Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 31 Mayo 2015 - 21:52 | |
| Bien Oviedo, ahora falta el Cádiz. Se lo merecen... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 31 Mayo 2015 - 22:04 | |
| Bajonazo.
Va a ser duro reponerse de este palo. El momento era este, ahora después de esta decepción dos eliminatorias...
Dicho esto me lo he pasado de puta madre. He ido aporreando el autobús desde el principio con los ultras, casi me cuelo dentro del autobus porque abrieron la puerta de detrás y no podían cerrarla, casi me pega los antidisturbios con las porras... Un día completito. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 31 Mayo 2015 - 22:34 | |
| Me alegro por el Oviedo!!
El año que viene ahi que ire |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 31 Mayo 2015 - 22:35 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 31 Mayo 2015 - 22:53 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 31 Mayo 2015 - 23:46 | |
| Siiii!!! Vanossss!!! Tenia que llegar nuestro dia, despues de 12 años en el barro, en estas categorias!!!
El Cadiz salvo alguna ocasion contada no hizo NADA por ganar el partido, eso si en cuanto marco el oviedo les entraron las prisas... Enorme Dani Fernandez en un corner muy bien sacado de Susaeta y el golito que nos da el ascenso!!
El Cadiz deja mucho que desear...fueron mas de 3000 personas de Asturias y hoy a 15 minutos de empezar el partido dejaron a 3 autobuses fuera de la ciudad sin poder entrar al campo mas de 100 personas que se recorrieron mas de 1000 km para ver a su equipo con la entrada pagada, y les dice la directiva del Cadiz que no hay sitio en el campo...y por la television se veia medio campo vacio!!! ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 31 Mayo 2015 - 23:51 | |
| Paco no hables si no tienes ni puta idea porque entraron todos. De hecho casi la mitad de Preferencia Norte estaba llena de aficionados del Oviedo.
El Cádiz deja mucho que desear dice... Que yo sepa aquí no ha habido ningún problema con ultras, allí en cuanto fueron se lio.
Ah y ahora no dices lo de que vaya vergüenza perdiendo tiempo ¿no?
Mira que ha sido totalmente deportiva la relación con las aficiones, de hecho aplaudimos incluso al Oviedo y a su afición por haber pasado y haberse portado bien. Pues tú eres el único aficionado del Oviedo con el que tengo problemas |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 31 Mayo 2015 - 23:55 | |
| - paco escribió:
- Siiii!!! Vanossss!!! Tenia que llegar nuestro dia, despues de 12 años en el barro, en estas categorias!!!
El Cadiz salvo alguna ocasion contada no hizo NADA por ganar el partido, eso si en cuanto marco el oviedo les entraron las prisas... Enorme Dani Fernandez en un corner muy bien sacado de Susaeta y el golito que nos da el ascenso!!
El Cadiz deja mucho que desear...fueron mas de 3000 personas de Asturias y hoy a 15 minutos de empezar el partido dejaron a 3 autobuses fuera de la ciudad sin poder entrar al campo mas de 100 personas que se recorrieron mas de 1000 km para ver a su equipo con la entrada pagada, y les dice la directiva del Cadiz que no hay sitio en el campo...y por la television se veia medio campo vacio!!! ¿Has ido a Cadiz? |
|
| |
JDA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 194 Localización: : Fecha de inscripción : 15/05/2015
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 31 Mayo 2015 - 23:59 | |
| Nos es cierto Firy, hubo 150 personas que se quedaron sin entrar, de hecho llamaron a la Ser desde el autobus y segun ellos las entradas eran legales |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 0:21 | |
| - Firy escribió:
- Paco no hables si no tienes ni puta idea porque entraron todos. De hecho casi la mitad de Preferencia Norte estaba llena de aficionados del Oviedo.
El Cádiz deja mucho que desear dice... Que yo sepa aquí no ha habido ningún problema con ultras, allí en cuanto fueron se lio.
