Autor | Mensaje |
---|
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:27 | |
| Yo tampoco bebo ni una gota de alcohol ni como cerdo! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:28 | |
| - TOTE93 escribió:
- Yo tampoco bebo ni una gota de alcohol ni como cerdo!
¿Por qué no comes cerdo? |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:29 | |
| - Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
¿Por qué no comes cerdo? Te podría dar muchos motivos, pero pensarías que estoy zumbao y no me tomarías en serio nunca más, debido a que no me conoces mucho, no sé como explicártelo, pero se puede resumir en: el JahJah se enfada conmigo! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:31 | |
| - TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
¿Por qué no comes cerdo?
Te podría dar muchos motivos, pero pensarías que estoy zumbao y no me tomarías en serio nunca más, debido a que no me conoces mucho, no sé como explicártelo, pero se puede resumir en: el JahJah se enfada conmigo! ¿Y qué es JahJah? |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:33 | |
| - Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
¿Por qué no comes cerdo?
Te podría dar muchos motivos, pero pensarías que estoy zumbao y no me tomarías en serio nunca más, debido a que no me conoces mucho, no sé como explicártelo, pero se puede resumir en: el JahJah se enfada conmigo! ¿Y qué es JahJah? Los rastafaris son monoteístas, creyendo en un Dios singular a quien denominan Jah. (Wikipedia) |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:34 | |
| - TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
¿Por qué no comes cerdo?
Te podría dar muchos motivos, pero pensarías que estoy zumbao y no me tomarías en serio nunca más, debido a que no me conoces mucho, no sé como explicártelo, pero se puede resumir en: el JahJah se enfada conmigo! ¿Y qué es JahJah? Los rastafaris son monoteístas, creyendo en un Dios singular a quien denominan Jah. (Wikipedia) ¿Pero tu eres rastafari? ¿Crees en Jah? |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:35 | |
| - Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
¿Por qué no comes cerdo?
Te podría dar muchos motivos, pero pensarías que estoy zumbao y no me tomarías en serio nunca más, debido a que no me conoces mucho, no sé como explicártelo, pero se puede resumir en: el JahJah se enfada conmigo! ¿Y qué es JahJah? Los rastafaris son monoteístas, creyendo en un Dios singular a quien denominan Jah. (Wikipedia) ¿Pero tu eres rastafari? ¿Crees en Jah? ¿Hay algo de malo? ¿Qué quieres escuchar un sí o un no? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:35 | |
| - TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
¿Por qué no comes cerdo?
Te podría dar muchos motivos, pero pensarías que estoy zumbao y no me tomarías en serio nunca más, debido a que no me conoces mucho, no sé como explicártelo, pero se puede resumir en: el JahJah se enfada conmigo! ¿Y qué es JahJah? Los rastafaris son monoteístas, creyendo en un Dios singular a quien denominan Jah. (Wikipedia) ¿Pero tu eres rastafari? ¿Crees en Jah? ¿Hay algo de malo?
¿Qué quieres escuchar un sí o un no? Un NO. |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:37 | |
| - Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
Te podría dar muchos motivos, pero pensarías que estoy zumbao y no me tomarías en serio nunca más, debido a que no me conoces mucho, no sé como explicártelo, pero se puede resumir en: el JahJah se enfada conmigo! ¿Y qué es JahJah? Los rastafaris son monoteístas, creyendo en un Dios singular a quien denominan Jah. (Wikipedia) ¿Pero tu eres rastafari? ¿Crees en Jah? ¿Hay algo de malo?
¿Qué quieres escuchar un sí o un no? Un NO. ¿Tú crees en Thor? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:38 | |
| - TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
¿Y qué es JahJah? Los rastafaris son monoteístas, creyendo en un Dios singular a quien denominan Jah. (Wikipedia) ¿Pero tu eres rastafari? ¿Crees en Jah? ¿Hay algo de malo?
¿Qué quieres escuchar un sí o un no? Un NO. ¿Tú crees en Thor? ¿Tú no? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:39 | |
| Me encanta como se habla del tema propuesto ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:39 | |
| ¿Esto que es?¿Una conversación filosofica promovida por el Banco Sabadell? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:41 | |
| Dependiendo de lo que me respondas, te respondo yo. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:42 | |
| Yo tampoco bebo... probar he probado, pero ni me gusta tampoco el ambiente que se forma ni... yo que se xDDDD.
Eso si, en pocos dias tengo la graduación... y ahi seguramente me pondré contentillo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:44 | |
| - TOTE93 escribió:
- Dependiendo de lo que me respondas, te respondo yo.
