Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 5 Abr 2015 - 20:54 | |
| Ayer nos jugamos media liga en Murcia (si pa mi 6 puntos de diferencia no es mucho y preferia aumentar la diferencia) ante alrededor de 700 personas de Oviedo en Murcia viendo a nuestro equipo, con un gran ambiente, empatamos a 0 y dejamos el murcia a 8 puntos ya!!
6 partidos, 18 puntos en juego, y nos jugamos lo mas importante, salir de esta categoria de una vez!! ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 5 Abr 2015 - 20:59 | |
| - paco escribió:
- Ayer nos jugamos media liga en Murcia (si pa mi 6 puntos de diferencia no es mucho y preferia aumentar la diferencia) ante alrededor de 700 personas de Oviedo en Murcia viendo a nuestro equipo, con un gran ambiente, empatamos a 0 y dejamos el murcia a 8 puntos ya!!
6 partidos, 18 puntos en juego, y nos jugamos lo mas importante, salir de esta categoria de una vez!! Pero si tu eres del madrid |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 5 Abr 2015 - 23:15 | |
| Primero soy del OVIEDO!!! ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 12 Abr 2015 - 13:52 | |
| El Sporting de Gijón "B" derrota al Real Murcia... 1-0... Si el real Oviedo gana 11 puntos de ventaja.. a falta de jugarse 15... Vamos Asturias!!! en el Real Avilés y UP Langreo, tengo un favorito... los avilesinos... por qué? porque el Langreo es mejor equipo y ganará seguro mas partidos... pero el Avilés no... tiene menos futbol... y ojala se salven los dos. el Marino ya descendido y el Lealtad a dos puntos de la salvación.. pero esa la marca el Langreo... creo que bajarán al menos dos asturianos... y espero que ninguno mas. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 12 Abr 2015 - 14:07 | |
| Oviedo, Huesca, Nastic y Cadiz parecen ya los ganadores. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 12 Abr 2015 - 14:45 | |
| - Goxuank escribió:
- El Sporting de Gijón "B" derrota al Real Murcia... 1-0...
Si el real Oviedo gana 11 puntos de ventaja.. a falta de jugarse 15... Vamos Asturias!!! en el Real Avilés y UP Langreo, tengo un favorito... los avilesinos... por qué? porque el Langreo es mejor equipo y ganará seguro mas partidos... pero el Avilés no... tiene menos futbol... y ojala se salven los dos. el Marino ya descendido y el Lealtad a dos puntos de la salvación.. pero esa la marca el Langreo... creo que bajarán al menos dos asturianos... y espero que ninguno mas. Langreo mejor equipo? Lo dudo, el Avilés tiene plantilla para estar más q tranquilo, otra cosa son los líos que tienen .. Por cierto Grande el filial, hay Mareo pa rato |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 12 Abr 2015 - 15:53 | |
| - monorail escribió:
- Goxuank escribió:
Si el real Oviedo gana 11 puntos de ventaja.. a falta de jugarse 15... Vamos Asturias!!! en el Real Avilés y UP Langreo, tengo un favorito... los avilesinos... por qué? porque el Langreo es mejor equipo y ganará seguro mas partidos... pero el Avilés no... tiene menos futbol... y ojala se salven los dos. el Marino ya descendido y el Lealtad a dos puntos de la salvación.. pero esa la marca el Langreo... creo que bajarán al menos dos asturianos... y espero que ninguno mas. Langreo mejor equipo? Lo dudo, el Avilés tiene plantilla para estar más q tranquilo, otra cosa son los líos que tienen ..
Por cierto Grande el filial, hay Mareo pa rato no se yo eh... plantilla si... pero en cuanto a juego...Por cierto partidazo de Meré ayer... pero no me gusto el "tic" que tiene de pasar el balón hacia el portero... pero eso se puede mejorar.y el filial ha remontado al final, fue complicado pero bueno.. perder tantos jugadores en beneficio del primer equipo.... pesó y mucho. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 12 Abr 2015 - 15:59 | |
| - Goxuank escribió:
- monorail escribió:
- Goxuank escribió:
Si el real Oviedo gana 11 puntos de ventaja.. a falta de jugarse 15... Vamos Asturias!!! en el Real Avilés y UP Langreo, tengo un favorito... los avilesinos... por qué? porque el Langreo es mejor equipo y ganará seguro mas partidos... pero el Avilés no... tiene menos futbol... y ojala se salven los dos. el Marino ya descendido y el Lealtad a dos puntos de la salvación.. pero esa la marca el Langreo... creo que bajarán al menos dos asturianos... y espero que ninguno mas. Langreo mejor equipo? Lo dudo, el Avilés tiene plantilla para estar más q tranquilo, otra cosa son los líos que tienen ..
Por cierto Grande el filial, hay Mareo pa rato no se yo eh... plantilla si... pero en cuanto a juego... Por cierto partidazo de Meré ayer... pero no me gusto el "tic" que tiene de pasar el balón hacia el portero... pero eso se puede mejorar. y el filial ha remontado al final, fue complicado pero bueno.. perder tantos jugadores en beneficio del primer equipo.... pesó y mucho. Ahora que nombras a Meré, a él lo tengo en SoccerManager, ¿qué tal y cómo juega? ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 12 Abr 2015 - 16:04 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Goxuank escribió:
- monorail escribió:
- Goxuank escribió:
Por cierto Grande el filial, hay Mareo pa rato no se yo eh... plantilla si... pero en cuanto a juego... Por cierto partidazo de Meré ayer... pero no me gusto el "tic" que tiene de pasar el balón hacia el portero... pero eso se puede mejorar. y el filial ha remontado al final, fue complicado pero bueno.. perder tantos jugadores en beneficio del primer equipo.... pesó y mucho. Ahora que nombras a Meré, a él lo tengo en SoccerManager, ¿qué tal y cómo juega? 17 años, internacional sub 21, la joya de la corona de Mareo |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 12 Abr 2015 - 16:09 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Ahora que nombras a Meré, a él lo tengo en SoccerManager, ¿qué tal y cómo juega?
bien.. promete mucho... movilidad de balón... bien por arriba... pero indudablemente le falta rodaje es guaje aun. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 12 Abr 2015 - 23:55 | |
| Otra victoria mas del Oviedo en nuestro campo, esta vez ante el Astorga, un partido mas complicado que costo llevarse los 3 puntos con un rival que se metio atras a defender y asi se nos hace complicado...pero bueno llevamos 18 partidos sin perder.
