Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Son tantos recuerdos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Son tantos recuerdos...  - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Son tantos recuerdos...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Son tantos recuerdos...    Son tantos recuerdos...  - Página 2 EmptyMar 24 Abr 2012 - 10:32

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy melancólico.
Esta mañana me he encontrado en el msn con un antiguo compañero y hemos tenido una conversación que me trajo a la cabeza muchas personas y foros que he dejado atrás.
Ese amigo era del primer lugar donde estuve, y el que me introdujo en el mundo del futbol simulado... era Copadanet, un juego de navegador que sacó Danone en el que te hacias tu equipo y en fin... conocí allí mucha gente... y muchos les perdí la pista. De ahí, alguien, no recuerdo quien, pero tuvo que ser ahí, me metió en una liga virtual, la FantasticLeague, en la que había un tipo llamado Urbano pero solo como casualidad... jaja. De ahí pase a Rojadirecta, no el sitio para ver partidos, sino una liga que tenían montada en su foro, y que por problemas entre los que la montaron y los que llevaban esa web, se fue al traste (y de la pelea los de la liga se mudaron a una web a hacerle la competencia, que desde entonces se mantiene viva y es una puta risa, *****Virtual, aunque yo solo me paso a ver partidos alli siguen muchos viejos rockeros). Y de ahí aqui. Por el medio hubo foros menores, algunos duraron mas, otros menos, pero de los que duraron yo no aguanté lo suficiente en ninguno, y el día que llegué a LVM aunque hubo pequeños foros y pequeñas cosas... pronto este fue el único lugar donde jugaba. Y pronto también empecé a hacerlo exclusiva y cada vez con mas ganas rechazaba jugar en otras, ayudado por los fracasos que veía en muchas ocasiones... xD

Y bueno, por eso, porque desde que llegué aqui no ha existido nada que valga la pena y sin embargo este foro me mantiene como el primer día, con las ganas de entrar y pasar horas... por eso GRACIAS!!! Gracias a todos, también a ese que me trajo aqui, que tampoco recuerdo quien fue, o si llegué solo...

Allá donde esten todos, molaría volver a cruzame con cada uno al menos una vez... y de paso, si estuvisteis conmigo en otro sitio que no fuese LVM decidmelo porque yo no recuerdo a ninguno... :$
Gracias a los que conocí en mi primera parada, Alexito, Moraxium, Jorx, javileyva, iagolago, Franfrs, Masip, Adri_team, Futre (era del Xilvar este Miqui), Mario_8, Master_Raul, Zsolt, Galel, Tony y los que se me olvidan que son muchos entre ellos los LECHUGAS....
o en la segunda con Kanrolas, Davisinho, Vruizro, Dabal, Seevm, tato2.... y a los ultimos que encontre en rojadirecta, Valen, Tonij, Cesar, LuisCem, cabrejas, Framarcot.... y muchos que me olvido...


El caso es que un día me comí una natilla Danone... y todo comenzó, y por culpa de esa natilla tenéis hoy a Catacrack entre vosotros. Os quiero a todos, del primero que conocí con el Danone, al último que ha sido ayer el tal ManagerT.

Ala ya lo he soltao. Si alguno tiene algún dato que aportar a mi historia, sabe de alguien que nombré, recuerda que me conoció antes de LVM, o algo, lo que sea.... que me lo diga xD
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Son tantos recuerdos...  - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Son tantos recuerdos...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son tantos recuerdos...    Son tantos recuerdos...  - Página 2 EmptyMar 24 Abr 2012 - 18:50

Varela_10 escribió:
Botón derecho - Guardar imagen.

Se lo ha quitado de la firma.

Por lo menos a mi ya no me sale.
Volver arriba Ir abajo
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Edad : 27
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : Son tantos recuerdos...  - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Son tantos recuerdos...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son tantos recuerdos...    Son tantos recuerdos...  - Página 2 EmptyMar 24 Abr 2012 - 18:56

buscando
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15138
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Son tantos recuerdos...  - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Son tantos recuerdos...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son tantos recuerdos...    Son tantos recuerdos...  - Página 2 EmptyMar 24 Abr 2012 - 19:09

Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Botón derecho - Guardar imagen.

Se lo ha quitado de la firma.

Por lo menos a mi ya no me sale.
a mi tampoco, ponlo de nuevo

______________________________
Son tantos recuerdos...  - Página 2 AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Son tantos recuerdos...  - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Son tantos recuerdos...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son tantos recuerdos...    Son tantos recuerdos...  - Página 2 EmptyMar 24 Abr 2012 - 20:09

Bueno, pues toma, que ese gift anda por todos lados:

Son tantos recuerdos...  - Página 2 2rfva7c

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Son tantos recuerdos...  - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Son tantos recuerdos...  - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Son tantos recuerdos...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son tantos recuerdos...    Son tantos recuerdos...  - Página 2 EmptyMar 24 Abr 2012 - 20:16

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Son tantos recuerdos...  - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Son tantos recuerdos...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son tantos recuerdos...    Son tantos recuerdos...  - Página 2 EmptyMar 24 Abr 2012 - 20:36

Puff pues yo empece por que un dia un amigo hizo una que no llego ni a jugarse la primera jornada por que murio y entonces indague y siempre veia partidos y lo de los numeritos de abajo pero todas las ligas que entraba estaban muertas asi que pase de buscar y a los 5 o 6 meses me dio el venazo y encontre esta.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Son tantos recuerdos...  - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Son tantos recuerdos...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son tantos recuerdos...    Son tantos recuerdos...  - Página 2 EmptyMiér 25 Abr 2012 - 0:17

Pukki_14 escribió:
the amo escribió:
Pukki_14 escribió:
the amo escribió:
yo empece en filefootball, que recuerdos..

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Buenísimo el gif de tu firma xD

Deja de descojonarte con cada mensaje, cada imagen y todo lo que pongo, te estas empezando a enamorar de mi eh?

Estoy enamorado de tantos de este foro...

Pasame el gif por MP anda, ser inferior.

Lo han borrado!
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Son tantos recuerdos...  - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Son tantos recuerdos...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son tantos recuerdos...    Son tantos recuerdos...  - Página 2 EmptyMiér 25 Abr 2012 - 4:32

Para mi esta tambien es la primera liga virtual de futbol en la que entro, y si la encontre fue de puñetera casualidad. Fue una noche en la que me aburria (mas que de costumbre) y me dio por unir en el buscador de Google Paramore y Eurovision. Lo que me salio fue el concurso musical que ha hecho algunas veces Paramore por aqui xD entre, investigue un poco, me gusto y bueno, aqui estamos Laughing

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Son tantos recuerdos...  - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Son tantos recuerdos...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son tantos recuerdos...    Son tantos recuerdos...  - Página 2 EmptyMiér 25 Abr 2012 - 5:08

Me siento importante Embarassed

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Son tantos recuerdos...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Son tantos recuerdos...    Son tantos recuerdos...  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Son tantos recuerdos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» porque hay tantos C-80
» Que recuerdos..
» Recuerdos LVM!
» Recuerdos
» Alonseitor, que recuerdos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-