Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 15:40 | |
| - Mourinho escribió:
- Estais hablando chavales de 14 y 16/17 años respectivamente como adultos, vivir la vida como jovenes que sois ya tendreis tiempo para hacer de todo pero la adolescencia es el periodo mas importante de tu vida, y del que mayor recuerdos guardas tanto los buenos como los malos asi que no seais tontos ninguno de los 2. Os lo dice un joven tambien, pero bueno la verdad que siempre me he considerado muy maduro a edades prematuras.
+1 |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 15:43 | |
| - Mourinho escribió:
- Estais hablando chavales de 14 y 16/17 años respectivamente como adultos, vivir la vida como jovenes que sois ya tendreis tiempo para hacer de todo pero la adolescencia es el periodo mas importante de tu vida, y del que mayor recuerdos guardas tanto los buenos como los malos asi que no seais tontos ninguno de los 2. Os lo dice un joven tambien, pero bueno la verdad que siempre me he considerado muy maduro a edades prematuras.
Nadie dice lo contrario, si yo no digo que me vaya a ir a finlandia el mes que viene xD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 15:49 | |
| - davidgalde escribió:
- Mourinho escribió:
Nadie dice lo contrario, si yo no digo que me vaya a ir a finlandia el mes que viene xD
Primero acaba tu carrera con el Getafe |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 15:51 | |
| Es que joder, en lugar de pensar en iros a paises de mierda como Finlandia o variados, disfrutad de vuestra jodida ciudad y salid y emborracharos y poneros hasta las trancas (tu todavia no David, sí solo tiene 4 amigos, simplemente buscate más y sal al parque), porque con 35 años no lo podreis hacer y ahi es cuando os arrepentireis. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 16:08 | |
| - Varela_10 escribió:
- Es que joder, en lugar de pensar en iros a paises de mierda como Finlandia o variados, disfrutad de vuestra jodida ciudad y salid y emborracharos y poneros hasta las trancas (tu todavia no David, sí solo tiene 4 amigos, simplemente buscate más y sal al parque), porque con 35 años no lo podreis hacer y ahi es cuando os arrepentireis.
Yo no quiero mas, no me hacen falta mas. Mi ciudad y mi pais son una mierda... El alcohol no es algo que em atraiga, no me hace falta "ponerme hasta las trancas" para divertirme... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 16:08 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 16:09 | |
| Con 14 años no puedes asegurar eso con certeza, aun eres un niño, me acuerdo de cuando tenía 14 años o incluso 16, y eso que como quien dice, ha sido ayer y la forma de pensar no tiene nada que ver. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 16:34 | |
| - Varela_10 escribió:
- Con 14 años no puedes asegurar eso con certeza, aun eres un niño, me acuerdo de cuando tenía 14 años o incluso 16, y eso que como quien dice, ha sido ayer y la forma de pensar no tiene nada que ver.
Pues yo pensabba lo mismo con 10 años.. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 17:51 | |
| He ahi la cuestión, sigues siendo un niño... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 17:52 | |
| O madure muy pronto... la vida me obligo a tener muchas responsabilidades desde muy temprano por circunstancias de la misma... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 18:10 | |
| aun asi, la vida suele darnos sorpresas, y quiza tus circunstancias ahora son unas, pero con los años quia sean otras... aun asi tener una idea fija, es bueno... la cuestion es hacer que tu vida evolucione segun esa idea que tengas |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 18:12 | |
| - Mourinho escribió:
Es cierto lo de que no deben hablar como adultos en ese sentido, pero ni mucho menos es la mejor etapa de la vida... la mejor etapa comienza cuando eres plenamente consciente de todo, eso se adquiere con la adultez. La adolescencia es un período, que por mucho que hayas disfrutado, no vale luego nada. Obviamente lo de saltarse etapas ya es otro problema distinto... si haces cosas de mayores durante la adolescencia luego no será tan divertida la etapa adulta, y se partirá con mala base. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 18:13 | |
| - d.rivas escribió:
- Mourinho escribió:
Es cierto lo de que no deben hablar como adultos en ese sentido, pero ni mucho menos es la mejor etapa de la vida... la mejor etapa comienza cuando eres plenamente consciente de todo, eso se adquiere con la adultez. La adolescencia es un período, que por mucho que hayas disfrutado, no vale luego nada. Obviamente lo de saltarse etapas ya es otro problema distinto... si haces cosas de mayores durante la adolescencia luego no será tan divertida la etapa adulta, y se partirá con mala base. Eso es |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Jue 26 Abr 2012 - 18:13 | |
| - Goxuank escribió:
- aun asi, la vida suele darnos sorpresas, y quiza tus circunstancias ahora son unas, pero con los años quia sean otras... aun asi tener una idea fija, es bueno...
la cuestion es hacer que tu vida evolucione segun esa idea que tengas Exacto. |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Vie 27 Abr 2012 - 2:07 | |
| - d.rivas escribió:
- Mourinho escribió:
Es cierto lo de que no deben hablar como adultos en ese sentido, pero ni mucho menos es la mejor etapa de la vida... la mejor etapa comienza cuando eres plenamente consciente de todo, eso se adquiere con la adultez. La adolescencia es un período, que por mucho que hayas disfrutado, no vale luego nada. Obviamente lo de saltarse etapas ya es otro problema distinto... si haces cosas de mayores durante la adolescencia luego no será tan divertida la etapa adulta, y se partirá con mala base. No he dicho que sea la mejor etapa, si no la más importante. En tu adolescencia te formas tanto fisica como mentalmente, si no tienes unas buenas bases no llegaras bien, tu no guardas recuerdos de cuando tenias 5 años (alguno habrá), cuando tengas 50 años te acordaras de las burradas (o no burradas) que hiciste con tus amigos cuando tenias 15/16/17/18 e incluso un poco más, no te acordaras de cuando te fuiste de fiesta con 32 años con tu tio nose que a la boda de mi primo juanito, que no te digo que no tengas ninguna anecdota pero habrá mas en tu adolescencia. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD Vie 27 Abr 2012 - 14:49 | |
| - Mourinho escribió:
- d.rivas escribió:
- Mourinho escribió:
Es cierto lo de que no deben hablar como adultos en ese sentido, pero ni mucho menos es la mejor etapa de la vida... la mejor etapa comienza cuando eres plenamente consciente de todo, eso se adquiere con la adultez. La adolescencia es un período, que por mucho que hayas disfrutado, no vale luego nada. Obviamente lo de saltarse etapas ya es otro problema distinto... si haces cosas de mayores durante la adolescencia luego no será tan divertida la etapa adulta, y se partirá con mala base. No he dicho que sea la mejor etapa, si no la más importante. En tu adolescencia te formas tanto fisica como mentalmente, si no tienes unas buenas bases no llegaras bien, tu no guardas recuerdos de cuando tenias 5 años (alguno habrá), cuando tengas 50 años te acordaras de las burradas (o no burradas) que hiciste con tus amigos cuando tenias 15/16/17/18 e incluso un poco más, no te acordaras de cuando te fuiste de fiesta con 32 años con tu tio nose que a la boda de mi primo juanito, que no te digo que no tengas ninguna anecdota pero habrá mas en tu adolescencia. Jaja las mejores vienen después (aunque en la adolescencia las hay muy buenas) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD | |
| |
|
| |
| Hacia tiempo que no me reia tanto por una pelea xD | |
|