A falta de 6 partidos pa acabar la liga, a falta de tan solo 18 puntos para la fase de ascenso estamos primeros con 11 puntos de ventaja con el murcia, el proximo partido poemos dar la liga por terminada ya, a pensar en lo importante. ______________________________ |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 13 Abr 2015 - 1:19 | |
| A ver si con un poco de suerte el Guijuelo se mete en el playoff pero va a ser complicado, una lastima la larga mala racha de resultados que tuvieron jornadas atras |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 20 Abr 2015 - 15:42 | |
| JORNADA 34
El Real Oviedo es líder a 4 jornadas de finalizar la temporada regular con 11 puntos sobre el segundo, el Real Murcia, que derrotó al Real Avilés, que se queda con 40 puntos. El Sporting B, empató con el Astorga y está a 7 puntos del descenso. y a 6 de la promoción, con 43 puntos. En promoción la UP Langreo, que empató con el Burgos en casa. El Lealtad no pasó del empate con la Cultural... y tiene 35 puntos. Y el Marino de Luanco, descendido ya.
http://www.mismarcadores.com/futbol/espana/segunda-division-b-grupo-1/ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 20 Abr 2015 - 15:50 | |
| Partidos IMPORTANTISIMOS... para el Avilés y el Sporting B. El filial, se enfrenta al Zamora, en caso de ganar, podría certificar su permanencia... ayudando indirectamente a los tres asturianos implicados en el descenso. El Real Avilés, se enfrenta al Astorga rival directo en la permanencia... 40 contra 38 puntos. el Lealtad lo tiene difícil, se enfrenta al Guijuelo, que lucha por entrar en play-off. y finalmente el Langreo, ante la Cultural... debe puntuar para no descolgarse. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 20 Abr 2015 - 16:02 | |
| Impresionante nuestra aficion ayer en Zamora!! Mas de 3.500 personas de Oviedo fueron a apoyar a nuestro equipo!! Un ambiente espectacular, donde el Oviedo gano 4-1 a falta de 4 partidos para acabar la liga, ya es el equipo mas goleador de 2ªB y tenemos al pichichi de toda la 2ªB a Miguel Linares. Al acabar el partido, toda la aficion se quedo en el campo cantando el himno, y tuvieron que salir los jugadores de los vestuarios, de nuevo al campo!! ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 20 Abr 2015 - 16:03 | |
| Oviedo, en 2a B, me quedo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 20 Abr 2015 - 16:10 | |
| - paco escribió:
- Impresionante nuestra aficion ayer en Zamora!! Mas de 3.500 personas de Oviedo fueron a apoyar a nuestro equipo!! Un ambiente espectacular, donde el Oviedo gano 4-1 a falta de 4 partidos para acabar la liga, ya es el equipo mas goleador de 2ªB y tenemos al pichichi de toda la 2ªB a Miguel Linares. Al acabar el partido, toda la aficion se quedo en el campo cantando el himno, y tuvieron que salir los jugadores de los vestuarios, de nuevo al campo!!
¿Fuiste a Zamora? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 20 Abr 2015 - 16:41 | |
| No, pero vi videos. ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Sáb 25 Abr 2015 - 20:49 | |
| Ha ganado el Lealtad en Guijuelo... y se acerca a la salvación... pero aun le queda trabajo por realizar... un gran paso. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 26 Abr 2015 - 14:43 | |
| El filial, ha derrotado 2-0 al Zamora. Ahora el Real Avilés y el Langreo deben ganar... juegan a las 17.00 De ganar, al Avilés, solo le quedarían tres puntos por conseguir y a los langreanos, 5... 3 partidos... a muerte. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 26 Abr 2015 - 18:51 | |
| Ay Langreo!!! http://www.mismarcadores.com/futbol/espana/segunda-division-b-grupo-1/ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 26 Abr 2015 - 22:03 | |
| http://www.mismarcadores.com/futbol/espana/segunda-division-b-grupo-1/
Resumen de la jornada de los equipos asturianos. El Real Oviedo pospone su alirón, al perder con el Tropezón. Tiene 8 puntos de ventaja sobre el Real Murcia y quedan tres partidos. El Sporting B, a nueve puntos del descenso y 8 de la promoción. Prácticamente salvado. El Real Avilés, a seis del descenso y 7 de la promoción. Su próxima rival el Zamora... en descenso... de derrotarlo se salva... El Lealtad, en promoción y empatado a puntos con el Astorga, recibirá al Valladolid B, lo tiene jodido... y los astorganos, se enfrentan al burgos que también busca salvarse... La UP Langreo, recibe al Guijuelo... debe ganar para seguir con esperanzas de salir del descenso.. esta a punto de ello. |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Mar 28 Abr 2015 - 14:22 | |
| El tropezón del langreo, los deja ko |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Mar 28 Abr 2015 - 17:11 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Miér 29 Abr 2015 - 0:23 | |
| Que tonto eres, de verdad!!! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento | |
| |
|
| |
| España Segunda B - Seguimiento | |
|