_10 escribió:
Roni9 escribió:
pero estas diciendo que has insultado,tirado huevos y mas en el estadio, es patetico, y violento tambien, ser violento no es solo pegar

Eso sí y no lo voy a negar. E insultar en el estadio no me parece ser un violento, vamos no me jodas, ¿quien no ha insultado nunca en el estadio? Yo canto los canticos con los Blues, insulto y de todo. No por ello soy violento.

eso es porque en españa insultar en el futbol parece tan normal como comprar palomitas en un cine...

¿En España? En el resto de países del mundo no Laughing
No me seas nenaza.

que pasa que alguien tiene que aguantar insultos y demas al ir a un partido por culpa de una panda de hijos de puta? venga hombre, no es normal, lo sera para ti pero no es normal dedicarse a insultar y tirar cosas a la gente en los estadios, ya veremos si dices lo mismo cuando te pase a ti, que es patetico que digas nenaza por decir que es normal lo que pasa

A mi ya me ha pasado y no me quejo. Me han lanzado asientos y de todo, es la que hay. No voy llorando por las esquinas...
No creo que los insultos te vayan a hacer llorar, vamos, en España somos unas maricas en comparación con los insultos de los britanicos...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Champions League 2011/2012 - Página 29 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 3:04

Varela_10 escribió:
Pues desde luego insultar y esas cosas, no le llamo amenazar Laughing Laughing

¿Que te crees?¿Que soy un skinhead? Laughing Laughing
Has dado en el clavo:

Champions League 2011/2012 - Página 29 Image7dv

Champions League 2011/2012 - Página 29 Image6aj

Clavadito a como dices, vamos Laughing

No me refiero a que utilidad le das a la gafas, me refiero a que las llevas y punto. Que a ti te peguen cada dos por tres, no significa que se lo hagan a todo el mundo. ¿Polos que no marcan? No me jodas Paco, que te tengo en el Facebook Laughing
Pero perdona que te lo diga, pero pintas de guapo como tu dices y espabilao no tienes nada. (Esa es mi opinión eh, que luego tu o otra gente puede pensar diferente).

Ostia pues no hables de mis polos y no se cuanto cuando tu vas con tu camiseta de quicksilver, tus pantalones cortos, tus playeros de marca...

Algun problema por llevar gafas??

A mi a dia de hoy nadie me pego.

Como es tu nombre?? como es eso de q me tienes en facebook....q me marquen la barriga no tengo ningun polo.

Yo se q soy guapo y con eso me basta.

______________________________
Champions League 2011/2012 - Página 29 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 3:06

Varela_10 escribió:
paco escribió:
Varela_10 escribió:
En serio, ya no tienes ni puta idea del Madrid, no intentes hablar de otros equipos Laughing

Hablare de lo q me salga de los cojones, lo q me faltaba q tu me dijeras de q tengo q hablar.

Carambas, para lo que te interesa bien que lo dices. ¿Entonces para que coño me decias eso en el post de la 2ª división? Hipocrita.

Pero me reitero, no afirmes cosas del Deportivo sin tener ni puta idea Laughing

En el tema de 1º division se creo otro pa no hablar de madrid y barcelona q cansaba mucho q no se cuanto....y en el de 2º division solo se habla del deportivo...sse deberia hacer lo mismo.

______________________________
Champions League 2011/2012 - Página 29 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 3:07

Creo que mi forma de vestir dista bastante de la tuya, por favor Laughing Laughing

Mi nombre es como en el foro y si, te tengo en el Facebook :D
No hace falta que me intentes convencer, te he visto y los llevas. Hasta tienes fotos en Polonia en las que sales metiendo barriga, se nota a leguas, al ser marcado el polo se ve perfectamente :D

¿Sabes que eres guapo? Por dios Laughing Laughing
Eres igualito que con el Madrid en esos temas Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Champions League 2011/2012 - Página 29 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 3:08

paco escribió:
Varela_10 escribió:
paco escribió:
Varela_10 escribió:
En serio, ya no tienes ni puta idea del Madrid, no intentes hablar de otros equipos Laughing

Hablare de lo q me salga de los cojones, lo q me faltaba q tu me dijeras de q tengo q hablar.

Carambas, para lo que te interesa bien que lo dices. ¿Entonces para que coño me decias eso en el post de la 2ª división? Hipocrita.

