|
Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 16:41 | |
| No me van los privados dibru, cogela de mi post. Espero que la del United sea la de su post tambien. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 16:42 | |
| hombre si quieres ser tan justo... la de anoche en tu post a la hora del partido no era la de ahora..... |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 16:44 | |
| Que inutil ajajaja Que no le van los privados. Eres más facil de trolear que Paco y todo |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 16:44 | |
| ya, pero eso se hace siempre, depende de la suerte a la hora del simulador, pero si ahora se supone que se van a mandar por mp, pues en teoria deben ser las mismas que hay colgadas a esta hora no? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 16:48 | |
| - the amo escribió:
- ya, pero eso se hace siempre, depende de la suerte a la hora del simulador, pero si ahora se supone que se van a mandar por mp, pues en teoria deben ser las mismas que hay colgadas a esta hora no?
no me busques excusas, porque la suerte tiene que ser la de ahora, y no la de anoche? porque es la que te conviene a ti??? mandaré la ali que quiera, puesto que tu has cambiado la de anoche, cosa que yo en el post no he hecho despues de que se pasó la hora. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 16:50 | |
| Pero vamos a ver The Amo, mi angel de amor, que te van los MPs igual que a todo el mundo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 16:59 | |
| - catacrack escribió:
- the amo escribió:
- ya, pero eso se hace siempre, depende de la suerte a la hora del simulador, pero si ahora se supone que se van a mandar por mp, pues en teoria deben ser las mismas que hay colgadas a esta hora no?
no me busques excusas, porque la suerte tiene que ser la de ahora, y no la de anoche? porque es la que te conviene a ti??? mandaré la ali que quiera, puesto que tu has cambiado la de anoche, cosa que yo en el post no he hecho despues de que se pasó la hora. en la ida la cambiaste pasada la hora pero de eso no te acuerdas verdad? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 17:00 | |
| esto de hacerlo por mp a mi no me parece nada bien, deberia ponerse una hora y que se cojan del post... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 17:03 | |
| - the amo escribió:
- catacrack escribió:
- the amo escribió:
no me busques excusas, porque la suerte tiene que ser la de ahora, y no la de anoche? porque es la que te conviene a ti??? mandaré la ali que quiera, puesto que tu has cambiado la de anoche, cosa que yo en el post no he hecho despues de que se pasó la hora. en la ida la cambiaste pasada la hora pero de eso no te acuerdas verdad? arriesgandome a que dibru la hubiese cogido.... iba a simular y simuló.... yo cambiaba a ver si entraba... ESO si es lo que hemos hecho siempre... no venir al dia siguiente y decir que cojan la mia igual y la tuya nueva porque a ti te da la gana. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 17:05 | |
| No, yo la mia la cambie a las 12 y algo...media hora mas tarde. Tampoco es tan raro eh? Lo hace todo el mundo, lo que yo digo es que se cojan cuando ha llegado las que habia, o bien, se de un nuevo horario de simulacion, pero no que se envien por mp. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 17:09 | |
| deja de llorar hombre si hace una hora que mande la misma que estaba en el post..... pero me jode que seas tan llorona sabiendo que lo tienes ganado |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 17:10 | |
| pero que ganado tio, si vamos 2-1...xddddd |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 17:16 | |
| y tu tienes el leverkusen... y yo un united, mermado y sin rotacion xDDD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 17:17 | |
| - catacrack escribió:
- y tu tienes el leverkusen... y yo un united, mermado y sin rotacion xDDD
si, sera que tienes peor equipo que yo, no te jode que tienes la liga ganada, no hace falta ni que rotes.. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 17:18 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 17:19 | |
| no hace falta que rote dice.... si tengo "usables" 17 tios.... y cuando se me lesionan sancionan alguno.... ya ni te cuento.... xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 18:54 | |
| - the amo escribió:
- esto de hacerlo por mp a mi no me parece nada bien, deberia ponerse una hora y que se cojan del post...
no habia visto esto,y se la he pasado a dibru por mp por no marear la perdiz pero a mi tampoco me gusta por mp la verdad
Última edición por teclis el Sáb 28 Abr 2012 - 19:08, editado 1 vez |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 19:05 | |
| A mí además de eso del MP, lo que no me gusta es tener que esperar a todos para simular, sí las dos alis del partido estan listas pues ya esta, imaginaros que alguien tarda en enviar la ali y se nos junta con la Liga... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 20:17 | |
| - Varela_10 escribió:
- A mí además de eso del MP, lo que no me gusta es tener que esperar a todos para simular, sí las dos alis del partido estan listas pues ya esta, imaginaros que alguien tarda en enviar la ali y se nos junta con la Liga...
me tienes miedo?? jajajajaja yo ya la he enviado, pero vamos, que copiar-pegar de la que tenia ya hecha, total, ganar te voy a ganar igual jajajaja |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 20:45 | |
| sois unas lloronas todos.... menos mal que aqui los equipos ingleses ponemos un poco de cojones para que esta competicion no se convierta en un puto desfile del dia del orgullo.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 21:07 | |
| - urbanno escribió:
- Varela_10 escribió:
- A mí además de eso del MP, lo que no me gusta es tener que esperar a todos para simular, sí las dos alis del partido estan listas pues ya esta, imaginaros que alguien tarda en enviar la ali y se nos junta con la Liga...
me tienes miedo?? jajajajaja yo ya la he enviado, pero vamos, que copiar-pegar de la que tenia ya hecha, total, ganar te voy a ganar igual jajajaja Yo tambien he enviado la misma que tenia preparada para la hora oficial, no me gusta cambiar la ali por privado. Buena suerte pero te costará superarme a mi Werder y a ese 3-1 en la ida ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 21:09 | |
| - catacrack escribió:
- sois unas lloronas todos.... menos mal que aqui los equipos ingleses ponemos un poco de cojones para que esta competicion no se convierta en un puto desfile del dia del orgullo....
Ala!! Homofobo!!! VA VA VA!! TODOS AL CUELLO!!! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 21:13 | |
| - Pukki_14 escribió:
- catacrack escribió:
- sois unas lloronas todos.... menos mal que aqui los equipos ingleses ponemos un poco de cojones para que esta competicion no se convierta en un puto desfile del dia del orgullo....
Ala!! Homofobo!!!
VA VA VA!! TODOS AL CUELLO!!! jaja esperaba que alguien lo dijera. la lvm sigue activa. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: Alineacion Sáb 28 Abr 2012 - 21:15 | |
| - catacrack escribió:
- Pukki_14 escribió:
- catacrack escribió:
Ala!! Homofobo!!!
VA VA VA!! TODOS AL CUELLO!!! jaja esperaba que alguien lo dijera. la lvm sigue activa. No se si pillas la ironia de que a mi me ha llamado homofobo ya media foro PD; Dificil que tu seas homofobo, con lo reinona que eres. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Alineacion Dom 29 Abr 2012 - 5:56 | |
| esto se va juntar demasiado con la liga |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alineacion | |
| |
|
| |
|