Mira que ha sido totalmente deportiva la relación con las aficiones, de hecho aplaudimos incluso al Oviedo y a su afición por haber pasado y haberse portado bien. Pues tú eres el único aficionado del Oviedo con el que tengo problemas Como de mi equipo se mas que tu hablo lo que sea...hoy se quedaron 3 autobuses fuera con su entrada pagada sin ninguna excusa!! Asi es que al descanso el presidente del Oviedo marcho del palco...y si no escucha sus declaraciones al acabar el partido Ya te explique porque se lio aqui...si no sabes leer no es mi problema, ni mientas haz el favor!! Ah ahora lloras por perder tiempo?? mira guapin mira el partido de la ida que fue de risa como perdiais tiempo desde el minuto 1 y se os permitio...hoy a la minima al ovieedo amarilla...bueno con un arbitro de 23 años sin experiencia que iba a esperar... Tienes problemas porque te inventas cosas... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 0:22 | |
| - JDA escribió:
- Nos es cierto Firy, hubo 150 personas que se quedaron sin entrar, de hecho llamaron a la Ser desde el autobus y segun ellos las entradas eran legales
Toma!! Ahi lo tienes!!! jajajajajaja, salio en las radios, hablo el presidente del Oviedo, en todos los medios esta saliendo...pero es paco que no tiene ni idea....ala venga menos lecciones!!! ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 0:25 | |
| El Oviedo a subido amañando partidos y robando con el dinero de Slim. |
|
| |
JDA Recogepelotas
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 0:27 | |
| Ya me parecia raro,los 3 autobuses llevaban al grupo ultra oviedista Simakiaris o como se diga, unos impresentables que solo buscan bronca alli donde van, ahora entiendo porque no entraron |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 0:27 | |
| Me alegro por el Oviedo. Y.. Como me gustaría que ascienda el Cádiz tambien..
De los que quedan.. Elegiría al Hércules para acompañar a estos a segunda ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 0:28 | |
| Osea miles de asturianos se recorren ESPAÑA entera, mas de 1000 km, mas de 12 horas de bus para ver a su equipo con su entrada ya pagada, en un dia que puede ser muy feliz para ellos tras 12 años conseguir el ascenso a 2ª....y a 15 minutos del inicio del partido no les dejan entrar les dicen que no hay sitio en el campo y por television se ve bastantes sitios libres...anda hombre!!
Y Firi no me llores con las perdidas de tiempo que lo vuestro el domingo pasado fue alucinante y marchasteis para casa sin tarjetas!!
Ah y da gracias a dios que no expulso al que le metio una patada en la cara a Hector Font en la primera parte que ahi el arbitro se hizo caquita!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 0:29 | |
| - JDA escribió:
- Ya me parecia raro,los 3 autobuses llevaban al grupo ultra oviedista Simakiaris o como se diga, unos impresentables que solo buscan bronca alli donde van, ahora entiendo porque no entraron
Si¿??? sabes tu la causa por la que no entraron?? jajajajajaja Solo buscan bronca?? jajajaja ni puta idea tienes!! ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 0:31 | |
| - paco escribió:
- Osea miles de asturianos se recorren ESPAÑA entera, mas de 1000 km, mas de 12 horas de bus para ver a su equipo con su entrada ya pagada, en un dia que puede ser muy feliz para ellos tras 12 años conseguir el ascenso a 2ª....y a 15 minutos del inicio del partido no les dejan entrar les dicen que no hay sitio en el campo y por television se ve bastantes sitios libres...anda hombre!!
Y Firi no me llores con las perdidas de tiempo que lo vuestro el domingo pasado fue alucinante y marchasteis para casa sin tarjetas!!
Ah y da gracias a dios que no expulso al que le metio una patada en la cara a Hector Font en la primera parte que ahi el arbitro se hizo caquita!! Si esto es verdad.... Se le puede caer el pelo al Cádiz.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
JDA Recogepelotas
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 0:39 | |
| - paco escribió:
- JDA escribió:
- Ya me parecia raro,los 3 autobuses llevaban al grupo ultra oviedista Simakiaris o como se diga, unos impresentables que solo buscan bronca alli donde van, ahora entiendo porque no entraron
Si¿??? sabes tu la causa por la que no entraron?? jajajajajaja
Solo buscan bronca?? jajajaja ni puta idea tienes!! No la se, pero si se en todas las broncas que se han metido y como son, no representan para nada al resto de la aficion, una pena que siempre haya cuatro tontos |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 1:10 | |
| - paco escribió:
- Firy escribió:
- Paco no hables si no tienes ni puta idea porque entraron todos. De hecho casi la mitad de Preferencia Norte estaba llena de aficionados del Oviedo.