Pero me reitero, no afirmes cosas del Deportivo sin tener ni puta idea Laughing

En el tema de 1º division se creo otro pa no hablar de madrid y barcelona q cansaba mucho q no se cuanto....y en el de 2º division solo se habla del deportivo...sse deberia hacer lo mismo.

Sí soy el único que habla, que quieres que le haga. Por que otra gente de los otros equipos no hablen no me voy a callar yo. La diferencia es que yo puedo poner un par de mensajes al día, tu los pones por minuto.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Champions League 2011/2012 - Página 29 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 4:01

Que onda con los feos u.u (Yo soy uno más y lo admito jaja)

En fin, enhorabuena al Chelsea por ganar preferia más Bayern pero mis felicitaciones al conjunto Blues

Cartoncito Laughing

Champions League 2011/2012 - Página 29 Miss-Universo-2011-Leila-Lopez-gana-la-corona-gracias-a-un-arreglo

Como soy bueno te busque la imagen por google, menos trabajo que tienes por hacer :P

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 9:15

El zasca os lo habeis llevado el resto (madridistas sobretodo), pero esta tarde noche me pondre la firma.

PD; Roni, que patetico lo que dices de que es mejor perder una semifinal.

PD2; Que gitano el Ramos, se mete con Neuer, y este siendo portero tira mejor que el. Ver para creer.
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 9:48

La firma tiene que durar hasta que empieze la proxima Champions

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 9:51

paco escribió:
Yo se q soy guapo y con eso me basta.

Trolling?? :pensar:

habla en serio?? :risas:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 10:15

Como ya dije ayer esta Champions tenia que ser para el Chelsea si o si, grandes los blues y en especial Drogba y Cech :D :D :D

Lo de este post simplemente surrealista todo Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 11:49

Damodred escribió:
Como ya dije ayer esta Champions tenia que ser para el Chelsea si o si, grandes los blues y en especial Drogba y Cech :D :D :D

Lo de este post simplemente surrealista todo Laughing
+1... el futbol se lo debia, como le debe un titulo a holanda...
curioso yo empece a ver a este chelsea, cuando robben jugaba en sus filas
y ayer jugaba en el bayern, curioso curioso...
los lampard, terry, drogba, cole... gente que ya tiene sus añitos... se lo merecen...
parar al barça no es facil y lo ha hecho... detuvo al bayern y facil no es...
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 12:52

Pues nada, el futbol ha isdo muy 9injusto, el Chelsea no merecio ganar niguno de las 4 eliminaotiras y sin embargo ha ganado en todas
Una latima no poder ver los Spurs el año que viene ya que merecen estar alli pero asi es el futbol
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 13:01

Grande Drogba!!! Tuvo lo q hay q tener pa tirar ese penalty el decisivo y macarlo....no como higuain q se cago entero y no quiso tirarlos conttra el bayer.


La suerte q tuvieron los alemanes contra el madrid....se les acabo!! Mucho neuer, ribery...pero al final nada hasta el minuto 81 no marcaron un gol...y 5 minutos despues les empatan.

Q pinta Neuer tirando penaltys??

Bien sergio ramos devilviendosela

______________________________
Champions League 2011/2012 - Página 29 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Champions League 2011/2012 - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 13:05

paco escribió:
Grande Drogba!!! Tuvo lo q hay q tener pa tirar ese penalty el decisivo y macarlo....no como higuain q se cago entero y no quiso tirarlos conttra el bayer.


La suerte q tuvieron los alemanes contra el madrid....se les acabo!! Mucho neuer, ribery...pero al final nada hasta el minuto 81 no marcaron un gol...y 5 minutos despues les empatan.

Q pinta Neuer tirando penaltys??

Bien sergio ramos devilviendosela

Marcarlo porque sabe
Y la suerte que tuvieron los alemanes? La suerte que tuvieron los ingelses jugando de ese modo llevarse una Champions, se la merecian haber ganado hace 4 años no este
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Champions League 2011/2012   Champions League 2011/2012 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Champions League 2011/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

 Temas similares

-
» Champions League 2011/2012
» Champions League 2012/2013
» Champions League 2011/2012 Balonmano
» [Apuesta] Bayern Munich Ganador Champions League 2011/2012.
» Champions League 2012/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-