Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 2:45 | |
| - Varela_10 escribió:
- paco escribió:
- Varela_10 escribió:
- Te llamo paleto porque es lo que demuestras al decir que prefieres perder en semifinales.
Y me reitero, si quieres celebrar los goles del Madrid, hazlo en tu casa o en el Bernabeu, en Riazor te seguiran tirando de todo y probablemente uno de ellos sere yo. Ahora, llamame violento si quieres.
Lo que tu desees, me la come bastante, la verdad, aunque lo de la goleada del Madrid en Riazor, sería algo bastante extraño, visto lo visto los últimos 20 años Si un dia tienes consecuencias graves....luego no llores, q vas muy sobrado por la vida por lo q veo, q eres un maton!!!
El año q vieen cuando venga el madrid a tu casa y gane, te comeraas todo esto que dices.
No se q hablas de finales del madrid....a cuantas llego el depor?? jaajajajaj ¿Maton? Pero de que hablas anda, Paco Olivares, por favor, que te vas del tema.
Pues si gana, menos mal, que dos decadas perdiendo... Estuvimos a punto de llegar a una y no llegamos porque nos robo tu queridisimo Mourinho, dame una ciudad como Madrid y un presupuesto como el vuestro y veriamos. Tu eres el que vas diciendo q al q cleebra un gol del otro equipo en tu campo le tiraas de todo, le insultas...etc, al igual q a sus jugadores. Uuuu cuidado q perdemos en riazor q miedo...si ganamos el resto de partidos q mas nos dara. Excusas excusas...ahora el presupuesto....del cual el año pasado casi bajais a 2ºB por denuncias de los jugadores, por no pagarles...ahoa derepente teneis dinero pa fichar a medio mundo jajajaj ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 2:48 | |
| - paco escribió:
- Facil argumento meterse con el oviedo cuando no sabes por donde salir....
TU habla habla, q el año q viene veremso las goleadas q os caen...y la mierda q sueltas te la comeras.
Tu vete amenazando a la peña....q cuando te caigan 2 ostias lloraras. Pero sí fuiste tu el que se metio con el Deportivo cuando nadie te llamo, guapeton (o eso es lo que tu dices) Pues mira, lo lógico es que nos caiga una goleada, eso lo tengo asumido, nuestro objetivo no es el Madrid, asi que deja de fliparte. ¿Vete amenazando a la peña? Pero de que hablas, si no he amenazado a nadie. La verdad es que nunca me han caido dos ostias y creo que no me caeran, será porque no visto de polito ajustado marcando barriga, con gafitas de niño bueno y bermuditas de niño de mama. (de quien estare hablando ) PD: Iba a decir otras cosas, pero mejor me lo ahorro, que seguro que te ibas chivando a los señores admins. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 2:49 | |
| - paco escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
- Varela_10 escribió:
- Te llamo paleto porque es lo que demuestras al decir que prefieres perder en semifinales.
Y me reitero, si quieres celebrar los goles del Madrid, hazlo en tu casa o en el Bernabeu, en Riazor te seguiran tirando de todo y probablemente uno de ellos sere yo. Ahora, llamame violento si quieres.
Lo que tu desees, me la come bastante, la verdad, aunque lo de la goleada del Madrid en Riazor, sería algo bastante extraño, visto lo visto los últimos 20 años Si un dia tienes consecuencias graves....luego no llores, q vas muy sobrado por la vida por lo q veo, q eres un maton!!!
El año q vieen cuando venga el madrid a tu casa y gane, te comeraas todo esto que dices.
No se q hablas de finales del madrid....a cuantas llego el depor?? jaajajajaj ¿Maton? Pero de que hablas anda, Paco Olivares, por favor, que te vas del tema.
Pues si gana, menos mal, que dos decadas perdiendo... Estuvimos a punto de llegar a una y no llegamos porque nos robo tu queridisimo Mourinho, dame una ciudad como Madrid y un presupuesto como el vuestro y veriamos. Tu eres el que vas diciendo q al q cleebra un gol del otro equipo en tu campo le tiraas de todo, le insultas...etc, al igual q a sus jugadores.
Uuuu cuidado q perdemos en riazor q miedo...si ganamos el resto de partidos q mas nos dara.
Excusas excusas...ahora el presupuesto....del cual el año pasado casi bajais a 2ºB por denuncias de los jugadores, por no pagarles...ahoa derepente teneis dinero pa fichar a medio mundo jajajaj
TERAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 2:50 | |
| En serio, ya no tienes ni puta idea del Madrid, no intentes hablar de otros equipos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 2:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- paco escribió:
- Facil argumento meterse con el oviedo cuando no sabes por donde salir....
TU habla habla, q el año q viene veremso las goleadas q os caen...y la mierda q sueltas te la comeras.
Tu vete amenazando a la peña....q cuando te caigan 2 ostias lloraras. Pero sí fuiste tu el que se metio con el Deportivo cuando nadie te llamo, guapeton (o eso es lo que tu dices)
Pues mira, lo lógico es que nos caiga una goleada, eso lo tengo asumido, nuestro objetivo no es el Madrid, asi que deja de fliparte.