Mira que ha sido totalmente deportiva la relación con las aficiones, de hecho aplaudimos incluso al Oviedo y a su afición por haber pasado y haberse portado bien. Pues tú eres el único aficionado del Oviedo con el que tengo problemas Como de mi equipo se mas que tu hablo lo que sea...hoy se quedaron 3 autobuses fuera con su entrada pagada sin ninguna excusa!! Asi es que al descanso el presidente del Oviedo marcho del palco...y si no escucha sus declaraciones al acabar el partido
Ya te explique porque se lio aqui...si no sabes leer no es mi problema, ni mientas haz el favor!!
Ah ahora lloras por perder tiempo?? mira guapin mira el partido de la ida que fue de risa como perdiais tiempo desde el minuto 1 y se os permitio...hoy a la minima al ovieedo amarilla...bueno con un arbitro de 23 años sin experiencia que iba a esperar...
Tienes problemas porque te inventas cosas... Lo admito, no sabía de lo de las entradas del Oviedo. Creía que se había solucionado porque había gente del Oviedo en Tribuna y pensaba que estaban recolocados. Lo demás... Paco tío precisamente no estoy llorando, sólo digo que es una tontería la excusa que pusiste de perder tiempo cuando vosotros también lo hacéis como todo el mundo. Criticar eso es de hipócritas. Lo único que quiero decir es que eres el único aficionado del Oviedo que se tira más tiempo llorando que celebrando. De verdad yo creo que a ti en realidad no te gusta el fútbol porque si no no lo entiendo. Si asciende el Cádiz yo no entro aquí hasta el martes minimo. Por cierto el árbitro estuvo perfecto en mi opinión. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 2:53 | |
| Firy..m cierra la puerta al salir. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 15:19 | |
| http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/vizcaino-la-policia-nego-el-acceso-a-seguidores-del-oviedo-que-tenian-entradas-desperdigadas-en-carranza.html
Seguro que esto no sale en el Marca o en el AS.
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 15:29 | |
| - Firy escribió:
- http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/vizcaino-la-policia-nego-el-acceso-a-seguidores-del-oviedo-que-tenian-entradas-desperdigadas-en-carranza.html
Seguro que esto no sale en el Marca o en el AS.
y que jodida escusa es esa de que estaban desperdigados?? a partir de ahora todo equipo que vea seguidores de madrid y barça fuera de la zona visitante que denuncien y no les dejen entrar |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 15:48 | |
| Pues que los visitantes tienen su zona habilitada para ello, si tú eres un ultra del Oviedo y por otros medios te vas al Fondo Sur pues lógico que no te va a dejar entrar la polícia porque se va a liar.
Yo fui en tren al estadio y tampoco dejaron a los aficionados del Oviedo meterse en el tren porque no podían controlar lo que puede pasar allí.
Fue la seguridad. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 16:40 | |
| De risa!! Vaya excusas del presidente!!! De momento estais denunciados por SYMMACHIARII, con el apòyo del presidente del Oviedo y de todos los aficionados...si se admite la denuncia a ver que excusas sacais ante el juez!!
Que seguridad ni que historias me cuentas si en la television se veian bastantes sitios libres!! Si tu compras la entrada con tu numero de asiento que te asignan no te pueden negar entrar al campo!!
Vaya sinvergueza el presidente del Cadiz!!! Dice hay que saber ganar o perder...tu perdiste el patido y dejaste a 150 personas fuera porque te dio la gana...
Ahora si que si teneis muy merecido quedaros en 2ªB tras calentar el partido toda la semana, ahora esto, y los favores de la federacion quitandole la tarjeta a Garrido
______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 1 Jun 2015 - 16:57 | |
| Ultimo tuit de SM:
SYMMACHIARII 1994 @Symmachiarii94 Para acallar los rumores, nuestras entradas fueron adquiridas en OVIEDO todas ellas del paquete que mando el cadiz.
Asique no hay mas que decir el presidente del cadiz les prohibio de ver el ascenso de su equipo!! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento | |
| |
|
| |
| España Segunda B - Seguimiento | |
|