Claro que creo en Odín, y creo que alcanzaré el Valhalla! - Spoiler:
Espero que lo de Jah lo digas en coña, pensaba que eras católico
|
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:46 | |
| - Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
Claro que creo en Odín, y creo que alcanzaré el Valhalla!
- Spoiler:
No es de coña. Y ten mucho cuidado, que todos nosotros llevamos un león en nuestro interior, no se vaya a enfadar el tuyo, y le de por salir. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:51 | |
| - TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Spoiler:
No es de coña.
Y ten mucho cuidado, que todos nosotros llevamos un león en nuestro interior, no se vaya a enfadar el tuyo, y le de por salir. Y que dice Jah? Greenpeace, paz y amor, vegetarianismo etc...? PD; En Valhalla tendrias mujeres rubias vikingas a tu disposición. Piensatelo bien. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:53 | |
| Las valquirias no son morenas de toda la vida? |
|
| |
TOTE93 Profesional
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 0:57 | |
| - Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Spoiler:
No es de coña.
Y ten mucho cuidado, que todos nosotros llevamos un león en nuestro interior, no se vaya a enfadar el tuyo, y le de por salir. Y que dice Jah? Greenpeace, paz y amor, vegetarianismo etc...?
PD; En Valhalla tendrias mujeres rubias vikingas a tu disposición. Piensatelo bien. No dice nada, tu haces lo que tú quieras. Preocúpate más de mirar por tus vecinos y compañeros. Pensar menos en "yo" y más en "nosotros" |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 1:00 | |
| - Damodred escribió:
- Las valquirias no son morenas de toda la vida?
Son rubias. - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 1:12 | |
| He estado mirando y hay un poco de todo, prefiero seguir viendolas como morenas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 20:41 | |
| - TOTE93 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- TOTE93 escribió:
- Spoiler:
No es de coña.
Y ten mucho cuidado, que todos nosotros llevamos un león en nuestro interior, no se vaya a enfadar el tuyo, y le de por salir. Ahí tienes razón, el mio salió ayer a pasear y casi ruedan cabezas |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 20:47 | |
| Quiero aclarar dos puntos. Las Valkyrias estaban hechas a imagen y semejanza de la Diosa Freya, (aunque segun algunos expertos no llegaba a ser una diosa, sino que se quedaba solo siendo una especie de guardaespaldas), que significa en este caso a imagen y semejanza? Cabello platinado, un cuerpo imponente pero bello y resplandeciente al mismo tiempo, a veces se supone, su piel parecia una piedra preciosa. El otro punto es sobre el Valhalla, el Valhalla estaba reservado UNICAMENTE para los guerreros, no entraba cualquier pajerillo, tenia que haber muerto bravamente en batalla, la gente "normal" quedaba en una especie de limbo. PD: Lo siento, pero estaba aburrido y justo lei a carton errando dos de cada 3 cosas que decia |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Miér 23 Mayo 2012 - 22:08 | |
| - carie86 escribió:
- Quiero aclarar dos puntos.
Las Valkyrias estaban hechas a imagen y semejanza de la Diosa Freya, (aunque segun algunos expertos no llegaba a ser una diosa, sino que se quedaba solo siendo una especie de guardaespaldas), que significa en este caso a imagen y semejanza? Cabello platinado, un cuerpo imponente pero bello y resplandeciente al mismo tiempo, a veces se supone, su piel parecia una piedra preciosa. El otro punto es sobre el Valhalla, el Valhalla estaba reservado UNICAMENTE para los guerreros, no entraba cualquier pajerillo, tenia que haber muerto bravamente en batalla, la gente "normal" quedaba en una especie de limbo.
PD: Lo siento, pero estaba aburrido y justo lei a carton errando dos de cada 3 cosas que decia ¿Cuando he dicho que el Valhalla no este reservado para los guerreros vikingos? ¿Por qué te crees que digo que voy a ir ahi? Dificil "errar" 2 de cada 3 cosas, siendo que lo único que dije era que eran rubias. PD; Te puedo contar la vida de las Valquirias, que para algo me lo estudio en mis ratos libres, pero paso. Tienes la Wikipedia que te lo explicará mejor. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? Jue 24 Mayo 2012 - 5:49 | |
| Valla, ahora eres guerrero, te felicito campeon, eres un guerrero con hacha nivel 49 del reino de los elfos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? | |
| |
|
| |
| Temas "polémicos": ¿Peseta o Europa? | |
|