Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Tema: Juegos Olímpicos - Fútbol Jue 26 Abr 2012 - 3:02
Recuerdo del primer mensaje :
Grupo A: Gran Bretaña, Uruguay, Emiratos Árabes Unidos, Senegal.
Grupo B: México, República de Corea, Suiza, Gabón
Group C: Brasil, Bielorrusia, Nueva Zelanda y Egipto.
Grupo D: España, Japón, Honduras y Marruecos.
estos son los grupos de cara a las olimpiadas a disputarse en Gran Bretaña.
me tengo fé para Uruguay,otra vez en el grupo del local,donde si pasamos primeros tenemos el caminito armado. ahora está jugando Uruguay Sub-23 contra la selección de Egipto 0-0 van,Uruguay forma con : Uruguay: Martín Campaña(Cerro Largo), Alejandro Silva(Fénix), Ramón Arias(Defensor), Aléxis Rolín(Nacional), Emiliano Albín(La Gallina), Facundo Píriz(Nacional), Diego Rodríguez(Defensor), Federico Pintos(Defensor), Brahian Aleman(Defensor), Tabaré Viudez(Nacional) y Gonzalo Bueno(Nacional),claro que son solo jugadores del medio luego se sumarán los Lodeiro,Ramírez,Abel Hernandez,Coates,Urreta,Mier,Morro García,Polenta,Texeira y varios que se me estarán olvidando más los tres mayores .
Autor
Mensaje
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Juegos Olímpicos - Fútbol Vie 13 Jul 2012 - 11:13
Uruguay va a los Juegos Olimpicos? diego preparate que la rojita os va a hacer tras tras ajaaja
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Tema: Re: Juegos Olímpicos - Fútbol Vie 13 Jul 2012 - 19:36
Sí,clasificó como segundo en el Sudamericano Sub 20 de 2011 . Desde el 1928 que Uruguay no participa pero las unicas dos que jugó las ganó en 24' y 28' .
Yo con esta selección me tengo fé contra cualquiera Brasil incluido .
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Juegos Olímpicos - Fútbol Vie 13 Jul 2012 - 22:53
que pecado la falta de Argentina en el fútbol, veo mucho más fracaso esto de no haber clasificado que no haber ganado la Copa América en nuestro país.
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Camerún 0 - 5 Brasil USA 4 - 2 Francia Gran Bretaña 1 - 0 Nueva Zelanda Japón 2 - 1 Canadá Suecia 4 - 1 Sudafrica(Pukki ponete feliz, tus vikingas ganaron ) Corea del Norte 2 - 0 Colombia
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
1-1 terminó el primer tiempo de Uruguay vs Emiratos Árabes empató Uruguay al final con gol de tiro libre del hasta ese momento intrascendente Gastón Ramírez, parece que va a entrar Lodeiro , luego entrando Abel y Viudez se puede ganar perfectamente , no son nada malos los árabes
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Juegos Olímpicos - Fútbol Vie 27 Jul 2012 - 3:10
Empezamos bien
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Juegos Olímpicos - Fútbol Vie 27 Jul 2012 - 4:41
Gran Bretaña 1 - 1 Senegal
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Juegos Olímpicos - Fútbol Vie 27 Jul 2012 - 17:48
que flojito lo de españa, raro porque no tiene mal equipo, pero Japón mereció marcar un par más y la convocatoria de gran bretaña da risa, tantos buenos han dejado afuera y convocar como mayor a Bellamy si que es penoso. El lateral izquierdo de Egipto, Ramadan, parece bastante interesante. Un zurdo con buena proyección y gran pegada, 22 añitos.
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008