Autor | Mensaje |
---|
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 17:17 | |
| ¿Así gana el Cádiz? ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 19:15 | |
| Como si gana comprando el partido hay que salir de ese pozo ya. |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 20:43 | |
| - Firy escribió:
- Como si gana comprando el partido hay que salir de ese pozo ya.
Conmigo no vuelvas a hablar más de fútbol tras este comentario, has perdido todo el respeto que un fan del fútbol se merece. ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 20:45 | |
| Ojo, luego que se vaya los presidentes sinvergüenzas esos, pero es que si no ascendemos este año tenemos muchas probabilidades de desaparecer. Y eso con 30.000 personas yendo al estadio y 50.000 o más el autobús... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 21:25 | |
| - Firy escribió:
Eso eso, dandole carna a los Hooligans - Firy escribió:
- Ojo, luego que se vaya los presidentes sinvergüenzas esos, pero es que si no ascendemos este año tenemos muchas probabilidades de desaparecer. Y eso con 30.000 personas yendo al estadio y 50.000 o más el autobús...
¿Cuantos partidos has ido este año a ver el Cádiz? ¿Sigues mucho la actualidad del club? El arbitraje de hoy malo, pero el penalti era penalti, un gol bien anulado al Cádiz y un penalti clarisimo de Chema que no pito. Ahora a por el Bilbao Athletic. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 21:28 | |
| Habrá quien crea en lo bonito del fútbol y demás. Pero lo cierto es que hay amaños por todos lados y que si no ascendemos podemos desaparecer y eso NO.
Y cuando digo eso no me refiero a que compren el partido. Pero yo evidentemente no me voy a quejar si ascendemos, no soy hipócrita. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 21:31 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 21:38 | |
| - cadista18 escribió:
- Firy escribió:
Eso eso, dandole carna a los Hooligans
- Firy escribió:
- Ojo, luego que se vaya los presidentes sinvergüenzas esos, pero es que si no ascendemos este año tenemos muchas probabilidades de desaparecer. Y eso con 30.000 personas yendo al estadio y 50.000 o más el autobús...
¿Cuantos partidos has ido este año a ver el Cádiz? ¿Sigues mucho la actualidad del club?
El arbitraje de hoy malo, pero el penalti era penalti, un gol bien anulado al Cádiz y un penalti clarisimo de Chema que no pito.
Ahora a por el Bilbao Athletic. ¿Partidos? Pocos. Los domingos por la mañana no puedo ir a ningún lado y el autobús me cuesta 6€ para ir solo al estadio, porque nadie se apunta de mis colegas en Segunda B. Pero vamos, que estudio en el instituto al lado del Carranza y hablo con cadistas cada día. Te digo, si no ascendemos la sombra de desaparecer está ahí. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 21:39 | |
| Aún así limitar el cadismo de uno por las veces que va al estadio me parece estúpido. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 21:40 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 21:44 | |
| - Firy escribió:
- cadista18 escribió:
- Firy escribió:
Eso eso, dandole carna a los Hooligans
- Firy escribió:
¿Cuantos partidos has ido este año a ver el Cádiz? ¿Sigues mucho la actualidad del club?
El arbitraje de hoy malo, pero el penalti era penalti, un gol bien anulado al Cádiz y un penalti clarisimo de Chema que no pito.
Ahora a por el Bilbao Athletic. ¿Partidos? Pocos. Los domingos por la mañana no puedo ir a ningún lado y el autobús me cuesta 6€ para ir solo al estadio, porque nadie se apunta de mis colegas en Segunda B.
Pero vamos, que estudio en el instituto al lado del Carranza y hablo con cadistas cada día. Te digo, si no ascendemos la sombra de desaparecer está ahí. No estoy limitando el cadismo de nadie, tonterias, simplemente preguntaba. La frase que has soltado es la mas tonta en año que he leido en este foro. Como cadista deberias de defender lo tuyo y no decir que debemos de ascender hasta comprando partidos. Por otro lado, eso cadistas con los eque tu hablas no tienen ni idea de la actualidad del club. El club esta en una situacion muy buena, donde hemos conseguido salir del concurso de acreedores y para mas colmo tenemos mas de 200 mil € en beneficios. El club tiene vida aunque nos quedemos en Segunda b, solo tendriamos que hacer un proyecto serio en lo deportivo si no se consigue el objetivo y volver a luchar por conseguirlo. No te equivoques no mido cadismo, cada uno representa el amarillo a su manera. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 21:55 | |
| Puede ser perfectamente que no estén muy enterados así que no voy a replicar a eso.
No estoy diciendo que compren los partidos repito. Sólo digo que no me voy a poner triste por ascender comprando partidos. Estaré contento y disfrutando el ascenso (al menos que los pillen y nos desciendan, entonces si que me cabreo). |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 22:07 | |
| Vamos a dejarlo aqui, porque cada comentario lo estas empeorando. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 22:10 | |
| Fijate si estan mal informado tus amigos.
Comunicado oficial del Cádiz
Alcanzado acuerdo con la Agencia Tributaria
Cádiz, 14 de Junio, 2015
El club firmará esta semana el convenio singular, algo imprescindible para dar un paso más en la estabilización del club.