¿Vete amenazando a la peña? Pero de que hablas, si no he amenazado a nadie. La verdad es que nunca me han caido dos ostias y creo que no me caeran, será porque no visto de polito ajustado marcando barriga, con gafitas de niño bueno y bermuditas de niño de mama. (de quien estare hablando )
PD: Iba a decir otras cosas, pero mejor me lo ahorro, que seguro que te ibas chivando a los señores admins. Tu estabas hablando del deportivo con roni y celebrar los goles del madrid en vuestro campo. No entonces decir q si celebras un gol le insultas, le tiras de todo...a los jugadores tambien como lo llamamos? Ya seguro que tu vas con melenas, anillos, pendientes, todo macarra, pantalones de esos militares, botas hasta las rodillas... Eres tan sabiondo q no das una...jajajaja, llevo gafas pa ver de lejos campeon, llevo polos anchos q no marcan nada, y pantalones bien largos. Que mas da que diga lo q me insultan a los administradores...si a ti por ser tu no te banean ______________________________
Última edición por paco el Dom 20 Mayo 2012 - 2:55, editado 1 vez |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 2:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- En serio, ya no tienes ni puta idea del Madrid, no intentes hablar de otros equipos
Hablare de lo q me salga de los cojones, lo q me faltaba q tu me dijeras de q tengo q hablar. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 3:00 | |
| Pues desde luego insultar y esas cosas, no le llamo amenazar ¿Que te crees?¿Que soy un skinhead? Has dado en el clavo: Clavadito a como dices, vamos No me refiero a que utilidad le das a la gafas, me refiero a que las llevas y punto. Que a ti te peguen cada dos por tres, no significa que se lo hagan a todo el mundo. ¿Polos que no marcan? No me jodas Paco, que te tengo en el Facebook Pero perdona que te lo diga, pero pintas de guapo como tu dices y espabilao no tienes nada. (Esa es mi opinión eh, que luego tu o otra gente puede pensar diferente). ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 3:01 | |
| - paco escribió:
- Varela_10 escribió:
- En serio, ya no tienes ni puta idea del Madrid, no intentes hablar de otros equipos
Hablare de lo q me salga de los cojones, lo q me faltaba q tu me dijeras de q tengo q hablar. Carambas, para lo que te interesa bien que lo dices. ¿Entonces para que coño me decias eso en el post de la 2ª división? Hipocrita. Pero me reitero, no afirmes cosas del Deportivo sin tener ni puta idea ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 20 Mayo 2012 - 3:02, editado 1 vez |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 3:01 | |
| - Varela_10 escribió:
- paco escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
- Varela_10 escribió:
Pues si gana, menos mal, que dos decadas perdiendo... Estuvimos a punto de llegar a una y no llegamos porque nos robo tu queridisimo Mourinho, dame una ciudad como Madrid y un presupuesto como el vuestro y veriamos. Tu eres el que vas diciendo q al q cleebra un gol del otro equipo en tu campo le tiraas de todo, le insultas...etc, al igual q a sus jugadores.
Uuuu cuidado q perdemos en riazor q miedo...si ganamos el resto de partidos q mas nos dara.
Excusas excusas...ahora el presupuesto....del cual el año pasado casi bajais a 2ºB por denuncias de los jugadores, por no pagarles...ahoa derepente teneis dinero pa fichar a medio mundo jajajaj
TERAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL No se de q te ries, si no fue el año pasdo fue el anterior, q no bajasteis a 2º division por suerte que los jugadores quitaron las denuncias por no pagarles q si no...es q no me acuerdo si fue el año pasado o el otro, xq si fue el año pasado bajabais deportivamente a 2º y por impagos a 2ºB. ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 3:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- pero estas diciendo que has insultado,tirado huevos y mas en el estadio, es patetico, y violento tambien, ser violento no es solo pegar
Eso sí y no lo voy a negar. E insultar en el estadio no me parece ser un violento, vamos no me jodas, ¿quien no ha insultado nunca en el estadio? Yo canto los canticos con los Blues, insulto y de todo. No por ello soy violento. eso es porque en españa insultar en el futbol parece tan normal como comprar palomitas en un cine... ¿En España? En el resto de países del mundo no No me seas nenaza. que pasa que alguien tiene que aguantar insultos y demas al ir a un partido por culpa de una panda de hijos de puta? venga hombre, no es normal, lo sera para ti pero no es normal dedicarse a insultar y tirar cosas a la gente en los estadios, ya veremos si dices lo mismo cuando te pase a ti, que es patetico que digas nenaza por decir que es normal lo que pasa |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 3:03 | |
| En serio, Paco, de lo que no sabes no hables. Eso nunca ha sido asi. El Deportivo nunca ha estado cerca de descender por medios administrativos. Por dios, si ni siquiera estamos en Concursal como muchos de los equipos españoles... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 3:04 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- pero estas diciendo que has insultado,tirado huevos y mas en el estadio, es patetico, y violento tambien, ser violento no es solo pegar