El Cádiz Club de Fútbol ha logrado una victoria más con el acuerdo con la Agencia Tributaria. Esta extraordinaria noticia permitirá tener perfectamente estructurado los pagos con este organismo en los próximos años sin que exista ninguna posibilidad de embargo mientras, lógicamente, la entidad cumpla con el acuerdo alcanzado.
Es importante destacar que este acuerdo es uno de los requisitos exigidos para poder competir en la Liga de Fútbol Profesional, así que por lo tanto la entidad ya tendría superado esta obligación.
El acuerdo se rubricará en los próximos días por parte de Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, que se desplazará a Madrid para culminar el tramite del mencionado convenio.
Cabe recordar que la deuda con la Agencia Tributaria ronda los 5,5 millones de euros y el alcanzar este acuerdo era imprescindible para tener un futuro institucionalmente estructurado y ordenado desde el punto de vista económico. Finalmente, es importante reseñar que los pagos se realizarán en función a la categoría en la que milite el club, estando así garantizada la viabilidad económica para los próximos años. Alcanzado acuerdo con la Agencia Tributaria
|
|
| |
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 22:15 | |
| - Firy escribió:
- Puede ser perfectamente que no estén muy enterados así que no voy a replicar a eso.
No estoy diciendo que compren los partidos repito. Sólo digo que no me voy a poner triste por ascender comprando partidos. Estaré contento y disfrutando el ascenso (al menos que los pillen y nos desciendan, entonces si que me cabreo). Yo flipo contigo enserio. ¿Y te haces llamar fan del fútbol? ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 22:18 | |
| Pues perfecto si lo han solucionado ya.
Capaz y todo que sea gracias al dinero de las entradas xDDDDD. Anda que no ha ganado dinero con los PlayOffs.
DJ, pregunta a cualquier futbolista que se haya pasado toda su vida entre 2a y 3a a ver si no le han ofrecido nunca nada. La FIFA es el claro ejemplo de que el fútbol está muy corrupto a todos los niveles. No es nuevo.
Y repito, que yo solo me alegraría por ganar, si empiezan a decir que se ha comprado el partido pues me da igual si no los pillan.
¿O te crees de verdad que el Barça y el Madrid nunca han primado, ni han robado, ni nada? |
|
| |
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 22:21 | |
| - Firy escribió:
- Pues perfecto si lo han solucionado ya.
Capaz y todo que sea gracias al dinero de las entradas xDDDDD. Anda que no ha ganado dinero con los PlayOffs.
DJ, pregunta a cualquier futbolista que se haya pasado toda su vida entre 2a y 3a a ver si no le han ofrecido nunca nada. La FIFA es el claro ejemplo de que el fútbol está muy corrupto a todos los niveles. No es nuevo.
Y repito, que yo solo me alegraría por ganar, si empiezan a decir que se ha comprado el partido pues me da igual si no los pillan.
¿O te crees de verdad que el Barça y el Madrid nunca han primado, ni han robado, ni nada? ¿Y a mí qué me importa? ¿Lo defiendo a caso? Lo que yo flipo contigo defendiendo este tipo de acciones que tanto daño hacen al fútbol. Y te lo digo enserio, paso de hablar contigo hasta que no veas las gilipolleces que estás diciendo. ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 22:27 | |
| Me da igual que no me hables la verdad xD.
Te repito que no las defiendo, sólo que no me voy a poner triste si ascendemos porque hemos comprado partidos. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 23:16 | |
| - cadista18 escribió:
- Vamos a dejarlo aqui, porque cada comentario lo estas empeorando.
Aqui el que empeora la cosa eres tu, que no perteneces a esta liga para nada, y entras solo a meter mierda, como ya hiciste anteriormente!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 23:19 | |
| Si por no ascender vais a desaparecer, pues lo siento mucho pero si en el campo no lo solucioneis, lo que no se puede hacer es pedir ayuda a los arbitros..
Contra el Oviedo como ya puse cada cosa como fue, fuisteis beneficiados, ahora que casualidad, el Hercules fue perjudicado con un penalty que no fue...2 equipos distintos que protestan por algo sera... ______________________________ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 23:37 | |
| Habia entrado emocionado porque me habia llegado un correo diciendome que alguien me habia citado, y al final resulta que es mentira, que no era nadie.
Vaya chasco. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Dom 14 Jun 2015 - 23:57 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 15 Jun 2015 - 3:12 | |
| Grande Firy, mejorando a cada comentario que pasa ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 15 Jun 2015 - 10:51 | |
| Trato de alcanzarte pero es dificil. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento Lun 15 Jun 2015 - 15:38 | |
| Meca! Acabo de ver el penalty que le piraron al Cadiz ayer!! SI es que cuando dije yo lo que estos le hicieron al Oviedo mucho se metieron conmigo...y hoy mas de uno tendria que darme la razon, primero fue el Oviedo, ahora el Hercules (el jugador del Hercules no toca para nada al de Cadiz, ademas que este cae con los brazos palante) cuando dije que eran unos actores que no juegan a nada era por algo!
______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: España Segunda B - Seguimiento | |
| |
|
| |
| España Segunda B - Seguimiento | |
|