Eso sí y no lo voy a negar. E insultar en el estadio no me parece ser un violento, vamos no me jodas, ¿quien no ha insultado nunca en el estadio? Yo canto los canticos con los Blues, insulto y de todo. No por ello soy violento. eso es porque en españa insultar en el futbol parece tan normal como comprar palomitas en un cine... ¿En España? En el resto de países del mundo no No me seas nenaza. que pasa que alguien tiene que aguantar insultos y demas al ir a un partido por culpa de una panda de hijos de puta? venga hombre, no es normal, lo sera para ti pero no es normal dedicarse a insultar y tirar cosas a la gente en los estadios, ya veremos si dices lo mismo cuando te pase a ti, que es patetico que digas nenaza por decir que es normal lo que pasa A mi ya me ha pasado y no me quejo. Me han lanzado asientos y de todo, es la que hay. No voy llorando por las esquinas... No creo que los insultos te vayan a hacer llorar, vamos, en España somos unas maricas en comparación con los insultos de los britanicos... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 3:04 | |
| ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| |
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 3:07 | |
| Creo que mi forma de vestir dista bastante de la tuya, por favor Mi nombre es como en el foro y si, te tengo en el Facebook No hace falta que me intentes convencer, te he visto y los llevas. Hasta tienes fotos en Polonia en las que sales metiendo barriga, se nota a leguas, al ser marcado el polo se ve perfectamente ¿Sabes que eres guapo? Por dios Eres igualito que con el Madrid en esos temas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 3:08 | |
| - paco escribió:
- Varela_10 escribió:
- paco escribió:
- Varela_10 escribió:
Hablare de lo q me salga de los cojones, lo q me faltaba q tu me dijeras de q tengo q hablar. Carambas, para lo que te interesa bien que lo dices. ¿Entonces para que coño me decias eso en el post de la 2ª división? Hipocrita.
Pero me reitero, no afirmes cosas del Deportivo sin tener ni puta idea En el tema de 1º division se creo otro pa no hablar de madrid y barcelona q cansaba mucho q no se cuanto....y en el de 2º division solo se habla del deportivo...sse deberia hacer lo mismo. Sí soy el único que habla, que quieres que le haga. Por que otra gente de los otros equipos no hablen no me voy a callar yo. La diferencia es que yo puedo poner un par de mensajes al día, tu los pones por minuto. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 4:01 | |
| Que onda con los feos u.u (Yo soy uno más y lo admito jaja) En fin, enhorabuena al Chelsea por ganar preferia más Bayern pero mis felicitaciones al conjunto Blues Cartoncito Como soy bueno te busque la imagen por google, menos trabajo que tienes por hacer ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 9:15 | |
| El zasca os lo habeis llevado el resto (madridistas sobretodo), pero esta tarde noche me pondre la firma.
PD; Roni, que patetico lo que dices de que es mejor perder una semifinal.
PD2; Que gitano el Ramos, se mete con Neuer, y este siendo portero tira mejor que el. Ver para creer. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 9:48 | |
| La firma tiene que durar hasta que empieze la proxima Champions ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 9:51 | |
| - paco escribió:
- Yo se q soy guapo y con eso me basta.
Trolling?? habla en serio?? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 10:15 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 11:49 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 12:52 | |
| Pues nada, el futbol ha isdo muy 9injusto, el Chelsea no merecio ganar niguno de las 4 eliminaotiras y sin embargo ha ganado en todas Una latima no poder ver los Spurs el año que viene ya que merecen estar alli pero asi es el futbol |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 13:01 | |
| Grande Drogba!!! Tuvo lo q hay q tener pa tirar ese penalty el decisivo y macarlo....no como higuain q se cago entero y no quiso tirarlos conttra el bayer.
La suerte q tuvieron los alemanes contra el madrid....se les acabo!! Mucho neuer, ribery...pero al final nada hasta el minuto 81 no marcaron un gol...y 5 minutos despues les empatan.
Q pinta Neuer tirando penaltys??
Bien sergio ramos devilviendosela ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 Dom 20 Mayo 2012 - 13:05 | |
| - paco escribió:
- Grande Drogba!!! Tuvo lo q hay q tener pa tirar ese penalty el decisivo y macarlo....no como higuain q se cago entero y no quiso tirarlos conttra el bayer.
La suerte q tuvieron los alemanes contra el madrid....se les acabo!! Mucho neuer, ribery...pero al final nada hasta el minuto 81 no marcaron un gol...y 5 minutos despues les empatan.
Q pinta Neuer tirando penaltys??
Bien sergio ramos devilviendosela Marcarlo porque sabe Y la suerte que tuvieron los alemanes? La suerte que tuvieron los ingelses jugando de ese modo llevarse una Champions, se la merecian haber ganado hace 4 años no este |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2011/2012 | |
| |
|
| |
| Champions League 2011/2012 | |
|